Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba asustado, ¿Por dónde debía comenzar? Explicar la situación no era nada sencillo. No podía culpar de todo a Jonghyun, fue el quien correspondió el beso hasta el último momento en vez de detenerlo. Tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no, se dejó llevar en ese mar de sensaciones que Jonghyun le hacía sentir. Estaba embobado por la forma en la que este estaba celoso. Ser elegido para un programa como ese le tenía bastante emocionado, sabía que tenía fans idols, pero nunca confirmaba la información, esa era su oportunidad, aunque era cierto, era un tema para celar al moreno, debió pensar mejor la situación antes de dejarse llevar de esa forma. Ahora se encontraban atrapados en un gran problema. ¿Cómo arreglarlo? ¿Cómo salir de esa?

 

Mentir no era una opción, ¿Para qué mentir cuando Onew había visto todo?, no tenían como evitar la famosa charla. Aunque, cierta parte de él estaba tranquila. No creía que Jinki fuera capaz de delatarlos, sobretodo porque corrían el riesgo como grupo, dudaba que el mayor quisiera el término de Shinee. ¿No?

 

—Estoy esperando…—Pronunció el mayor rompiendo el silencio.

 

—¿Qué quieres escuchar? Lo viste tu mismo. —Dijo en respuesta mirando fijamente los ojos del mayor de los tres.

 

—Una explicación, claro. ¿Cómo paso eso? . —Comenzó la charla finalmente. — Se que son mejores amigos y todo eso. Pero… ¿Cómo pasaron a ese punto?

 

Era difícil de explicar. Quizás no por completo, para ellos no era un tema tan complejo, a esas alturas no lo era, aceptaban perfectamente lo que sentía el otro, la dificultad estaba en ser una relación homosexual, ¿Sería capaz de aceptarla? Debían ser valientes y decir la verdad de una vez por todas; estaban… Enamorados. ¿Podía llamarlo de esa forma? Aunque Jonghyun aun no decía las palabras exactas y el tampoco se animaba  a hacerlo, temía no ser por completo correspondido, sin contar que Jonghyun hacía tan solo unos meses acepto sus sentimientos por él.  La mejor noticia que había inundado los medios era la separación del moreno y Sekyung, con la simple excusa de la falta de tiempo. El tiempo jamás fue un problema para ellos, incluso con unas llamadas se conformaban, pero no contaban con que él enamorara al moreno, o más bien, quitará ese miedo. La realidad de su país era una mierda, de enterarse los medios, la empresa los sacaba a patadas del lugar, por ende todo debía ser siempre un secreto. Estaban atentos en todo momento de lo que les rodeaba, quienes estaban a su lado, no demostrar nada más allá de una amistad, aunque se iba de sus manos el momento de realizar fanservice en el escenario. Sus fans les apoyaban o al menos eso quería creer. Muchas veces pensaba que era una excusa nada más para excitarse con el tema de ver a dos hombres juntos, probablemente más de una fan era de esa forma, y al momento de salir la verdad, le darían la espalda.

 

Tomo aire y soltó un suspiro pesado, estaba asustado, incluso un frio hielo paso por su espalda provocando un escalofríos. Jonghyun lo notó, sentía su mirada sobre su rostro mientras el mantenía la mirada baja sobre la mesa. Conocían a Jinki, no podía fallarles con algo como eso, eran amigos, quizás no tan cercanos pero, se tenían un cariño diferente, en el buen sentido de la palabra. No pensó que el moreno se armaría de valor para tomar su mano, entrelazar sus dedos y buscar en esa unión la tranquilidad.

 

—Me gusta Key.-Admitió finalmente.

 

El escuchar su nombre en esa oración provoco que su corazón latiera rápidamente, pese a estar asustado, se sentía tan bien escuchar una vez más esa declaración.

 

—¿Cómo paso? —Dijo más preocupado el mayor. —Digo, son hombres, no tiene sentido… ¿Qué pasaría si otra persona los encontraba? No digo que le diré esto, pero… Recuerden que su imagen es también la nuestra. Somos una familia.

 

Las palabras de Onew lo atacaron donde menos espero. Era cierto, eran una familia, estaba poniendo en riesgo no solo sus sueños ni los del moreno, sino que estaba arriesgando además de eso el sueño de los demás. Había pensado antes en algo como eso, por ello quería mantenerlo todo en secreto, más no pensó que se escaparía de sus manos. Advirtió más de una vez a Jonghyun sobre las muestras de afecto en lugares públicos, si no era en el departamento, no debía ser  en ningún lugar, solo ahí estaban a salvo. Pero no era tan sencillo como se escuchaba, cuando el corazón pedía estar cerca de Jonghyun, ¿Cómo controlarse?, además, esa escena de celos… Bien, también tenía la culpa, lo asumía, se derritió simplemente por saber que Jonghyun estaba celoso.

 

—No volveremos a hacerlo. En serio…—Pronunció finalmente mirando los ojos del mayor.

 

—No es el hecho de que no lo hagan más.. —Onew tomo aire y soltó un suspiro. — Esto es extraño. No quiero decir que lo acepto, porque realmente se me hace extraño. Llevo tiempo conociéndolos y bueno, no me esperaba algo como esto...

 

—En realidad, nosotros tampoco. —Dijo Jonghyun. — Fue muy difícil de aceptar, no tienes idea por lo que pasamos.

 

—Que terminaras con Sekyung... ¿Es por Key?. — Interrogo Onew.

 

Jonghyun asintió.

 

—Me gustaba Key desde antes. Comence a Salir con Sekyung pensando que sentía algo por ella. Pero después de... Eh.. —Realizo una pausa. Las imágenes mentales habían llegado.- De pasar tiempo con Key... Me di cuenta que nada más la utilice.

 

—Oh dios...-Onew se dejó caer en el respaldar del asiento. — ¿Ella lo sabe?

 

—¡No! ¡Claro que no!..

 

Guardo silencio prácticamente toda la conversación. Jonghyun se adelantaba a los hechos respondiendo por su parte, no quería interrumpir puesto que así dejaba que este contara la historia a su manera. No era necesario darle toda la información al mayor, aunque el simple hecho de recalcar el quedarse solos en el departamento cuando tenían largos descansos, activo la alerta. Perfecto. El moreno no media sus palabras, aunque debía admitir que poco le importo en ese momento el ver a Onew con una expresión anonadada. Simplemente hablaron del hecho "Nos quedamos solos para los descansos” y pareciera que se armó siguiente guerra mundial.

 

Si bien Onew accedió a guardar el secreto y a realizar un mínimo intento de aceptar la situación, si, un intento, no podía pedir más, el mayor tenía la mentalidad tan cerrada como el resto del país, el solo hecho que intentara aceptar la situación, le tranquilizaba, tenían la mínima oportunidad de que nada cambiará. Al menos, eso esperaban..

 

Con tan solo dos días. ¡Dos días! Onew había realizado los movimientos para finalmente cambiarse de departamento. La mudanza duro todo un día, más bien dos si contaban el resto de cosas que llegaron al día siguiente. Y con esto una nueva distribución de habitaciones llego.  Desde un principio supuso que Jinki les separaría, era imposible que les uniera en una habitación, de partida era peligroso para todos, puesto que no tenían ese control aun entre ellos, estaban comenzando lo que pronto sería una relación, quizás incluso y podían considerarla una, sus hormonas los atacaban ¿Qué podían hacer?

 

No se quejaba, ya no, había salido privilegiado con una habitación propia, al igual que Minho, mientras Taemin era quien compartía habitación con el moreno, y Onew con el manager. ¡No se quejaba de nada! Era perfecto para él, una habitación donde logro acomodar todo, era su espacio, no tendría quien le molestará, aunque… Onew no pensó que por las noches podría tener una visita.

 

—¡Buenas noches! —Dijo Minho ingresando a su habitación la cual cerro apenas estuvo dentro.

 

—Buenas no…ches.. —Dijo Taemin en un bostezo.

 

Onew se despidió observándolos seriamente. Ambos estaban sentados normalmente en el sofá mirando televisión. Más bien Jonghyun, el estaba metido en su móvil revisando redes sociales y hablando con sus tantas amistades. En la noche era el único momento en el que podía tomar el aparato y conectarse con sus amigos. Debía admitir que extrañaba hablar con Woohyun, tenía tanto que contarle. Pero su tiempo era tan limitado que no le quedaba de otra que hablar con este a través del móvil.

 

—Buenas noches. —Dijo cortante Onew mientras se marchaba.

 

—Aun no lo entiende. — Dijo Jonghyun interrumpiendo sus pensamientos.

 

—Hay que darle tiempo, no es sencillo. A ti también te tomo tiempo, ¿No?

 

—Pero lo mio era diferente.

 

—¿Qué tanta diferencia, eh?

 

—Yo estaba involucrado directamente. — Dijo en una sonrisa. — Onew solo tiene que aceptarlo. Además, el no puede influir en nuestras decisiones. ¿O es que le decimos con quien debe o no salir?

 

—Si dejara de amar el pollo para salir con una chica creo que lo entendería. —

 

Había bromeado para quitar del ambiente el tema tan complicado, no quería recordar que ahora tenía que ser más cuidadoso que nunca. Pero el lado bueno, era que estaba grabando el nuevo programa Love chaser, por lo que dudas sobre su sexualidad se perderían.  Así es, los rumores ya estaban corriendo. Se había mostrado en un par de programas bailando de forma “femenina”, en realidad se le daba bailar así porque seguía a los grupos femeninos, sobre todo Girls Generation. Eran de su misma empresa, ¿Cómo no seguirlas?, además les había tomado cierto cariño a cada una. Aunque no mentiría, no todas eran unas santas, el carácter que tenían era impresionante, para esas caras angelicales que les pedían. Wow..

 

En cambio, ellos eran originales, no tenían por qué mentir de cómo eran, aunque… Si bien mentían sobre su orientación sexual, era una mentira piadosa, ¿No?, eso era parte de su vida privada. No tenían por qué involucrarse en esos temas. Con hombres era más común, las fans eran de aquellas que en los grupos masculinos emparejaban a los miembros, daban nombres a la couple, era normal, en cambio en mujeres no. Aun recordaba las primeras entrevistas a su amiga Amber, miembro de F(x). Tenía un estilo diferente, venía de L.A, por lo que la mentalidad ya era diferente. Vamos… Nadie que fuera abierto de mente creería que Amber era Heterosexual. Tenía escrito por todo el rostro su orientación, más en su país pasaba desapercibido.

 

—¿Qué piensas? — Pronunció Jonghyun acurrucándose en su pecho.

 

Apenas Onew les había dejado y este estaba haciendo de las suyas.

—Jonghyunnie… Recién se fue Onew hyung. Espera un poco más. —Dijo aunque no en queja, nada más intentaba sacar de encima al moreno pero este realizaba presión contra su cuerpo.

 

—No volverá…

 

Jonghyun seguro de sus palabras, volvió a su posición normal para ver los ojos de Key.

 

—Mañana grabas, ¿No?...

 

—Si.. —Respondió algo dudoso de la pregunta. — ¿Por qué?

 

—Ven..

 

Jonghyun se puso de pie apagando la televisión. Tomo su muñeca y le alejo de la sala. El único lugar seguro ahora era su habitación. Se adentraron ambos, cerrando la puerta tras sus cuerpos. Cuando iba a realizar su primera pregunta al mayor, sus labios fueron capturados. Jonghyun no dejaba de sorprenderle en acciones, esa era una de ellas. Le atrapo entre sus brazos moviendo sus cuerpos juntos. Escucho el sonido de la puerta, por un momento se asustó, pero Jonghyun no se apartó de su cuerpo, este había asegurado la puerta, por lo que no tendrían interrupciones. Por la mañana inventarían algo del porque se levantaron juntos, mientras, él se dejaba llevar por completo.

 

—No deberíamos hacer eso…—Pronunció sobre los labios del moreno. — Onew puede sentirse incómodo.

 

—No puedo resistirme. —Dijo el moreno buscando contacto de sus labios con su cuello.

 

—Jonghyunnie, debemos tener cuidado. —Dijo intentando contenerse. Entre ambos, el que menos control tenía, era el mayor.

 

—No escucharán. —Apenas se alejo para ver sus ojos. — ¿No quieres?

 

—S-Si quiero… Pero, no me siento seguro aun. Onew lo sabe. ¿No te sentirías incomodo si en la habitación de al lado tienen sexo?

 

—Buen punto. Pero…

 

Jonghyun guardo silencio. Al parecer no sabía cómo explicar el pequeño… Pequeño problema que tenía en sus pantalones. Más no necesito decirlo, su mirada había bajado hasta la zona al no recibir respuesta ajena. No pudo evitar sonreir culpable de sus acciones. No había hecho nada en absoluto para crear esa reacción en el moreno, de cierta forma le gustaba, se sentía bien que su cuerpo respondiera con apenas unos pocos roces del suyo. Su preocupación, el controlarse.

 

Tomo de la mano al mayor hasta llevarlo a la cama donde le obligo a sentarse. Estaba nervioso, unas cuantas ideas habían pasado por su cabeza. No mentiría, hacía tiempo que quería hacerlo, pero, ¿Cómo hacerlo?, no podía llegar de la nada y decírselo con palabras concretas, no sabía la reacción que tendría el moreno ante sus locas ideas. Quería buscar el placer en el moreno. Las apenas pocas veces que habían tenido sexo, porque no se les daba más oportunidades, vivir con más personas no era la mejor idea cuando se era pareja. No tuvo la oportunidad de ver el rostro de placer de Jonghyun, puesto que estaba sumergido el en ese placer, no pensó jamás que el sexo de ese tipo traía tanto placer.

 

Bien, dolía bastante, los primeros movimientos eran los peores, su cuerpo tenía que acostumbrarse a la intromisión de la hombría ajena, no sería la última vez que pasarían la noche juntos, pero todo iba poco a poco y eso le gustaba bastante. Los momentos que tenían juntos jugaban con el libido del otro, hasta el momento en el que no lograran controlarse y recurrieran a masturbarse o a una ducha fría, dependiendo del momento en el que estuvieran solos, y claro del horario que debían cumplir. Poco a poco la timidez se perdía con Jonghyun, ya estaba acostumbrado a esas manos traviesas recorriendo su cuerpo, pero nunca antes había hecho lo que estaba a punto de hacer.

 

—Quiero encargarme de esto…—Anunció arrodillándose frente a Jonghyun.

 

La simple posición alerto al moreno. No quiso ver su rostro por obvias razones, se avergonzaría y terminaría arrepintiéndose. Mordió su labio inferior antes de acercar con timidez sus manos hasta el pantalón de Jonghyun. Tal parecía que no diría palabra alguna, podría estar sorprendido por lo que estaba por hacer, pero no se detendría, realmente quería hacerlo, quería escucharlo sin tener interrupciones de sus propios jadeos.

 

—Key..

 

—Shh.. No digas nada. ¿Si?

 

Tomo aire y se armó de valor una vez más para bajar la bragueta. Ahí estaba prisionero de esa delgada tela, la hombría erecta del moreno. Su corazón palpitaba a gran velocidad, estaba nervioso, pero igualmente ansioso. Si lo pensaba más, se detendría, probablemente la situación terminarían diferentes, puesto que el igualmente se estaba excitando de solo ver la erección de Jonghyun.  

 

Acerco sus labios a la tela para besarlo por sobre esta mientras recorría la extensión hasta el borde, donde poco a poco, muy lentamente bajo la tela para encontrarse con esa piel, caliente. Había tenido en su mano antes el pene de Jonghyun, pero jamás se dedicó a observarlo, ni el tamaño, por sus manos todo podía pasar por apreciación del tacto, pero tenerlo frente a sus ojos finalmente. Mierda… ¿Cómo no iba a dolerle? Realmente Jonghyun desmentía todo rumor sobre los asiáticos y su pene pequeño. No quería sonar exagerado, pero… Era enorme. ¿Cómo caería eso en boca?

 

Su lengua comenzó jugando con el glande de este mientras su diestra se ayudaba en acariciar la hombría contraria.

 

—Nunca hice esto…—Advirtió en susurros sobre la hombría ajena. — No hagas ningún comentario. — Esta vez amenazo.

 

Miro por última vez la erección del moreno, relamió sus labios y finalmente lo introdujo a su boca. Los movimientos fueron lentos en un principio, tenía que acostumbrarse al tamaño que este ocupaba en su boca. Era un poco incómodo mantener el cuidado con sus dientes, aunque en unos cuantos movimientos donde se rozaba contra su piel, escucho más suspiros de Jonghyun. Así es, Jonghyun estaba conteniéndose a gemir, y no le estaba gustando la idea, por lo que se ayudó de su mano para masturbarlo al ritmo en el que su cabeza se movía contra la hombría ajena.

 

Jamás pensó hacer algo como eso, incluso pensarlo le parecía asqueroso, pero, en realidad… Osh, ¿Para que mentir?, no tenía asco en absoluto, el sabor del contrario, era único, estaría exagerando si hablaba de dulces, pero tenía un sabor que le obligaba a seguir probando. Pudo sentir el pre semen en su boca, apenas se apartó manteniendo los movimientos de su mano contra la hombría ajena, mientras el tragaba el contenido de su boca.

 

—Agh.. Key…—Gimió finalmente el moreno.

 

—¿Te gusta?  

 

Por primera vez, intentaba ser coqueto, buscaba excitar más al moreno, aunque la jugarreta le estaba saliendo mal. Bajo sus propios pantalones tenía su propio problema.

 

—¿Estas seguro que es la primera vez que lo haces?... Lo haces muy bien.

 

El incentivo era todo lo que necesitaba para continuar. Su lengua recorrió toda la extensión hasta encontrarse con sus testículos, los cuales acaricio con su lengua y labios. La escena, los gemidos del mayor, estaban afectándolo completamente. Necesitaba arreglar el igualmente su asunto, pero no quería dejar su trabajo hasta llegar al final.

 

—Key… Estas…—

 

—También lo necesito.. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).