Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo la continuacion de esta historia, en ete cap. conoceremos mas acerca de Fenix, muchos se estaran preguntando si esta historia unicamente se basa en ella, aclaro que no es asi, simplemente me parecio correcto hacer esto para que la conozcan, ya que ella es muy importante en esta historia. 

Como saben los personajes no me pertenecen son exclusivamente de J.K Rowling, yo solo los tome prestados y Naruto tampoco el pertenece a Masashi Kishimoto, como saben no es crossover, solo uso los personajes mas que todo la apariencia de estos personajes (de Naruto) para el hechizo Glamourt. sin mas nos leemos en las notas finales.

Estaban sucumbidos en un silencio incomodo, viendose los unos a los otros o viendo a la peliblanca y preguntandose ¿que era lo que hacia en ese cuaderno?, ya que esta por momentos se les quedaba viendo y luego se centraba en su cuaderno nuevamente.

- ¿Y bien? - pregunto fenix rompiendo el silencio, aun entretenida en lo que hacia - ¿van a preguntar o no? - cuestiono esta vez dirigiendoles una mirada suspicaz.

- Enserio, todo lo que dijiste anoche, fue verdad - insinuo hermione, tratando de ver que era lo que hacia tanto en ese cuaderno la peliblanca.

- Si, todo fue y es real - menciono esta para suspirar.

- Entonces, no lo imaginamos - murmuro Ron, mas para si que para el resto que lo escucharon.

- No, no lo imaginaron - menciono para luego verlos - somos familia, todos nos conectamos, somos primos; a excepcion de loa Weasley, estos son tios de Draco, Luna, Neville, Theo, Harry, Cedric y mios - revelo disfrutando de las caras que tenian los chicos.

- Estas bromeando, ¿no? - pregunto incredulo el rubio mas rubio de todo Hogwarts.

- No, no bromeo - respondio conteniendo sus ganas de reise pero escondiendol muy bien volvio a centranse en lo que hacia en su cuaderno.

- Vaya, pequeño huron, ¿quien lo hubiera dicho?, somos tus tios, asi que nos debes respeto - dijo divertido fredd.

- Sino lo haces, tendermos que castigarte - le siguio george.

- No es gracioso Weasley - ataco el rubio con su tipico y sexy arrastre de palabras.

- Chicos - llamo fenix con cierto tono que los hizo controlar su animo - Hasta donde tengo entendido, la familia es sagrada para cada uno de nosotros, asi fuimos criados - dicto con voz y rostro cargados de seriedad.

- Bueno - hablo neville dubitativo, ganandose la atencion de todos, haciendolo ponerse mas nervioso, pero continuo - Cuentanos hacerca de ti - pidio - tu debes saber muchas cosas hacerca de nosotros, pero nosotros apenas y sabemos como te llamas - meniciono haciendo sonreir a la peliblanca.

- O.K, yo naci en el mundo muggle, me crie en este y creci como uno de ellos, no conozco a mi madre ya que yo me crie en un orfanato, que fue donde ella me dejo - confeso sin dejar de trabajar en su cuaderno.

- Pero entonces, ¿como te enteraste de que Sirius es tu padre? - pregunto confuso cedric.

- Por el libro, este aparecio ante mi con lo que seria su antiguo portador o guardian, este me enseño todo lo que se y para mi cumpleaños numero 12 me obsequio un traslador multiple y un giratiempos - menciono dandole los ultimos retoques a lo que hacia en el cuaderno.

- ¿Un traslador multiple? - pregunto bleise.

- Si, un traslador multiple - repitio fenix.

- ¿Que es un traslador multiple? - quiso saber harry, haciendo que todas las miradas se posaran sobre su persona.

- Me parece una falta de respeto y nuy indignante que no sepas lo que es un traslador, Potter - cuestiono draco con cierta burla convinada con enojo.

- Oh!!, disculpe usted su majestad, pero yo no creci en en mundo magico, ya para que lo sepas, si se lo que es un traslador; lo que quiero saber es que quiere decir con multiple - respondio el ojiverde con todo el enojo y sarcasmo posible.

- Es como cualquier traslador, solo que este tiene un pequeño ajuste - hablo cedric deteniendo la batalla de miradas entre el rubio y el azabache, e internamente agradecia de que las miradas no mataran por que estaba seguro que si fuera lo contrario, esos dos estarian en los atrios con salazar y godric.

- Para aquellos que han usado un traslador, para viajar a distintos paises o continentes, saben que el traslador los llevara unicamente a ese lugar, si quieren ir a otro lugar deben conseguir otro, ¿cierto? - debatia luna, ganandose la atencion de los chicos.

- Cierto - apayo Giny.

- A lo que quiero llegar, es que este es como las apariciones, son instantaneas, pero con este traslador, es unico ya que puede llevarte a cualquier parte del mundo, cuando quieras sin necesidad de usar otro para poder viajar a otra parte; ademas este solo el dueño puede usarlo - termino de explicar luna.

- Exapto - apoyo fenix - Con ayuda del traslador fue que llegue con mi padre - afirmo con emocion - tube que escapar del orfanato - informo haciendo que los chicos se preocuparan.

- ¿Cuando escapaste exaptamente del orfanato? - quiso saber Astoria.

- Una semana despues de que el libro apareciera ante mi y su antiguo propietario me revelara lo que yo era - dijo terminando por fin lo que hacia con su cuaderno.

- ¿Y donde viviste estos tres ultimos años? - interrogo preocupada pansy.

- Bueno, con el giratiempos, pues en el futuro muggle, 20 años mas o menos, obviabente sin interrumpir en nada para no alterarlo - respondio restandole importancia al asunto - y estando en ese tiempo llegue a la conclusion de que lo que Voldy siente es pura y cochina enviadia con respecto a los muggles, por que su futuro es bastante prometedor - asuro para suspirar.

- ¿Segura de que eres una Slytherin? - cuestiono con ironia theo alzando su ceja derecha viendose realmente sexy.

- Si - respondio fenix - diferente de cualquier Slytherin, pero Slytherin al fin y al cabo - con una sonrisa muy del estilo Black.

- Y, ¿Sabes quien es tu madre? - pregunto giny, haciendo que todos girasen sus cabezas hacia ella, sorprendidos, pues todos querian saber, hasta las serpientes, pero no se animaban a preguntar algo tan delicado como eso.

- Si - respondio dejando a los chicos tan sorprendidos que parecia que los ojos de estos fueran a salirse de sus orbitas - y no, no lo odio si es que se lo preguntan, lo que hizo, lo hizo para protegerme de Voldy, ya que si este se daba cuenta de que mi padre era Sirius estaba mas que seguro que lo mataba, asi que me oculto todo el tiempo, ama aun creyendo que tal vez me encuentre en el orfanato, sabia que en el mundo muggle estaria a salvo - revelo dejando mas sorprendidos a los chicos, si es que se podia.

- Tu madre es, ¿hombre? - se atrevio a preguntar harry.

- Si, un mago fertil y para aquellos que no lo saben, si existen, son similares a una mujer, a menos en cuerpo, ya que poseen su aparato masculino, pero tienen el don de dar la vida, estos son realmente hermosos, aqui en Hogwarts hay 4 - menciono como si estubiera hablando del clima.

- 4, ¿y quienes son? - quiso saber bleise.

- Tu tienes de amigo a uno, te haz criado con el y por si todavia te lo preguntas si, es Draco, los otros 2 son Ron y Neville, el ultimo es mi madre que esta bajo un hechizo Glamourt de lo mas espantoso, para pasar desapercibido, pero es hermoso realmente - alego sonriendo al ver las caras de los chicos que eran fertiles y la que tenian los demas, con sus ojos en ellos.

- Y podemos saber, ¿quien es tu madre? - se animo a preguntar Harry, logrando al fin apartar la mirada del rubito mas sexy de hogwarts.

- No - dijo con tono jugueton al notar el pequeño y casi inperceptible sonrojo de estos 2 - lo unico que les dire es que es realmente grandioso y que esta entre las lineas de los mortifagos, es espia de Dumbleadore y la mano derecha de Voldy - revelo dejando estaticos en sus ugares a los chicos y que ella riera con ganas.

- Estas bromeando, ¿no? - menciono hemione con voz temblorosa.

- Yo nunca bromeo con respecto a mi vida, Mione - alego seria - lo unico que quiero es que nos llevemos bien, que seamos una familia... Simplemente hagamos un intento, ¿si? - pidio cambiando de tema y esperanzada.

- Pues, por nosotros no tendras problemas - corroboro Cedric, refiriendose a los leones, luma y el.

- Chicos - llamo la peliblanca a los Sly quienes tenian una lucha interna.

- Nuestros padres jamas lo permitiran - alego Pansy con algo de tristeza, lo cierto es que tanto a ella como a sus amigos le emocionaba que fueran familia a pesar de que no lo demostraban.

- bueno, por ellos no se preocupen, ya les envie una carata con el arbol genealogico y una invitacion a las fiestas navideñas en la mansion malfoy - revelo ganandose la inmediata atencion del rubito que la miraba sin creerse lo que acaba de decir.

- ¿Por que en mi casa? - demando saber.

- Porque siempre hacen fiestas para las navidades, ¿no?, seria mas facil ahi, considerando el hecho de los padres de theo, bleise, pansy y astoria estaran ahi - respondio con obviedad.

- Pues a mi me parece bien - dijo pansy ganandose la mirada incredula de sus amigos - vamos chicos, ademas la familia es lo primero - menciono con tono de reproche al ver la necedad de estos.

- Bien - dijo theo sediendo y recibiendo leves movimientos de cabeza por parte de los demas.

- Pero no esperes que nos llevemos bien de buenas a preimeras - menciono Draco.

- Mira huron, deberias de respetar un poco mas a tus mayores, ya que somos tus tios, asi te guste o no - meciono con burla Ron ganandose una mirada matadora por parte del Rubio.

- No importa - intervino la peliblanca antes de que se pelearan - despues de todo las familias son asi, ¿no? - dijo feliz de que ya por lo menos parte de su plan haya funcionado. Claro que a ella tambien la tomo por sorpresa saber que eran familia y que Sirius realmente era su padre y que Severus su madre, algo realmente contraproducente, considerando de que estos 2 se odiaban; pero bien dicen por ahi que del odio al amor solo hay un paso.

 - Oye y, ¿que tanto hacias en ese cuaderno? - quiso saber Astoria sacando de sus cabilaciones a la peliblanca.

- Un dibujo - respondio mostrandoselos.

En este estaban todos juntos, con sus bvaritas alzadas, espaldas con espaldas para protegerse, haciendo un circulo, rodeados de oscuridad pero a pesar de ello, la luz los cubria y esta no lograba prenetrarse entre ellos.

 - Es hermoso - adularon todos juntos hablando a coro haciendo sonreir fraternal a la peliblanca.

- Gracias, asi es como somos estando todos juntos, podremos contra cualquier oscuridad que nos azeche - confeso para suspirar - entiendo que esto es nuevo para todos, pero se que unidos podemos contra caulquier enemigo, solo les pio que tratemos de llevarnos bien - aconsejo para onerse en pie - debo irme , hay alguien que seguro debe estar esparando por mi con ansias - confeso al ver la pregunta reflejada en el rostro de los chicos, pero antes hizo un leve movimiento de varita y su dibujo se multipico, despego las hojas de su cuaderno y les entrego uno a cada uno, luego de ello les sonrio y dio la media vuelta caminando en direccion al castillo, dejando perdidos entre los trazos de su dibujo a los chicos que al final e vieron los unos a los otros y sonrieron complices.  

Notas finales:

espero les guste, en el proximo cap tendremos una reunion familiar, quien sabe tal vez haya lemmon. tambien quiero aclararles que si en dado momento leen que fenix llama a sev 'ada' es por bueno en el señor de los anillos sale que los hijos llaman 'adas' a sus progenitores, ademas eso de decirle mama a un hombre suena rar pero hermoso, aun asi no quita que sea raro. espero sus comentarios, se aceptan consejos y sujerencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).