Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un especial de como seria él mundo pokemon si los pokemones fueran medio humanos y los humanos no exitirian, así que los disfruten y si les gusta, comenten para crear una novela mas adelante para Wattpad

Si les gusta este especial sobre Pikachu y Eevee díganme para crear una novela para Wattpad Donde él mundo pokemon este demasiado desarrollado y los pokemones tenga forma humanoide, pero con sus poderes, si les gusta comenten .

Narra él Escritor.

En una dimensión alternativa donde los pokemones tiene formas humanoides y todavía tenían algunas de sus características en una casa en pueblo paleta se encontraba un joven de cabellos amarillos y ojos azules con unas orejas grandes y un tanto peculiar, llegaba tarde a la escuela otra vez. Se visito rápido y se fue a la escuela donde les enseñaban a usar sus habilidades como a todos lo chicos de ahí.

Narra Pikachu.

Había llegado tarde al salón de nuevo y era raro, ya que al ser una persona tan veloz como todos los de mi especie, era algo poco común llegue al salón donde estudiaría las habilidades tipo eléctricas, llegue al salón y él profesor al verme suspiro y me dijo.

-Esta bien pasa, pero ya sabes esta es la 2 vez y si pasa una tercera te quedaras a fuera-yo lo mire feliz y le dije muy contento.

-Es él mejor lo sabes-él solo me miro muy fastidiado, ya que todos los años es lo mismo.

-Si si si, ahora ve y siéntate-yo me senté en mi lujar hasta que la clase termine.

Después de una largo hora, por fin la clase había terminado, yo me sentía muy feliz ya que me vería con él chico que me gusta y pues era algo especial, al llegar al patio trasero, lo vi comiendo, yo me le acerque, por de tras y le dije.

-¡Boom!-hice un sonido de explosión, él se asusto demasiado y yo me eche a reír y cuando él se dio cuenta que era yo, me dio un golpe y me dijo.

-¡No hagas es! Es muy molesto-yo me acerque a él y lo tome de la barbilla y le dije.

-Pero puedo hacer esto-yo le di un beso y sin querer de mis poros libere un poco de electricidad, asiendo que su cuerpo se estremeciera, yo me separe de él por falta de aire y su carita estaba roja, yo sonreí de lado y le dije-Te extrañe mucho-le di un fuerte abrazo, él se intento alejar de mi, pero no lo logro y con mucha molestia me dijo.

-Nos vimos ayer, no seas exagerando, ahora suéltame me estas ahogando-yo lo libere y le dije.

-Para mi fue una eternidad, sabes Eevee, yo te amo, aunque se que nuestro amor, nuestros padres no lo quieran-él me miro triste y me dijo.

-Si tienes razón, mis padres quieren que yo crezca y sean un Sylveon y que este con otro de mi especie, pero yo te amo a ti-los dos nos levantamos y yo lo mire y lo agarre de los hombros.

-Eevee, se que nuestros padres nos querrán lejos, por ser de familias importantes, pero prometeme que nunca te alejaras de mi lado-él me abrazó y me dijo.

-Te lo prometo, ahora prometémelo a mi-yo me separe de su abrazo y lo mire a los ojos.

-Te lo prometo y te amo también-le di un beso y él me dio él permiso de que mi lengua se adentrara en su boca y jugáramos un rato.

 

“No se si las promesas son para siempre, pero el amor que te tengo ese nunca se acabara”

Pep111.

 

Así fue como me enamore de un Pokehumano de tipo normal, que a lo largo de su vida podría escoger evolucionar y convertirse en lo que él quiera, yo lo amo y se que nunca se alejara de mi, pero él miedo que tengo es grande y mas si nuestras familias lo intentan y si lo hacen, yo me lo llevare muy lejos, donde nadie nos pueda alejar eso lo juro

 

Continuara él capitulo especial….

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

Posdata:El capitulo dos como los de mas le cambiare algunas cosas los quiero

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

Espero que les allla gustado él mini especial y espero sus comentarios ya saben que me hacen muy feliz y como ya dije, si les gusto, diganme para crear una novela así PikachuxEevee aqui les dejo una foto que me parecio super linda los quiero

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/61/5d/f0/615df085cca0a5d3b2957e9813963235.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).