Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí sabremos un poco sobre el soberano de los vampiros antes de Vladimir y fénix, nuevos personajes aparecerán y la historia se pone interesante. nos vemos en notas finales.

 

Los días y semanas pronto se convirtieron en meses, ya estavan a unos días de la primera prueba del torneo, los campeones estávan nerviosos más al saber cual sería su primera prueba. Los chicos ya habían comprobado su natalidad, y fénix tenía razón aún la asi les costaba un poco digerirlo. Por otro lado a fénix no le tomo mucho convencer a Ada de alejarse del director, así que ahora era Deidara, un despampanante Rubio, de cabello largó a media espalda, piernas largas y torneadas, firmes, buen trasero, caderas anchas y cintura estrecha, piel vainilla y ojos azul marino, causo gran impresión al llegar, pero para que no sospecharan fénix creo un onmunculo del pocionista a como todos lo conocían, no con la verdadera apariencia. Había encontrado información de como liberar a su tío Tom del hechizo de magia negra, el libro era un arma contra las artes oscuras pero no sabía donde estaba, necesitaba ese libro pues la concentración de magia tiene libre albedrío y por esa razón quería matar a Harry pues este le recordaba el corazón de Tom y era algo que Voldemort no podía permitir. La magia oscura adquirió personalidad propia. Ya tenía todos los Horrocruxes pero necesitaba el grima ruin de Abramerlin.

- segura que no quieres ir a Hogsmeade - menciono el Moreno.

- muy segura Ita, no tengo mucho ánimo, pero puedes ir y tener un tiempo a solas con Dei, ya les hace falta - sonrió tratando de no mostrar su preocupación.- 

- ya me dirás que tienes - dijo para sentarse al  lado de esta en la cama.

- No tengo nada, estoy bien, sólo que quiero estar sola - 

- esta bien, pero enserió no me gusta verte de ese ánimo, tu no eres así - acaricio las mejillas de la menor y beso su frente - volveremos pronto, no te metas en problemas en nuestra ausencia - advirtió causando que la albina Riera.

- ¿Cuándo piensas decirles? - regaño kim cruzado de brazos luego de que el Moreno saliera.

- no fastidies - se quejó - sabes que aún no es momento - se defendió. 

- a no y cuando lo será, cuando te mates - le riño - el grima riun de Abramerlin debe estar en la bobeda de los Potter o los Black - aseguro.

- ya lo había pensado y ya le pedí a los duendes que me hicieran el favor de buscarlo Yu enviármelo si lo encuentran -

- sabes que es peligroso, verdad - alego a modo de regaño.

- si lo se, y por favor, si vas a estar como luna, viktor o Fleur mejor no me digas nada, ya lo decidí y voy a hacerlo, no importa las concecuencias - 

- te has puesto en lo que sufrirán tus padres si algo te sucede -

- si kim, todos los días, a cada maldito minuto de cada hora del maldito día todos los días , pero ya esta decidido - suspiro pesadamente - déjame sola por favor - pidió cubriendo su rostro con uno de sus brazos.

- bien, me doy, contigo no se piede - se rindió y camino a la puerta - crees que vale la pena todo lo que sufres cuando puede que nada salga como quieres - cuestiono antes de salir.

- si lo vale y lo sabes muy bien, haré pagar a l maldito viejo por todo el daño que ha hecho - vocifero.

Escucho la puerta cerrarse indicio de que se había quedado sola, suspiro pesadamente Y restregó su rostro entre sus manos, tenía ganas de llorar, pero no lo haria, se sentía mal y sabía que si seguía suprimiendo su lado vampiro y sin alimentarse se pondría peor, pero no tenía sed en lo más mínimo y ya tenía más de mes y medio así, luna y los chicos le decian lo mismo todos los días. Además ultimadamente tenía el presentimiento de que algo muy malo ocurrirá? El ambiente era pesado y olía a muerte y sed de matar, sabía que no era ella pero aún así tenía miedo. 

El griterío de estudiantes y personas le llamo la atención pues no sabía que estuvieran selebrandro algo, pero, al ver como corrían hacia el interior del castillo le dijo de que no era una celebración, huían de algo, y el olor a sangre se lo confirmo, sido frío, conocía esa sensación de matar por placer, no por experiencia pues nunca lo hizo pero si algunos de los vampiros que Draco y ella conocieron y eso no presagiaba nada bueno porque únicamente hacían eso para encontrar a su objetivo, sacarlo de donde estuviera metido.

- " Es Lestat" - advirtió asustado del güero traslucido, confirmando sus sospechas, el día se pondria bastante interesante.

- genial, lo que me faltaba, seguirle es juego al psicópata este - siseo frunciendo el ceño. Fue a su armario y cambio su ropa por un pantalón jean ajustado azul oscuro, una musculosa negra y una chaqueta negra, unas botas negras a la rodilla de 5pg de plataforma - bien, es morir o matar - suspiro.

- "tienes que liberar tu supresión, sino no podrás ganarle" - advirtió el traslúcido.

- eso ya lo se - alego para correr a una velocidad imposible para un mortal ordinario, que a pesar de tener la supresión aún poseía algunas habilidades vampiricas que le eran de mucha utilidad.

Llego al pueblo de Hogsmeade pero lo que vio no la sorprendió, era de esperarse de un ser así, el pueblo entero estaba destrozado y habían heridos y algunos muertos, unos asesinados y otros succionados, una pareja llamo su atención y en un salto* llego hasta ella, callo de rodillas al ver que eran sus padres, ambos estaban agonizantes, se acercó a ellos hasta tocarlos.

- por favor, ustedes no - rogo con lágrimas en sus ojos.

Un leve movimiento por parte de ambos llamo su atención, pues ambos la tomaron por las manos y ella los acepto.

- prometo que estarán bien - dijo para besar la frente de ambos.

- no deberías hacer promesa que no puedes cumplir - dijo alguien atras de ella, al voltear se encontró con un anciano, mucho más joven que dumby, cabello corto, canoso, ojos a rojos y se notaban sus colmillos, vestido con túnicas de lord, bastante elegante - tu no eres Vlad, más sin embargo posees el poder que le di, me pregunto ¿porqué? - dijo paseándose como dueño del lugar con las manos en su espalda - Vlad no esta muerto, aún lo siento, pero a ti no - especulo pensativo.

- Eres un maldito, Lestat  , herir y matar a personas inocentes, eso es enfermo - siseo curando con su magia las heridas de sus padres sin que el mayor lo notara - y tienes razón Vladimir esta bien - 

- ¿quien eres niña? - pregunto curioso.

- eso es algo que a ti no te importa - dijo con desprecio. 

Tenis que apresurarse y poner a todos a salvo, pues si de algo estaba segura era que ahí se armaría un baño de sangre, Lestat no daba las cosas así por así y vlad lo había aprendido a la mala, pues cuando vlad convirtió a Draco le dijo a este que tuviera cuidado con Lestat que no era de fiar, pues este quería de regreso su poder y vlad término enfrentando lo perdiendo en el proceso a su muy querido sobrino Alex el padre y rey de los licanos aunque Vlad fue quien lo creo, aún así vlad le sedio su corona porque Draco le recordaba a su sobrino, ahora ella poseia la corona y vlad igual, pero Lestat llego hasta ella por que fue a la primera que hallo o porque algo en ella llamo su atención y eso no era nada bueno tampoco. Tenía que encontrar la manera de protegerlos a todos para que no salieran heridos o muertos. Suspiro de alivio al terminar de curar a sus padres quienes se pusieron de pie igual que ella.

- saquen a todos de aquí, yo me haré cargo de el - ordeno sin despegar la vista del anciano. 

- crees que podrás con migo - hablo burlesco.

- porque no lo comprobamos - dijo para de un salto llegar hasta el y golpearlo tan fuerte como su fuerza se lo permitía mandando a volar varias cuadras al anciano.

- nada mal - admiro al haber caído de pie tras el golpe de la menor.

- hagan lo que les dije - grito corriendo hacia su oponente quien la imitó.

Uan pelea de titanes daba inicio y de quien ganara dependía el bienestar de las personas ahí. 

No muy lejos de ahí un par de hombres corrían en dirección hacia la pelea, se veían preocupados y atormentados.

- ¿de quien crees que sea ese poder tío? - pregunto curioso el menor de ambos.

- no lo se, pero algo me dice que no le irá nada bien a Lestat - respondió preocupado por el portador de semejante poder.

Notas finales:

Salto: así se le llama a la velocidad a la que corren los vampiros.

 Espero les guste el cap, dejen sus comentarios, que siempre me animan a seguir, mua un beso y nos vemos luego, hasta el próximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).