Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Izuna se quedó con Indra, obligando a Madara de que se fuera a descansar pues era el que más estrés tenía en esos momentos, el mayor a muy regañadientes y algo de miedo por provocar el enojo de su hermano menor acepto, alegando de quer03; si pasaba algo le avisarán.

Izuna no solto en ningún momento a Indra quedandose dormido manteniendo el abrazo pero el menor por su parte no se atrevia a volver a dormir, temía que ese sueño se repitiera, por lo que se quedo en vela toda la noche, evitando despertar a su tío.

Judal que estaba escondido en el baño habia querido entrar para saber que sucedía, pero cuando vio a sus tíos entrar con su primo se metió ahí, cuestionandose el que sucedía. Cuando se aseguro de que ya nadie iba a salir de aquella habitación fue a la propia haciendo el menor ruido posible encontrandose con la sorpresa de que Shiro estaba ahí en su cama, eso casi le provocaba un infarto pero supo aguantar.

Por su lado, Tobi, Itachi y Sasuke habian escuchado el grito, pero por lo mismo que con su tío Madara no querían o no se atrevían a indagar mucho, les preocupaba si, pero temían empeorar la situación.

La luz del sol se hizo presente, Indra cuando noto que Izuna ya estaba por despertar se hizo el dormido hasta que el menor de sus tíos le acarició el cabello para salir de la habitación, espero unos minutos para finalmente levantarse.

--Maldita sea...-- Murmuró jalandose el cabello por la desesperación que sentía, el saber que unos recuerdos le hacían ponerse en ese estado simplemente le daba vergüenza.

Desde niño se tuvo que hacer a la idea de siempre fingir estar bien, cuando era todo lo contrario, el demostrar ser alguien serio incluso frío era solo una fachada que en ciertas situaciones esta se derrumbaba.

--Tengo tanto miedo...-- El solo imaginarse que le encontrará le llenaba de pánico, ya no tendria a donde huir y no quería meter a sus tíos y primos en problemas donde ellos no tenían nada que ver, el debía resolverlos solo.-- ¿Porqué..?-- Era la palabra que hacía que sus cuestiones salieran de lo más profundo de su ser.

Su telefono sonó causandole un pequeño susto, vio que era un mensaje por lo tanto lo abrió para leerlo, cuando terminó soltó un suspiro, tal vez eso le ayudaría.

Se levantó de su cama para ir al baño que estaba en su habitación y verse al espejo, "ese" reflejo apareció asustandole, así que mejor volvió a su cuarto, debía calmarse.

--Tranquilo, solo estás algo alterado.-- Se murmuraba tomando su ropa y volver al baño para ducharse, eso le relajaria.

Con Izuna y Madara.

-- Creí que ya había pasado esa etapa de las pesadillas.-- Comentó Izuna bajando la mirada centrandose en lo que estaba cortando.

-- Es raro que le vuelva a pasar, ya tenia mucho tiempo en que no sucedía. Pero, es algo difícil de superar.-- Respondió el mayor centrado en hacer el desayuno.

-- Lo se.-- Izuna frunció el ceño, le daba tanta rabia.-- Me siento tan culpable de no haberte dicho nada.-- Comentó dejándolor03; lo que estaba haciendo para cubrir su rostro con sus manos en frustración.

--No te culpes hermano, supieron ocultarlo bien y tú no estabas seguro de lo que pasaba.-- Resppndio Madara, tratando de que su hermano menor no se culpara por algo que tal vez ni se pudo evitar.

Lo que no notaron ambis era que Judal había escuchado todo detrás de la puerta de la cocina, eso solo hacía que más preguntas surgieran en su cabeza, debía recurrir a alguien que hablara con facilidad, Tobi. Pero para disimular entro a la cocina soltando un falso bostezo.

--Buenos días.-- Comentó como si nada viendo un cambio de expresión en el rostro de Izuna, que volvió a la apariencia tranquila de siempre.

-- Buenos días Judal.-- Respondieron los hermanos actuando como siempre, debía dejar caer la bomba indirectamente. Cuando el oji rojo estaba planeando la forma de sacar su duda sus otros primos, Itachi, Sasuke y Tobi entraron al lugar.

--Buenos dias tíos, Judal.-- Saludo Itachi, siendo respondido por los nombrados.

--Buenos días tios.-- Fue el turno de Sasuke sacándole una risa a Judal por el haber sido ignorado.

--Bababa...-- Fue lo unico que dijo Tobi aún medio dormido que había caido sobre la barra comenzando a baberala hasta que Madara lo mando a volar de un golpe para que despertara.

-- Por cierto, no es por ser indiscreto y aprovechando que Indra aún no baja.-- Quien se animo a hablar fue Itachi cambiando el ambiente a uno serio y algo tensó, que hasta Obito cambio su actitud.-- ¿En la noche que le sucedio a Indra? ¿Por qué estaba gritando?-- Tanto como Izuna y Madara se tensaron en su lugar, el menor desvío la mirada mientras que el mayor se mantenía inexpresivo.

--Solo tuvo una pesadilla.-- Fue la simple respuesta de Madara, que solo creo mas dudas en las cabezas de sus sobrinos.

--Se que las pesadillas son a veces muy pesadas pero, no a ese grado, y menos a alguien como Indra; digo, el no grita por nada, no se asusta incluso a veces parece no tener emociones, y que de la nada gritara de aquella forma no es normal.-- Sasuke se cansó de siempre tener que aceptar respuestas que ni siquiera eran bien pensadas.

-- Muchos pueden reaccionar de esa forma a las pesadillas.--

-- ¿Igual que usted tío? ¿Por qué no dejan que les ayudemos?-- Por primera vez Judal estuvo de acuerdo con algo que dijo Sasuke, pero Izuna por su rostro daba entender que no era buena idea seguir en ese tema.

-- Porque es algo pasado que no se puede arreglar. No pueden hacer nada.--Esa fría respuesta de Madara hizo temblar a los presentes.

--Pero eso no es vida, primero usted y ahora Indra, ¿No creen que ya es hora de que nos digan el porque?-- Y Sasuke insistió.

--Fue solo una pesadilla-- Respondió Indra entrando a la cocina, habia estado escuchando todo y era hora de entrar.

-- Pero Indra--

Tobi guardo silencio ante la amenazante mirada de Indra, Itachi y Judal optaron por mejor guardar silencio pero Sasuke no entendió.

-- Y como todas te hacen gritar ¿no? ¡Por favor Indra! ¡Deja de actuar asi!-- Gritó Sasuke acercandose al nombrado que se quedo de pie en su sitio con esa mirada asesina.

-- Actúo como se me enseñó, no tengo porque estar mostrando emociones que no me sirven.-- Fue lo último que respondió para tomar sus llaves y salir de la casa, dejando un silencio incomodo con los demás.

--Está es la última vez que tocamos este tema, ¿entendido?-- Rompió el silencio Madara recibiendo un asentimiento por los otros, sin darse cuenta de que con eso aumento la curiosidad de sus sobrinos.
Rato después le llegó un mensaje al azabache mayor, era de Indra avisandole donde estaba, le mando su respuesta comprendiendo de que en esos momentos quería estar solo.

Las horas pasaron, ya estaban ahí los de Mokuton listos para ensayar en ese ambiente pesado por obvias razones Hashirama no hacía sus típicas bromas mejor optó por mantenerse tranquilo. Indra había vuelto pero no estaba con ellos, solo lo vieron cuando le hablo a Madara diciendole algo teniendo de respuesta un asentimiento por el mayor, después salió del estudio.

En la conversación de Indra y Madara.

--Tío. Yo, esta vez creo que no podré estar en la competencia.--

--¿Por qué?--

--Bueno, también quería pedirte permiso... Me dijeron que tenemos que ir a grabar el vídeo y para eso hay que viajar, ¿puedo ir?--

Madara se lo pensó unos momentos.

--Indra, ¿estás seguro de querer ir? Digo, me refiero a los recuerdos no quiero que te malgastes.-- Comentó con un tono preocupado el azabache mayor.

--Sí, tal vez con eso me pueda despejar, pero por eso mismo te quería pedir permiso. El viaje seria de dos o tres días nadamás.--

--Si te sientes seguro puedes ir, con mucho cuidado, me mandas mensaje cuando llegues allá.-- Indra asintió dándole una pequeña sonrisa a Madara para ir a preparar su maleta.

Ashura había intentado escuchar la conversación sin éxito alguno, sólo logró ver la espalda de su platónico y sentir una mirada asesina por parte de Madara que le había descubierto. Tragó saliva duramente, mientras la temblorina dominaba su cuerpo, era su fin.

Con Tobi...

El buen chico se había alejado unos momentos de los demas para realizar una llamada, espero paciente hasta que le contestaron en la otra línea.

--Hola Zetsu-san.-- Saludó emocionado sin dejar hablar al otro.-- ¿Le gustaría salir mañana?--

--Hola Tobi, este... No, lo sentimos pero estamos ocupados, nos vemos.-- Y fue lo único que le dijo antes de colgar dejando con la palabra en la boca al buen chico que bajo la mirada al suelo.

--Zetsu...-- Murmuró antes de guardar su teléfono en el bolsillo de su pantalón y volver con los otros sin el mismo ánimo. Soltó un suspiro antes de volver a marcar un número.--Disculpe, cancele la reservación de Obito Uchiha.--

Con Naruto y Sasuke...

--Bueno Sasuke, tu si estuviste mal en exigir saber algo que puede hacer sentir mal a las personas.-- Habló el rubio después de escuchar lo que le había contado su amigo.

--Lo sé Naruto pero, agh me es tan injusto que nos hagan de lado, somos una familia se supone que nos debemos apoyar y ve, es todo lo contrario.-- Contestó el azabache soltando un suspiro.

--Por eso, tal vez no les guste hablar de eso y tu lo tienes que comprender dattebayo, cuándo llegué el momento ten por seguro que van a contarles, por mientras se paciente y dales tú apoyo.-- Sasuke asintió no muy convencido pero tenía razón Naruto, no los podía forzar a hablar.

--Gracias Naruto.-- Agradeció Sasuke dándole una pequeña sonrisa a su amigo quién atinó a sonrojarse y desviar la mirada avergonzado.

Con Indra...

Estaba en su habitación empacando, ya les había avisado que podría ir por lo que faltaba poco para que fueran por él; pero una mirada que tenía rato sintiendo lo hizo soltar un suspiro, el cachorro lo veía triste, con las orejas bajas.

-- Shiro, lo siento pero no -- Sin voltear a verlo, trataba de resistirse.

Indra seguía empacando y Shiro vigilaba cada movimiento sin quitar la expresión de su rostro. Cuando la maleta estaba lista e Indra salía del cuarto.

-- Lo siento Shiro - Se hincó frente al cachorro-- Pero debo hacerlo, además, no me iré por mucho tiempo, solo serán tres días.--

Indra lo tomo en brazos y el pequeño lamió su cara y apoyo su cabeza en el hombro como una señal de abrazo, el azabache sonrió enternecido.

-- Cuida bien a mis tíos, que Tobi no se meta en problemas, a Judal si ese cretino vuelve ya sabes que debes atacar, pero cuida que no te vaya a hacer algo, Itachi y Sasuke...cuídalos a todos,  en especial a Tobi ya sabes que le encanta meterse en problemas.-- El cachorro movió la cola antes de lamer su mejilla de nuevo, lo bajo acariciándole la cabeza para tomar su maleta e ir directo a la puerta.

Reviso el llevar todo, celular, billetera, las llaves, estaba listo. Tal vez aprovecharía el viaje para descansar lo que no pudo en la noche; y salió. Ya le esperaban afuera así que subió al transporte donde pasaría las siguientes siete horas, para emprender su viaje.

--¡Indra-san! Muchas gracias por aceptar.-- Una joven de cabello corto celeste, piel morena y ojos azul marino se le acercó casi de inmediato que vio al azabache subir.

--Debo agradecerte yo Hikaru, por el viaje.--

Y paso el resto del camino hablando con la joven, revisando algunas cosas para el vídeo y en uno que otro rato ensayando la canción, solo esperaba que los otros estuvieran bien.

En el hogar de los Uchiha...

Madara decidió darles un descanso, lo estaban haciendo bien y no seria nada bueno tenerlos todo el tiempo ensayando pues se podrían aburrir y ya no harían las cosas bien, ahí fue el momento en que les dio la noticia, pues aun no había definido las dos ultimas canciones, hasta que vio como sus sobrinos Sasuke y Judal volvían a estar peleando siendo observados por Naruto que intentaba meterse para que ambos dejaran de discutir.

--Ustedes dos.-- Y como arte de magia ambos azabaches dejaron de estar peleando, pues no querían provocar a su tío.-- Dado que se llevan de lo mejor, van a escribir una canción en conjunto, y sin peros.-- Agrego cuando vio como ambos abrían la boca para protestar.

--Tío, no me puedes hacer esto, es imposible trabajar con este.-- Hablo Sasuke demostrando su enfado.

--No me interesa, ya estuvo bueno de que ustedes dos solo estén peleando, así que tienen tres días para hacer la canción sino, tú Sasuke llamare a tus padres diciéndoles que quieres estudiar para ser profesor de jardín de niños y tú Judal te mandare  que hagas servicio comunitario en jardín de niños.-- Conocía a sus sobrinos y tenía muy en cuenta de que esos dos no eran partidarios de estar a cargo de niños pequeños, por la poca paciencia que poseían, la amenaza perfecta.-- Ustedes deciden, hacen la canción y dejan de pelear o hago eso.--

El silencio de sus sobrinos fue más que suficiente para saber que terminaron aceptando el tener que trabajar juntos a regaña dientes.

En otro lugar...

--Mucho tiempo de no vernos.--

--¿Cómo supiste dónde estabamos?--

--Un pajarito que llamaremos Doza, me informo de lo que ustedes buscan, que justo esta cerca de a quien yo he buscado por mucho tiempo.--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).