Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A altas horas de la noche no podían permitir el que sus amigos se fueran en tales condiciones. Habían bebido de más y ¿Quién los culpaba? Eran humanos como todos, beber era lo que daba diversión, no era algo que hicieran a menudo pero lo disfrutaban y no sería quien arruinara esa diversión, después de todo el igualmente lo hacía. Estaban en su departamento, ¿Quiénes podrían verle? Ni siquiera sabían la localización de él, puesto que se creía que vivía con sus padres, al igual que Jonghyun, pero luego de comprar el departamento, el aparecía seguido, terminando por quedarse a vivir ahí con él, ahora visitar a sus padres eran sus escapadas.

 

El departamento contaba con dos habitaciones más, por lo que dejo a Onew en una y a los otros dos más cercanos durmiendo juntos. Luego de acomodarlos, rieron un poco junto con su novio. ¿Cómo sería que sus fans los habían emparejado como a ellos? Si bien en un comienzo Taemin era pequeño, se avergonzaba fácil.. Si, podría ser que su couple fuera atractiva, pero ellos les conocían demasiado bien, con el tiempo Taemin dejo de ser el niño pequeño que caía a los brazos de Minho. Probablemente después de We got married, las fans le vieron como todo un hombre y comenzó su transformación por su cuenta. Le vieron crecer, todo incluso músculos.  Cuando tomo su lugar como solista en la empresa, el temor que tenía de no recibir todo el apoyo que exigía la empresa para continuar, pero se sorprendió de tener más fans de lo que esperaba. Así la empresa le permitió quedarse como solista, fue una gran alegría para todos, Taemin mostraba lo suyo, su música, su baile.

 

En SM era difícil surgir, puesto que la empresa exigía demasiado, por ende no fue algo que deseara. Ser solista no era que fuera un peligro, peor sabía que lo sobre explotarían una vez más, y ahora tenía una vida tranquila, SHINee siempre fue lo suyo, sus amigos, su grupo, su familia.

 

Cuando Jonghyun tuvo la oportunidad. Recordó que este lo había hablado directamente con él. La empresa le había ofrecido una considerable cantidad de dinero por sus canciones, pero eran propias de él, ¿Por qué venderlas? Cuando comprendió, era que la empresa quería tomarlo como un nuevo solista, música con un estilo diferente, lejos del baile, más centrado en su voz.  << ¿Por qué no? Es una gran oportunidad.>> Fue lo que le dijo a su novio en su momento, y este acepto.

 

 

Por otra parte, le disgustaba que la empresa tomara la popularidad en cuenta. Jinki llevaba tiempo realizando Ost para dramas, el igualmente merecía cantar sus letras, aunque no se lo había preguntado, creía que su líder podía ser un buen solista de la empresa, participar en musicales, como hacía él. Porque amaba el escenario, le encantaba salir a cantar en vivo y actuar al mismo tiempo, dos pasiones juntas.

 

Tal parecía que los celos siempre se los llevaba Jonghyun. ¡Pero no era su culpa! ¡Vamos! Le ofrecían buenos papeles. No podía perder la oportunidad de destacar como un buen cantante y artista.

 

Su novio aunque decía a veces no ser celoso, eso jamás lo creería, más bien sabía que este tragaba los celos hasta no soportarlos más. Confiaba en él, no quitaría eso de su cabeza jamás, Jonghyun lo amaba, lo había demostrado siempre, el miedo de perderlo se había ido, sabía que incluso con todo Corea en su contra, estarían juntos. Las personas no entenderían lo que es amar con locura, y es que ellos serían capaces de todo por estar juntos. Si los separaban ahora, en otra vida se encontrarían, eran el uno para el otro, como el complemento de sus almas.

 

Aun confiando en él. No podía evitar molestarse por inseguridades que aparecían. El lo explicaba de esta forma. << No tengo miedo de lo que tu puedas hacer con otras personas, porque te amo y confió en ti, pero tengo miedo de lo que otras personas puedan hacerte a ti.>>  ¿Cómo entenderlo? ¿Es que no creía que podía defenderse? Era un hombre, si otro se le acercaba con unas intenciones más allá, podría alejarlo, a golpes o no, pero lo haría de alguna forma. Si era una mujer, con más razón podría evitarlas. 

 

Comprendió las palabras de Jongyhun más adelante, con diferentes experiencias de vida. Una peor que la otra, justamente con aquel secreto que debían mantener.

 

Tenía tantos musicales, en todos ellos debía besar a su coprotagonista, era parte de la historia, de la escena, del drama, todo. No podía resistirse y decir un rotundo no, cuando debía hacerlo por obligación, era cosa de firmar un maldito papel y estaba amarrado por unas quince funciones, al menos en los ensayos podía evitar el contacto de los labios, más no el contacto físico que debían tener.

 

Bonnie & Clyde Musical. Fue lo que desato una de las grandes peleas con el moreno. Lo entendía, pero en el momento que estuvieron peleando no podía aceptar que este tuviera la razón, puesto que estaba temiendo de su propio novio. ¿Qué creía que haría? ¿Tener una erección por una mujer?

 

El tema comenzaba con la experiencia. ¿Qué experiencia tenía el con mujeres? La empresa lo había descubierto con quince años, a esa esas no pensaba en sexo, ni siquiera en tener una novia, pensaba en cantar, ser parte de SM, estudiar, su familia. No había tenido sexo con una mujer, las había besado, tuvo posibles novias, peor no llego más allá de eso. Luego de ser parte de la empresa comenzó el contrato en el cual le impedía tener una cercanía con mujeres, todo por el bien de su carrera, nada de distracciones ni enamoramiento.

 

¿Podría ser que con ese musical la tipa despierte algo en él? Era lo que pensaba en el momento y claramente lo que Jonghyun temía.

 

Como buen novio, había mostrado el libreto a este, lo leyeron juntos, incluso Jonghyun le ayudo a practicar más de una vez. La escena de sexo, fue su favorita, puesto que el debía realizar el papel de hombre, el moreno obviamente de su pareja, femenina. Este ponía una voz más aguda sacando sonrisas, al momento de besarse y dar paso a la escena, Jonghyun no era capaz de dejarle dominar, si por unos minutos, hasta que comenzaban los roces y terminaba siendo aprisionado por el cachorro. Le encantaba como cambiaba rotundamente los papeles y lo dominaba en cuestión de segundos, al igual que provocarlo y calentarlo, eran asuntos de pareja. ¿A quien lo le gustaba ver a su pareja caliente? Después de todo, lo más hermoso iba en provocarlo el mismo.

 

Fue la primera función que dejo perplejos a todos. ¿¡Kibum besándose con una mujer a punto de tener sexo!? Si, lo escucho mucho. ¿Es que no lo veían con una mujer? ¿Eh? ¡No era gay! En realidad si, pero, era Jonghyun. ¿Podría estar con otro hombre? No lo había considerado.

 

No sintió nada en absoluto, nada.

 

La mujer se movía sobre su cuerpo, se robaba perfectamente con su hombría, estaba sobre sus piernas, tocaba sus senos, pero no, no le calentaba, no le excitaba, ni siquiera sus besos o la adrenalina de estar en público. Con Jonghyun las cosas eran diferentes, de solo sentir su contacto incluso en los camerinos, se sobresaltaba, su cuerpo tomaba temperatura y debía alejarse entre risas nerviosas.

Jonghyun asistió a su presentación, era un invitado especial, era parte de SHINee, al igual que los demás. Todo lo que quería era un << Lo hiciste muy bien, te felicito mi amor>> Y ese tipo de cosas, pero aun cuando las recibió, la expresión del moreno podía mostrar una sonrisa, pero sabía que algo estaba ocultando, necesitaba ver tras esa mascara.

 

Este negó ocurrirle algo por el resto de las presentaciones, hasta que un día exploto cuando le contó lo sucedido con su coestrella.

 

Todos eran adultos, el bromear con cosas como esas estaba de más, hablar en doble sentido, no eran sanos de mente, eran humanos, hombres y mujeres, todos tenían intimidad, por ende el tema, por sobre todo que lo actuaban, estaba ahí, con ellos, siempre.

 

La tipa bromeo con él. Era claro que no le calentaba. Pero esta juraba que así era. Decía haber sentido su erección en uno de sus roces, que sus besos eran cada vez más fogosos, fue entonces en una de sus charlas a solas, intimas, que esta le ofreció una noche. No vendiendo su cuerpo o algo en absoluto, sino que esta estaba caliente por la escena. Creyendo que el se sentía igual de reprimido sexualmente por las escenas de roces y besos lujuriosos, lo ofreció.

 

 

—Será una noche… Para quitarnos los deseos. — Pronunció la tipa.

 

—¿Estas bromeando? —Dijo entre risas. No caería en un juego para quedar como caliente.

 

—Vamos… Se que también lo quieres. ¿O es que no te gusta lo que hacemos en escena?

 

—Estamos actuando, ¿Lo sabes, no?

 

—Te he sentido Key-Shi

 

La tipa estaba tocando descaradamente su pecho.

 

—¿Por qué te haces de rogar? Debes ser muy bueno en la cama, por cómo me tocas.

 

Si era bueno o no, eso lo sabía Jonghyun.

 

Se sentía extraño. No mentiría que le gustaba la sensación de saber que podía excitar a una mujer, ya que nunca había buscado hacerlo. Por otra parte era desagrado, el no estaba interesado en un encuentro casual, ni sexo, ni unos besos, una felación nada.

 

—No. No estoy interesado. —Pronunció más seco.

 

—¿No? Pero si te sentí. Pude sentirte erecto.

 

—Lo que sentiste fue la tela de mi pantalón. No me excitas. Soy un buen actor. — Pronunció dejando salir su ego.

 

—No existe buen actor que toque de esa forma.

 

—Estas viendo al primero entonces. — Pronunció dejando la habitación.

 

 

Fue incomodo realizar las últimas presentaciones con la tipa. Esta creía que aquel rechazo era un simple miedo, estuvo negándose el resto de las presentaciones, ya comenzaba a ser molesto, que incluso de mala gana respondía. Solo así esta se detuvo.

 

Contarle a Jonghyun desato esa pelea.

 

—Mierda. Yo sabía que esa tipa no podía gemir como si nada. — Estaba molesto.

 

Jonghyun aunque las fans no vieran jamás esa expresión. Al estar molesto, fruncía demasiado el ceño. Su mirada quemaba de la ira. Sus manos se apretaban. Las venas de su cuello se notaban aún más, incluso la de sus brazos. Desde que este hacía ejercicio, su piel era fácil de demostrar su enojo.

 

—¿Qué iba a saber que la tipa actuaba mal? ¿Eh? No es mi culpa

 

—Tenías que besarla con tantas ganas. Maldita sea

 

—Estaba actuando Jonghyun. No dejaré de hacer lo que me gusta, y si lo hago, debo hacerlo bien. ¿No crees?

 

—¿No pudiste mandarla al diablo apenas se te insinuó? Dime que no te toco.

 

—Jonghyun. Ya, basta. Suenas como si no confiaras en mí.

 

—¡Que si confió! ¡Maldita sea! ¡Te amo! No confió en esa puta. ¿Te toco cierto?

 

—Suficiente, no puedo hablar de esto contigo.

 

—Soy tu novio, claro que deberíamos hablarlo.

 

—¡Mi novio debería confiar en mí!

 

—¡Y lo hago!

 

—¿Entonces? ¿Por qué no te comportas de otra forma? ¡Te dije que la rechace!

 

—¿¡Y que si intenta algo!? ¿Puedes detenerla?

 

—¡Claro! ¡No voy a engañarte! Esa tipa no me calienta, no me excita. Y si quiero sexo fácilmente puedo calentarte a ti.

 

La pelea duro más de lo que recordaba. Sus ánimos estaban bajos, tenía que salir a escena una vez más, otra función del musical, la última, si mal no recordaba. Todo acabo bien, una vez más noto que era perfecto al actuar, dejaba a un lado sus problemas y se introducía en un papel que no iba con su vida. Al terminar, nuevamente esa sonrisa de sus labios fue borrada. Mientras se cambiaba, termino suspirando un par de veces. Necesitaba arreglar las cosas con Jonghyun, evitarse no era bueno, para ninguno de los dos.

 

Tuvo un último encuentro con la tipa. Por un momento pensó que esta venía a despedirse, a dar las gracias o algo por el estilo. El nada más esperaba a que le dieran aviso para marcharse, si es que su vehículo había llegado.  Pero luego de escuchar unas bonitas palabras de esta, se llevó la sorpresa de tener sus labios capturados por los contrarios. Sintió su lengua obligando a sus labios para abrirse. Y la empujo. No le importo que esta fuera una mujer.

 

Se sentía terrible, sus labios los había tocado una mujer y no su novio. Quizás pensaran. Ah..Da igual, de todos modos había actuado con ella hace unos minutos atrás, es como aquellos besos. Pero no se sentía así, no estaban actuando, el no estaba en su papel, y la tipa tampoco. Habían cosas que solo los actores entenderían. Ella había besado a su personaje, no a él, Key. Ahora sentía como si hubiera engañado a su novio, pese a ni siquiera haber correspondido el beso. Entonces, entendió a lo que Jonghyun se refería.

 

 

Dejarle claro a la tipa que no estaba interesado en ella fue más bruto de lo que creía.

<< Espero que te guardes bien esto. Y agradece que no te demando por acoso. Has como si jamás nos vimos.>>

 

Para su suerte, tenía la ventaja de todo. Si la tipa hablaba algo sobre el trato que tuvo con ella, él podía hablar de lo ocurrido, después de todo, los demás participantes del musical vieron como la tipa se le insinuaba en los camerinos, si bien estos no vieron exactamente cuándo le ofreció sexo, sabían que la mujer iba más allá de sus palabras  bromistas.

 

Aguanto sus lágrimas durante el viaje al departamento, no quería que le vieran llorar, tampoco inventaría algo como, <<Si, estoy feliz por el resultado del musical>> no quería dar explicaciones, tampoco quebrarse en llanto, solo quería llegar a los brazos de Jonghyun, lo necesitaba.

 

 

Al llegar, todos se acercaron a felicitarlo. Fingir una sonrisa, no le agradaba pero tenía que hacerlo. Le sonrió a todos y agradeció por sus palabras de aliento.

 

—¿Comerás algo? Tenemos unas cosas preparadas por si quieres comer Hyung.

 

—No, no se preocupen. Estoy cansado. —Dijo con voz suave.

 

—Imaginamos que llegarías agotado, pero quizás deberías festejar.

 

—¿Podríamos hacerlo mañana? Realmente estoy cansado hoy.. —Tomo una pausa para ver directamente a su novio quien acaba de comer. — Jonghyun… ¿Puedes dormir conmigo hoy?

 

El moreno le sorprendió la petición, pudo verlo en sus ojos pese a su expresión un tanto fría, que para los demás no era nada más que concentración en su plato mientras comía. Vio como asintió y no tomo más tiempo, fue directamente a la habitación tras dar las buenas noches a sus amigos.

 

Dejo las cosas en el suelo de su habitación y se tiro sobre la cama, finalmente a llorar, necesitaba dejarlo salir todo. Se había comportado como un idiota, sabía que Jonghyun igualmente tenía la culpa, era una cosa de ambos, pero entendía a lo que Jonghyun se refería, realmente lo amaba, por ver venir cosas como esas.

 

Cuando el moreno entro, la habitación estaba completamente oscura, no se había tomado el tiempo ni siquiera de encender las luces. Jonghyun cerró la puerta tras su cuerpo y camino has él. Parecía dejar ese enojo atrás para acercarse en son de paz hasta él. Intento no sollozar mientras este estuviera cerca, quería dejar las lágrimas a un lado, pero al momento en el que se sentó a su lado, no pudo evitar abrazarse a su cuerpo y dejar salir todo.

 

Estaba asustado, Jonghyun creía que algo terrible le había sucedido, había hablado más de una vez con la típica preocupación de madre. << ¿Paso algo? ¿Te hicieron algo? Dimelo, por favor >> Pero el solo lloraba, necesitaba sacarlo todo para finalmente hablar, entonces solo así se separó, y aun sin poder ver perfectamente el rostro ajeno, veía sus ojos con la escasa luz de la noche entrar por la ventana.

 

—La tipa. Tenías razón… Perdóname. —Dijo finalmente.

 

—¿Qué hizo esa hija de puta?

 

Guardo silencio por unos segundos más.

 

—Me besó.

 

—Eso lo hizo durante todo el maldito musical, más de cincuenta veces. —Dijo de pocas ganas el moreno.

 

—No fue un beso en escena. Lo hizo en el camerino, quería comprobar su teoría y le salió peor.

 

Jonghyun lo estrecho con fuerza contra su cuerpo. Hundió su rostro en el cuello su cuello mientras dejaba una vez más que sus lágrimas brotaran, más solo eran unas cuantas que se deslizaban por sus ojos.

 

—Tranquilo. —Pronunció en voz suave el moreno. — No es un engaño si es lo que crees.

 

—No, no es eso…

 

—Se que no me engañarías Key…

 

Se separó apenas para lograr ver los ojos de su novio.

 

—No, de verdad no es eso. Es solo que.. —Tomo una pausa. — Entendí lo que me dijiste.

 

—¿Qué exactamente?

 

—Lo del temor que tenías… Lo comprendí, y para peor, me creaste el mismo temor.

 

 

Le alivió el ver a Jonghyun sonreír tras su explicación. Lo impulso a abrazarlo de nueva cuenta, lo necesitaba en sus brazos.

 

—Perdóname cariño.

 

—No, perdóname a mi. — Dijo Jonghyun. — Me exagere ese día, estaba molesto… Ya sabes, no solo era una escena de un beso, eran demasiadas y… Tenías escena de sexo también. No pude evitar ponerme celoso.

 

—Ensayaste el libreto conmigo, no deberías quejarte. —Bromeo.

 

—¿Qué tal si le damos un buen final a esto?

 

Se sonrió antes de juntar sus labios a los de su novio, dejar que su boca se perdiera en ese contacto exquisito que no se comparaba en nada, nada con los labios de la tipa. Los de Jonghyun, con un simple contacto podían hacer lo que siempre busco la mujer.

 

—Te amo, Jonghyun.

 

—Espera…

 

Sintió los labios del moreno una vez más sobre los propios, dejando que sus lenguas se mezclaran dentro de su boca, sacando obligadamente un gemido de sus labios ahogado en el contacto.

 

—¿Y eso?.. —Dijo con la respiración acelerada.

 

—Ahora si no hay rastros de los besos de esa tipa.

 

Soltó una risa suave, Jonghyun podía ser tan romántico incluso en momentos como ese.

 

—Ahora le toca a tu cuerpo…

 

 

 

Ambos salieron riendo de la habitación donde los menores se encontraban durmiendo. Cerraron la puerta con lentitud tras despedirse del más consciente de ellos, Minho, y caminaron hasta la sala donde se encargaron de recoger algunas cosas, puesto que ambos estaban igual de borrachos. Las sonrisas no iban directamente de bromas o jugueteo, eran por sus miradas, puesto que ambos sabían que significaban. Deseo.

 

—¿Por qué no vamos a la habitación?

 

—Tenemos que ordenar aquí, cariño. — Dijo Key.

 

—Lo hacemos mañana… Vamos.. —Pronunció Jonghyun antes de ir en busca de su novio.

 

En menos de un segundo, el moreno tenía en sus brazos a su novio. Este rodeo su cuerpo con sus piernas mientras dejaban un camino de besos por el lugar hasta llegar a la habitación.

 

Se vio forzado a bajarse del cuerpo de su novio. Ambos se habían mareado más de lo normal con cerrar los ojos y caminar a ciegas hasta la habitación. Entre risas Jonghyun llego a la cama mientras el cerraba la puerta, asegurándola y apagando la luz.

 

—Deberías dejarla encendida… Me gusta verte.

 

—Compraremos otras luces para eso…

 

Key  encargo como siempre de calentar a su novio, entre movimientos de sus cuerpos, la fricción en sus erecciones y sus besos. El contacto de sus cuerpos elevaba su temperatura, se estaba volviendo loco, pesé a que quería detenerse para darle una lección al moreno. Un juego de provocaciones hasta que su novio perdió el control y fue directamente a su prenda superior para retirarla. Entonces se separó de este ubicándose para dormir.

 

—Me dio sueño. Descansa amor.. — Pronunció apenas con la respiración agitada. Estaba caliente.

 

—¿Eh? ¿Y eso?

 

—Estas castigado cachorro.

 

—¿Por qué? Ven aquí.. No me dejaras así.

 

Entonces empezó un nuevo juego en el que se resistía, pero ambos sabían que estaban completamente deseosos del otro. Esa noche harían el amor si o si. Por otra parte, quería darle una lección a su novio.

 

—Ni creas que olvidare que estuviste a punto de hablar de eso…

 

—Eish… No fue mi culpa. El alcohol afloja la lengua.

 

—No fue mi culpa. —Imitó el tono de voz. — Prometimos no decir nada.

 

—Si, si. Y él tampoco dirá nada de nosotros..

 

—Exacto.

 

—Lección aprendida. Ahora ven.

 

 

El secreto no era la gran cosa, pero era uno como el que ambos tenían, la diferencia, era que estuvo involucrado él. Kim Kibum. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).