Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Sus ojos se habían abierto minutos atrás. Ni siquiera noto cuando Jonghyun se levantó y le dejo solo ahí en la cama. No le molestaba, aunque la mejor parte de despertar siempre era el aferrarse al cuerpo de este y así mantenerse hasta que sus estómagos gruñeran por comida, tenían obligadamente que levantarse, de lo contrario se quedaban charlando hasta altas horas del día. Pero había olvidado que no se encontraba solo, sino que tenía a sus amigos como visitas en el departamento. 

Solo por desear una larga ducha, se levantó de la cama y salió somnoliento hasta el baño. La ducha no duro tanto como lo esperaba, si se había relajado bastante bajo el agua caliente. Acostumbraba a poner música de fondo para perderse un poco del mundo, aunque lo había dejado de hacer desde que Jonghyun lo sorprendía ingresando a la ducha cuando se le daba la gana, con temor a que este dejara caer su móvil en algún momento, pero debía admitir que la primera vez que este ingreso sin aviso alguno, había sido bastante excitante, con música de fondo para ambientar un buen encuentro sexual. 

Cubrió su cuerpo con una bata, y su cabello con una tolla para salir del cuarto de baño. Am lo lejos escuchaba la voz de su novio y la del pequeño. No le sorprendía que estos hablaran, lo que si le sorprendía eran las preguntas que Taemin estaba haciendo. ¿De donde había sacado tal curiosidad? 

Se encerró en su habitación con el fin de cambiarse. No quería escuchar la historia de Jonghyun y ese tipo japonés, había sido descuidado, ¿Qué tal si lo veian? O peor, ¿Qué tal si lo fotografiaban? Todos lo creían homofóbico por una que otra respuesta que este había dado apresurado con el fin de cubrir su relación, a veces Jonghyun era tan obvio al actuar. De seguro más de una fan noto que este mentía, mientras otras estaban sorprendidas de un Jonghyun homofóbico que no aceptaba ese tipo de relaciones. Aquel día se llevo un regaño, aun se ponía nervioso con preguntas como esas, este debía controlarse un poco, pensar y luego hablar. Pero no podía pedirle demasiado a su novio. 

Termino sentado en la cama, toda esa conversación le recordó lo ocurrido con Woohyun. Habían acordado guardar el secreto simplemente porque este era su mejor amigo, y todo lo ocurrido, si bien no fue un error, simplemente fue en un momento equivocado. 

Woohyun estaba más interesado de lo normal en invitarlo al departamento, para ese entonces seguían compartiendo habitación con los demás por lo que era algo incómodo estar rodeado, no por desconocidos, puesto que conocía sus rostros y nombres, sino que era más bien esa sensación de poca comunicación. Él era muy bueno hablando y conociendo personas, pero como siempre es de esperarse, no se le puede caer bien a todos, en todos los grupos y idols ocurría lo mismo.

El mayor terminaba invitándolo a salir por la ciudad, igualmente incomodo pero estaban solos, sin que nadie les molestara. Existían ocasiones en las que no cubrían por completo su rostro, no era necesario, si las fans les veían terminaban nada más fotografiándolos, puesto que en los lugares donde ingresaban daban aviso que querer privacidad y a estas no les permitían el acceso. Luego lideaban con verlas al salir, un par de fotos y listo. A veces se preguntaba si sus fans actuaban de esa forma en todo el mundo. Las fans coreanas eran increíbles, como podían mantener sin vergüenza alguna una cámara prácticamente sobre su rostro y seguirlo a cualquier lugar. Terminaba liberándose de ellas al llegar al vehículo. Las amaba, pero a veces eran muy molestas, solo necesitaba un poco de espacio, no les pedía que no lo fotografiaran o grabaran, solo que no pudieran los lentes sobre su cara. 

Jonghyun se molestaba cada vez que salía con el mayor, no entendía como su novio podía sospechar de un amigo, ¡Era Woohyun! Llevaba tiempo conociéndolo, estaba consciente que este no le veía con los ojos que el moreno tanto hablaba, puesto que lo veía observar mujeres, reía incluso cuando sus ojos seguían a las tipas hasta mover su cuello como todo un búho, esos momentos aprovechaba Kibum para bromear con el otro. 

Entonces, finalmente llego su oportunidad. La empresa había visto las noticias de ellos saliendo y ese tipo de cosas, a las fans les encantaba verlos juntos, incluso nombraron una couple para ellos, el Jongkey estaba bastante afectado por ello, llegando a inventar cosas como "Key termino con Jonghyun por Woohyun" Y era que sus shippers inventaban toda una historia de él con el moreno, sus gustos y disgustos, llegando a acertar incluso cuando se peleaban, eso si era gracioso, terminaban la discusión para reir juntos, era divertido ver como existían fans que realmente notaban los cambios en sus expresiones o tratos con el moreno. 

Toheart, así nombraron al grupo que conformarían el y su amigo. Las fans enloquecieron por la noticia, primeramente porque se trataba de él con alguien más que no era Jonghyun, y por otra parte, porque existían fans disfrutaban de verle junto a Woohyun, excepto su novio. 

Así fue como sus horarios comenzaron a ser diferentes a los del grupo. Tenía horarios individuales donde salía corriendo de un lado a otro, por grabaciones, ensayos y demás. El tiempo lo dividió entre, trabajo como Shinee, Toheart, we got married y su novio, a quien le tocaba la menor parte del tiempo, puesto que también necesitaba descansar, y mucho. 

Como la mayoría del tiempo la pasaba con Woohyun, sus lados se fortalecieron más, eran mucho más cercanos, incluso en entrevista parecían tener esa conexión de couple que a todas las fans les agradaba. Pero comenzaba a dudar, no como si las palabras de Jonghyun fueran reales, sino que existían momentos en los que el mayor sin duda se comportaba extraño, como en las grabaciones. 

Uno de los tantos ensayos fue donde comenzó a extrañarse de las acciones del mayor. Ambos se perdían los espejos mientras intentaban coordinarse, el ensayo general había terminado hacia una hora atrás pero ellos seguían ahí, pues era divertido. 

—¡No es así! —Dijo entre risas Kibum empujando a su amigo para arrebatar espacio. 

—¡Yah! ¿Así tratas a tu hyung? 

—¿Hyung? Apenas ¿Eh? —Dijo entre risas. 

—Trata bien de mi Key- shi 

—Tengo que tratar bien a los viejos 

Entonces exploto en risas al ver el rostro del mayor desfigurarse por llamarlo anciano. 

Termino tirado en el suelo riendo siendo aplastado por Woohyun en busca de venganza, más lo único que termino notando era que este buscaba mantenerlo tranquilo contra el sueño. Una vez que se detuvo se quedó observándolo, o en realidad fue al revés, este le miraba fijamente lo cual le extrañaba bastante, ¿Qué estaba ocurriendo?

—¿Qué? ¿Realmente te molestaste? 

—¿Hm?... No, para nada. —Pronunció Woohyun tomando la mano de Kibum para ayudarlo a ponerse de pie.

La actitud de este cambio de un momento a otro, estaban nada más jugando, riendo, se divertían cuando su expresión se volvió sería y fría. Se preocupaba, obviamente se preocuparía por su amigo, peor de ahí a preguntarle siempre que le ocurría, no, si este quería hablarle de lo que le pasaba, ahí estaría para escucharlo, pero odiaba estar atrás de este como una madre a su hijo para saber si se encontraba bien. 

Para la grabación del MV su novio asistió como espectador. Le encantaba tener su mirada sobre él mientras intentaba concentrarse, si bien era buen actor y todo lo demás, pero se ponía nervioso teniendo a Jonghyun observándole de esa forma. Existió más de una vez que tuvieron que detenerse por su culpa y una risa de idiota que soltaba de la nada. A Woohyun no parecía importarle, de seguro creía que era la vergüenza de tantas estupideces que tenían que hacer juntos. 

Una de ellas fue el esparcirse sobre el rostro la crema de afeitar, rieron al verse los rostros en cada corte, incluso jugaban con ensuciarse más el rostro. Cuando acabo la filmación, la espuma fue su juguete por unos minutos. Ignoro la presencia de su novio en el lugar, estaba jugueteando con su mejor amigo, además, aun no tenían la autorización para salir del set e ir con Jonghyun. Era una forma de evitar los deseos que tendría de besarlo o abrazarse a su cuerpo. 

—Jonghyun no parece muy contento. — Pronunció Woohyun deteniendo sus acciones. 

—¿Eh? —Dijo mientras su mirada buscaba el cuerpo de su novio. — De seguro esta aburrido. Le dije que no viniera...

Que mentira más grande. El mismo había sido quien invito a su novio al lugar, solo por querer pasar más tiempo con este. El tiempo se reducía demasiado, necesitaba tener aunque sea momentos compartidos con su novio, igualmente era la excusa para irse a solas con él, quizás a comer o probablemente de vuelta al departamento pero solos, donde al menos lograran tomarse de la mano. 

—¡Pueden salir! 

Al escuchar la autorización. Dejo el set para ir por Jonghyun, estaba claro que una posible discusión comenzaría. 

—Parece muy divertido Woohyun 

—Es divertido, ¿No viste que estábamos haciendo? 

—Si, lo fue. Pero, te observa demasiado 

—¿Qué? ¿Ahora me dirás que le gusto a un amigo? Jonghyun, estamos hablando de Woohyun, se que no es gay. 

Termino encaminándose al camerino donde Jonghyun lo siguió sin detenerse en ningún momento, tal y como un guarda espalda. 

— No me refiero a si es o no gay. Pero el no te trataba así antes Key.

—Cariño, estuvimos trabajando juntos por mucho tiempo, grabando, ensayando, no podemos ser los simples amigos de antes, ¿Lo entiendes? 

Podía notar en la expresión del moreno que no estaba conforme con esa respuesta, por lo que le aseguro que nada ocurría, que no debía preocuparse, incluso cerro la puerta del camerino arriesgándose un poco más, solo para besar los labios de este y buscar un poco de relajación y confianza. 

No imaginaba que Jonghyun desconfiaba de él, ya conocía aquel tema. Jonghyun parecía tenerle celos a todo el mundo. Entre Arisa y Woohyun las cosas no iban muy bien. Al final, termino siendo cierto todo lo que el moreno esperaba, Arisa declaro sus sentimientos poco antes de terminar las grabaciones. Aunque a la mujer apenas la conocía, esta vez podría apostar por Woohyun.

Comenzaron las presentaciones y sus horarios estaban más apretados que nunca. Programas de radio, de televisión, entrevistas, a todo debía asistir con Woohyun, ahora realizaban promociones como Toheart, Shinee y su novio tenían que esperar. 

En uno de los tantos programas de radio, hablaron de su relación, la cercanía entre ellos, sus fans enviaban preguntas para responder con respecto a ellos, muchos comentarios en las redes eran respecto a la couple que tenían, aquello si era divertido de leer, ¿Imaginarse con Woohyun? Probablemente de no estar con Jonghyun, pero dudaba que su amigo tuviera la misma inclinación sexual. 

—¿Son amigos desde antes, no? 

—Si. —Contesto Woohyun.

—Nos conocimos en una transmisión de radio

—Hace tres años atrás. 

—Wooh, eso es bastante tiempo. —Dijo la conductora. — ¿Qué piensan del otro? 

—Hm.. Woohyun es como mi otra mitad, tenemos muchas cosas en común. 

—¿Y tu Woohyun-shi? ¿Qué sientes cuando estas con Kibum?

—Cuando hablo con Key, siento que hablo con una mujer . —Dijo entre risas 

Rió junto con los demás, intentando no dejar que sus pensamientos lo atraparan, eran comentarios que varios hacían, puesto que le encantaba la moda, pero viniendo de Woohyun, era extraño. 

—¿Una mujer? ¿Asi como una novia? 

—Claro. —Solto una carcajada. — Key-shi tiene ese tipo de gustos por la moda, siento que hablo con una mujer a veces 

Aunque el mayor intento arreglar sus palabras, el tema seguía ahí. No quiso que preguntas como esas arruinaran su humor, solo se mantuvo tranquilo en lo que quedaba de la grabación, pronto termino olvidando todo y dejándolo nada más como un mal chiste. Siguió todo con normalidad, por el momento. 

Podía notar como Woohyun estaba cambiado, se preocupaba más por él, su mirada, no es que fuera molesta, sino que a veces sentía que lo desnudaba mientras se cambiaban. Prestaba atención a cada uno de sus movimientos, sus nervios crecían, a veces la incomodidad se hacía presente, cuando en una relación tan normal como la que tenían, jamás se había sentido incomodo, hasta que este comenzó a actuar como lo hacía Jonghyun. 

—¿Qué tal si vamos a comer juntos hoy? 

—Hm.. Suena bien, ya tengo hambre. —Dijo en respuesta al mayor mientras acariciaba su estómago. — ¿Dónde quieres ir? 

—Algo más privado, últimamente nos siguen donde vayamos. —Rió. 

—Es un poco difícil 

—Oh, pero vamos a un lugar tradicional, ¿Te parece? 

Los lugares de comida tradicional eran los más privados en corea. Extrañamente los extranjeros se sorprendían por lugares como esos, donde las mesas no se encontraban todas juntas, sino que existían habitaciones por clientes. Le daban la privacidad y comodidad de una casa. ¿Qué mejor que ir a uno de esos lugares donde nadie los molestara? Quería comer en paz, y con eso se refería a comer mucho, buena comida y sin miradas donde tenía que guardar la compostura por las fotografías. 

Tras su última presentación, ambos salieron en un solo vehículo evitando a las fans. El conductor tenía las instrucciones dadas, sabía dónde tenía que llevarlos, la ventaja de ser un idol era tener choferes privados. Al igual que vehículos para ellos mientras adquirían el suyo. 

Woohyun se había encargado de la reserva y todo lo demás mientras el estuvo en el móvil durante el descanso, por lo que al llegar estaba su mesa lista y a su disposición. Se sentó como de costumbre en el suelo sobre un almohadón luego de dejar sus zapatos en la entrada de la habitación. Se acomodó dejando su abrigo a su lado y espero a que la mujer organizara todo para ellos. Seguido de esto, trajo su pedido. La carne para la parrilla que tenía integrada la mesa. Le gustaba la cocina y todo lo demás, pero cuando tenía la posibilidad de no encargarse de eso, dejaba todo en manos de alguien más, en ese caso Woohyun.

—Todo salió bien —Dijo el mayor. 

—¿Qué estilo deberíamos tomar par aun comeback? 

—Algo con menos color —Dijo entre risas. — Sexy 

Le gustaban los temas sensuales para los comeback, podía lucir su atractivo, además de eso sacaba esa parte de él para conquistar a sus fans, aunque igualmente podía jugar con su novio, puesto que este siempre le observaba en las grabaciones individuales. Sería una forma de seducir a su pareja, con señales que solo ellos entendían, era la mejor parte de su relación secreta. 

—Esta listo. ¿Quieres? —Preguntó el mayor acercando a él un trozo de carne entre los palillos.

—Claro. — Abrió la boca y recibió de este la comida. — Hm.. Dios, si que tenía hambre. 

Tomo sus palillos y comenzó finalmente a comer por su cuenta en lo que la conversación con Woohyun seguía sin detenerse. Comentarios sobre errores pequeños que nada más ellos entendían de sus coreografías, o desafinaciones que no se notaban en diversos programas por obligarlos a usar pistas de fondo, existían programas que buscaban la perfección, como los odiaba, el prefería cantar en vivo. 

Con el estómago lleno y un par de tragos encima, reía junto con el mayor disfrutando de unos minutos más antes de ir al departamento con su novio. Lo extrañaba, y estaba seguro que el vibrar de su móvil eran mensajes y llamadas de este. 

—Hey Key.. ¿Podemos hablar? 

—¿No se supone que eso hacemos ahora? —Soltó una carcajada. 

—Es algo más... Personal... 

—Claro, te escucho. 

El mayor cambio de posición ubicándose esta vez a su lado. Mientras el se acomodaba para quedar frente a él, siguió con la mirada sus movimientos en el silencioso ambiente que había creado, más que silencioso era misterioso, necesitaba saber que era lo que quería decir. Probablemente un secreto que debía mantener, siempre que hablaban de esa forma, era un secreto que debían desahogar. 

—Bien, esto es algo difícil. 

—Ya me estas asustando. — Dijo en una suave risa. 

—No se cómo vas a tomarlo en realidad. 

—Yah, dilo de una vez, me asustas 

—Me gusta alguien Key. Pero..

—¡Woow! ¡Muy bien! ¿Quién es? ¿La conozco? ¿Es de la empresa? —Dijo emocionado hasta callarse por sus últimas palabras.­—¿Pero? ¿Dijiste pero?

—Si, es...—Tomo aire y solto un suspiro suave. —

—No sé qué puede estar mal si gustas de alguien. 

—Es un hombre, Key. 

Se quedó completamente asombrado de su respuesta. No por el hecho de que su mejor amigo también tuviera aquella inclinación sexual, sino que una vez más, Jonghyun había acertado. Solo faltaba que aquella persona fuera el y jamás volvería a desconfiar de lo que su novio veía en los demás, sería increíble como a momentos de su vida podía ser completamente ciego incluso con personas que conocía. 

¿Cómo responder? ¿Cómo reaccionar? No podía actuar con normalidad y felicitarlo de la nada, este sospecharía de él, aunque, ¿Qué tal si esa era su oportunidad para darle a conocer al mayor que tenia una relación? 

—¿Cómo...Como te diste cuenta? 

—Bueno, no fue sencillo, para nada. —Realizó una pausa. — Pero me siento muy bien cuando estoy con él, siento esos deseos de protegerlo, y hasta hace poco... No puedo dejar de verlo. Incluso aparece en mis sueños..

—Dios, si te pico fuerte..

—¿No vas a evitarme? 

—¿Por qué lo haría? No soy homofóbico, confió en que el amor se presenta de muchas formas 

—Eso, me tranquiliza bastante

—Ahora, ¿Quién es? 

—Ese es otro problema Key. —Soltó un nuevo suspiro. 

—Supongo que si. Sería difícil si no sabes si tiene la misma inclinación que tu. Aunque, puedes conquistarlo... Nunca se sabe 

—Hablas como si fueras un experto en todo esto —Soltó una suave risa. — No, no me ha mostrado una señal o algo que me asegure que podría intentarlo 

—No sé qué señal quieres. Si no me dices quien es, nunca voy a ...

Y ahí estaba, una vez más Woohyun perdido en sus ojos observándolo de aquella forma que no entendía. Además de eso, estaban cerca, muy cerca. Claramente sus rostros no, pero sus cuerpos y aquel silencio le permitía escuchar la respiración ajena. 

—Sabes.. Creo que ya debería...

Busco su móvil y su abrigo a su alrededor, ¿Por qué en momentos como ese las cosas se perdían? Intento pararse rápidamente, pero fue un grave error teniendo unas cuantas copas encima. Se tambaleo al estar de pie y fue Woohyun quien lo tomo por la cintura para mantener su equilibrio. 

No estaba nervioso de esa cercanía, estaba asustado, había entendido todo, ¿Cómo rechazar a su mejor amigo?, todo se iría a la mierda, la amistad que tenían, ¿Cómo resolverlo? 

—Woohyun.... Espera...

—Me gustas Key. —Dijo sin quitar la mirada de sus ojos. — Si me dejas demostrártelo. Solo dame una señal.. Por favor

—No, Woohyun... Yo no...

—Solo déjame intentarlo. 

Los labios ajenos se acercaban a los propios. No quería tocarlos, era su mejor amigo, pero sería un idiota de no alejarlo, tenía la suficiente fuerza como para hacerlo, no era una excusa decir que fue todo tan rápido y aceptar el beso. Siempre escuchaba o observaba dramas con ese tipo de cuentos, era imposible, sería un engaño de permitirle besarlo. Pero Woohyun termino uniendo sus labios en un simple contacto, un segundo o menos, apenas le dejo tocarlos simplemente por no saber cómo apartarlo o era más bien una prueba para ver si este respetaba o no su espacio. 

Se separó a los cero coma tres segundos. Fue apenas un roce superficial y ubico sus dedos sobre los labios ajenos. 

—Woohyunnie... No puedo corresponderte. 

Apenas pronunció aquello, su mejor amigo se separó de él dándole el suficiente espacio. 

—Lo entiendo, se que es difícil saber que le atraes a un hombre. 

—No, no es eso...—Pronunció llevando su mano al hombro del mayor. — Ven... Hablemos. Aun tenemos tiempo 

Aquella noche aclaro todo tipo de preguntas que tenía el mayor, mientras el finalmente le conto a su mejor amigo de su relación. Su reacción fue como la esperaba, decepcionado, triste, ya que no podía intentar nada, el estaba enamorado, pero no por ello su mejor amigo no le apoyo. 

En este tipo de historias de vida, siempre existía quien utilizaba esa información para su beneficio, pero tenían que ser reales, Woohyun era una persona madura, entendía todo y la mejor forma de ganar era aceptando todo. Aclararlo les permitió mantener esa amistad, nunca más hablar del tema, y claro, apoyar a su amigo en lo que era su nueva vida, una inclinación como esa le afectaría una vez más, probablemente no sería el único hombre a quien miraría después de aceptar su condición sexual. 

Eso si, era una verdadera amistad. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).