Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Odiaba ser tan débil cuando se trataba de Jonghyun, su carácter se iba literalmente a la mierda, todo el esfuerzo por mantenerse alejado igual, había logrado tenerlo lejos, evitar el contacto con él, pero nada dio resultado cuando finalmente este se acercó para intentar resolverlo todo, que de resuelto no tenía nada. Agradeció al cielo enviar a Jinki  interrumpir el momento, de lo contrario sus labios ya estarían sobre los contrarios aprisionándolo con deseo, porque eso tenía, deseos infinitos por probar una vez más los labios de Jonghyun.

 

Volver a lo normal, sonaba tan gracioso cuando lo pronunciaba en su cabeza, ¿Qué era lo normal?, ¿Acercarse, acariciarse, besarse?, porque claramente nada volvería a lo normal, ya no eran ni serían los amigos de antes, ya no eran simples travesuras, al menos por su parte, él no podía ver a Jonghyun de la misma forma, gustaba del moreno y estaba completamente celoso de que este tuviera sus encuentros con aquella mujer.

 

 Con el tiempo, aquella normalidad era inestable. No podía evitar sentirse molesto cuando el moreno tomaba el móvil para responderse a la tipa esa, o escucharlo hablar todo meloso con media conversación repitiendo una y otra vez lo tanto que extrañaba a la mujer. Lo que más le dolia, era seguir siendo el mejor amigo con él, pues era oídos a la hora que este deseaba descargarse sobre sus últimas citas con Sekyung. Habían sido un par más desde la última, y cada una rompía más su corazón. Debía comenzar a pensar entre seguir destruyéndose lentamente o alejar al moreno de una vez por todas. Pero la respuesta no se hizo de esperar.

 

Ya le era bastante difícil los ensayos con Jonghyun, sobre todo porque a este le encantaba bromear a la hora de encontrarse en el baile. Hello era el nuevo sencillo con el cual realizarían un comeback de su álbum repackage; las grabaciones estaban listas, la coreografía, el vestuario y por ultimo solo quedaba la grabación del video. Tuvo su diversión mientras grababan, lejos del moreno, tenia que admitirlo, estar cerca de Jonghyun era ver como en los descansos tomaba su móvil para mensajearse con aquella tipa. Estaban más cercanos que nunca, lo cual traía más preocupación y miedo.

 

No pasaron demasiados días cuando Jonghyun finalmente anuncio su noviazgo con Sekyung, un anuncio solo para ellos, sus amigos. Todos sentados en la sala del departamento, el abrazando un almohadón, sabia que escuchar al mayor con un tenemos que hablar no era bueno.

 

—Por ahora solo ustedes lo saben. No queremos que los medios se enteren. No por ahora. —Explico el moreno.

 

—Felicidades Hyung. —Pronuncio Minho, seguido de Taemin.

 

—Deben ser cautelosos. —Agrego el mayor de todos. — ¿Lo hablaras con Lee Soo Man?

 

—Tengo que hacerlo… Aunque no sé cómo reaccionaria. —

 

Se quedo en silencio en todo momento, estaba viendo el suelo mientras apretaba el almohadón, necesitaba evitar que sus lágrimas salieran. Ya era hora, esa era la señal, debía alejarse de Jonghyun, por su bien. Poco le importaba que el moreno creyera perder a su mejor amigo, era eso o verse en pedazos el resto de su vida, todo por vivir en el mismo techo.

 

—¿Hm? Key, ¿Qué te ocurre?. —Preguntó Minho. — No has dicho nada, ¿No estas feliz?

 

—Oh…—Volvió en si. —Lo siento. Me duele un poco la cabeza. —Dijo poniéndose de pie.

 

—¿Quieres que busque algo para tu dolor? —Pregunto el moreno.

 

¿Ahora le preocupaba su salud?

 

—No te preocupes. —Dijo seco. — Y… Felicidades.

 

Se giró para ver el rostro del moreno. Todos estaban dándole la espalda a excepción del moreno, quien fue el único en ver finalmente su rostro con las primeras lagrimas recorriendo sus mejillas.

 

Tenía la intención de desearle algo más que el bien, pero su corazón no lo aguantaba, necesitaba olvidarlo todo, el único lugar en el que no sentía dolor alguno, eran sus sueños, dormir, cerrar sus ojos y perderse de la cruel realidad. ¿Por qué? ¿Por qué se enamoró de su mejor amigo?, ¿Por qué lo utilizo?, aun no tenia respuestas para todo lo que hicieron juntos, tenia que haber una razón para que Jonghyun estuviera a solo roces de pasar la noche con él, no era normal que una persona se excitara de la nada, tampoco quería imaginar que pasaba por su cabeza cuando lo besaba, ¿Y si imaginaba que era una mujer? ¿Si pensaba en alguien más?, podría imaginar que le confundía con Sekyung, o más bien le utilizaba para imaginarla, pero todo ese enredo fue después de que ellos compartieran ese tipo de apasionado beso.

 

 

La peor parte de vivir juntos, de dormir juntos, era que siempre al querer desahogarse, en cuanto a lágrimas, tristeza o incluso masturbarse, era imposible, la privacidad en ese lugar solo existía en el baño o al estar solo cuando todos se iban de visita a sus hogares, de otra forma no había privacidad alguna. Por lo que aquella noche tan solo dejo caer sus lagrimas por sus mejillas hasta dormirse.

 

Los días siguientes fueron aun peor. Evitar a Jonghyun era imposible, trabajar juntos se le estaba haciendo imposible, no podía verlo y saber que aquella sonrisa en sus labios ya llevaba un nombre, y no era el suyo, dolía bastante. Sentía como se le destrozaba el corazón. Las presentaciones fueron actuadas, no mentiría, esa sonrisa en sus labios era más que fingida, no quería preocupar a sus lockets, ellas no merecían una mala actuación por culpa de sus sentimientos no correspondidos.

 

Ya no podía con ese dolor. El anuncio de la nueva pareja salio por las redes un veintiuno de octubre, gracias a una cita en la que ellos no lograron ser del todo cauteolosos. ¿Qué era peor?, que las fans del Jongkey se lo recordaban. Donde iba le preguntaban por Jonghyun, querían escuchar de sus labios sobre la relación que tenía el moreno con la tipa esa, más bien que les negara la realidad, pero ánimos de bromear con sus fans no existía. Se disculpaba con todas ellas, no podía responder en absoluto, primero porque el tema no tenía nada que ver con él, por el cual no debía hablar de ello, y segundo, era más doloroso jugar a la fantasía de decir que Jonghyun era de él antes que confirmar su relación.

 

—Entonces, ¿Hoy?. —Dijo Key al teléfono. — Dime que si… Woohyunnie.

 

Jonghyun miro de reojo sus acciones, podía sentir la mirada de este en su rostro, pero no le importaba. ¡Ja! ¿Celos por Woohyun?, por favor. Ya no le creía ninguna de sus escenas, ni siquiera podía creer que estuvo a punto de caer la última vez. Adoraba desde entonces a Onew, gracia a él evito besar de nuevo al moreno.

 

—¿En serio? ¡Wah! ¡Acepto! —Dijo emocionado. — Llevare todo. ¿Si? ¡Nos vemos!

 

—¿Por qué tanta emoción? —Pregunto el mayor de todos.

 

—Hyung, ¿Puedo ir hoy donde Woohyunnie? — Pregunto al líder.

 

—Tenemos el día libre mañana, ¿Por qué no?. —Respondió Onew.

 

—¡Gracias!. — Abrazo al mayor por la espalda desde el asiento trasero de la van.

 

—Me quedaré a dormir. —Anuncio.

 

Fue ese anuncio el que provoco que finalmente, su mejor amigo volteara el rostro para verlo, esa mirada, era esa mirada la que había aparecido la ultima vez. ¿Por qué aparecía ahora?¡Tenia novia! ¡Que le fuera a mostrar esa mirada a todos aquellos que se masturbaban con la imagen de su novia! Osh.

 

Era un progreso, al menos ya no sentía el dolor por recordar a Sekyung, bueno, en ese momento, ya era hora de que la ira se hiciera presente, debía dejar de mostrar su lado débil, era el turno de ser lo bastante fuerte para evitar que Jonghyun le lastimara otra vez. Con suerte, lograría olvidarlo y volver a aquella amistad que antes tenían, cuidando siempre la distancia entre ellos. No sería que la novia lo dejara y nuevamente su corazón seria un desastre. No, tenía que ser fuerte.

 

Termino su bolso con sus cosas mientras los demás se encontraban en la cocina preparando unos aperitivos para la noche. El  por otro lado tenia una pizza esperando en el departamento de Woohyun. Estaba feliz de que este le escogiera antes de ir a visitar a su familia por sus días libres, era solo una noche, necesitaba tener a alguien que le sacara sonrisas.

—¿Realmente iras? — Pregunto una ronca voz desde la puerta.

 

Irreconocible voz.

 

—¿Por qué no iria? —Dijo seco.

 

—No quiero que vayas. —

 

—No pedí tu permiso y mucho menos tu opinión. Jonghyun. —Pronunció tomando su bolso.

 

—Entonces, ¿Ya me reemplazaste? ¿Por eso me has evitado todas estas semanas? —

 

—Sabes bien porque te evito. Deja de hacerte el idiota Jonghyun. —Pronunció molesto.

 

Camino directamente a la salida de la habitación, estaba dispuesto a irse en ese momento, cuando menos quería hablar o verlo a la cara, el moreno aparecía. ¿Por qué justo en esos momentos? ¿Por qué mierda tenía que buscar una excusa para hablarle?

 

—Si te apartas puedo irme. —Pronunció.

 

—Ya te lo dije, no quiero que vayas. —

 

—Dame una buena razón para no ir. —Desafió al moreno.

 

—¿No te das cuenta? —

 

Arqueo una ceja.

 

—Woohyun te abraza, te acaricia… No te ve como su mejor amigo. —

 

—¿Ah si? —Hizo una pausa. — ¿Cómo crees que me ve?

 

—Como a una mujer. —

 

—Claro…—Dijo sarcástico. — Como a una mujer. Tiene sentido. — Se burlo.

 

—Sabes que digo la verdad. —

 

—No lo sé.  Un mejor amigo solia tocarme, abrazarme, y besarme. —

 

Finalmente, se estaba desahogando, necesitaba dejarlo salir.

 

—Me estuvo usando. —Continuó. — ¿Y sabes lo peor?... Es que estuvo a punto de pasar al noche conmigo.

 

Lo dijo, lo dejo salir todo. Lo mejor, era que se sentía victorioso, fue la expresión de Jonghyun al pronunciar sus últimas palabras la que le dio la victoria. No era un juego de ganar o perder, pero después de todo lo que sufrió, necesitaba tocar el corazón del moreno, o al menos su maldito orgullo de hombre. ¿Novia? Tsk.. Su mejor amigo provoco una erección con unos cuantos besos. ¿Podía lograr eso Sekyung?

 

—Key. —Sintió la mano ajena en su hombro. — Lo digo en serio…

 

—Yo también. —Dijo mirando los ojos ajenos. — Mis sentimientos no son un juego. —

 

—Yo estoy con Sekyung ahora. —

 

—Entonces no debe importarte que tu mejor amigo vaya a revolcarse a otras camas.

 

 

No sabía porque había dicho algo como eso. Fue un acto reflejo. Salió rápidamente del departamento sin despedirse de los demás, tomo el primer taxi que vio y se fue pensando todo el camino en la última escena con el mayor. ¿Por qué había dicho eso? ¿No pudo pensar en algo más inteligente? Era uno de esos momentos en los que revivía las escenas y cambiaba el dialogo de estas todas las veces posibles buscando las palabras correctas que debió utilizar. Se sentía un idiota. Si quería que Jonghyun lo dejara de molestar, lo había conseguido, con esa charla, seguramente dejaba de intentar una amistad que ya no tenía caso.

 

 

La noche con Woohyun iba perfectamente, pizza, películas, risas, habían hablado tanto que actualizaron la información del otro de sus vidas privadas. Los amigos hacían eso, se veian poco y en los momentos que lograban verse era simplemente para hablarse el uno del otro de lo que hacían en sus vidas. Y asi fue, claro que el salto una gran parte de su vida.

 

—¡Oh! ¿Cómo va Jonghyun con su novia? Después de esa declaración en ese programa era de esperarse que se juntaran. —Dijo Woohyun entre risas bebiendo.

 

Si, llegaron al punto en el que compartieron unas pocas bebidas alcohólicas, sin sobrepasarse, no quería eso, pues tenia que volver al día siguiente al departamento, no quería ser una molestia estando tirado en una cama todo un día.

 

—Hm.. Eso. —Dijo casi sin importancia. — Bien. Supongo…—Dijo en un suspiro.

 

—Vaya… Que felicidad la tuya. —Rió el mayor.

 

—Ya no hablamos mucho. De hecho creo que nuestra amistad se acabó, somos compañeros de trabajo. — Confesó.

 

—¿No? —Se extrañó. — Pero si son los mejores amigos. Nunca se separan, parecen hermanos

 

—No es un tema que…—Guardo silencio por unos minutos antes de beber un poco más. —El pasa más tiempo hablando con Sekyung, es todo..

 

—Sinceramente, no creo que sea eso. —Pronunció el contrario acomodándose en el sofá. — ¿Por qué de la nada te pusiste mal por nombrarlo?, mira esa expresión. —Toco su mejilla. — Tu siempre sonríes cuando hablas de él. ¿Qué ocurre? ¿Puedo ayudar?

 

—No. —Lo detuvo quitando su mano de su mejilla, amablemente. —No es un tema sencillo, tampoco puedes ayudar. —Tomo aire. — No quiero hablar de eso en realidad, solo quiero distraerme.

 

—¿No confías en mi? —

 

 

Esa era la famosa pregunta que ponían todas las amistades para probar que tan fuerte era  su relación, como odiaba que fuera una pregunta de prueba. En ese momento su único amigo más cercano era él, ¿En quien más debía confiar para soltar un tema como ese?, no, no confiaba del todo, más bien, temia la reacción del otro.

 

—No es que no confíe. Es un tema muy delicado Woohyun. —

 

—¿Sekyung esta embarazada? — Dijo alarmado.

 

—¡No! ¡Claro que no!.. Dios…De ser asi este es el momento en el que Soo Man tiene colgado a Jonghyun de los pies. —

 

—¿Entonces? —

 

Termino tomando aire y soltando un suspiro pesado. Debía ser efecto del alcohol que estuviera tan cómodo con el ambiente, tan seguro con Woohyun, en definitiva le hizo falta una amistad más cercana en esas semanas.

 

 

—Me gusta Jonghyun. —Confesó.

 

—Eso no es novedad. —Pronunció con naturalidad el contrario.

 

—No, no entiendes. —

 

Se reincorporó en el sofá tomando un poco más de la bebida, ya no le importaba terminar al día siguiente con una resaca por estar bebiendo de más.

 

—Me gusta Jonghyun, como hombre. Más allá de la amistad. —

 

—¿Eh? —

 

Los ojos contrarios se abrieron de inmediato, estaba sorprendido, dudoso, incluso su mirada se desvió hacia el suelo preocupando a sus pensamientos.

 

—Espera… ¿Eres?... ¿Gay? —Dijo con sutileza.

 

—Hm… No lo sé. —Dijo con sinceridad. — No me considero Gay.

 

—Pero te gusta un hombre. —Hizo una pausa. — Espera… Entonces…

 

Asintió.

 

—Dios… Por eso estas tan mal. —Pronunció el contrario.

 

—Eso no es nada. No tienes idea de todo lo que pase.

 

En ese momento el mayor se le acerco con el fin de abrazarlo como lo hacia de costumbre, pero el lo detuvo, no podía tenerlo cerca, el alcohol lo estaba afectando, y no era precisamente esos efectos en los que demostraba más cariño de lo normal, era todo lo contrario.

 

—No me abraces.  Si lo haces me quebraré… No quiero volver a llorar por Jonghyun. —

 

—Tenemos toda la noche, mañana, no es necesario que vuelvas temprano, quédate aquí. Nadie volverá hasta dos o tres días. —

 

—Tengo ensayo pasado mañana. Tendremos la primera gira y faltan demasiados detalles del concierto. —

 

—Mientras… Tenemos un día para que te desahogues. Pero…—Realizo una pausa. — ¿Es en serio? ¿Cómo paso? —Dijo buscando su mirada. — Lo siento si actuó extraño, es que.. me es difícil creerlo.

 

—¿No te alejaras de mi por eso? —Pregunto.

 

El mayor negó.

 

—No. Eres mi mejor amigo, debe existir confianza… Es difícil tener amistades siendo idols. —

 

—Gracias Woohyunnie. —

 

 

Así paso la noche contando una historia que comenzó una noche, durante la grabación de un programa, todo con un simple beso, una curiosidad de ambos que los llevo a la destrucción de lo que era una hermosa amistad.

 

Se sobrepasó bebiendo, no pudo controlarse cuando llego al punto de hablar de la novia del moreno, sus lágrimas se derramaron y encontró consuelo en los brazos del mayor además del alcohol. No despertó sino hasta que su móvil sonó. Habían madrugado entre sus charlas, el sol salio y fue cuando fueron a la cama, por lo que el sol había desaparecido cuando sus ojos se abrieron por el molesto aparato. Con pereza busco por la almohada, con simples tactos, pero al final los gruñidos de Woohyun acabaron por encontrar el móvil para contestar y terminar con el sonido.

 

—¿Si?. —Dijo adormilado el contrario. —Hm.. Esta dormido. No quiero despertarlo, tuvimos una noche muy larga y esta descansando… Ya te lo dije, esta dormido.

 

—Osh.. ¿Quién es?. —Dijo dándose por vencido para ver al mayor quien estaba durmiendo a su lado. —

 

—Es Jonghyun. —Dijo con una cara de pocos amigos.

 

Todo se lo debía a la charla de la madrugada, pero le agradaba sentirse comprendido.

 

—Dámelo. Si no contesto le dira a Onew hyung. —Se quejo tomando el móvil. —¿Qué quieres? —Dijo de mala gana.

 

—¿Por qué mierda aun no llegas? ¿Viste la hora que es? Deberías estar durmiendo aquí para mañana ir a los ensayos.

 

—Creí que Onew hyung era el líder. —

 

—¡Déjate de juegos Key!.  Vuelve ahora.

 

—Recién desperté. Pediré un taxi. —Pronunció desinteresado en un bostezo.

Corto la llamada poco antes de que Jonghyun hiciera otro tipo de protesta, no quería escucharlo otra vez. Se quedo recostado unos minutos con sus ojos cerrados antes de abrirlos y encontrarse con Woohyun, escucho de sus labios un “Ya debes irte” para finalmente ponerse de pie y comenzar a organizar su bolso una vez más.

 

El camino al departamento se le hizo más corto de lo habitual, seguramente por las pocas ganas que tenia de llegar. El reloj marcaba las nueve de la noche, donde seguramente los demás estaban organizando todo para el día siguiente, era uno de esos ensayos en los que el gimnasio no se le comparaba, el ejercicio que realizaban sobre el escenario era más agotados que unas cuantas máquinas de un gimnasio. Por lo que necesitaban cambios de ropa, toallas par aun baño, sus implementos de aseo, y sobretodo energías.

 

Todo estaba en su contra esa noche, incluso el ascensor había llegado antes de lo esperado. ¿Por qué el mundo conspiraba en su contra?, lo peor era saber que tras esa puerta se encontraba el moreno esperando por él, lo que le hacía pensar una vez más ¿De donde sacaba esa preocupación?. Si bien eran los mejores amigos, esa preocupación no parecía de uno, era demasiado exagerada, y el no era su famosa noviecita para que estuviera siguiéndole los pasos.

 

—Estoy de vuelta. —Anuncio cerrando la puerta para caminar tranquilamente hasta la sala.

 

Recibió el saludo de todos a excepción del moreno, poco le importo en realidad, después de toda la charla que había tenido con Woohyun, había recapacitado un poco, no se dejaría influenciar por los actos del moreno, Denia que saber controlarse, el mayor tenía su vida y el la propia. Tenía que olvidarlo, esa era su nueva meta en su vida, Jonghyun volveria a ser uno de sus amigos, quitándole posiblemente lo de ser el mejor.

 

Organizo sus cosas de vuelta en su lugar, para tomar su toalla e ir después de todos hasta el baño, necesitaba una ducha para volver a descansar, había bebido demasiado y estaba seguro que expelía aun el aroma a alcohol, pese a haber tomado una ducha en el departamento de Woohyun, quería volver a sentirse limpio para descansar como era debido.

 

Salió con una toalla en su cabello secando este, con la pijama puesta y completamente higienizado, estaba listo para ir a dormir. Quito a tela de su cabeza para encargarse de apagar todas las luces del departamento, pero en vez de encontrarse con uno de los tantos botones, se encontró con el moreno sentado en el sofá en su espera. Con la mano aun en el interruptor sus labios entre abiertos, el ambiente tenso, silencioso, sus miradas conectadas, sabía que era otro de los juegos del moreno, todos se habían dado de la misma forma, y en ese ultimo, no caería. Apago las luces como si nada dejando al moreno en el lugar, apretó sus labios y camino con naturalidad hasta la habitación.

 

La costumbre del moreno, lo tomo por la muñeca, pero esta vez ocupo un poco más de fuerza obligándolo a alejarse de la habitación, lo llevo hasta la entrada de la cocina, donde estampo su espalda contra la fría pared, obligándolo a quejarse en voz alta. La oscuridad no le permitía ver nada, solo se guiaba por la presencia que sentía frente a él del mayor, y que este lo tenia firmemente atrapado de sus muñecas.

 

—Pero, ¿Qué rayos te pasa Jonghyun?. Ya es hora que dejes de hacer esto. —Dijo en una queja.

 

—¿Qué estuviste haciendo con Woohyun? —Dijo molesto el moreno.

 

—¿Y porque debería interesarte lo que hago con mis amigos? ¿Eh? —

 

—Tuvieron una noche larga, ¿No?, Woohyun lo dijo. Y tu me dejaste claro a lo que ibas, ¿No recuerdas? —Dijo furioso. — Pues si me interesa con quien se anda revolcando en la cama mi mejor amigo.

 

Por un momento no entendió a lo que se refería el moreno. Hasta que, claro, las palabras había que interpretarlas de otra forma. La larga noche que Jonghyun imagino era de sexo.

 

—Si lo sabes, ¿Por qué me estas preguntando? —Dijo con naturalidad. — Ya es hora que dejemos de tener estos encuentros, ¿No crees?

 

—¿Por qué?... Key.. ¿Por qué? ¿Eh? ¿Por qué dejaste que te tocara? —Pronunció una vez más el furioso moreno.

 

—¿Por qué no puedo? Es mi cuerpo, yo puedo hacer lo que se me da la gana con él. —

 

—No puedes. Key. No puedes dejar que alguien más te toque. —Gruño entre dientes.

 

—Ya déjame Jonghyun. Estoy harto de tus malditas palabras. Ve toquetear a …

 

 

Se sentía preparado, se estuvo preparando, su mente tenía todo fríamente calculado para sobrevivir el resto de los años que SHINee siguiera en la cima, como tenía que superar a Jonghyun, tenía en cuenta los consejos de Woohyun, su corazón estaba listo para superar al moreno. Era increíble como todo se iba a la mierda con simples acciones. Otra vez estaba subiendo a una nube de la cual caería en menos de lo que esperaba, no podía controlarlo, era débil con el moreno, muy débil.

 

Los labios ajenos estaban sobre los propios forzando un beso el cual correspondió de inmediato, con desesperación. Habían pasado meses desde el último contacto, sus labios estaban necesitados del otro, sus lenguas no dudaron en encontrarse, ni mucho menos las manos de Jonghyun en buscar su piel. Estaba acariciando su abdomen por debajo de su playera del pijama. ¿Por qué dejaba que lo hiciera?, debía detenerlo, pero estaba sumergido en un beso tan pasional, tan excitante, sentía que perdería el control. No podía siquiera pensar. Jonghyun estaba engañando en ese preciso momento a su novia, y era con él, su mejor amigo, un hombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).