Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gitano por Midori-Hikari1312

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegamos a los 1200 leidos QuQ

Es tan beio :'v

Ok basta, comencemos

 

– ¡Grabando!–

"Esperen...¿Ya? ¿La cámara ya está encendida? ._ ."

"¿Sí?... Ah bueno :3

Comenzamos!! :D"

.

.

.

"Hola... :B Amiguitos míos!!"

"Bueh, aquí vengo yo con mi presencia de cada semana :D"

"Am...Pues como se darán cuenta no es un Cap nuevo :V pero Nah sé, quise que conocieran más a fondo a los personajes :D"

"Así que si les digo que van a conocer un poquito más sobre los protagonista y antagonistas de esta historia...¿Como se quedan? :V

"¡Wo wo wo!"

"OKNO BASTA!! Mucho plagio de Dalasito :V"

"Muy bien, empecemos :V"

*Toma de su taza de café*

(Voz de locutor comediante)

 

Muy bien, el primero en ser presentado será el sexy gitano protagonista que conquistó a medio mundo con hermosura única y cuerpo de musa, el sexy (pero no puta) Theo! :D

*Inserte foto de Theo aquí*

 http://midori-hikari1312.deviantart.com/art/Theo-Color-663891508


"Es tan bello~ ;<;"

Ok. Gitano, bailarín, carismático que suele ser inquieto y atrevido, sabe mover muy bien el bote y usa maquillaje...

Ya veo porque lo quieren tanto 7u7r

Comencemos desde el comienzo :v

.

.

.

Desde pequeño Theo tuvo una infancia medio dura, después de la muerte de sus padres a la corta edad de 6 años, él y su hermano mayor Wim, se quedaron en donde sus padres los habían dejado, Italia, sin embargo ellos no habían nacido en ese lugar. Al ser gitanos y sin padres que puedan protegerlos de la cruel realidad que ésta raza tenía que vivir día a día, ambos gitanos se ven obligados a crecer más rápido de lo que debería, viajando de país en país para poder sobrevivir; Italia, Francia, España, hasta terminar finalmente en Inglaterra a la edad de 10 y 13 años. Ambos hermanos eran muy astutos y no era fácil seguirles el rastro, tan unidos como dos ellos podía ser, y como no, era lo único que se tenían.

Theo desde pequeño demostró tener un afán increíble hacia la danza, y para sorpresa del mundo lo hacía excelente, a pesar de ser un niño, cuando necesitaban algo de dinero extra, él solía bailar en las calles para ayudar a lo poco de dinero que aún les quedaban de sus padres, y la gente se cautivaba por su hermoso danzar.

Theo tiene muchos talento, aparte de bailar, suele pintar, cocinar, coser, hacer artesanías y hasta cantar, aunque esto último lo hace solo cuando está completamente sólo; y cada una de las cosas las hace de maravilla, además de tener "ciertos trucos bajo la manga" que lo hacen más misterioso y atractivo.

Su nombre completo es Theo Fischer, proveniente de Alemania al igual que su hermano, de 19 años casi 20, mide 1.68 y después del baile lo que más ama es salir a molestar a los guardias de la corte. Normalmente el castaño era inquieto y lleno de energía, no había un momento en el que se quedará parado sin hacer nada, danzando y tarareando por todos lados de un lugar a otro, entusiasta y animado.

Definitivamente nadie le creería si decía en voz alta que estuvo a punto de morir junto a su hermano en más de dos ocasiones...

 

"...Ay Lucca, tienes tantas cosas que aprender de Theo todavía :v"

*Toma de tu taza de café x2*

"Y ya que hablamos del chico que robó el corazón de nuestro impredecible y sexy gitano..."

.

.

.

¡Lucca! De cabello oscuro, alto y de ojos claros, rasgos hechos por artesanos y sonrisa perfecta aunque pocas veces vista.

*Inserte foto de Lucca aquí*

 http://midori-hikari1312.deviantart.com/art/Lucca-Color-665107147


Nacido y crecido en el mismo pueblo en donde ocurren todos estos sucesos recientemente vividos en la actualidad, el chico en verdad tiene sangre Francesa por donde se vea, Lucca Le Burn, de 23 años, pasó su niñez y muy poca parte de su adolescencia en ese pequeño pueblo en Inglaterra, sin embargo por asuntos personales tuvo que mudarse a Francia con su padre, es huérfano de madre pues ésta había fallecido al traerlo al mundo. Igualmente si infancia no fue tan feliz al creerse causa de la muerte de su madre que obvio no conoció, pero con el tiempo logró entender que sólo eran cosas azarosas del destino.

Desde chico tuvo un respeto por los caballeros de la corte, sus brillantes armaduras y la seguridad que tenían era admirable, después de todo su padre fue uno por varios años, y como era común en los niños, él quería ser igual cuando creciera. Después de un sin fin de retos, obstáculos y tras pies, logró convertirse en lo que más quería, llevando el legado de su padre con orgullo, aún sabiendo cómo la gente reaccionaba ante un "Caballero de la corte", pues estos eran conocidos por ser unos hijo de **** y hacer los que se les da la gana.

Lucca quería cambiar eso.

La suerte le sonrió y le dieron la oportunidad de ejercer su puesto en su pueblo natal. Con la cantidad de años que habían pasado, las cosas eran un poco más diferente, pero ese aire hogareño seguía impregnado en todo el lugar. Sintiéndose como un viajero estacionario, quiso explorar un poco el pueblo ya algo cambiado, sin imaginarse que se enamoraría de un par de orbes doradas que lo miraban con curiosidad.

Con 1.76 de altura y una cara bonita Lucca tampoco es que era un inútil, la falta de madre no fue obstáculo para que ese hombre tuviera una astucia impecable en las cosas hogareñas, además le gustaba leer, por lo que había aprendido muchas cosas en lo poco que su tiempo le ofrecía.

Era eficiente, respetuoso, callado, tranquilo, además de paciente y caballeroso, pero la llegada del gitano hizo que una que otra cosa dentro de él se saliera de lugar y lo confundiera un poco, pero ese mismo ser lo volvió a poner de nuevo en su lugar...

 

"#ParejaPerfecta :B"

"Es que enserio, son tan lindos que quiero llorar :'v"

"Ay los amo ;u;"

"Theo es el que le mueve el piso 7u7r"

" Producción ¿Quién viene ahora? :v ...¡¿Qué?! ¿Es en serio? ¿Él también?... Entiendo que sea también un prota y todo lo demás pero ya... !Ah, bien! >:V"

.

.

.

Loco, obsesionado que cayó redondito ante los zukulemtos encantos de Theo :V

Se hace el "muy muy" con su puesto de embajador de la corte y no sé qué más, pero en verdad es un hombre común y corriente con una extraña adicción que posiblemente solo conservaba su puesto por ayudar a los habitantes gratamente :v

*Inserte foto de Benjamín aquí...De mala gana*

 http://midori-hikari1312.deviantart.com/art/Benjamin-Color-665112980

–Oie, pero no está nada mal 7u7r–

"Callate, ya lo sé >:'v"

Benjamín Fairchild, 42 años de edad, pedófilo/demente/hormonas alborotadas de aproximadamente 1.80. (Maldita Jirafa)

Gobernante de este pequeño pueblo del que no se conoce ni su nombre, pero eso está bien para él. Anteriormente un hombre común y corriente, al que las circunstancias de la vida (otra vez) lo cambiaron por completo. Tras la muerte de sus esposa se volvió más cerrado en sí mismo, además de que se volvió todavía más loco, consciente de que se enamoró de un niño gitano de 10 años, le valió madres y se fue tras de él, y aunque hizo lo posible por tener a Theo, a este se le resbalaba por la piel cada palabra o acción "romántica" que este hombre tuviera hacia su persona, pero esto no lo detuvo, no, no, no, él continuó con su obsesión al punto de mandar a un artesano hacer una estatua exactamente igual a Theo para su oficina, y que este asunto fuese lo más discretamente posible, hasta ahora nadie lo sabía, pero solo era cuestión de tiempo.

A pesar de ser un hombres "maduro", al tratarse de Theo y de que sus fantasías no habían sido cumplidas, se volvió tal como un niño caprichoso combinado con un viejo verde, pero supongamos que nadie más sabe de su horribles y para nada disimulados celos y arranques de ira :v...

 

"Vamos con el cuñado!! :V"

*Toma de su taza de café x3*

"¿Pero que mierda...?"

"¡Producción! ¡Este café está congelado, quiero que lo calienten ahora mismo y ésto se acaba!"

*Hace rabieta hasta que le traen más café*

"Bien :V Muchas gracias, al menos  aquí la gente es eficiente..."

"Ay coño...Ya me entro lo Benjamín...¡Se los dije producción, era mala idea >:V!

*Toma de su taza de café x4*

.

.

.

*Inserte foto de Wim aquí*

 http://midori-hikari1312.deviantart.com/art/Wim-Color-665116092

"Casi que no se ven que son hermanos :v"

Wim Fischer. Hermano mayor del zukulemto e irresistible Theo, es casi tan zukulemto y irresistible como él. Gitano "fugitivo" de 22 años de edad actualmente y con 1.70 de altura, es el único que había estado protegiendo a Theo desde su niñez hasta la actualidad, ha dado todo porque el pobre chico fuese lo más feliz y al mismo tiempo independientemente posible, cosa un tanto difícil de lograr, pero a la larga tuvo un buen resultado por lo bien que sus padres le habían enseñado a él antes de morir.

No hay mucho que contar de su pasado, ya que parte su infancia se la resumimos junto a su hermano hace ya varios párrafos. Igualmente astuto, también era paciente y servicial, es notablemente más maduro que Theo por obvias razones de la vida. Aprendió un sin fin de cosas de sus errores en la niñez y otra más para saber ser una buena figura y soporte para lo único que le quedaba en el mundo, milagrosamente sobreviviendo a pesar de ser huérfano desde los 9, había pasado prácticamente toda su vida viajando por diferentes lugares de Europa, consciente de que un gitano no era bien visto en ningún lado en esa época. Le inculcó esto a su hermano para que entendiera lo mejor posible cómo era la vida real, evidentemente, al ser tan joven, el pequeño Theo lloraba constante por el inocente pensar de "¿Por qué todos nos odian? No hemos hecho nada malo..." Dejándole a Wim las cosas más difíciles, pues a fin de cuentas, solo era un niño.

Wim tiene sus propios talentos aparte de los de Theo, posible lo único que comparte con su hermano era la habilidad de cocina (enseñada por él mismo), su amor por la música y la danza, solo que su estilo era un poco menos "provocativo". Aparte de hablar perfectamente el Alemán al igual que su hermano pues era su idioma natal, Wim también tenía conocimiento del inglés, francés y un poco italiano. Desde que habían llegó al pueblo, y eso fue hace casi ya 10 años, su conocimiento había aumentado progresivamente pues era una persona que le gustaba investigar mucho en libros, cuentos y leyendas. Tocaba el Salterio y el Laúd, a diferencia de Theo que sabía tocar el Rebee y la pandereta.

Por lo menos, al crecer Theo, Wim tuvo un descanso de su vida tan problemática y monótona, pudo dejar de ser tan serio y calculador, además de que trató de comportarse más como alguien de su edad, un poco difícil, pero aún lo intenta.

Actualmente (y en secreto) está en una relación con otro de los caballeros de la corte que había conocido a los 17 años. A diferencia de su hermano que es un lanzado total, Wim, a pesar de estar interesado lo que menos quería en ese momento era una relación que lo distrajera de sus obligaciones como hermano mayor, así que pasó algún tiempo antes de que Theo le exigiera que dejara de ser tan estúpido y que le diera una oportunidad al pelirrojo cuando ya tenía casi 20 años, no se arrepentirá de haberlo hecho desde entonces...

 

"QuQ~"

"Una historia de amor fraternal mejor que la de crepúsculo"

-Pero la de crepúsculo no era fraternal...-

"Que te calles!! (>:V)/"

"¿A poco el cuñado no merecía un sexy seme que le de amor? uwu"

"Un aplauso señores :V"

*Aplauden*

"Excelente. Ahora el querido y para nada inventado a última hora novio de Wim para que no se sienta solo (?)

.

.

.

*Inserte foto de Damian aquí*

 http://midori-hikari1312.deviantart.com/art/Damian-Color-665125221?ga_submit_new=10%3A1487789680

"#PeloDeAntorcha :V"

–Oye, pero él tampoco está tan mal 7u7r–

"Ya cállate, hormonas alborotadas, hij@ de Benjamín (?)"

Damian Cook, de 20 años, 1.75 de altura, seme hecho y derecho al que le gustan los mayorcitos, con cara de niño bueno pero es el diablo en vida...Bueno tampoco así xD

Al igual que Benjamín es proveniente de dicho pueblo, padres honrados y muy buenas personas. Con respecto a su personalidad... él es casi bipolar. Durante el trabajo de caballero se muestra agresivo y un poco antipático, pero fuera de él es realmente tranquilo y amigables. Él es como el segundo al mando después de Lucca a pesar de que no lleva mucho en la guardia, pues se supone que los caballeros comienzan su labor a partir de sus 20 años.

Conoció a los hermanos alemanes no mucho después de que estos se hospedaran en el pueblo, sin embargo nunca tuvo la oportunidad ni el interés en conocerlo a fondo. No fue sino hasta un par de años más tarde que tuvo la oportunidad de hablarles, o más bien salvarles, tenía 15 años cuando esto pasó, unos guardias los estaban acusando por cosas estúpidas como robarse una manzana o algo así de estúpido como era de costumbre, sinceramente al principio no tuvo interés en ayudar, pero conmovido por la valentía del mayor de los castaño quien usaba su cuerpo para proteger a su hermano de los golpes lanzados por los adultos sin justificación, interrumpió lleno de furia, diciendo cosas como que su padre era amigo cercano del embajador y que si no los dejaban serían despedidos por abusar de su autoridad, en parte no era mentira, su padre conocía al embajador, pero no eran amigos tan cercano, sin embargo esto bastó para ellos y se fueron de mala gana. Ambos gitanos agradecieron su ayuda diciendo que le pagarían luego, pero el chico al ver a Wim quedó completamente pasmado y tartamudeando un poco.

Después de eso, los veía y hablaba con ellos constantemente, más que todo con el mayor, terminado enamorado de él cada día más, pero a pesar de que ya le había dicho sus sentimientos, había sido rechazado según Wim por razones de principio: Ambos eran hombres.

Año tras año, Damian continuaba ayudando a Wim en lo que necesitara, estaba siempre pendiente de él y en qué podía ayudarle, conocía ya todo sobre ellos y sólo quería hacerle las cosas más fáciles y pudieran estar más tranquilos. Al cumplir sus 18 años él ya aún estaba perdidamente enamorado del gitano, pero éste seguía sin darle alguna señal de que algo pudiera suceder entre ellos, pues el mayor de los Fischer no era del todo ignorando con sus sentimientos.

No fue hasta que habló con Theo, quien le había dicho que Wim también estaba enamorado de él pero tenía miedo de darle el sí. Esto lo motivó a volver a declararsele, y exigir una respuesta afirmativa pues conocía sus sentimientos, Wim no tuvo más opción que aceptar, pues sus corazón tampoco podía con tantos sentimientos acumulados.

Desde entonces Damian ha sido más que solo su pareja, ha sido su mejor amigo y consejero, y el que vela por el bienestar de ambos gitanos...

 

*Llora*

"Ay dioh mio que cosa más beia :'V"

"Me encantó, de verdad :V Damian es un amor uwu"

*Se termina su café*

"Ok, supongo que esto es todo, nos vemos la... ¿Qué?.... Espera, ¿Me estás diciendo que no hemos terminado ._ .?.... ¡Ah cierto! Casi lo olvido V:"

"Ok, aparentemente tenemos una nueva sección en nuestroprograma llamado..."

 

< ¡Curiosidades,Plagio, Cameos o como quieran llamarlo! :D >

 

"Ok, comenzamos"

 

#1: El nombre de Wim y Theo, si no se dieron cuenta, están basados en los hermanos también alemanes, Noiz y Theo de DRAMAtical Murder, respectivamente. :3

–¿Pero Midori, de dónde salió el "Wim" si se supone que se llama Noiz?–

Déjenme decirles queridos amigos que el verdadero nombre de Noiz es Wim :v Sip, fuimos engañadas durante tooodo este tiempo :"V (Gracias CD Dramas 7u7)

#2: Siguiendo en la novela visual, las edades que tienen Theo y Lucca, son las mismas que tienen Noiz y Aoba en el juego.

#3: Benjamín es súper sexy :V (eso ya lo sabían)

#4: Por si no se dieron cuenta o viven bajo una roca, La historia está basada en la película "El Jorobado de Notre Dame" de Disney :D

#5: No se imagina cuánto tuve que tardar para dale apariencia a cada personaje, pues la verdad se me hace muy difícil el crear personajes originales en apariencia, razón por la cual, los que casi se quedan con el protagónico fueron Chat Noir y Lord Bug, pero al final no :V

#6: No soy la única que ha dibujado al sexy Theo u3u  Una amiga lo hizo más que todo porque se lo exigí XD

Bebe Gaby, Eres The Best :v

PD: Ella tiene sorpresas ↑↑↑ Pero les diré cuando pueden verla U^U

.

.

.

Y bueno... Amiguitos mios!!

Hasta aquí el llega el "Conociendo a los personajes" :D

Espero les haya gustado, lo hice con mucho amorts QuQ

No olviden comentar si les gustó uWu

Nos vemos >wo

Besos <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).