Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sabían cómo explicar la situación en la que se encontraban, ambos abrazados durmiendo juntos mientras sus compañeros les miraban extrañados, claro que de sus miradas jamás se dieron cuenta hasta que se encontraron todos juntos cuando finalmente salió el comentario por parte del mayor del grupo, con un simple “Debió ser que dormiste en una cama pequeña muy abrazado a Key” Claro, el moreno se estaba quejando de un ligero dolor de espalda, lo cual agradecían  que fuera de su espalda y no de su tobillo.  

 

 

—Ayer.. Bueno.. —Si, estaba algo nervioso.

 

—Tenía un poco de frio y le pedía Key dormir con él. — Dijo con naturalidad el moreno.

 

—¿Frío? Estamos en plena primavera, ya no queda mucho para el verano, hace un poco de calor. —Dijo Minho interponiéndose en la excusa.

 

—Yo tenía frío. —Dijo una vez más Jonghyun. — Además no es la primera vez que dormimos juntos, ¿Por qué se sorprenden?

 

—Están sorprendidos porque ambos ya ni se hablaban y de la nada son buenos amigos otra vez. —Soltó Taemin.

 

—Ah.. Con que eso era. — Soltó un suave suspiro. — Jonghyun y yo somos los mejores amigos, todos tienen altos y bajos. ¿No? ¿Jonghyunnie?

 

—Parecen más una pareja. —Dijo con naturalidad Jinki.

 

—Las fans lo dicen. —Pronunció riendo. — El JongKey es real…

 

 

Desde ese día, todo había cambiado, más no se acercaba demasiado a Jonghyun, por claras razones, una de ellas era que no podían mantenerse juntos sin tener la tentación de unir sus labios, y la otra era que este aun no terminaba con su novia para darle lo que quería. Con esto no se refería a una noche juntos, si bien unían sus labios por unos cuantos segundos, no dejaba que los besos subieran de tono, puesto que el contrario aún estaba en una relación, aunque falsa, pero una relación de todos modos, no quería ser un amante.

 

Los ensayos continuaron, esta vez no específicamente para el concierto. La coreografía aunque ya se la sabían de memoria, debían practicar su pronunciación en japonés, estudiar el idioma, ya que harían su debut en Japón muy pronto. Como a la empresa no le gusto la idea de grabar el sencillo y sobreponerlo en el primer video musical, se decidieron a grabar una vez más el video clip, una producción diferente claramente de empresas japonesas que le dieran el estilo que necesitaban para remontar con su música en el país.

 

Estuvieron bastante ocupados como para pasar tiempo juntos, con Jonghyun completamente curado de su tobillo, lograron grabar una nueva versión de su primera canción grupal, Replay. La canción el ritmo le traía viejos recuerdos que compartió con Jonghyun en los primeros días de ensayo, en aquellos momentos lo veía anda más como su amigo, aunque si lo pensaba ien, era probable que esa atracción la sintiera mucho antes de lo que esperaba. ¿Podría ser que gustaba del moreno desde antes? ¿Cómo es que no lo noto?

 

A esas alturas le parecía normal la relación homosexual, había investigado bastante, leyó artículos, y se involucró más con los escritos de sus fans, sus novelas parecían tener un mundo tan perfecto en el que aceptaran ese tipo de parejas, siempre terminaba siendo novio de Jonghyun, incluso emparejaban a Taemin con Minho, lo cual le parecía un poco extraño, los conocía perfectamente a ambos, Minho al menos no mostraba ninguna señal de tener alguna atracción por el menor, pero de parte de Taemin, podría dudar un poco, pero quería creer que solo era el ver a Minho como su hermano mayor. Además, ¿Por qué mal pensar sus acciones?, no era como si todas las novelas sobre ellos fueran a decir la verdad, si algunas acertaron en su relación con Jonghyun… Bien, relación no, pero en la forma en la que se miraban…

 

Le era gracioso leerse en pareja con Onew o Minho, peor era con Taemin, ¡Era un pequeño!, bien, ya no tenía nada de pequeño, todos lo vieron crecer, pero a lo que se refería era claramente que ser pareja con Taemin… No, era mucho para su imaginación.

 

El tiempo paso tan rápido agotándolos a todos, grabar, ensayar, todo se les había juntado terminando por ajustar sus agendas más que nunca. La empresa quería tener los sencillos al japonés cuanto antes, puesto que estarían en la gira en las fechas que pretendían lanzar las canciones. Además de aprender el idioma, les estaba tomando más tiempo de lo normal, al menos sabían lo básico, pero no podían conformarse con tan poco, necesitaban aprender más por el bien del grupo, con el tiempo tendrían más promociones en Japón, necesitaban manejar el idioma.

 

Fines de mayo, finalmente estaban a pocas semanas de comenzar su gira y su debut en Japón. Los nervios se apoderaban de su cuerpo de solo pensarlo. Los ensayos comenzarían más duros que nunca iniciando el mes, las pruebas de vestuario, maquillaje. Tenian que viajar a Japón para las pruebas en el escenario, la demora en los cambios de vestuario, prueba del espacio, audio, todo, por lo que tenían unos nuevos días de descanso. Tres para ser exactos. Los demás optaron por ir con sus familias antes de iniciar la gira, puesto que luego de iniciar el mes las probabilidades de verse eran casi nulas, mientras el por su parte prefirió quedarse en el departamento, al igual que Jonghyun, por obvias razones, no había que ser un genio para adivinarlo, claro que de saber su historia serían conscientes de lo que ocurría.

 

—¡Nos vemos! —Dijo Taemin saliendo del departamento.

 

—¿Ya se fueron todos? — Pregunto Jonghyun saliendo de la cocina con una botella de agua en sus manos.

 

—Si, ya estamos solos. —

 

Tomo aire y suspiro en lo que se sentaba en el sofá.

 

La sala estaba bastante remodelada, tenían nuevos artículos, un buen televisor, muebles, y estaban pensando ya con los demás en ver si mudarse a un departamento más grande, o ver la posibilidad de reacomodarse en el lugar en el que se encontraban, querían camas más grandes más comodidad para todos, ya no eran unos niños que necesitaran conocerse, necesitaban su espacio, probablemente se mudarían.

 

—¿Qué haremos hoy?. —Pregunto Jonghyun sentándose a su lado.

 

—Descansar, claro. —Pronunció tomando el control del televisor.

 

Fue interrumpido por el moreno quien luego de encender el televisor, se recostó en el sofá ubicando su cabeza sobre sus piernas.

 

—Estamos solos.. ¿Realmente quieres descansar? Tenemos dos días más para descansar. — Dijo mirándolo fijamente.

 

—No se si lo recuerdas. Pero aun tienes novia. — Pronunció evitando la mirada del moreno para tomar una vez más el aparato.

 

—¿Otra vez con eso?. —Dijo el moreno arrebatándole de sus manos el control. — No te quejabas de eso cuando me besabas..

 

—Solo eran unos besos. Se que no te refieres a eso ahora. —

 

—Pero han pasado meses Key…—

 

—¿Y?... No te dejare hacerlo hasta que termines con Sekyung. —

 

—Te dije que lo haría. —

 

—Ha pasado un mes Jonghyun. Un mes. —

 

El moreno se sentó de inmediato en el sofá buscando su atención, al parecer la conversación paso de unos juegos a algo mucho más serio.

 

—Tu has estado conmigo en todo este mes. No respondo sus llamados ni sus mensajes. —

 

—Entonces, ¿Qué esperas para terminar con ella?. —

 

—Key.. Estuvimos ocupados, tu bien sabes eso. No teníamos tiempo para nada, y si existía tiempo lo pasábamos juntos. ¿No? —

 

Bien. Jonghyun tenía razón. Bajo su mirada al perder en una simple discusión de palabras. El moreno tenía razón, estuvo con el las veinticuatro horas del día durante todo ese mes. Jamás hablo con Sekyung otra vez, tampoco sabían de ella, y estuvieron ocupados con grabaciones y ensayos, por lo que no podía culpar a Jonghyun por no terminar con aquella tipa, ¿No?, además… ¿Terminar por un mensaje?, no lo creía correcto.

 

—Solo quiero tenerte para mi. — Había sido difícil de pronunciar, más que difícil vergonzoso.

 

—Key... Ya te lo dije. —

 

Jonghyun lo tomo de la barbilla obligándolo a ver sus ojos, tan solo pudo ver como sus labios modularon un “Te quiero” para luego sentirlos sobre los propios. Sus labios eran una perdición  y una maldita adicción. En ese mes no podía aguantar estar lejos de él, tenía que controlar sus celos cuando las fans lo veían, a veces era bastante obvio con sus caras, pero no podía evitarlo, al igual que al momento de grabar, cuando debían acercarse a la protagonista, era la copia del primer video, por lo que tenían que hacer lo mismo que hicieron la primera vez, tomar confianza.  Era celoso, no lo negaría, aunque callaba los celos la gran parte del tiempo, en otros se aprovechaba para tener al moreno entre sus brazos besándolo.

 

Estaban solos, el control no podía existir en un momento como ese. Jonghyun lo obligo a recostarse en el sofá, sentía sus manos recorrer parte de su cuerpo, ya no era extraño sentir como un hombre lo tocaba, ni menos que fuera su mejor amigo, Jonghyun había perdido esa etiqueta hace mucho, si bien no tenían etiqueta en ese momento, no les importaba continuar con lo que sabían ambos que tenían, una relación amorosa sin confirmar. Lo decía de esa forma puesto que ninguno se lo había pedido al otro y el moreno aun se encontraba en una relación de la cual le estaba tomando tiempo salir.

 

Los besos del moreno bajaron a su cuello. Sus manos de inmediato intentaron detenerlo ubicándolas en su hombro pero se sentía tan bien, los labios de Jonghyun sacaban suspiros de su boca, por no dejar salir jadeos tan pronto, se estaba aguantando el darle una señal de placer al moreno, pues no quería tener sexo, aun no, no quería ser el amante una vez más, aunque le confirmará que no tuviera sentimiento alguno por Sekyung, que ambos fueran novios lo convertía en el amante de todas formas.

 

—Jonghyunnie… Por favor.. —Intentaba pronunciar.

 

—Key, estamos solos.. No desaprovechemos esta oportunidad. — Escucho de los labios ajenos.

 

—Tienes que terminar con Sekyung, ya te lo dije…—

 

Debía ser fuerte, separo al moreno viendo nada más sus ojos. El moreno se sorprendió, podía verlo en sus ojos, estaba desconcertado por ser separado de esa forma, pero no quería, realmente no quería ser el amante, no era como si no quisiera sus caricias.

 

—No quiero ser el amante otra vez… Por favor. Comprende. — Pidió.

 

—Lo siento.. —Dijo el moreno separándose hasta sentarse a su lado. — No lo tomes de esa forma Key.

 

—¿Eh?.. —

 

—No eres un amante. Yo ni siquiera me siento novio de Sekyung ya. — Confesó el moreno. — La verdad es que no termine antes con ella porque no sabía como hacerlo.

 

—¿No sabías?. —

 

Estaba haciendo preguntas estúpidas, ni siquiera notaba que las hacía, su atención fue directamente a la mirada perdida del moreno.

 

—Así es. — Tomo una pausa. — Cuando descubrieron que salía con Sekyung, me dieron una charla larga sobre la imagen del grupo, no podía arruinarla por tratar mal a una mujer, o que me vieran en imágenes comprometedoras con ella, tampoco podían verla a ella con alguna expresión sospechosa. ¿Sabes a que me refiero? ¿No?

 

Asintió.

 

—Bueno…—El moreno volvió su mirada a él. — Desde que comencé a sentir algo por ti, no quería involucrarte en mi problema. Estábamos más unidos, podrían descubrir que sucedía algo… Muchos sospechan de las parejas homosexuales en grupos así, y bueno… No quiero que por una estupidez mia ambos perdamos nuestro sueño.

                                   

 

No lo había pensado de esa forma, fue un egoísta. Estuvo todo ese momento sufriendo por las propias sin pensar lo que sucedia con Jonghyun. ¿Era egoísta? Tal vez, aunque nada quitaba que sufrió más, el paso por mucho más, sin duda Jonghyun no había sentido lo que el en ese tiempo, pero no quitaba que no pensará en su situación.

 

Se sentía tan extraño, en el buen sentido de la palabra. El moreno había pensado en su bien, pero, ¿Por qué no le dijo antes? No quiso tocar el tema otra vez. Ambos estaban abrazados viendo la televisión después de compartir una unión más de sus labios sin elevar de tono el ambiente. Jonghyun respeto su decisión, era lo que le gustaba de él.

 

Estaba más tranquilo, las palabra ajenas le calmaron, era una promesa. Se terminaría esa relación.

 

La noche llego, las altas horas de la noche en realidad fue cuando se animaron a descansar, hacía mucho tiempo que no pasaban hablando hasta las horas de la madrugada. Reían con comentarios del otro, le había contado al moreno sobre el leer fanfics sobre ellos, además de revisar sus redes sociales donde les etiquetaban en fotografías, buscaron incluso sitios de ellos. Reían de lo obvios que eran, prometiendo evitar ser tan obvios. Esas sonrisas eran sinceras, esos momentos eran perfectos, ya no había nada que le doliera, ni siquiera que Jonghyun seguía siendo novio de esa tipa. ¿Cuánto le quedaba de novio con ella?  

 

Terminaron ambos su cama recostados, abrazados, donde era claro, no podían dormir. La tensión sexual era demasiada. Además, Jonghyun jugaba a recorrer su rostro con su nariz, si eso era un intento para hacerle dormir. ¡No estaba funcionando! Le provocaban más deseos de besar sus labios, donde parecía que el moreno tenia el mismo sufrimiento, ya que este inició un juego en el roce de sus labios. Sus respiraciones eran calientes, aceleradas, como sus corazones, podía sentir el palpitar del otro.

 

—Key.. — Susurro el moreno.

 

—¿Hm?... —

 

—Prometo… —Susurro sobre sus labios.

 

Mierda. Jonghyun estaba jugando con su libido. Aunque sabía que este entendía su situación, suponía que volvería a intentarlo.

 

—Jonghyun… No.. Ya lo hablamos…— Susurro.

 

—Hablaré con ella mañana, lo juro. —Hablo contra sus labios dando un pequeño contacto contra sus labios.

 

—¿Mañana? —

 

—Si. Mañana mismo terminaré con ella. Te necesito.. —

 

—¿Lo prometes? —

 

—Lo prometo… Por todo lo que te quiero. — Susurro contra sus labios una vez más.

 

Jonghyun con sus traviesas manos ya hacían de las suyas acariciando parte de su piel bajo su pijama.

 

—Si no la dejas. Voy a cortártelo Kim Jonghyun. —

 

Sintió los labios del moreno curvarse en una sonrisa sobre los propios antes de unirlos por completo. El beso era desesperado, necesidad del otro. Las manos hábiles del moreno lo ubicaron en medio de la cama dejando el cuerpo de este sobre el propio entre sus piernas, uniendo sus cuerpos perfectamente como un rompecabezas. Esas caricias que se daban el uno al otro lo estaban volviendo loco. Pero sentía que Jonghyun era una vez más el que llevaba la situación, ¿Cuándo sería su turno? Aunque no lo negaría, dejarse dominar era algo que le estaba gustando bastante.

 

—Espera.. No dejes marcas. — Pidió al moreno.

 

—Tienes tres días para que desaparezcan, ya veremos como lo logramos. —

 

Se dejo llevar. Su cuerpo necesitaba al contrario. Fue una de aquellas noches las que creía que realmente la felicidad podía durar más de lo que se creía, si bien era momentánea, fueron horas en las que pudo ser feliz al lado del moreno, más de lo que este le hacía feliz día a día con sus miradas, el contacto de sus labios, esas sonrisas. Sentir como Jonghyun lo penetro una vez más. El dolor era insoportable, no estaba acostumbrado, podría ser porque pasaron meses de la última vez que estuvieron juntos, era su segunda vez en una acción sexual con un hombre, el dolor no podía pasar en una segunda ocasión, estaba seguro de eso. Pero, el movimiento que este comenzó a dar contra su cuerpo, como sus labios le distraían, como su mano tomo su erección y le entrego más placer.

 

Era probable que corrieran rumores sobre el departamento de Shinee por parte de los vecinos, por los gemidos que podían salir de ahí, ya que no se aguanto ninguno solo, y el nombre que gemía era el del moreno. Estaban solos, nadie podía escucharlos ni molestarles, por lo que esa madrugada se entregaron hasta el amanecer.

 

 

Se levantó con un fuerte dolor en su cola. ¿Cómo no? Si habían estado toda la noche teniendo sexo, por lo que incluso necesitaba una ducha, no era que se sintiera sucio, pero lo estaba, no entregaría detalles del porqué, era obvio porque necesitaba una ducha, sexo, ser penetrado, en algún lugar Jonghyun debía correrse ¿No?.

 

El moreno no estaba a su lado, quizás hizo como la ultima vez, donde se levanto primero para usar la ducha o algo parecido. Era lo que tenia en mente hasta que noto que no estaba por ningún lugar del departamento. Tomo una ducha larga donde se relajara por completo, necesitaba que ese dolor se fuera de alguna forma, seguramente volvería a recostarse, tenía demasiado sueño, necesitaba descansar, pero su estomago igualmente necesitaba ser alimentado.

 

Sus animos eran bajos al no saber donde se encontraba el moreno, no quiso tomar su móvil para llamarle, pues estaba en la habitación y eso quería decir que debía caminar más, estaba en la cocina, después de su desayuno seguramente le llamaría. Y entonces fue cuando encontró una nota y un desayuno preparado…

 

“No te asustes. No me ire por mucho, volveré por ti Kibummie.

¿No te imaginas donde voy?... Ayer le prometí a alguien que quiero muchísimo que terminaría con Sekyung.

Voy a cumplir.

Disfruta el desayuno, no soy bueno en la cocina pero hice mi mayor intento.

 

Te quiero Key.

 

Atte.

Tu Jonghyunnie.” 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).