Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, yo les dije que iba a subir mañana y lo iba a hacer, pero mañana entro a clases y pues estare muy ocupado, así que se los traigo hoy y bueno les voy a recordad que este 21 de enero cumplo año y aprovechare para subir un nuevo capitulo, los quiero y los dejo con un nuevo capitulo

Narra Red.

-¿¡Que!? ¿¡Estas loco!?-le dijimos Green y yo al unísonos.

-No estoy loco, pero sería lindo tener un mini Gold, caminando por ahí-Green le dio un zape a Gold y eso me hizo reír muchísimo, por la cara que puso Gold y Green le dijo muy molesto.

-Con un tú, ya es suficientes y ¡Vas a traer a uno como tu al mundo!-le grito Green algo molesto.

-¡Solo decía! ¿Tu crees que yo estoy listo para tener un bebe?-Gold se cruzo de brazo y se acerco a él.

-No, no lo creo, y no sigas diciendo estupideces, ya me voy-Green, me dio un beso en la mejilla y yo me sonroje un poco.

-Adiós...-él se fue y pude notar la mirada de Gold, puesta en mi-¿Qué? ¿Acaso tengo algo en la cara?-le dije mientras tomaba un poco de leche.

-No, no, no… solo que no puedo creer, que él gran Red, se sonroje tan fácilmente por las cariseas de su amado- Gold empezó a lanzarle besos en señal de broma que a Red le desagradaron un poco.

-Como sea- Gold se reía como desquiciado, al ver como se puso y Red se molesto y se fue a otro sitio al cual Gold fue a fastidiarlo un rato.

 

Narra él Escritor.

 

La tarde callo demasiado rápido y Gold, salio un rato de la casa, dejando a los dos tórtolos solos, para que hicieran cositas malas y él fue a beber un rato a algún lujar. Lo que nadie esperaba, era que muy cerca de ahí, esta una pelirroja que se dirigía a sacarle copias a unas fotos, que había tomada cierta noche que se quedo con Green a solas, ella entro al establecimiento y se dirigió a donde se encontraba una de las chicas y le dije con una gran sonrisa en la cara.

-Hola ¿Están lista las copias de las imágenes?-la chica le sonrío y le dije.

-Si, espere un momento, ya se los traigo-mientras las chica iba a buscar el sobre con todas las imágenes que ella imprimió, Misty, aprovecho y saco su celular y busco en sus contactos el numero de Steven.

Llamada.

-Hola, Steven.

-Si soy yo, ¿Ahora que quieres?-le dijo el peliblanco muy fastidiado.

-Una, ami no me hables así y dos, quiero que veas, las imágenes, que le mandaremos, dentro de unas semanas a Red-le dijo muy feliz, ya que todo lo que estaba planeando se iba a hacer realidad.

-Ok, si ya están lista, te veo en él mismo lujar de siempre.

-Ok te veo allá- Misty, tranco la llamada y la chica, salio con un sobre en las manos.

Fin de la llamada.

-Aquí, tiene, son 1000$PB- Misty saco dinero de su cartera y se las entrego a la chica.

-Gracias.

-Hasta la próxima.

Misty salio de es lujar y se dirigió al mismo lujar en donde se ve con Steven y se encontraba muy feliz, ya que la felicidad de Red le quedan los días contados y este era el momento preciso, ya que en aquel sobre, tenía las fotos que se tomo con Green, aquella noche que ella le echo ese polvo mágico para desorientarlo. Misty llego al lujar y vio a Steven sentado en la misma mesa de siempre, la pelirroja se le acerco y sentó en la misma mesa, ella tenía una gran sonrisa en su rostro ya que todo le estaba saliendo bien y Steven al ver como ella estaba dedujo, fácilmente que él momento ya había llegado.

-¿Puedo ver las fotos?-ella le sonrió y de su bolso saco el sobre con las imágenes y se las dio.

-Te dijo algo, lo mas difícil, fue que posara para que se vieran tan real-él abrió el sobre y empezó a ver las fotos, que eran un poco subidas de tonos, donde se veían a los dos desnudos, tocándose y besándose , Steven le sonrió muy complaciente por las imágenes que estaba viendo.

-Tengo que felicitarte, esto se ve increíble-él guardo las fotos y y ella le dijo.

-Lo se y dentro de un par de semanas mas, estas fotos la estará recibiendo Red y cuando él las veas, por fin esos dos ya no estarán juntos, mas nunca-le dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo que ellos dos no sabían que justamente, fuera del establecimiento, se encontraba un pelinegro, mirando lo que estaban haciendo esos dos y por alguna razón no le gustaba la amistad que ellos tiene.

 

2 Semanas después.

 

Narra Red.

No podía creer que ya habían pasado 8 meses desde que, bueno ya saben y esta sería mi ultima revisión, hasta que diera a luz dentro de 1 mes mas, solo 4 semanas mas para tener a dos bebes en la casa, despertándome a las 3 de la mañana por que están echo del numero 2 y 1 o darle de comer cada 3 horas y lo peor no era eso, era que me dijeran mami, eso jamas nunca en mi vida lo voy a permitir. Yo salí de mis pensamientos y espera en la sale del consultorio junto a Gold, que me pidió mejor dicho me suplico para que viniera a ver el ultrasonido y otras cosas mas que quería “según” él preguntarle a la enfermera Joy, en eso de un rato, salio la unas de las enfermera y me dijo a mí.

-Puede pasar, la Dr. Joy lo esta esperando-nosotros íbamos a pasar pero las enfermera nos detuvo.

-¿Este no es su esposo?, así que le pido que se quede afuera- Gold me miro y yo le dije a la enfermera que una sonrisa en mi hermoso rostro.

-No es mi pareja, pero es mi mejor amigo y me pidió venir conmigo- Gold le sonrió y pude notar como se sonrojo un poco.

-Esta bien, puede entrar-nosotros pasamos y vi a la la Dr. Joy fumando un cigarro, yo entre y me senté, ella volteo a verme y libero un poco de su humo, cerca de mi.

-¿Enserio? ¿No ve que estoy embarazado?-le dije algo molesto, ella apago su cigarro y volteo a verme.

-Si ya lo y dime, quien es él lindo chico que esta a tu lado, ¿No me digas que dejaste a el papi de Green por un niño?-yo se que ella y yo somos amigos, compadres, panas, pero a veces se pasa, de verdad se pasa.

-No, no, no, solo somos amigos-le dijo Gold, mientras me ellos dos me hacían a un lado.

-Ejem… estoy aquí, necesito mi revisión, ya me quiero ir-la doctora me voy por un momento y después se volteo a ver a Gold.

-Dime, mi sexy amigo ¿Estas con alguien ahorita?-Vi como Gold se sonrojo y a mi me dieron ganas de vomitar, por ver como una vieja se ligaba a un chico, que todavía es menor de edad.

-Si, salo con alguien-le dijo Gold ignorándome, por completo.

-Que lastima… ¿Por qué de verdad me gustaría salir contigo?.

-Dios ayudame.

-Pero si quiere, te puedo presentar a un amigo que conozco-le dijo Gold, ellos empezaron una larga conversación, dejándome completamente de lado y no me quedo mas remedio que fingir un embaraza adelantado.

-¡Dios! Me duele… cre...creo que vienen los bebes-Ellos de inmediatos me vieron y dijeron al unisono.

-¿¡Qué!?-exclamaron con una cara de terror.

-¡Dios esto no puede estar pasando! ¡Green me va a matar!-la enfermera Joy agarro a Gold por los hombros y le dio una cachetada.

-¡Coño calmate! Y ve por la enfermera- Gold salio corriendo a buscar la enfermera y cuando me di cuenta de que esto llego muy legos ya era demasiado tarde.

-”¿Por qué me meto en estos problemas?”

Continuara….

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Mierdad, que capitulo mas loco, bueno espero sus comentarios los quiero y perdon por ser tan malo y tomar unas vacaciones, pero aquí les dejo este gran capitulo donde ya se acerca las llegada de los bebes los quiero y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).