Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apariencias por Emma Imaginatica

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado 85 años.... 

okno xd si han pasado... ¿dos años? pero, finalmente, me digno a acabar esto, espero que les guste!

 

 

Querido, y amado, Naruto Uzumaki:

 

Esta carta está escrita de mi puño y letra para ti, y asumo que nadie aparte de ti será quien la lea. En esta carta se fueron mis últimas horas de vida, aquí están plasmados mis sentimientos, mi vida, tu. Todo esta en este pequeño trozo de papel. Aprécialo mucho idiota.

 

Recuerdo el día que te conocí como si fuera ayer, me habían dicho muchas cosas de ti, pero jamás las creí. Supongo que te vi como alguien mejor de lo que hablaban, y lo fuiste, un digno rival a través de los años.

Pero… el destino es cruel. Supongo que mi destino era estar locamente enamorado de ti mientras tú estabas enamorado de Sakura, y ella, de mí. Era un extraño triángulo amoroso. Lo odiaba, más bien, la odiaba a ella por captar tu total atención.

 

Lo lamento.

Sé que en todo este tiempo te eh hecho sufrir demasiado, y te conozco, te conozco tanto aunque tú no lo creas; que se cual será tu respuesta.

No aguantaría el dolor. No soportaría el verte en brazos de otra persona, y lo sé, es una decisión demasiado rápida; pero no veo otra alternativa más que acabar con mi vida para que sigas haciendo la tuya…

 

Antes de hacer cualquier cosa extraña, quiero dejar escrito que; Naruto, no hay nadie más que tú en mi mundo, te amo como no eh amado a nadie, y espero que seas muy feliz junto a la persona que amas.

 

ATT: Sasuke, la persona que más te ama, Uchiha.

 

P.D: Lo siento, nuevamente. Y otra vez; aprécialo idiota, es la última vez que te diré cosas así de lindas L

P.D2: SI tu respuesta era si, o si esto te sirvió para darte cuenta de tu amor, lo siento, por favor… sigue viviendo tu vida, desde el infierno me asegurare de que la persona que este a tu lado te ame de verdad…

 

 

 

Naruto suspiro con tristeza, observando el final de la carta de reojo, a la vez que sus temblorosas manos intentaban aferrarse a la escombrosa pared de su casa. Suspiro nervioso, a la vez que intentaba escribir en aquella pared de granito desgastado. 

 

Con su ultima sonrisa traviesa observo su "obra maestra" y pasando la bala de la pistola que se encontraba en su mano, luego de pensarlo por ultima vez y esuchar a Sakura gritando en la puerta, disparo. Muriendo casi al instante.

Fuera de la casa, todos nuevamente lloraban, todos excepto el misterioso Itachi Uchiha... este, en ves de llorar la perdida de su hermano menor y el amor eterno de este, se preguntaba que tanto amor se tenian como para no poder vivir sin el otro. Tal vez era tanto que ni siquiera el mismo, que tenia unos de lo IQ más alto sospechaba cual seria el motivo de esto. 

 

Aunque, no le molestaba. Estaba curiosamente feliz, por que a pesar de no comprender entendia que ellos se volverian a encontrar, ya fuera en el infierno o en otra vida, y sin dudad serian felices... como se lo merecian. 

Notas finales:

Apuesto que no se lo esperaban xp bien angust esta esto xd espero que les haya gustado este intento de two-shot :´3 

 

Y si comentan que les parecio ¡Muchisimo mejor! 

 

Sayoooo!... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).