Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con Ashura e Indra...

El tiempo había pasado, el sol se comenzaba a ocultar por lo que creaba una hermosa vista de los pocos rayos que aun lograban colarse entre los arboles.

El día se les había pasado a una velocidad impresionante, estaban tan metidos en sus conversaciones (aunque Ashura era el que mas hablaba aun) pero... el azabache tenia momentos en los que dejaba de prestarle atención a la conversación dejando a su acompañante hablar solo.

--"Este lugar me recuerda tanto a ella... esas citas que solíamos tener, en las que solo podíamos estar riendo de cualquier cosa, simplemente su presencia me alegraba el día, ver su sonrisa ni se diga, pero ahora..."-- 

Salio de sus pensamientos al escuchar la risa escandalosa de Ashura, dirigió su atención a este volviendo a meterse en la conversación.

-- Entonces, no alcance a levantar bien el pie y termine cayendo, pero se vio tan gracioso o eso imagino yo, porque, todos se rieron y pues también termine haciéndolo, fue como de esas caídas graciosas que de recordarlo me gana la risa.-- Por el entusiasmo con el que narraba aquel hecho, Indra no pudo evitar tener una pequeña sonrisa terminando por soltar una risa.

-- Me lo imagino.-- Fue su simple respuesta pero suficiente para que la sonrisa de su acompañante se ensanchara.-- "Supongo que tío Izuna tiene razón, debería darme una pequeña oportunidad".-- Penso haciendo su sonrisa mas grande, Ashura al ver esto solo atino a sonrojarse y desviar levemente la mirada para que el azabache no viera ese tono rosado en sus mejillas.

Decidieron sentarse para descansar, y ahí fue cuando Ashura vio otra oportunidad de oro sin duda ese día era de pura suerte al presentarsele tantas seguidas.

-- "Sin duda Batman esta de mi lado"-- Fue lo que alcanzo a pensar antes de arriesgarse por segunda vez en el día.-- Indra, ¿podrías abrir tu regalo?-- El nombrado enarco una ceja y asintió para deshacer el listón que cerraba la cajita. retiro la tapa y vio el broche, sonrió con algo de ternura, era hermoso.

-- Muchas gracias Ashura, es hermoso.-- Agradeció casi de inmediato, había pensado en tener un broche por el largo de su cabello y aquel regalo le caía como anillo al dedo.

Ashura al ver aquella sonrisa se aventuro a arriesgarse de nueva cuenta.-- Si no te es molestia, ¿podría ponértelo?-- Un asentimiento por parte del otro hizo que sus manos comenzaran a temblar, y, tomándolo, con sumo cuidado puso entre sus manos un mechón azabache que estaba a un lado del rostro ajeno, el cual, esta vez no iba atado con las cintas de su primera salida. lo acomodo de una forma que le pareció "buena" y lo sostuvo con el regalo.

Bajo su mano rosando con suavidad el rostro de su acompañante, quien entrecerró los ojos disfrutando de ese tacto que solo duro unos segundos, las conocidas "mariposas" en el estomago hicieron acto de presencia. Por la cercanía de sus rostros podían sentir la respiración del contrario, un leve sonrojo apareció en las mejillas de Indra, la distancia fue disminuyendo de poco a poco.

--"Te amo Indra".-- 

Y la vio, escucho su voz, abrió los ojos y termino por ladear su rostro bajando la mirada.

-- Ashura, yo... lo siento.-- Su voz salio con un tono lastimero.

-- Tranquilo, no pasa nada.-- Y la distancia volvió a aumentar entre ambos, Ashura desvió su atención a su celular que sonó, salvando al azabache de una situación incomoda.

--"Ashura, te necesito en la casa, AHORA".-- Si, el mensaje era de Tobirama su tío, no le hubiera tomado importancia de no ser por aquel "AHORA" en mayúsculas al final del mensaje, así que lo mejor era darse prisa.

-- Indra, mi tío me mando mensaje tengo que irme, pero te dejo en tu casa.--

-- No te preocupes por eso, yo me regreso.--

-- No, yo te saque yo te dejo, y no quiero negaciones.--

Un duelo de miradas inicio, para que al final la que se rindiera fuera la de Indra que soltó un suspiro y se levanto, siendo seguido de Ashura.

-- Bien, andando para que no demores tanto.-- El castaño sonriendo victorioso comenzó a caminar siendo seguido de Indra.

Con Madara e Izuna...

-- Bueno, lo que debemos hacer por ahora es ponerlos a ensayar en lo que yo encuentro a los demás participantes, solo nos faltan cinco, espero no tener problemas en encontrarlos.-- Hablo Madara viendo como Shiro, su mascota, hacia acto de presencia en la habitación rascandole el pantalón para que lo cargara, cosa que hizo dejándolo sentarse en sus piernas.

-- Deberías darte prisa hermano, una semana se pasa rápido y la verdad son muchos integrantes. Sabes bien que hay personas que a pesar de tener el talento les da pena pasar frente a tantas personas.-- Fue el turno de Izuna el hablar, tratando de hacer pensar a su hermano el que no seria tan fácil como creía.

-- Igual que tu Izu, tienes el talento pero no lo aprovechas.-- La mirada acusadora de Madara solo hizo a Izuna ladear su rostro avergonzado.

-- Ese es otro tema aparte. ¿Porque no le preguntas a Itachi? Ya sabes que el conoce a varios que saben cantar o tocar algún instrumento.-- 

-- Lo tengo en mente, pero, no se... el fue quien trajo a Danzo y por eso lo tengo como ultima opción.-- 

-- Bueno pero deberías tener en cuenta que el lo consideraba alguien con talento y alguien en quien confiar. Lo mantuvo engañado todo este tiempo, debes comprenderlo.-- Abogo Izuna como siempre por sus sobrinos.

-- Ya, ya, no me regañes. Dame tiempo de encontrarlos sino, le diré.-- Se quejo Madara acariciando el pelaje de su cachorro que se acostó en sus piernas para estar mas cómodo.

YNR

Ashura ya había dejado a Indra en su casa, sintiendo una mirada asesina desde una ventana de las que estaban con vista a la calle, solo sintió un escalofrió y mejor se fue de ahí después de despedirse del azabache.

Cuando llego a su hogar ya estaban todos ahí lo que provoco que una chancla voladora le rozara el rostro y un buen golpe en la cabeza cortesía de Tobirama.

-- Bien, ya que Ashura se digno a llegar les diré el motivo por el cual los llame con urgencia y es que... las salidas a partir de hoy se acabaron...--

qwqwqwqw

--¡¿QUE!? Pero, tío yo y y y Zetsu íbamos a estar toda esta semana juntos...-- Fue la queja que recibió Madara por parte del buen chico después de dar la noticia.

-- Pues le dices a esa cosa amorfa que no vas a salir y si se atreve a venir para distraerte lo voy a terminar por-- 

-- Solo dile que no vas a poder salir Tobi.-- Izuna interrumpió a su hermano cubriéndole la boca con una mano.

-- Ahhh, pero, pero.-- Y unas lagrimitas se asomaron en los ojos del buen chico que comenzó a gimotear.

qwqwqwqwqwq

-- ¡NO!-- Ashura se tiro al suelo abrazando los pies de su tío albino, llorando desconsolado.-- ¡Tengo que conquistarlo! ¡No me puedes hacer esto!-- Y comenzo a ensuciarle el pantalón a su tio con mocos y saliva.

-- ¡SUÉLTAME ASHURA!-- Y lo saco volando de una patada.

qwqwqwqwqw

-- Y agarren bien a Tobi que no quiero tener mi ropa sucia por su culpa.-- Después de una buena patada y un buen chico volando por lo aires decidió continuar con el comunicado.-- Esto es debido a que vamos a entrar en una competencia, pero... debemos encontrar a cinco integrantes mas.-- Sasuke levanto la mano temiendo terminar por tener el mismo destino que su primo buen chico.-- ¿Si, Sasuke?--

-- Pero tío, somos solo cuatro.--

-- No, desde hoy Judal se integrara a la banda.--

-- No, eso si que no, ni si quiera debe saber agarrar una guitarra.-- Fue la queja de inmediata por parte de Sasuke.

-- Pues ahí si te equivocas dulzura- Hablo Judal interrumpiendo a Madara, fue por una guitarra que estaba ahí en la sala (cortesía de Tobi que nunca recogía sus cosas) y comenzó a tocarla con una maestría y fluidez de sus dedos impresionante.

Los presentes abrieron los ojos de sorpresa a excepción de Madara e zuna que se esperaban algo así por parte del recién llegado. Sasuke solo se quedo sin palabras, el le había pedido ayuda a Indra miles de veces para poder tocar de aquella forma la guitarra y no lo había conseguido, en cambio alguien que no tenia ningún acercamiento con la música llegaba y lo hacia así de fácil solo lo hacia rabiar.

-- ¡WOOO!-- Grito Tobi aplaudiendo como un niño que estaba viendo un show de payasos.

Judal dejo de nuevo la guitarra en su lugar y se para enfrente de Sasuke posando sus manos en su cadera.

-- Decias, dulzura--

--...-- Y solo silencio recibió como respuesta.

-- Bien, así que a partir de mañana los quiero fuera de la cama a las diez, desayunamos rápido y nos encerramos en el estudio, sin peros.-- Lo ultimo lo dijo volteando con Tobi que solo bajo la mirada, le tendría que cancelar a su pareja.

Y así seria el como comenzaría una nueva etapa de sus vidas, llena de emociones, tanto tristes como alegres, solo quedaba esperar lo que les depararía el destino.

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).