Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa!!!! lamento mucho haberlos hecho esperar. argg a quien engaño lo mas seguro es que ni siquiera echaron de ver mi ausencia, pero en fin aqui les traigo la conti de esta historia. nos leemos en las notas finales.

- "bldkf" - cuando el recuerdo de draco, el que solo fenix puede ver, habla.

-"mskjd"- son los pensamientos.


- mdjie - dialogo normal.

[mmsdk] - parsel.

Ahi estaba, de pie frente a la puerta que la separaba de su progenitor; luego de tantos años, al fin estaba cerca de el y de su padre, pero tenia miedo ¿que tal si no la queria? no podria vivir con ello, lo ansiaba tanto, desde niña poder estar con sus padres, ser felices juntos, al menos hasta que cumpliera sus promesas, pero queria disfrutarlos hasta entonces. Ya estaba ahi y no podia dar vuelta atras.

 

- "Entra" - escucho decir al guero sexy y traslucido a su lado.

 

- tengo miedo - confeso asustada - pase toda mi vida deseando esto - suspiro - ¿que tal si no es como me lo imagine? - pregunto triste y decaida.

 

- "lo sera, ya lo veras; conozco muy bien a mi parino y puedo decirte que esta tan o mas ansioso y nervioso que tu, por que se que te ama... pero si no entras jamas lo sabras" - le animo sonriendo fraternal, dandole un empujon para que llamara a la puerta.

 

- ¿estaras conmigo? - pregunto esperanzada, pues no queria pasar por eso sola.

 

- "siempre" - respondio enternecido por la actitud de fenix.

 

Suspiro largo y tendido para liberar presion y aun dudando elevo su mano derecha para tocar la puerta y avisar que estaba ahi.

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

No lo podia creer, su hija, la pequeña que habia tenido que dejar en ese orfanato muggle, era la niña contra la que despotricaba hace tan solo minutos creyendo que su amado Sirius le habia tracionado con alguien mas; tanto tiempo añorando esto y no lo podia creer. Estaba ansioso y nervioso, tanto que estar sentado no lo calmaba por esa razon caminaba de un lado a otro como un leon enjaulado, pero tenia miedo ¿que tal si su hija lo odiaba? tal vez ni siquiera lo dejaria explicarle las cosas, el ¿porque lo hizo?, ¿que tal sino lo queria cerca? estas y mas preguntas lo atormentaban pero un llamado a su puerta lo saco de sus cavilaciones. Con los nervios a flor de piel abrio la puerta quedando pretificado en su lugar al ver la seriedad que mostraba el rostro de la peliblan acrecentando mas sus temores.

 

- ¿puedo pasar? - oyo que le pregunto, por inercia se hizo a un lado permitiendole la entrada.

 

Al cerrar la puerta la habitacion se sumergio en un inmenso silencio, estaban viendose el uno al otro, tratando de reconocerse.

 

- yo solo queria decirte que - decia el profesor de pociones pero la peliblanca lo detuvo alzando palma de su mano derecha.

 

- no necesito escuchar nada - alego viendo la expresion de dolor que el mayor trataba inutilmente de esconder, pues sus temores se estaban haciendo reales - lo digo porque yo estando entu lugar habria obrado igual... Ada se que lo hiciste para protegerme - confeso lanzandose a los brazos del mayor que lo recibio gustoso, sintiendo como este la llenaba de besos el rostro y la coronilla - te quiero Ada - dijo con lagrimas recorriendo sus mejillas.

 

- y yo a ti mi amor, no tienes idea de cuanto - le respondio este - me asustate, por un momento crei que no me dejarias explicarte como fueron las cosas y que me odiarias - alego estrechandola mas entre sus brazos - pero ¿como es que estas aqui?, no me mal interpretes cielo, es solo que el collar que te di sellaria tu magia y camuflaria tu presencia, ¿como supiste lo que eres? - cuestionaba sosteniendo entre sus manos las mejillas de la peliblanca alzando el rostro de esta para verla a los ojos.

 

-ay Ada, sis upieras - alego con tono lastimero y a la vez cansino alejandose de la proteccion que le ofrecian los brazos de su progenitor.

 

...................................................................................

 

- eres una viajera del tiempo - aseguro agitado viendo a su hija luego de que esta le mostrara sus recuerdos.

 

- asi es Ada - dijo para suspirar y dejarse caer de forma elegante en el sillon que habia en la habitacion quedando recostada.

 

- pero eres vampiro y elfo a la vez, ¿como es que esas dos partes de ti se llevan bien? - quiso saber preocupado por ello.

 

- pues la verdad no se como se llevan, pero ya tender tiempo para eso; por ahora debo resolver cosas mas importantes -.

 

- sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, tienes una tarea muy grande sobre tus hombros, te ayudare con ella -.

 

- gracias Ada - dijo saltando del sillon a los brazos del pocionista que gustoso aceptaba el gesto con igual inencidad - por cierto, papa quiere hablar contigo - alego separandose del abrazo y haciendo un gesto con la barbilla para que el mayor volteara a ver a sus espaldas.

 

- Sirius - susurro al volear a ver - pero ¿cuando fue que? -.

 

- cuando fenix te mostraba sus recuerdos - respondio este para dar unos pasos hacia el pocionista que de un salto se levanto del sillon en el que se encontraba.

 

- yo... yo queria... pero tu... azkaban y nuestra hija... el señor tenebroso... no querias saber de mi... y fenix no podia... corria peligro... no tuve opcion - balbuciaba nervioso el pocionista retrocediendo cada paso que el mayor avanzaba hacia el como depredador acorralando a su presa.

 

- me encanta saber que aun tengo ese efecto en ti Sev - menciono divertido el ojiazul acorralando al pocionista en una esquina de la habitacion.

 

- bueno ... mmm yo los dejo - dijo la peliblanca para caminar hacia la puerta - papa - llamo haciendo que el ojiazul volteara a verla - no lo dejes escapar esta vez,... y denme muchos hermanitos - pidio con tono picaro.

 

- fenix!!! - regaño el pocionista sonrojado hasta la coronilla.

 

- no te preocupes princesa, muy pronto serar hermana mayor de sextillizos - menciono divertido el ojiazul viendo enternecido el sonrojo del pocionista.

 

- espero lo cumplas - dijo la peliblanca para salir y poner hechizos insonoros y sellos a la habitacion asi nadie encontraria a los mayores con las manos en la masa y mucho menos los escucharian.

 

=========================================

 

- solos al fin - murmuro cerca del oido del menor - sabes cuanto tiempo he fantaseado con este momento, tenerte asi entre mis brazos, temblando ante mi toque - susurraba desccribiendo y acariciando el cuerpo del pocionista - te amo Sev - confeso dando un suave beso en el cuello del mencionado.

 

- que!!! - viendo al mayor a los ojos - ¿que has dicho Sirius? - pregunto con sus ojos brilantes, ojos que enlocian al mayor.

 

- que te amo y quiero que me perdones amor, pero tu tubiste la culpa, debiste haberme dicho que eras un espia - reclamo abrazando al menor.

 

- lo siento chucho, pero un secreto... yo tambien te amo; perdoname por no haberte dicho que teniamos una hija - pidio acariciando las mejillas del mayor.

 

- descuida precioso, yo tambien hubiera hecho lo mismo - dejo para besar la frente y nariz del menor pegandolo mas asu cuerpo - por cierto es una niña realmente hermosa la que mediste, saco mucho de ti -.

 

- no lo creo, se parece mas ti - abrazando el cuello del ojiazul dandole un beso de pico.

 

- si, tienes razon; pero tiene esa belleza exorbitante que tu posees y empeñas en esconder tras ese espantoso hechizo... finnite encataten - dijo y anulo el echizo del menor dejando ver a un hermoso azabache de larga cabellera negra y lascea, piel nieva que a simple vista se veia suave y tersa que con seguridad lo era, ojos rasgados o almendrados negros,pestañas largas y tupidas, cejas finas pero pobladas, nariz fina y respingada , labios carnosos, con curvas que cualquier mujer envidiaria y un trasero hermoso y respingon - tantos años y aun me pones amor - dijo para frotar su ereccion contra el miembro no tan dormido del menor - vaya no soy el unico ansioso - murmuro burlon haciendo que el menor escondiera su rostro en su pecho.

 

- Sirius - llamo en un tono insitador que hizo que una corriente electrica recorriera toda la espina dorsal del mayor - yo tambien te deseo - confeso haciendo que el mayor sufriera un leve estremecimiento - Sirius - rogo para luego el mayor no soportando mas lo besara como si no hubiera un mañana.

 

El ojiazul hizo que el beso fuera mas demandante y pasional, mientras rodeaba con sus manos la estrecha cintura del menor,el cual dio un salto enredando las piernas el las caderas del mayor haciendo movimentos ascentes y descendestes haciendo una deliciosa friccion en ambos miembros duros como rocas. Sus labios se separaron por breves minutos en los que el mayor ocupo para acercarse al sillon y recontarse con el menor arriba de el, se desnudaron mutuamente disfrutando del tacto y caricias por parte de ambos que ejercian en sus cuerpos y el deleite de sentirse sobre sus pieles desnudas.

 

- Sirius - llamo entre jadeos al ojiazul.

 

 

 

Iniciaron un nuevo beso en el que sus lenguas eran participes, mientras el menor  frotaba mas su ereccion con la del ojiazul y acariaciaba la nuca de este, el mayor preparaba la entrada del menor.

 

- ya no aguanto mas - logro decir el menor una vez logro romper el beso - te quiero dentro AHORA !!! - exigio nublado por el placer, amor y lujuria.

 

Empujo al mayor haciendo que este quedara toatalmente recostado sobre el sillon, aun sin moverse de arribe bsco el pene de este y lo ubico en su entrada.

 

- espera Sev, aun no termino de preparar - pidio - ohhh, si, por merlin mmmm que estrecho estas amor - al sentir como su miembro entraba de golpe en el interior del menor.

 

- Sirius!!! ahhhhh - grito de extasis el pocionista - esta mas grande de lo que recuerdo - solto supirando.

 

- eramos unos crios amor - alego cambiando de posiciones quedando esta vez el arriba del menor.

 

las envestidas primero fueron lentas pero luego de unos minutos fueron mas salvajes, adoraba escuchar los gemidos, jadeos , gimoteos qy lloriqueos del menor que pedia por mas y el gustoso se lo daba, siempre dando en el punto G de su niño que arañaba con deseo su espalda ensendiendolo mas si es que eso era posible.

 

- Si_sirius ... ahhh, si ahi, mas - pedi el pocionista con goze - sirius me voy a venir  - anuncio.

 

el aludido hizo las penetraciones mas rapidas y tomo el miembro del menor marturbandolo al ritmo de las estocadas.

 

 - SIRIUS/SEV - gritaron ambos con las espaldas curvadas en un angulo casi imposible, disfrutando del delicioso orgamo que acaban de invocar.

 

exausto el ojiazul se dejo caer sobre el cuerpo del pocionista que lo recicio con los brazos abiertos.

 

- eso fue mejor que todas mis fantasias - confeso el ojiazul besando el pecho del menor.

 

- eso es obvio, siempre es mejor el original que el ficticio querido - dijo preduntioso el menor haciendo reir al mayor.

 

- tienes razon - apoyo, moviendose quedando aomodados el menor sobre el pecho del mayor, se miraron a los ojos y sonrieron sabian que nada los separaria ahora - te amo - dijo besando suavemente los labios rojos e inchados de su niño.

 

- yo tambien te amo - respondio aun en el beso.

 

- mejor vamos a darnos una merecida ducha que estamos todo pegajosos y tu tienes clases que impartir - dijo el ojiazul volviendo a besar al pocionista que gruño en protesta.

 

- pero estoy como asi y aqui contigo - protesto haciendo un bello mohin - pero tienes razon - dijo suspirando derrotado para ponerse de pie junto al ojiazul e irse a duchar juntos, podian limpiarse con magia pero apetecian mas de un baño ademas en la ducha a provecharon para su segunda ronda.

 

------------------------------------------------------------------

 

 Caminaba por los pasillos acampañada por el ungaro Viktor Krum, encontrandose con el justo instantes despues de que desapareciera la puerta de la sala de los menesteres  y habiendo escondido la diadema entre los plieges de su tunica, el echo de que la ocupara como falda no significaba que no tubiera sus compartimentos secretos, llegaron al comedor justo cuando fred y george eran repelidos por el caliz y ambos se hacian ancianitos causando la risa de los que estaban presentes, luego vio como cedric ponia su nombre en el caliz, enojandola un poco por sabia que eso sucederia pero tenia la esperanza de que no. discutio con pero al final simplemente suspiro y se marcho dejando al Hufflepuff con la palabra en la boca.

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

- "el muere durante la tercera prueba" - le recordo el guero traslucido una ves que estubo sola en su habitacion.

 

- lo se, tenia la esperanza de que eso cambiara pero no sucedio - alego con frustracion - ademas sabes que no puedo participar , si lo hago quedara en evidencia que soy una vampiro y ni siquiera Dumbly sabe que lo soy y lo cierto es que ese viejo no me inspira confianza, esta muy metido en la vida de Harry... ademas las sirenas odian a los vampiros y envidian la belleza de otras criaturas, se creen las unicas con derecho a ser bellas - espeto para suspirar y dejarse caer en la cama, ya habia escondiado la diadema - tengo que ir a la camara de los secretos por al menos2  colmillos de basilisco - dijo para ponerse nuevamente de pie.

 

- "a mi tampoco, jamas me agrado, es como si escondiera algo, nadie puede ser tan comprensivo y comortarse como el tierno abuelo a cambio de nada;... necesitas hablar parsel para abrir la camara y el unico que lo habla aqui en Hogwarts es Harry" - apoyo con respecto a la actitud del director y afirmo alamado con lo ultimo.

 

- Salazar fue hijo de una elfo - confeso con tono jugueton.

 

- "y eso que tiene que ver" - cuestiono sin entender.

 

- que Salazar aprendio a hablar parsel por su madre, una elfo... los elfos blancos o antiguos como quieras llamarnos es lo mismo, somos hablantes de parsel - revelo divirtiendose con la cara que tenia el guero recuerdo.

 

- "wow, no tenia idea" - expreso sorprendido.

 

- si, yo tampoco... lo se por el libro, he estado estudiandolo - confeso y rspondio a la muda pregunta del guero - bien, entonces vamos - dijo para salir y dirigirse al baño de Myrttle la llorona en compañia del guero traslucido.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno como saben las cosas se ponen ineresantes a aprtir de aqui. sin mas espero dejen sus comentarios, enserio los espero ya que me animan mucho a seguir son geniales. este capi es mas largo espero lo disfruten, aqui conpenso mi ausencia sin mas nos leemos hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).