Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despues del concierto y un Tobi golpeado volvieron a su hogar, el cual era bastante grande no una mansion, pero terminaban sobrando habitaciones. Llegaron cansados pero alegres de su logro, era apenas el primer paso al exito que ellos buscaban, claro sin olvidar que el dinero, fama y "parejas" de una noche no lo eran todo.

Pero, antes de volver ciertos primos se separaron de los otros cuatro para ir con quienes deseaban.

Con Itachi.

-- ¿Y bien, que tal lo hice?-- Le pregunto a una silueta que reconoceria a kilometros, gracias a la luz de uno de los focos lo dejo ver, era Deidara que le dio una sonrisa acercandocele.

-- De maravilla, sabia que lo lograrian, hum.-- Comento Deidara dandole un abrazo.-- Felicidades.--

-- Gracias, pero... ¿y mi regalo?-- Tomo la cintura del rubio con delicadeza acercandolo a su cuerpo, él otro por el contrario un leve rubor tiño sus mejillas dandole un leve beso en los labios que de inmediato fue correspondido por Itachi.-- Te amo.--

--Y yo a ti,--

Con Tobi.

-¡Zetsu-san! ¿como lo hicimos? ¿le gustó? ¿me va a dar un regalo?-- Hablaba emocionado Tobi saltando sin soltar al peliverde que lo veia con una gotita en la nuca.

--Bien, por supuesto Tobi, no/si.-- Aunque fuera algo dificil tratar con las dos "personalidades" que conformaban al mejor amigo del buen chico, este le entendia a la perfeccion, tantos años estando a su lado le habian servido demasiado.

-- Vamos Zetsu-san~... deme un regalito.-- Seguia insistiendo el azabache fingiendo estar a punto de llorar, el peliverde solto un suspiro dandole una paleta, si, aunque sonara ilogico ese era el mejor regalo que le podian dar al buen chico, que por su parte se emociono y brindandole un abrazo a su amigo que le correspondio comenzo a comer su amada paletita.

Ya todos en su hogar.

Vivian juntos, cosa que les favorecia por si tenian alguna idea llevarla acabo de inmediato, aparte de tener su propio estudio de grabacion, en pocas palabras estaban bien equipados.
Se encontraban cenando, hablando sin tema especifico asi eran todos los dias pero hasta eso no se les hacia rutinario al contrario tenian el sentimiento de que de esa manera se podian conocer mejor los unos a los otros.
Cuando terminaron de comer se fue cada quien a su respectiva habitacion, a excepcion de Itachi que fue antes a la de Indra, toco la puerta y recibiendo un "pase" entro.

--¿Qué sucede Itachi?-- Pregunto algo extrañado de verlo ahí.

-- Indra... te quiero pedir un gran favor.--

--¿De qué trata?--

--Veras, mañana voy a salir con Deidara y... te queria pedir que me acompañaras, por favor, que tal si algo en la cita sale mal y necesito ayuda.-- Veia fijamente al dueño del cuarto que solto un suspiro pensando en lo pedido.

--Itachi, voy a hacer el mal tercio y sabes que eso es de lo más incomodo.-- Comento no muy seguro de aceptar, eran primos y estan para apoyarse de eso no habia duda, pero estar de tercero en una salida de pareja no era muy agradable.

-- Por favor Indra, puede que Deidara lleve a alguien lo conosco y asi tu puedes crear una nueva amistad.-- Debia convencerlo a como diera lugar, asi que uso esa tecnica secreta que habia desarrollado... la cara de borrego a medio morir.-- Anda o Shiro y yo lloraremos mucho.-- Shiro era su mascota un perro de tamaño mediano amarillo y blanco era su pelaje (como Hachiko).

-- Tch, ¿a que hora?-- Y lo habia logrado, nadie se resistia a esa mirada.

-- A las 2:00 nos vamos, estate listo como 1:45 por si salimos antes.-- Le sonrio aliviado de que habia logrado convencerlo.

-- Esta bien, a esa hora estare listo.--

-- ¡Muchas gracias Indra!-- Salio de la habitacion deseandole "buenas noches"; afuera se encontro con el perro que le movio la colita emocionado.-- Primera parte lista Shiro.-- El cachorro saco la lengua como si estuviera sonriendo y se fue a la habitacion de Madara su dueño "original".

A la mañana siguiente.

El primero como era su costumbre en levantarse fue Madara que bajo a la cocina, checo un horario que tenían sobre quien cocinaba cada día y efectivamente hoy le tocaba a él, solto un suspiro buscando que hacer con las cosas que habían en el refrigerador que, estaba algo vacío, tendrian que ir a comprar la despensa pero eso sería más tarde. Agarro lo primero que vio, lo cual fue huevos, jamón y salchicha, haría omelette puesto que como anteriormente dicho no había mucha variedad.

Tomo una liga que siempre llevaba en la mano para amarrarse el cabello, dejando libre su caracteristico mechon que le cubría un lado de la cara, y se puso a preparar todo. Pasados unos minutos escucho unas pisadas que se acercaban a la cocina, y él por reflejo volteo algo alterado notando que era Indra el cual enarco una ceja al verlo algo alterado.

--¿Estás bien, tío?-- Preguntó preocupado, era muy común que se repitiera esa escena cada que a Madara le tocaba cocinar y el bajaba.

-- Ah, si Indra no pasa nada.-- Contestó relajandose tenía que empezar a acostumbrarse a eso, desde que había llegado Indra a vivir con ellos esa escena siempre se repetía.

-- ¿Nesecitas ayuda?-- Le pregunto sentandose en la barra observando al mayor atento.

-- No, gracias. Mejor ayudame a despertar Tobi.-- Ambos soltanron un suspiro, sabían que eso era casi imposible, el buen chico dormía como piedra.

-- Ahh, ahora vengo.-- Se levanto para ir a la habitacion del nombrado, encontrandose de camino a Izuna al cual saludo.-- Buenos dias, tío.-- Le dio una leve sonrisa que fue correspondida por la del contrario.

-- Buenos dias, Indra, ¿vas a despertar a Tobi?-- La expresion cansada del otro respondio su pregunta soltando una leve risa.-- Suerte entonces.--

-- Gracias, la necesitare.-- Continuo su camino a la habitacion de su encargo, suspiro y entro encontrando al buen chico con el torso tirado en el suelo, y de la cintura a los pies en la cama.-- Tobi, despierta.-- Le movio suavemente tratando de ser "gentil".
Claro como era de esperar el otro azabache seguia dormido, ni se inmuto de que ahi estaba su primo. El mayor suspiro y levantando la pierna le solto una patada con la cual el buen chico termino boca arriba pero igualmente dormido.
--Tch, no queria recurrir a esto.-- Fue al armario del dueño del cuarto, abrio la puerta y rebusco entre la ropa de este encontrando lo que buscaba, un tarro de dulces de todo tipo.-- Tobi si no te despiertas tu dulcero va a terminar en la calle roto en pedazitos.-- Cuando menos se dio cuenta ya no tenia el dulcero en sus manos ahora estaba en las ajenas.

--¡Indra, eres malo! ¡Con los dulces de Tobi no te metas!-- Le reclamo abrazando a su tesoro sacandole una gotita en la nuca al regañado.

-- Ahh~ muevete, vamos a desayunar.-- Ante la ultima palabra los ojos del otro brillaron y salió corriendo de la habitación dejandolo ahí.

En ese lapso de tiempo Madara habia terminado de preparar el desayuno, con ayuda de Izuna e Itachi pusieron la mesa solo esperando a que los otros tres se les unieran. No tuvieron que esperar mucho puesto que una figura llego de golpe a la mesa asustandolos, era Tobi con sus singulares formas de llegar, cada día una diferente a la anterior; después Sasuke entró con el cabello embarañado y con sueño.

-- Buenos días.-- Saludo simple sentandose en la silla que acostumbraba ocupar. A los pocos segundos sr les unió Indra que fue directo a su lugar.
Y sin más agradeciendo la comida se pusieron a disfrutarla, la mayoria sabía defenderse respecto a cocinar ni que decir Itachi y Madara que estaban demasiado parejos en quien tenía mejor sazón, los que si no daban para mucho en el aspecto culinario eran Sasuke y Tobi, el primero siempre terminaba exagerando el uso de tomates y el segundo... bueno, una vez hizo "crema de elote" que tenía más aspecto de una masa humanoide, de la cual no dudaban, podía moverse.
Izuna era quien tenia un ingrediente secreto que ni Madara conocía, pero gracias a ese ingrediente su comida era, calida, llena de ternura y con buen sabor.
Indra cocinaba bien pero, a pesar de que no le faltara nada a su comida tenía un toque "seco/frío" y según recordaban Madara e Izuna no fue siempre así.

Al terminar lavaron lo que usaron y se fueron a hacer sus cosas, o simplemente a sus habitaciones que fue el caso de Indra e Itachi, puesto que saldrian más tarde, en esos momentos eran las 12, el tiempo se pasaba rapido. Tobi y Sasuke por su parte estaban jugando en la consola, siendo obvio de quien iba ganando, Tobi; y no era para menos si el huen chico se la pasaba la mayoria del tiempo metido ahí.

Con Itachi.

Estaba como loco buscando que ponerse ese día, tenía toda la ropa de su armario regada en el suelo buscando que podia convinar, que zapatos usar, en fin era todo un caos.

--¡¿Porqué de un derrepente nada convina?!-- Grito histerico, y no era que escogiera ropa con la cual no podria convinar no, sino que los nervios le hacian creer que nada quedaba con otra cosa.

Con Indra.

--Supongo que esto está bien...-- Se dijo siendo todo lo contrario a su primo, agarro lo primero que vio poniendolo en su cama para tomar su toalla y meterse al baño que estaba en su habitacion. Se solto el cabello y sin mucha demora se fue quitando la ropa en lo que el agua se ponia en la temperatura que le gustaba. No tardo mucho ej bañarse, lo que le llevaba algo más de tiempo era el lavarse el cabello al tenerlo tan largo pero después de tantos años teniendolo en esa altura se acostumbro.

Salió secandose el pelo bien y comenzandose a vestir que era, pantalón negro, camisa de manga larga (aunque se las remango) y tenis negros. Se dedico a peinarse amarrando su pelo en su común cola de caballo baja, los dos mechones a los lados de su rostro agarrados con unas cintas blancas y listo.

Abandono su habitación para esperar a Itachi abajo mientras revisaba los mensajes que tenía que la mayoria erán de Tobi pidiendole dulces, eso siempre pasaba cuando alguno salia.

Itachi por fin salió de su habitación, termino poniendose un pantalón azul marino, camisa negra y zapatos de vestir de igual color. Bajo todo apurado marcandole a un taxi puesto que Madara no le prestaba el auto después de que llego con un rayon de tres centimetros.

Vio a Indra sentado esperandolo por lo que se alivio ya que había creido que este aún no estaba preparado, reviso por quinta vez si llevaba su cartera, llaves, acompañante, que no tuviera algúna arruga su camisa ni sus zapatos estuvieran sucios, era todo un desastre.
Pasaron unos minutos y el taxi llegó se despidieron de Izuna y Tobi que estaban en la cocina, y así partir a su destino.

En el camino Indra ya iba algo fastidiado de que su acompañante no dejara de estar revisando como por diez veces el que todo fuera perfecto, aunque lo entendia siempre que se estaba con esa persona especial se hacía hasta lo imposible para que todo estuviera en orden.
Llegaron al lugar acordado viendo a Deidara acompañado de otro joven de cabello castaño corto, con una bandana en la frente color blanca; daba la impresión de ser alguién alegre por las risas tan sonoras que soltaba. Indra pagó el taxi con la excusa de que así Itachi no tendría algún inconveniente, el otro azabache le agradecio y fue a saludar a su pareja con un beso, se dijeron unas palabras para después asentir; Deidara jalo al joven que iba con él e Itachi hizo lo mismo con Indra.

-- Ashura, el es Indra Uchiha*.-- El primero en presentarlos fue Deidara.

-- Indra, el es Ashura Otsutsuki*.-- Le continuo Itachi y ahí fue cuando Indra capto el porque lo había llevado.

El castaño que respondía al nombre de Ashura le dio la mano a el azabache mayor, esté correspondio el saludo sacandole una sonrisa al castaño.

-- Bien ahora que se conocen, ¿qué les parece si van a caminar por ahí y nosotros por acá? Si, nos vemos en una hora.-- Y sin más se fueron, Indra ya estaba planeado la muerte lenta y dolorosa que tendría Itachi cuando volvieran. Eso había sido plan con maña, los conocía demasiado bien.

Se quedaron solos y un silencio incomodo se creo, por parte del azabache por su instinto asesino y con el castaño al no saber como iniciar una conversación.

-- Y dime, ¿estudias?-- Fue lo primero que se le ocurrio al castaño tratando de alivianar el ambiente. Indra volteo a verlo soltando un leve suspiro.

-- No, ¿tú?-- Fue la simple respuesta que salio de sus labios, era algo apatico.

-- Tampoco, digamos que estoy en el negocio familiar.-- Agrego invitando al otro con la cabeza de caminar para no estar parados como si nada, el azabache por su parte acepto, dentro suyo mostro algo de interes ante lo de "negocio familiar".

-"¿venderán droga?"- Fue lo primero que se le ocurrio sin poder evitar tener una expresión de sorpresa. Ashura se dio una idea de lo que estaba pensando, así que se corrigió de inmediato.

-- No, no es nada malo. Tenemos una banda, Deidara es mi primo.-- Eso aclaró los pensamientos de Indra que asintió algo aliviado.

-- Creí que eras un amigo suyo.-- Respondió sorprendiendose cuando volteo a su alrededor, parecía que esa plaza era la elegida para las citas y una que otra reunión con los amigos.--"Tenía tanto de no venir aqui"-- Pensó con algo de melancolia, antes se la pasaba ahí todo el día y ahora era todo lo contrario.

-- Je, no, bueno somos primos "lejanos". Somos de diferentes ramas familiares por llamarlo de alguna forma, el es Namikaze Uzumaki y yo Otsutsuki Senju.-- Ante la explicación solo logró revolver más al azabache.

-- Entiendo.-- Le dió la corriente para no terminar más confundido. Continuaron caminando por el lugar deteniendose en una que otra tienda a petición del castaño que daba la impresión de ser comprador compulsivo por la gran cantidad de bolsas que ya llevaba. Le invito entrar a tomar algo en un café, el azabache acepto con la condición de que era su turno de pagar para que el otro si veía algo de nuevo que le guste no tenga problema. Se sentaron en una mesa algo alejada y en poco tiempo llego el mesero con la carta.

En lo que les traían su orden hablaban, aunque el que más hablaba era Ashura. Hubo otro momento de silencio entre ellos, pero esta vez no fue tan incomodo como el primero, estaban progresando.

--"Su compañia es buena, siempre tiene tema de conversación y es interesante a pesar de que a veces termina mareando por tantas palabras que dice al mismo tiempo"-- Pensaba Indra tomando de su bebida de oreo paseando su mirada por el establecimiento frunciendo el ceño al ver que la mayoria de las personas ahí se tomaban como cincuenta fotos en un minuto.

--"Es muy callado pero siempre esta prestando atención a lo que le digo, y contesta sin más cuando le pregunto algo. Da la impresión de ser alguien bastante serio pero hasta eso no es de ese tipo de serios que caen mal sino al contrario."-- Fue lo que mantenía en mente Ashura que paso justamente lo mismo que con Indra, paseo su mirada por el lugar, casi todos tomandose fotos, así que termino con la misma expresión que el azabache.

-- Que fastidio.-- Hablaron al mismo tirmpo coincidiendo con lo que pensaban, se voltearon a ver algo sorprendidos Ashura comenzó a reir e Indra por su lado soltó una sonrisa, eso si había sido una coincidencia.

Terminaron sus ordenes y pagaron para salir del lugar, ya tenían que volver con los otros pero Ashura que se volvía a detener a comprar cada cosa que veía, Indra fue el que termino ayudandolo por la gran cantidad que llevaba de bolsas.

Llegaron al punto de reunion donde ya estaban Itachi y Deidara despidiendose con un beso en el cual los recién llegados no interrumpieron, hasta que terminaron de darse su despedida los notaron por lo que terminaron algo sonrojados.

-- Bueno, nos vemos luego Itachi.-- Deidara se fue con Ashura no sin antes despedirse también de Indra.-- Nos vemos Indra, cuidate.--

-- Igual Deidara.-- Respondio Indra entregandole las bolsas a Ashura que por ser tantas ya no podía.

-- Te dije que no te iba a ayudar Ashura hum.-- Dijo Deidara antes de que el castaño le pidiera ayuda fallidamente.

-- ¿Y bien querido primo, cómo te fue?-- Pregunto Itachi al otro empezando a caminar fuera de la plaza para pedir un taxi.

-- Bien, Ashura es entretenido y...--

-- ¿Y..?--

--... De esta no sales vivo comadreja.-- Por la mirada que Indra le dio a su primo entendio que llegando a casa así se las vería por la cita que le planeo a escondidas.

--"Tuve buena vida..."--

Continuara...

 

Notas finales:

*:Aqui, como ya dije en el resumen, Indra y Ashura NO son hermanos, como lo habran notado en el capitulo son de familias diferentes y en su vida se habian visto.

Les agradezco sus reviews, nos vemos. Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).