Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ya ni siquiera recordaba en que momento fue que Minho se enteró de su relación. Pero gracias a que este les encontró, nunca más tuvieron contacto físico en lugares públicos. No un contacto tan simple como un beso, o acariciarse el uno al otro, pero con esas caricias simples, ya que sobrepasarse fue exactamente lo que vio Minho.

 

En una de sus tantas presentaciones, conciertos, porque eran los conciertos en los que no podía evitar estar caliente. Key cuando bailaba lo volvía loco, esos movimientos de caderas, o como le coqueteaba descaradamente frente a todas sus fans. Vamos, que pensar en tener sexo público no era un daño, lo excitaba. Y estaba más que seguro que sus fans lo habían capturado en sus cámaras con un par de erecciones que Kibum provocaba.

 

No habían terminado el concierto, pero el se escabullo hasta el camerino donde todos se cambiaban. Los habían dejado solos para cambiarse, una parte de las presentaciones individuales, por lo que estaban solos con Key en el lugar. Confió en la cerradura de la puerta cuando se acerco a la diva. Lo tomo por la cintura desde la espalda y dejo que sintiera la maldita erección que este le había provocado.

 

—Pero, ¿Qué?... —Dijo Kibum apretando sus labios.

 

—Es tu culpa.

 

—¿Cómo puedes? Jonghyun…. Estamos trabajando

 

—Tu no ves como mueves esas caderas. Estoy peor que tus locket’s…

 

—Mis fans no se excitan por verme bailar.

 

Aquello último lo hizo reír.

 

—¿Estas seguro de eso? Podríamos preguntarle a un par

 

—Eish, estás loco. ¿Quieres que nos des…? Jonghyun… No podemos.

 

Sus manos aprisionaron el cuerpo delgado contra el propio. Dejo que sus manos se deslizaran por el cuerpo contrario hasta tocarlo, así es, necesitaba tocar su parte delantera, su intimidad, para que este sintiera lo doloroso que era estar excitado en un concierto sin poder hacer nada, solo le quedaba frotarse cual cachorro contra su novio.

 

—Terminando el concierto, quiero hacértelo.  

 

—Mierda, Jonghyun, no podemos.. Tenemos trabajo.

 

—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, Key… ¿Sabes lo que es no poder tocar a tu novio?

 

—Claro que lo sé, bobo. También quiero tocarte…

 

Aquello fue todo lo que necesito para tomar el mentón de Key y girar su rostro para que lograra unir sus labios con él, sin soltarle. Pero sus manos, seguían sobre la hombría de su novio, aun cubierta por esa molesta tela, la cual maldecía tras cada caricia que le proporcionaba.

 

La tercera presencia no la noto hasta que Key se apartó con fuerza de su cuerpo, solo así vio como frente a él tenía a Minho observándolos. Su rostro no parecía el de querer explicaciones, este tomo tranquilo una de sus prendas   y salió del lugar sin hacer escandalo alguno,

 

—Mierda. Jonghyun…—

 

Key se acomodó la ropa de inmediato para salir tras el menor. La había cagado.

 

Después de aquel día hablar con Minho se había vuelto imposible, los evitaba a toca costa. Buscaba la forma de no encontrarse con ellos, y en el departamento no podían hacer nada, puesto que contarle a Taemin no era la mejor idea, aun no al menos.  Hablar del tema con Onew tampoco resulto bien, el regaño se lo llevaron ambos, por sobretodo él, puesto que fue el culpable de incentivar a Key a un acto sexual que de todos modos no se llevaría a cabo.

 

¡Era un hombre! Como si los demás no tuvieran necesidades como él. Tenía un novio que veía todos los días, trabajaba con él y cuando no podía tocarlo, recurrir a masturbarse no siempre lo satisfacía. Podrían ser quizás dos meses en los que no le puso una mano encima. Mierda, necesitaba a su novio pero este lo dejo en abstinencia por el problema que había generado con Minho.

 

 

 

—¡Se lo merecía! —Dijo Minho a gritos riéndose en la cara de Jonghyun.

 

—¡No! Tu debías tocar la puerta. Cuando está cerrada se toca. ¿Qué no te lo enseñaron?

 

—Estabas por meterle mano a Key, ¿Qué querías que hiciera?

 

—Pero pudiste actuar de otra forma y no como un homofóbico de mierda. —Pronunció Onew entre risas.

 

—Eish… Fue difícil. ¿Qué hiciste tu para asumirlo? ¿Eh?

 

—En realidad, no tengo nada en contra de la homosexualidad, pero si, concuerdo en que fue difícil aceptarlo, ambos son mis amigos y verlos juntos, no era algo que esperaba, después de que Jonghyun tuvo novia, y Key parecía interesado en la cerradura de ese programa..

 

—Osh.. Otra vez con esa tipa. — Se quejo. Malditos celos.

 

 

Nuevamente soltaron carcajadas. Sin duda había sido una buena idea invitar a sus amigos, necesitaban un momento como ese, disfrutarlo juntos.

 

—Bueno, en fin, fue difícil. —Dijo Onew antes de beber una vez más.

 

—Yo no pude reaccionar de otra forma. Además… No lo sé. No quería verlos porque recordaría la escena y no era algo que deseaba recordar.

 

—No quisimos darte una imagen como esa, pero tu fuiste quien abrió la puerta sin avisar.

 

—¡Era nuestro camerino! ¿Por qué debería tocar? ¿Eh?

 

—¿Por qué estaba cerrado? —Dijo en sarcasmo Jonghyun.

 

 

 

 

—¿Cómo haremos para que quiera hablar con nosotros ahora, Jonghyun?. — Pregunto Key mientras ambos estaban recostados en la cama.

 

Habían pasado días desde que Minho los estaba ignorando. Por otra parte, Taemin sabía que algo ocurría, sospechaba, el ambiente era complicado cuando trabajaban juntos, ahí el menor sacaba todos sus dotes artísticos al actuar, sin duda era un buen actor, esa sonrisa en su rostro la creyó por bastante tiempo, de no saber lo aún estaba afectado por lo ocurrido.

 

No podían dejar pasar tanto tiempo, además Kibum estaba temiendo por su secreto, no por desconfiar del menor, sino porque este no lo aceptara y eligiera alejarse de ellos, debía comprender que no todos se sentían cómodos cerca de personas así, la sociedad era la culpable de todo, pero aceptaría si su amigo quería alejarse, no podía obligarlo a quedarse.

 

—Hey ¿Podemos hablar? —Pronunció acercándose al menor. En realidad, lo seguía.

 

—No. —Respondió seco.

 

—¿Por qué nos evitas? ¿Eh?

 

—¿No crees que es obvio?

 

—¡Bien! Entonces porque lo preguntas lo obvio. ¿Qué hay entre Key y yo? ¿No quieres saberlo?

 

Si, estaba molesto. Odiaba como su novio se sentía mal por estar perdiendo a un amigo, había perdido las esperanzas de que Minho aceptara hablar con él, lo estuvo siguiendo toda la semana, pero este solo se alejaba. Amaba a Key, y no mentiría en querer a Minho, pero lastimar a su novio era el punto máximo.

 

—No. —Respondió seco una vez más.

 

—Maldita sea. —Se quejo.

No aguanto más el impulso y tomo al contrario por el cuello, pese a ser más alto que él, lo acorralo contra la pared, su mirada era asesina, no podía describirla de otra forma, estaba odiando a Minho en ese momento, todo por evitar una conversación.

 

—Escucha a tu Hyung. —Dijo en un tono rasposo, seco y ronco. — Tu amigo Key está sufriendo por tu culpa.

 

—¿Así? ¿Qué fue lo que hice? ¿Eh?

 

Minho lo tomo de los hombros para alejarlo,  y pese a conseguirlo, se mantuvo frente a este con esa expresión de querer matarlo.

 

—Que yo sepa. Ustedes son los del problema.

 

—¿Por qué seriamos los del problema? ¿Eh? —Su voz resonó en la sala del departamento. Ya ni siquiera le importaba si estaban solos.

 

—Sabes perfectamente porque.

 

—¿Por qué? ¿¡Eh!? ¡Vamos! ¡Dilo! —Había perdido la paciencia. — ¿Por amarlo? ¿Eh?... ¿Soy culpable por amar a Key?

 

 

Escucho la puerta de la habitación abrirse y salio Kibum limpiando sus ojos. Pero su expresión en vez de tristeza por aquellas lagrimas era completamente seria. Fue directamente a él para alejarlo de Minho, tomándolo de los hombros.

 

—No interesa Jonghyun, déjalo.

 

—¡Ustedes fueron los desubicados que no respetan el espacio! ¿Por qué no buscaron un motel por dios?! —Dijo Minho en su defensa.

 

—Si quieres que te pidamos disculpas por eso, es bastante tarde. Llevamos días buscándote para aclararlo todo, y no permites ni siquiera que nos acerquemos. —Sintió el agarre de Key sobre sus hombros tensarse, era obvio que no quería más peleas.

 

—¿Crees que es fácil ver a dos de mis amigos juntos? — Soltó Minho. — Como si eso fuera normal.

 

 

La charla fue lo suficientemente alta para que Onew saliera de su habitación y dar fin con la pelea. Para su suerte, Taemin se encontraba grabando el programa de parejas casadas, ahora lo recordaba, solo eran cuatro en el departamento.

 

El mayor de todos se acercó con cara de pocos amigos hasta terminar por separarlos más de lo normal.

 

—Suficiente. Ustedes no arreglaran esto nunca. —Pronunció apuntando el sofá. — Déjense de griteríos y hablemos. Media Corea se enteró de la relación de ustedes dos.

 

Terminamos todos sentados en el sofá, y pese a la posición en la que se encontraba, podían verse las caras sin problema alguno. Ahora venía un nuevo regaño, lo esperaba.

 

—Minho. Para mi también fue difícil asumir que estaban juntos. Yo los encontré besándose en una de las tiendas, fue igual de impac…

 

—¡Casi los vi coger! No se parece en nada

 

Onew soltó un suspiro pesado. Lo miro con furia, pero aquel regaño ya se lo había llevado, no quería otro.

 

—Te estuve buscando para pedirte disculpas. Había asegurado la puerta, tampoco soy tan idiota, ¿Cómo iba a recordar que esa puerta estaba mala? —Pronunció Jonghyun bajando la mirada. — También deberías entender un poco. Llevas sin sexo más tiempo que yo. — Le quito el pudor a la conversación. — Key es mi novio, imagina no poder tener a su pareja cuando lo deseas.

 

Podía ver en el rostro de Minho lo extraño que se sentía al estar hablando con normalidad de su relación, y era porque con Onew ya habían tomado la confianza de actuar como pareja sin problema alguno, poco a poco debían hacerlo con los demás, esta vez, debían hablar sin “pelos en la lengua” con Minho.

 

—Entonces, ¿Es oficial? ¿Son novios? —Pregunto como un niño pequeño.

 

—Si.

 

—Somos novios hace mucho, Minho. — Hablo Key.

 

—Digo… Se notaba que el fanservice era demasiado para ustedes, digo. —Rasco su nuca algo nervioso. — Lo que hacen ustedes va más allá.. Pero. Es difícil, saber qué… Es real. ¿Entienden?

 

—Minho. —Dijo su novio. — Te entendemos, te estuve buscando por días para aclararlo. ¿Crees que con Onew fue fácil? Claro que no hizo una escena como esta. Se exageraron.  Y…

 

—Fue por ti. —Dijo Minho. — Jonghyun está molesto porque te he hecho llorar estos días…

—Era como sentir el perder a un amigo…

 

 

 

Gracias al cielo. Kibum no volvió a derramar una lagrima por una situación parecida. Ni siquiera con Taemin. Parecía ser que fue el más fácil de convencer de su relación que los otros dos, por un momento pensaron que era por ser de una generación diferente, quizás, más abierta de mente, o este lo sospechaba.

 

Tras esa pelea, Minho comenzó a tomarlos como tal. Una pareja. Con el tiempo les hablo de apoyarlos cada vez que lo necesitaran, como huir, buscar un lugar privado, porque de repetir otro incidente como ese, ni hablar. Era su momento de burla, jugueteaban entre ellos para mostrarle a Minho que podían ser cariñosos cuando lo desearan. Este era como un niño pequeño cubriendo sus ojos en un principio, siempre soltando el típico << Hyung’s búsquense un motel>> Pero luego, con solo verlos cerca obtenían comentarios como << Hey, déjenme traer palomitas primero.>> Así la relación como grupo fue creciendo.

 

 

—Debí ser más duro. —Dijo Taemin sacando nuevas sonrisas de todos.

 

—Ese no sería nuestro Taeminie.

 

—Pero yo no tengo una buena historia para contar, es injusto.

 

—¿Por qué quieres tener una buena historia?

 

—¿Qué tal si algún día le dicen a nuestras fans de su relación? —Dijo captando la atención de todos. — ¡Todos tienen historias geniales! ¿Qué contaré yo?

 

—¡Yah! ¿Estas loco? La empresa nos saca a patadas.

 

—Estamos suponiendo, hyung. — Dijo entre risas. — ¡Ya se! Contaré mi propia versión.

 

—¿Recuerdas que contigo lo hablamos nada más, no?

 

—Bien, pero diré algo como. —Y su voz cambio para enfatizar dramatismo. — Jonghyun hyung y Key hyung estaban peleados. No se veían si quiera, entonces, note que algo pasaba. Tenía que averiguarlo de alguna forma…—Relato hechos heroicos de un cupido. — Entonces, gracias a mí, el Jongkey volvió a renacer…

 

La habitación se quedó en completo silencio. Todos se miraron las caras antes de soltar grandes carcajadas junto con el narrador de la historia.  Culparía al alcohol por dejar que sus palabras tomaran un curso gracioso, pero le gustaba que todos disfrutaran de los hechos de su relación. No había sido sencillo llegar a donde estaban ahora, pasaron por mucho más.

 

Jamás creyo que Key no sería el único hombre en coquetearle, ¿Quién diría que salir solo por una ciudad lo llevaría a conocer a otros homosexuales, aunque el mismo no se consideraba uno, puesto que no había hombre que llamara su atención además de Key. Por otra parte, Kibum tampoco esperaba que alguien más le coqueteara, pero eran historias completamente diferentes. Una con un gran secreto que debía ocultar por su pareja, mientras que su propia historia era una mierda, solo había sido cosa de una noche, en la cual Key aun creía que todo había sido por culpa del alcohol.

 

No lo engaño, no podía hacerle algo así a Kibum. Estaba tan consciente que fue capaz de alejar al tipo esa noche. Como buen novio, le contó lo sucedido a Key, pero el estar en diferentes países, provoco que este tomara un miedo y le ignorara por el resto de los días. El dolor más grande, desde aquella noche si bebía era con su novio, sino, solo era un vaso para compartir.  No lo hacía por miedo a perder la confianza de su novio, sino por su propia consciencia, no quería hacerle daño. Y la diversión del alcohol solo la necesitaba con quien amaba.

 

Por otra parte, una de sus grandes peleas fue por ese tipo. No era un idiota, sabía desde un principio que este tenía intenciones con su novio… ¡Lo sabía! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).