Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que llegaran a su hogar con un Itachi molido a golpes siendo arrastrado por el culpable de esto que tuvo la amabilidad de dejarlo tirado en la entrada. Fue la hora de la cena a cargo de Madara igual que en el desayuno y comida. En lo que preparaba la cena Indra le contaba todo lo que le paso ese día sacandole una leve sonrisa a Madara que supo disimular.

-- Y dime, ¿cómo te sentiste con él?--

-- Pues... bien, es alguien agradable pero bueno apenas lo conocí hoy y por cuatro horas más o menos.-- Comentó el menor jugando con su cabello recordando como la paso con Ashura.

-- Pero lo puedes llegar a volver a ver, nunca se sabe como juega la vida con nosotros.-- Volvio a decir Madara sacando unas cosas del refrigerador, que seguía igual de vacio que en la mañana por estar ocupado en el estudio con Izuna no fue a comprar la despensa.

-- Ahhh, cuanta probabilidad hay de eso, aparte siento que solo fue de una salida esto.-- Respondio dejando su cabello en paz, para recargarse en la barra.

-- Nunca te confies Indra, cuando menos te lo esperes lo tendrás aqui... olvida eso no lo quiero aquí.-- Eso le sacó una risa a el menor, a pesar de ser su sobrino lo cuidaba como si fuera su padre.

-- Sabes que no, ni siquiera se si vayamos a ser amigos.--

Con Ashura.

--¡ES TAN LINDO! ¡SU CABELLO TAN AHHH!-- Gritaba histerico contandoles a los otros cuatro presentes su "cita".

-- ¡Ya sientate!-- Gritaron fastidiados Tobirama y Deidara, puesto que Ashura por tanta emoción junto con Hashirama se habia puesto a saltar por todo el lugar.

-- Oye Ashura, y ¿lo vas a volver a ver?-- Preguntó Naruto ignorando los lloriqueos del castaño menor y de mayor.

--... ¡NO LE PEDÍ SU NÚMERO! ¡¿PORQUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA?!-- Se agarró a gritar como histerico a nada de un ataque de depresión.

Con Indra.

-- Aparte creo que solo fue una salida de una vez, no me pidió número y a mi si me dio algo de pena.-- Comentó Indra soltando un suspiro, Madara por su parte le dió una sonrisa que fue correspondida.

-- Te digo que no te confies, el destino puede dar un giro de golpe. Ya verás que se volveran a ver.--

-- Supongo.-- El timbre sonó cuando apenas Indra se iba a levantar para ir a abrir la puerta, Tobi bajo casi cayendose en las escaleras y pisando a un Itachi que seguía ahí.

-- ¡Yo abro!-- Termino aventando a Indra sin darse cuenta, abrió la puerta y ahí se encontraba Zetsu peleando consigo mismo, para cuando se dio cuenta ya tenía a Tobi frente a él.

-- Hola paletita.-- "Dijeron" al mismo tiempo ocultando algo detrás suyo.

-- ¡Hola Zetsu-san!-- Respondio el saludo emocionado dandole un abrazo a el visitante.

-- Mucho contacto paletita, callate Kuro, Tobi no le hagas caso, te trajimos esto.-- Pusieron frente suyo el regalo que era una caja de chocolates de diferente tipo. Al ver esto el azabache se emociono y termino por darle otro abrazo a Zetsu.

-- ¡Muchas gracias Zetsu-san!-- Agradeció al ver que su gran tesoro crecería más.-- ¿Y a qué se debe su visita?-- Preguntó sacando un chocolate de su regalo.

-- Bueno, yo... digo nosotros... ahh tu me entiendes, el caso es que... bueno tu sabes. Hemos pasado muchas cosas juntos, nos conocemos desde hace muchos años, siempre nos hemos apoyado mutuamente, siempre has estado ahí cuando te necesitamos, y... la verdad ya no queremos ser tus amigos, sino algo mucho más.-- Fue ahí cuando Tobi abrió los ojos al ver a lo que Zetsu iba.-- ¿Paletita, quieres ser nuestra pareja?-- Unas pequeñas lagrimitas se acumularon en los ojos de Obito dandole el si con la cabeza para abrazarlo con fuerza, esta vez Zetsu le correspondio acariciandole el cabello con suavidad.-- Gracias Obito.--

-- Gracias Zetsu, me haces tan feliz.-- La voz infantil desapareció para dejar la original, esto sorprendió a el peli verde, pero terminó por sonreir.
Duraron unos minutos así hasta que terminaron por separarse, Tobi algo nervioso habló.

-- ¿Quiéres quedarte a cenar?--

-- ¿No hay problema?--

--Claro que no, ven.-- Lo jaló entrando al lugar, Tobi por ir metido en su mundo pisó de nuevo a Itachi que apenas se estaba levantando.

Tobi lo llevo directo a donde estaban Madara e Indra hablando, los interrumpió de una forma sutil porque los conocía bien y cuando esos dos se juntaban enojados era mismo infierno en tierra. Los mayores dejaron su platica para centrar su atención en los recién llegados.

-- Tío Madara, ¿puede Zetsu quedarse a cenar?--

-- Por supuesto que n...-- Fue interrumpido por la voz de su amable hermano menor.

-- Por supuesto que si Tobi, ahorita está la cena.-- Tobi asintió feliz de la vida para llevarse a Zetsu a jugar en la sala de estar, cuando Izuna se aseguro de que no los escucharan cerro la puerta de la cocina para voltear enojado con Madara.-- Hermano... ¿qué te dije? Debes tratar bien a Zetsu, tiene buenas intenciones con Tobi.-- Se cruzó de brazos con el ceño fruncido logrando intimidar a los otros dos presentes.

-- Sabes que solo los cuido, Itachi y Sasuke no corren tantos peligros como ustedes tres.-- Se refirió a Tobi, Izuna e Indra; Izuna suspiró para acercarcele a su hermano.

-- Ya somos mayores hermano, y se que nos cuidas pero... en algún momento cada quien va a tomar su camino, aparte como te dije ya estamos grandes para saber a que nos atenemos en nuestro "estado".--

-- Lo se, pero tu eres mi hermanito, Indra, Tobi, Sasuke e Itachi son como mis hijos y no quiero que los dañen.--

-- Ni nosotros queremos que a ti te pase algo.-- Indra asintió ante las palabras de su otro tío confirmandolas.-- Vamos Madara, dale una oportunidad a Zetsu.--

-- Tch...-- Ese sonido le sacó una sonrisa a Izuna, que en su idioma era un "esta bien". Terminaron de preparar la cena llamando a los demás para que fueran a la mesa que ya estaba lista gracias a Indra e Izuna. Ese día comerían lassagña.
Entre Sasuke y Tobi llevaron a Itachi a la mesa puesto que estaba adolorido por la golpiza que le metio Indra tiempo atras, y no mostraba ni un minimo rastro de arrepentimiento. Madara busco algo en sus bolsillos al darse cuenta de que no lo tenía levanto la mirada encontrandose con la de Izuna que tenía un frasquito en su mano con el ceño fruncido, sonrió nervioso al verse descubierto; el solo queria poner unas gotitas de veneno para ratas en la porción de Zetsu.

Comenzaron a comer hablando de temas sin importancia, hasta que Sasuke sacó el tema.

-- Oye Zetsu, no es por ser grosero pero, ¿qué haces aquí?-- Madara anotó mentalmente aumentarle la mesada a Sasuke por sacar el tema que Izuna no quería que el sacara.

-- Vinimos a ver a Tobi.-- Respondió sonriente sacandole un leve sonrojo al nombrado, al ver esto Madara e Indra sabían que correría sangre.

-- ¿Y a qué?-- Volvió a preguntar ganandose otro aumento a su mesada.

-- Pues... a un asunto de mayores.-- Intervino Kuro está vez.

-- ¿Tobi está embarazado?--

Ante esto Indra y Madara se atragantaron con el bocado que se estaban comiendo, se agarraron a toser buscando algo de aire y seguir vivos para matar a Zetsu. Izuna les daba leves golpecitos en la espalda a cada uno hasta que lograron sobrevivir.

-- ¡No! Aunque sería tan lindo eso.-- Fue un error para el peli verde decir eso, puesto que recibió una mirada asesina de parte de los que casí veían la luz, y Tobi por otro lado ya se estaba imaginando rodeado de bebés.

-- Pero si ustedes son solamente amigos, ¿verdad?-- Fue el turno de Itachi de un aumento.

-- Hoy Zetsu se me declaró, así que somos pareja.-- Sin más dejo caer el golpe final Tobi sacado de pena.

--"El inocente Tobi, con esa... "cosa" no, no puede estar pasando".-- Pensabá Madara a nada de que le diera un ataque. Sasuke mantenía los ojos abiertos, hasta Tobi habia conseguido pareja antes que él.

Al final Madara e Indra se tuvieron que contener en matar a el peli verde, termino la cena y este se tuvo que ir para el dolor de Tobi.

-- Zetsu~ entonces, ¿nos vemos mañana?--

--Por supuesto paletita.-- Se mantuvieron en silencio unos momentos, cuando el mayor se iba a dar la vuelta para irse, Tobi lo tomo del brazo para darle un beso en los labios. Esta accion sorprendio al otro pero le correspondio abrazandolo por la cintura; Obito tenia la costumbre de ponerse un cubrebocas  o bufanda para que escondiera de su nariz hacia abajo, aunque hiciera un calor de infierno lo hacia. Para Zetsu el que lo hiciera con el fue un gesto bastante tierno. Se separaron y el azabache de inmediato se acomodo el cubrebocas.

-- Nos vemos.-- Y sin mas se metio a su hogar.

--Es tan tierno.-- Hablo su lado "oscuro" enternecido.

-- Ni que lo digas.-- Y volvio a su propio hogar.

Continuará...

 

Notas finales:

Hola! Cómo están? Ya tenía mucho de no publicar y siento eso. Eh tenido uno que otro trabajo en la escuela y me ganaba la flojera por eso. Espero les haya gustado este capítulo y quiero dar un agradecimiento especial a:
KrysKazama
Que me a estado apoyando en muchas ideas para este fic, te vas a ir al cielo:'3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).