Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba seguro de tener un infarto cuando escucho la voz de Minho al ingresar a la tienda, por un momento había olvidado que aquella zona era completamente accesible. Aunque pocos minutos antes no le importaban en absoluto. Esos celos de Jonghyun lo enternecieron. Sabía que estaba mal estar feliz de ver al moreno molesto y celoso, no se sentían bien los celos, el mismo lo había experimentado cuando Jonghyun salió con su ex novia, que en ese momento ni recordaba su nombre; eran horrible, los celos.

 

Le causo ternura que este estuviera celoso de una mujer que ni siquiera conocía. Ni en un principio del programa le había tomado atención a la tipa y tampoco lo haría ahora. Si, es verdad, la mujer le conmovió con su última sorpresa, pues siempre quiso ser importante para alguien, pero no lo había pensado de esa forma, para sus fans era importante, quizás no lo más preciado como lo había formulado la cerradura, pero si importante.

 

 

Además de eso, finalmente escucho de los labios de Jonghyun una etiqueta que por su parte esperaba con más tiempo. Llevaban meses juntos, desde su primera noche juntos, desde su primer beso, pero jamás habían hablado de su etiqueta, y aunque deseara que esta fuera oficial, sabía que era difícil para el moreno pasar de tener una novia a un novio, hombre y que este además fuera su mejor amigo. Por ende, le estaba dando tiempo, no esperaba a que este le preguntará si realmente quería ser su novio, ya que el igualmente podía realizar aquella pregunta.

 

—Intento quitar el enojo de Key-shi —Dijo Jonghyun entre risas

 

—¿Por qué se molestó?

 

—Rompí el espejo que le regalo la cerradura. A que no adivinas…—Dijo bromeando el moreno. — Le dijo que era lo más preciado y le dio ese espejo

 

—Oh dios, que cursi suena eso —Soltó entre risas el más alto

 

—Lo es —Dijo entre dientes Jonghyun.

 

—Ustedes están celosos de que le guste a una chica linda. — Actuó.

 

—¿Cómo sabes que es linda? No le has visto el rostro, apuesto a que no es atractiva.

 

—¿Por qué apostamos? —Dijo el menor integrándose a la conversación

 

—¡Yah! ¡Ustedes no saben nada! —Siguió en su papel

 

Era divertido ver como estaba sobreactuando y que Jonghyun entendiera que todo era una broma, sus miradas eran cómplices, le agradaba que después de todo se sintiera bien con una charla corta, un beso y que el moreno volviera a ser el mismo. Ahora realmente tenía su humor de vuelta, como se notaba que anteriormente estaba molesto, ahora entendía por qué este salió de la nada de la tienda cuando comió lo que la cerradura le preparo.

 

 

Entre risas, la noche acabo.

 

 

Finalmente tenía la última grabación del programa, lo esperaban Leeteuk y Yesung para dar la finalización al capítulo. Quien diría que necesitaban semana de grabación, unos cinco días para grabar un maldito capitulo nada más. No entendía como los editores luego se quebraban la cabeza para dejar un capitulo tan corto y desperdiciar tantas tomas y tiempo trabajado. En fin, no era algo de lo que debía preocuparse, pero era cierto, todo ese tiempo incremento los celos del moreno.

 

 

—Nada de aceptar citas, ¿Eh? —Dijo Jonghyun mientras Key se miraba al espejo en su propia habitación.

 

—Claro que no. —Respondio en una sonrisa. — ¿Así esta bien?

 

Al voltearse sintió la mirada de Jonghyun sobre su cuerpo, pero esa mirada no era ni de desaprobación ni de aceptación.

 

—No, muy guapo para verla… ¿No tienes algo más feo?

 

No pudo evitar reir.

 

—¡Yah! Es un programa, no puedo estar mal vestido.

 

—¡Ya se! ¿Recuerdas la playera que tenemos igual? Ve con esa…

 

—¿Eh? Pero me veo bien así.

 

—Dijiste que te ayudara a vestirte. Anda.. No te ves mal, además… Es una playera de pareja.

 

—¿Qué tal si lo notan?

 

—¿Crees que lo notarían? Anda.. Úsala.

 

Y ahí estaba, con la playera que Jonghyun le había incitado a ponerse. Saludo a los MC ambos integrantes de Super Junior y se ubicó entre ellos algo nervioso, puesto que no sabía cómo reaccionar ante Jeong Min, gracias a Jonghyun, sabía quién era la cerradura, debía fingir sorpresa y era bastante malo en eso, o era exagerado o no mostraba expresión alguna. Exagerado, sería su opción.

 

—Entonces, ¿Ya sabes a quien nombraras? —Pregunto Jonghyun

 

—No puedo decir que es ella porque no estaba ni cerca de saberlo. Sería muy obvio que me lo has dicho…

 

—¿Qué tal esa tipa?... Eh… Lee Ji Hae

 

—¿Crees que lo crean?

 

—Estaba entre tus sospechosas, ¿No?

 

—Si. Bien, supongo que la mencionaré a ella. — Tomo una pausa. — Por cierto, ya que voy a perder. Pienso decir que quería una cita o algo parecido, para pasar más desapercibido o natural…

 

—¿Eh? ¡No!

 

—Pero si voy a perder, no tiene importancia.

 

—Osh.. —Se quejo el moreno. — No veré ese episodio.

 

—No lo veas. Claro que si ella me pide algo como eso… Debo hacerlo, lo sabes, ¿No?

 

Ese comportamiento del moreno, era bastante dulce, todo un niño pequeño. No podía evitar sonreir de la nada al recordarlo.

 

—¿Cómo te sientes después de una semana con la cerradura?

 

Ahí estaba, la primera pregunta.

 

—Realmente me ha dado muchas sorpresas que no esperaba. He tenido mucha diversión esta semana. —Dijo sincero.

 

—¿Quién es esa persona? Puedes decir el nombre de ella en voz alta.

 

Tomo aire y se preparó, aquí demostraría sus dotes de actor.

 

—Todavía hay dos personas… Lee Hae In quien esta actuando en montaña rusa.

 

—Lee Hae In ¿Y quien más? — Dijo Leeteuk.

 

—Kim Jeong Min-Shi.

 

—No puede ser ese Kim Jeong Min ¿Verdad?

 

No pudo evitar reír puesto que se referían al actor. Un hombre.

 

—No

 

—Entonces.. Key.. ¿Tienes algún deseo?

 

—Si

 

—¿Cuál es el deseo Key?

—Yo quiero…—Tomo una pausa. — Ponerme una máscara e ir a una cita con ella.

 

Lo dijo. Sintió el odio de Jonghyun en su cuerpo, de solo pronunciarlo pudo sentir esos celos a pesar de la distancia, conocía al moreno, odiaría que dijese algo como eso, pero debía hacerlo, de todas formas había perdido, o más bien, perdería a propósito.

 

—Grita el nombre de la persona

 

—Uno…Dos…Tres

 

—Espera aún no.. —Rio nervioso. —Ah realmente no estoy seguro.

 

Que mentira tan grande.

 

—¿Esta entre esas dos personas?

 

—Si. Elegiré a una de esas dos personas.

 

—Entonces, solo di quien más te parezca de las dos.

 

—Uno… Dos... Tres…

 

—Entonces, esa persona es…. Lee Ji Hae. Entra por favor.

 

Vergüenza, era lo que sentía. Se había equivocado a propósito. ¿Qué pensaría esa tipa ahora? Dios… Actuación. Al verla recordó aquel día en el que la tenía a su lado maquillándose, le había preguntado directamente quien creía que era y ella se había delatado, más no pensó en ella. Si no fuera por Jonghyun, no hubiera pensado en ella. Al menos el recuerdo le ayudo a explotar en risas.

 

—Ella es Kim Jeong Min-Shi. Oh.. Casi lo lograba.

 

 

Realizar los deseos de JeongMin realmente lo hicieron avergonzarse, comenzando por bailarle  y cantarle, aunque si lo pensaba bien, fue lo más pasable de sus deseos. Le siguió el grabar una canción para que esta fuera a dormir, otra vergüenza más. La última, no fue del todo vergonzosa pero saber que Jonghyun en algún momento por curiosidad vería el episodio.. Preferible que este se enterara de su boca a cerca de los retos, es decir, deseos que le obligaron a hacer. No podía negarse, no ante las cámaras.

 

 

Era el único que trabajaba en un día libre, todo por tener esa agenda que cumplir por el programa. Pero finalmente había terminado todo. Estaba con sus auriculares en la van que lo trasladaba al departamento cuando recibió un mensaje del moreno. No era tan tarde, exactamente las cinco de la tarde y el mayor estaba preguntando por él y por su paradero. No demoro en responderle y avisarle que estaría en casa en media hora.

 

Estaba algo cansado por la semana agotadora, quedarse dormido en el camino era lo de menos, el trafico siempre le obligaba a dormir, todo los movimientos del vehículo eran lentos por lo cual cerro sus ojos por un momento, pero termino siendo más de lo esperado, despertando cuarenta y cinco minutos después cuando el conductor le aviso de su llegada.

 

Tomo su bolso e ingreso al edificio. Saludo como siempre a los conocidos del lugar y subió pro el elevador, estaba algo adormilado, además de eso se preguntaba si los demás habían ordenado algo para comer, no tenia deseos de cocinar sino enviaría a Jonghyun por algo de comer, no tenía ganas de moverse, de seguro tomaba una larga siesta, eso tenía en mente pero no. Apenas ingreso al departamento,

 

 

—Feliz Cumpleaños…—Dijo Jonghyun capturando toda su atención.

 

—Es una…. Dios…

 

—Estamos solos. Los demás salieron.. Bueno, “yo también salí” —Dijo realizando comillas con sus dedos. —

 

—Jonghyun…

 

—No podemos tener citas normales y pensé en hacer algo aquí, solo nosotros…

 

La sala estaba adornada con unas flores, un mantel extendido por el suelo, almohadones por el lugar y muchos platos de comida, carne, vegetales, frutas, conocía esas frutas rojizas, eran fresas con chocolate, nada más romántico que eso. Estaba en estado de shock.

 

—Esto es… Hermoso. —Soltó finalmente acercándose al moreno.

 

Dejo caer su bolso sobre el sofá antes de sentarse frente al mayor. Observo el lugar, todo era perfecto. Seis de la tarde y ellos en un picnic casero. Era cierto, no podían salir por ahí para tener ese tipo de citas, a menos que se encontraran en otro país, lo cual igualmente tenía sus peligros, pero no se quejaba, la intensión era lo que valía.

 

—Queria tener una cita contigo… Solo los dos, sin que nadie nos molestara

 

—¿Estás seguro que los demás volverán tarde?

—Según Jinki.. Haría todo lo posible.

 

—¿Eh? ¿Cómo que haría todo lo posible? —Se cuestionó.

 

—Bueno.. Mientras estabas en la grabación. Hable con Onew Hyung…

 

Esta más sorprendido aún. ¿Jinki le ayudo a preparar algo como eso?  Mientras miraba el lugar, no podía creer que realmente fuera cierto. ¿El mayor acepto por completo su relación? Bueno, aquello que tenía con el moreno… Pero luego de esa noche en la tienda, podía al menos etiquetar lo que tenían como una relación, al ser llamado novio por Jonghyun.

 

—¿Lo acepto? —Pregunto mientras tomaba un bocado de los rollos de carne.

 

Una vez en su boca, noto que aquellas preparaciones venían directamente de su local favorito de comida. Jonghyun lo había planeado todo. Su corazón no podía estar más contento, latía a una velocidad la cual no podía explicar, y esa sonrisa en sus labios le delataba por completo.

 

—Al parecer si lo hizo… Ya que no..

 

No se resistió a unir sus labios con los contrarios, por más simple que fuera el beso, necesitaba tocar los contrarios. Se quedó ahí nada más mirando los ojos del moreno, no salían las palabras de su boca y al parecer Jonghyun podía notar aquello en él. Soltó un suspiro suave dejando que este viera una vez más esa sonrisa boba en sus labios, estaba feliz, muy feliz.

 

Sus ojos se cerraron una vez más al sentir los labios sobre los propios, ese dulce sabor que se mezclaba con los propios entre los movimientos. Sintió como el moreno tomo su mejilla para acomodar sus cabezas de tal forma en la que pudieran disfrutar ambos del encaje de sus bocas, como sus lenguas se encargaban de explorar la cavidad ajena y acabar con el aliento de cada uno.

 

Las próximas dos horas se la pasaron alimentándose, riendo, hablando y de una forma completamente melosa como toda pareja. Terminaron recostados sobre los almohadones mirando el techo abrazados, se sentía tan bien estar entre sus brazos. Key siempre sintió que Jonghyun lo protegía, pero ahora que existía algo entre ellos, esa protección había aumentado.

 

—Key… —Susurro Jonghyun.

 

—¿Hm?..

 

—No podemos hacer esto siempre… Y será todo complicado desde ahora.

 

—¿Eh?

 

Tomo asiento de inmediato, miro a Jonghyun como igualmente volvía a una posición más cómoda. Lo estaba asustando, ¿Eso era una despedida?

 

—¿Qué quieres decir con eso? Me estas asustando…

 

—No te asustes. —Tomo sus manos. — Key… Será complicado desde ahora porque...

 

—No, espera. Si vas a alejarme…

 

—¿Qué? —Soltó una risa leve. — ¿Quieres escucharme?

 

—Pero….

 

—Key.. Quiero que seas mi novio.

 

 

 

Ordenar fue la parte más difícil de todas. Tener a Jonghyun abrazandole por la espalda llenando su cuello de besos mientras el intentaba lavar algunas cosas. Imposible. Termino girándose para abrazarlo por el cuello y dejar que sus labios se unieran a los contrarios, sus respiraciones eran agitadas, sus cuerpos  estaban calientes, deseosos del otro. Había sido una mala idea el ordenar antes de encerrarse en su habitación, pero no podían dejar que los menores vieran un espectáculo como ese, solo Jinki sabía acerca de su relación, con el tiempo, los otros dos se enterarían, por ahora, solo verían un caso a la vez.

 

—Jonghyun… Van a llegar... Hm..

 

—Divirtámonos un poco. No podremos tener siempre el departamento para nosotros…

 

El moreno termino tomándolo desde los muslos para sentarlo sobre uno de los mesones. La fricción entre sus cuerpos era demasiado excitante, tentadora, además de la situación de peligro que estaban corriendo, podrían ser descubiertos en aquella posición en cualquier momento, pero ninguno de los dos hacía algo al respecto, puesto que sus cuerpos estaban deseos por más de ese roce.

 

—Ah.. Jonghyunie…

 

—No puedo aguantar más Key.. Termina pronto…

 

—No puedo terminar con un cachorro toqueteándome por la espalda…

 

Entonces se separó, finalmente sus cuerpos lograron respirar del otro, la tensión sexual podía sentirse en el ambiente.  Pero cuando intentaba lavar lo más rápido posible, Jonghyun se interponía en ello, ingresando sus manos por debajo de su playera para tozar sus tetillas, pellizcarlas y sacar más gemidos de sus labios.

 

—Espera… Por favor.. Asi no puedo… Ah…

 

—Continua… Tienes que terminar pronto…

 

—Jonghyun.. Así… Así no puedo…

 

—Key.. Te necesito…

 

—Jong… Ah…Hyun…

 

El moreno había acercado su erección a su trasero, rozaba su dura hombría contra él. Mierda, ¿Quién diría que en algún momento sentiría un roce como ese tan excitante? No recordaba que le agradara algo como eso, ni siquiera cuando era estudiante y debía utilizar transporte. Existían horarios en los que no podía respirar en los buses, sentía como su cuerpo se rosaba con otros, no le agradaba en absoluto, mucho menos cuando su trasero se rosaba con hombres. Pero en ese momento, le encantaba, esa hombría le gustaba…

 

—Vamos…

 

Su cuerpo fue capturado de inmediato por los brazos del moreno, sus labios por los contrarios mientras sus cuerpos torpemente se acercaban a su habitación. Fue acorralado más de una vez contra las paredes, donde Jonghyun se encargaba de tocar cada parte de su cuerpo, pero no lo autorizaba a quitar sus prendas aun, no en ese lugar, sabía que las dejarían en el olvido, una pista más para que los demás sospecharan de ellos, y no querían darle imágenes a Jinki.

 

Cerraron la puerta, asegurándola inmediatamente. El lo hizo, puesto que Jonghyun ya se había encargado de quitar su playera y la propia dejándolas caer al suelo. No demoro en ser alzado por el contrario, sintió la colcha contra su espalda descubierta y luego su cuerpo aprisionado por el calor del moreno. Esos músculos, sin duda había estado ejercitándose. Sus manos se aferraron a los brazos contrarios, apretándolos con fuerza, dejando que sus uñas se clavaran en su piel hasta su espalda, arañando a su cachorro.

 

 

—Ya eres mio…—Dijo Jonghyun contra sus labios.

—Y tu mio.

 

—Ahora si.. Que a nadie se le ocurra acercarse a.. Mi novio. —Recalco las últimas palabras.

 

—Suena muy bien… Mi amor…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).