Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya habían pasado tres días, en los cuales no la luz del sol habían podido ver los Uchiha. Los más jóvenes se levantaban desayunan y se encerraban en el estudio, salían para comer y volvían a encerrarse, cenaban y de ahí hasta que ya no pudieran más.

Lo mismo sucedía con "Mokuton", solo que tenían un poquito más de libertad; Madara y Hashirama por su parte estaban más que estresados, sus respectivos hermanos trataban de calmarlos pero no tenían mucho éxito, el tiempo se agotaba y no encontraban a alguien que valiera la pena o que en el primer día no terminará por ser detestado por sus sobrinos, sin duda era una situación demasiado mala.

Deidara e Itachi mantenían comunicación por mensajes nada más por la situación, aparte de que Itachi no quería jugarle al vivo con su tío Madara, por distraerse.
Izuna ayudaba en lo que era poder llegar a tal nota, corregirlas los errores en pocas palabras; Madara había mandado a Judal a que es escribiera una canción, la cual interpretaría el día en que iniciará la competencia. Así que sus bromas a Sasuke tuvieron que parar por ese lapso de tiempo.

Tobi por primera vez estaba ensayando sin hacer berrinche de no poder estar con su novio, el cual le mandaba mensajes de buenos días y buenas noches para que el buen chico no perdiera su ánimo; pero Zetsu también estaba demasiado ocupado, en algo que no tenía planeado decirle a Óbito en un tiempo.

Ashura estaba en la baba por estar recordando ese caso beso que había sucedido días atrás, sentía que tenía una muy buena oportunidad la cual no desaprovechar la y eso era lo que estaba haciendo. En las noches se escapaba (aunque en las mañanas tenia ojeras) para ir a ver a Indra quien, siendo cubierto por Izuna bajaba y estar hablando por un rato con el visitante nocturno.
Hasta esa noche...

Era la madrugada del cuarto dia, e Indra esperaba al castaño, Izuna siempre les avisaba si Madara se llegaba a levantar para que se escondieran y Ashura no terminará descuartizado.

Un característico silbido sonó, dándole la señal a Indra para salir y encontrarse con Ashura, quien al verlo le saludo emocionado. Se pusieron al corriente de su día, justo como lo habían hecho días atrás.

-- Entonces ¿tu primo solo sale para comer y se vuelve a encerrar?-- Pregunto Ashura sorprendido.

--Si, la verdad me preocupa pero está tan empeñado en sorprender a mi tío que parece que no está aquí. Ahhh~ ¿como van ustedes en encontrar a los faltantes?--

--Nada bien, mi tío está más que estresado y con los ataques de depresión que le dan pues, se dificulta más la cosa. ¿Y ustedes?--

--En las mismas, pero mi tío no se rinde.-- Sonrió levemente el azabache.

--¿Y porque no le piden ayuda a su demás familia?-- Pregunto el castaño confundido, tenía entendido que la familia Uchiha era demasiado grande, no les debía dar problema eso ya que podrían encontrar más fácil a los integrantes.

-- No tenemos contacto con ellos, solo con los padres de Sasuke e Itachi, y con la madre de Tobi.-- Respondió algo seco desviando la mirada al cielo nocturno que les acompañaba.

-- ¿Y tus padres?-- Se aventuró a preguntar Ashura, pero noto como los ojos del azabache de opacaron.

Cuando Indra iba a responder le llegó un mensaje de Izuna, avisándoles que Madara se había levantado, se despidieron rápido y Ashura espero a que Indra se metiera en su hogar, una vez hecho esto se dispuso a retirarse, cuando un balde de agua fría le cayó encima (con todo y balde) iba a gritar pero terminaría por llamar la atención del tío de su platónico así que se lo guardo y se fue temblando hasta su hogar.

Madara, que vio todo desde arriba tenía una sonrisa de maldad en el rostro, él había lanzado aquel balde asegurándose de que su sobrino no terminará afectado.

--No me hacen tonto... Y espero que con esto ya no se le ocurra a ese venir a estas horas.-- Murmuró cerrando la ventana tomando dirección a su cama.-- Creo que tengo que empezar a afilar los cuchillos.-

Cuatro días después...

Hashirama estaba, que nadie lo podía consolar, sus ataques de depresión habían aumentado por el estrés de no poder encontrar a los demás integrantes, ya no tenia uñas que morderse y había terminado por romper todas las pelotas anti estrés que tenia.

Tobirama hacia lo que podía por ayudarlo pero se dio cuenta de esa forma que tan difícil es conseguir mas integrantes.

Con los Uchiha...

--Hermano tranquilo.-- Trataba de calmar Izuna a un Madara que estaba jalándose el cabello, se sentía mal por haber puesto a sus sobrinos en un "entrenamiento" duro, donde no podían ver a nadie y no salían del estudio.

-- Izuna, me van a matar... ni se diga Tobi.-- Comento con la cabeza baja cubriéndose el rostro con sus manos.

-- Tal vez solo no era que nosotros estuviéramos en la competencia.-- Trato de consolar sabiendo que era algo imposible, cuando su hermano se ponía en ese estado era imposible tratar de razonar con el.

Itachi que estaba escuchando todo decidió dejar de esconderse y darle una opción a Madara, no soportaba verlo en ese estado, sabia bien que seria difícil que Madara aceptara después de lo de Danzo, pero debía aventurarse a tener esa oportunidad.

-- Eh, tios.-- Seasomo por la puerta recibiendo una mirada de Izuna que le suplicaba el irse.

-- ¡¿Que?!-- La voz de Madara hizo encogerse en su lugar a los otros dos, Itachi con la voz temblorosa opto por hablar.

-- Deidara tiene una banda y también están buscando integrantes.-- Hablo lo mas rápido que pudo cerrando los ojos esperando alguna mala reacción de su tío mayor, la cual nunca llego.

-- Itachi... llamale a Deidara ahora mismo.-- Ordeno, se noto como sus hombros dejaron de estar algo tensos, no debía hacerse ilusiones aun existía la posibilidad de que se negaran y de ser así terminaría por matarse.

Itachi asintió y se fue por su celular para llamar a su pareja, según le había contado su manager también estaba desesperado así que seria un "si" de inmediato. Marco el numero sin mas retardo, espero paciente hasta que escucho la voz de su amado.

-- ¡Ya cállate Hashirama!-- Se escucho primero una voz molesta que interrumpió al rubio, después unos pasos como alejándose y por fin a quien quería escuchar.-- ¿Hola? Itachi...--

-- Hola amor, oye... una pregunta.--

-- Dime.--

-- ¿Ustedes aun no consiguen a los demás integrantes?--

-- No, y mi tío esta apunto de aventarse por la ventana.--

-- Bien, le comente eso a mi tío Madara y dijo que si podían venir.--

-- ¡Por supuesto! Itachi haz salvado a alguien del suicidio, en media hora estamos allá, te amo.-- Y colgó sin mas, por su parte el azabache sonrió y fue rápido con sus tíos para darles la noticia.

Con Mokuton.

-- ¡Tio Hashirama! Ya conseguí a los otros.-- Aquella frase que salio del rubio mayor solo hizo que Hashirama se le lanzara a abrazarlo, Ashura, Naruto y Tobirama estaban confundidos pero alegres, les sorprendía como Deidara lo había conseguido tan fácil.-- En media hora debemos estar allá, yo se la dirección así que andando.-- Y jalando a Hashirama que seguía llorando pero de felicidad, Tobirama tomo la delantera para subirse en el asiento del conductor, pues su hermano mayor ni estaba en condiciones; Naruto fue de copiloto, Ashura se fue atrás con Deidara que aun mantenía pegado a su cuerpo al mayor de los cinco.

El rubio mayor le iba indicando el camino a su tío, quien lo seguía al pie de la letra cuando se detuvieron frente al hogar de los otros integrantes Ashura y Naruto abrieron los ojos de sorpresa, era el hogar de sus amigos.

Se bajaron del auto y Hashirama presto atención al lugar, sin creerlo fue rápido a la puerta tocando el timbre, la entrada fue abierta encontrándose con Izuna, quien al verlos solo se hizo a un lado dejándolos pasar, en la sala de estar ya se encontraban los otros Uchiha. Madara levanto la mirada y abrió los ojos de sorpresa, Hashirama por su parte lo iba a saludar con un abrazo pero el azabache mayor termino por golpearlo.

-- ¡Tu grandisimo idiota!-- Grito enojado, mas con el mismo, como no se le había ocurrido recurrir a su mejor amigo.

-- Tio, ¿Quienes son ellos?-- Pregutno en un murmuro Judal a Izuna quien volteo con el.-- Si reconozco al perdedor de la vez pasada pero a los otros no.--

-- Se podría decir que su manager es el mejor amigo de Madara, es el castaño al que golpeo su nombre es Hashirama, el de cabello blanco es Tobirama, aquel joven de coleta y rubio es Deidara su hermano menor es el otro rubio, Naruto y el "perdedor" es Ashura.-- Presento Izuna a cada uno por separado para que su sobrino recién llegado los identificara.

-- Madara, ¿te faltan integrantes, no? Bueno, aquí estamos nosotros.-- Hablo Tobirama llamando la atención del nombrado que volteo con el y asintió.

-- Pero, aun nos faltaría un integrante en total somo nueve solamente.-- Hablo Sasuke después de saludar a Naruto, el cual estaba a su lado.

Al escuchar eso se sumieron en silencio, hasta que Tobi hablo.

-- Le puedo decir a Zet--

-- ¡Izuna! Hermanito, ¿me harías ese favor?-- Madara nbo tardo en interrumpir al buen chico que solo se deprimio y se fue a una esquina de la habitación.

-- ¿Que? No para nada.-- Respondió el nombrado que se puso nervoso al ser el centro de atencion de las miradas de todos.

Madara volteo con Indra y este le regreso la mirada, ambos con una cómplice, sonrieron de forma maligna.

-- Tienes buena voz tio, deberías hacerlo.-- Hablo Indra esta vez.

-- Ni lo sueñen.--

-- Bueno ya que no nos dejas mas opción... ¡Shiro!-- Llamo Madara al cachorro que llego de inmediato.-- Kawaii.-- Y con aquella simple palabra el canino se puso frente a Izuna e hizo el rostro mas tierno que pudo. Ante eso, el "propuesto" trato de negarse pero termino por soltar un suspiro.

-- Ahhh... lo haré.-- Madara e Indra sonrieron, esa había sido su venganza por el que Izuna apoyara a Zetsu y no los dejara ponerle veneno a su comida cuando fue a cenar.

-- Bien, con esto estamos completos.--

continuara...

 
Notas finales:

Me siento mal de haber tardado mucho en actualizar pero, je estoy trabajando en una espacial de "terror" para esta historia, y pues las ideas para aquella historia abandonada llegaron derrepente. Pero tratare de volver al ritmo que habia tomado; les agradezco sus comentarios me hacen tan feliz leerlos :3
Y Krys Kazama, ya no me golpees ya voy a seguir actualizando mas seguidoxd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).