Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví gente hermosa y les traigo este capitulo que esta muy bueno y estoy Feliz, ya que esta novela tiene 1000mil leidos gracias de verdad por seguir esta seria, que no acabara tan pronto así que hay mucho mas todavía también les quiero decir, que ya abrí mi pagina en facebook donde podre interactual con ustedes y donde avisare mis nuevos Proyectos aquí les dejo el link para que me sigan y esten pediente de lo nuevo que voy a subír.

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

Narra él Escritor.

Un chico de al menos 17 años de cabellos negro azulado y ojos del mismo, había llegado a pueblo paleta a visitar a un viejo amigo que tenia mucho tiempo sin ver, al llegar a donde vive su amigo, toco y toco el timbre y nadie le abrió, eso le pareció muy extraño, así que se fue al laboratorio pokemon donde sabía que si lo iba a encontrar.

Al llegar allá se sorprendió mucho, ya que la ultima vez que vino todo era diferente y ahora todo se veía muy bien y eso le encantaba, así que al llegar empezó a buscar a su amigo y nada, y decidió ir al cuarto de investigación y efectivamente, al llegar vio a su amigo junto a su mejor amiga Cristal, este al ver a su amigo le dijo.

-¡Red!- le grito y hizo que él embarazo se diera la vuelta y se sorprendió al ver a su amigo de Jojoto.

-Gold ¿Qué haces aquí?-Gold fue corriendo a abrazar a su amigo, cuando un muy celoso Green al ver que ese chico venia corriendo a abrazar a su esposo, o jalo, haciendo que él otro cayera al suelo, lastimándose.

-Gold, que justo es volverte a ver-a Gold no le importo lo que hizo él otro chico y fue donde estaba su amigo y le dijo.

-Se que te casaste y no me dijisteis nada y viéndote bien, tienes algo diferente-él chico empezó a mirar bien a su amigo y después de hacerlo le dijo-¿Tienes un nuevo corte de cabello?- todos se vieron y se dieron una palmada en la frente, al ver lo tonto que era Gold al no notar la tremenda barriga.

-Gold, mirame bien y dime si es un corte de cabello-le dijo Red muy irritado.

-Esta bien, pero no te molestes- Gold miro a su amigo de arriba a abajo y se le acerco, cuando por fin vio la tremenda barriga, él se puso al frente de su pansa y con mucho temor le toco el vientre con su dedo-Diablos, estas gordo-Red al escuchar ese comentario le dio un golpe en la cabeza.

-¡Gordo tu culo!-le grito enfadado, por como le dijo, en cambió Gold se sobo, por el fuerte golpe que le dio su amigo.

-Solo era broma, felicidades-miro a Green de reojo- a ambos-este le dio un fuerte abrazo a su amigo y Green al ver que duraba mucho, decidió separarlo.

-Jejeje….¿Qué haces aquí?-le pregunto quitándole a Red de sus brazos, algo celoso.

-Pues bine a ver a Cristal y cuando me entere de que Red estaba aquí y casado, decidí venir mas rápido.-Cristal se le acerco y le dio un abrazo.

-Te extrañe mucho-le dijo la chica muy emocionada.

-Yo también, te extrañan allá en Johto- le dijo él chico correspondiendo el abrazo.

-Si ya se, hablo aveces con él profesor- le comento la chica.

-Si ya se-ella se separo de él y los miro a los tres.

-Bueno Gold, fue un gusto verte, pero me tengo que ir, tengo que ir a ciudad plateada-les informo la chica.

-¿Ya te vas? que mala eres-le dijo él chico haciendo un puchero.

-Te veré luego, adiós- la chica agarro sus cosas y se fue.

-Bueno Red, se que queras hablar con tu amigo, así que te veré en la casa mas tarde-Red asintió y le dio un corto beso a Green y hizo que su amigo se sonrojara, al irse Green, Red lo miro y le dijo.

-Ven tenemos mucho que hablar-Red lo saco del laboratorio y se fueron a una cafetería.

Al llegar a la cafetería los chicos se sintieron un poco incómodos, ya que Gold no quería decir nada ya que sabía que un embarazo las hormonas se le dispararan y en cambió Red no iba a decir nada, ya que se estaba comiendo media tarta y no tenía nada que decirle a su amigo.

-Entonces, ¿Vas a hacer madre?-Red lo miro y se erizo al escuchar ese termino, ya que todavía no se acostumbraba.

-Digamos que si y tu ¿Como te va con Silver?- él chico le sonrió y se puso muy alegre.

-Pues bien, es algo engreído aveces y malhumorado también, pero es un lindo chico- Red se alegro al saber que su amigo estaba muy feliz en eso Gold le dijo- ¿Y como paso todo esto? Digo el embarazo-le pregunto muy curioso.

-Pues...es una historia muy larga, pero para resumirlo, paso así-Red le iba a contar, pero su amigo lo interrumpió.

-Dejame adivinar- Gold se puso a pensar, hasta que se le vino a la cabeza, lo que le paso a su amigo-Bueno, yo creo que paso algo así o no se, Primero vinisteis desde Kalos y como tu te llevas muy mal con Green, te sorprendió saber que él estaba en tu casa, entonces, él te invito a beber y tu no quisiste, pero aceptaste, al darte cuenta de lo pesado que era y bueno, eso llevo a que te emborracharas y los dos terminaran en tu cuarto, él te dio un beso y terminaron los dos borrachos teniendo sexo duro y salvaje, donde tu gemías su nombre y a la mañana siguiente, de despertaron y tu sin saber lo que paso, te distes cuenta de que tuvieron intimidad-Red le iba a decir algo, pero Gold lo cayo-No eh terminado, después al tiempo, te enteraste que estabas barrigón y pues, no quisiste “arruinar” la vida de Green cuando él estaba enamorado de ti y decidisteis huir como un cobarde, pero no constaste que él te fuera a buscar y te propusiera matrimonio-Red se quedo con la boca abierta, al igual que los que leen este fanfic, al saber que todo lo que dijo Gold era verdad.

-¿Como lo supisteis?­- le dijo su salir del asombro.

-No lo sabía lo imagine todo, pero gracias por confirmármelo-le dijo con una pequeña sonrisa risueña, Red suspiro de mala gana y le dijo.

-¿Donde te estas quedando?-le pregunto mientras devoraba un pedazo de su tarta.

-En un hotel, me quedare solo 3 semanas, así que tendremos mucho tiempo para pasarla juntos-le dijo el peli azul muy feliz.

-Que bien, pero recoge tus cosas, te vienes a mi casa-le dijo Red muy feliz.

-¿Enserio?- le dijo su amigo con los ojos brillo sos.

-Si ahora vamos.

Red y Gold, pagaron la cuenta de todo lo que se comió Red a la mitad y los dos fueron al hotel a recoger las cosas de Gold y cuando lo hicieron, se dirigieron a la casa de Red. Al llegar Red abrió la puerta y entraron él y su amigo, Gold quedo impresionado al ver la enorme casa, en eso Pikachu al verlo, se le acerco y Gold lo agarro y le dio unas pequeñas caricias y Red al ver eso se molesto, ya que desde que llegaron Pikachu lo traiciono, primero con Green y ahora con Gold, en eso Green bajo las escaleras y vio a su querido esposo, parado en la puerta.

-Ya llegasteis ¿Como te fue?-le pregunto él mayor.

-Bien, pero...-Green al ver las maletas se asusto un poco y después, como para darle un infarto vio al amigo de su esposo ahí- Gold se quedara con nosotros, 3 semanas-a Green le iba a dar algo o ya le estaba dando algo, al saber que su intimida se iría por un tiempo

-¿Qué?…

Continuara….

 

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

jajajaja...otra vez tienen compañia que horror, a venido Gold para destruír la paz de Green, pues como dije en mi otra novela, los primeros 3 que comenten les mandare saludos y pues ya que lo pienso, los bebes ya casi nacen y si me pueden decir unos nombres para ellos, lo agradecería mucho hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).