Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les quiero decir que yo no pensaba en actualizar hoy si no el proximo sabado que es mi cumpleaños, pero tengo problemas familiares y mis papas tal vez se separen y pues tal vez no actualice mas seguido como antes, es para que no se preoupes, pero yo no voy a dejar esta novela ni las otras, ya que las voy a continuar cuando esto se solucione, de todos modos yo les voy a visar, los quiero y hasta la proxima

Narra Red.

Después de mi pequeña y inofensiva broma, ahora estaba con dos personas mirándome con esos ojos asesinos y yo con la cabeza a gallada y con ganas de comer pollo frito que ahorita no me la quita nadie, alce un poquito la cabeza y Gold y Joy me miraban con esos ojos maligno, como cuando alguien te pega sin hacerle nada, mas o menos así y todo por que Gold corrió por medio hospital gritando como loco “¡Mi amigo esta pariendo! ¡Traigan una camilla!” y la enfermera tomándome él pulso y midiendo mis “contracciones” porqué era la primera vez que le pasaba esto. Yo puse ojos de cachorrito triste, pero nada, ni siquiera se inmutaron.

-Yo de verdad lo siento. No quería causar un problema-dije muy apenado y con ganas de comer, ellos suspiraron y Gold llevo unos de sus dedos a la frente para intentar clamarse y la Dr. Joy se sentó en su escritorio.

-Esta bien, olvidemos esto, pero mira Red, tu y yo podemos ser muy amigos, pero la próxima vez que hagas eso te guro que vamos a tener un serio problema-yo le sonreí y después mire a Gold que todavía seguía un poco molesto.

-¿Y tú amigo? ¿No me perdonas?-le pregunte poniendo ojos en vez de perritos de gatos.

-Mira, me hiciste pasar pena y pues dejame pensarlo, ahora apurate te espero a fuera- él salio y nunca lo había visto muy molesto, yo mire a la doctora y ella prendió un cigarro.

-La cagaste y por lo que veo, fue bien feo, ahora vamos para acabar con esto-Yo asentí y me fue a hacer los penúltimos chequeo.

Al terminar de hacer todas todos mis chequeo y de ver que mis bebes están muy bien, me dirigía a comprar pocho frito con Gold que estaba todavía muy molesto conmigo por haberle echo pasar la peor pena de toda su vida en un hospital, que viéndolo bien ahora que recuerdo todo se me hace muy gracioso, llegamos al establecimiento y pedí mucho pollo frito, que viendo como están las finanzas agradezco ser una celebridad y ganar mucho dinero cada mes, aparte de la empresa de mama y del profesor y aparte lo que gana Green como investigador. Al terminar de haber comprado mucha comida, habíamos llegado a mi casa Gold todavía seguía molesto conmigo y no me quería hablar para nada, yo lo agarre del brazo y le dije.

-Oye perdoname si, yo de verdad no quería hacer eso, pero estar embarazado es muy, pero muy difícil-él se volteo a verme y lanzo un largo suspiro.

-Red, dejemos lo así y si te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, ademas, ya me estoy hiendo pasado mañana y no quiero seguir molesto contigo-yo le di un abrazó y por alguna razón me puse a llorar.

-gracias por perdonarme...-él se separo de mi y empezó a limpiar mis lagrimas.

-No te preocupes pero...¿Por qué estas llorando?-él me pregunto.

-No lo se, son problemas hormonales-él asintió y me dio una gran sonrisa.

-Esta bien, me avisame cuando vallamos a comer, voy a llamar a Silver- yo sentí y el se fue a su cuarto.

Narra Gold.

Al subir a mi cuarto, todavía me encontraba un poco molesto con Red por lo que hizo, pero ahorita eso no es lo importante, ya que desde hace una semana Cristal y yo estábamos planeando un baby shower a Red ya que en menos de unas cuantas semanas ya esta dando a luz y pues como yo no podre estar, seria como una despedida, yo saque mi celular y vi que tenía un mensaje de Silver, yo sonreí, pero ahora no le voy a responder, así que marque él numero de Cristal.

Llamada.

-Hola.

-Cristal ¿Ya esta todo listo para mañana?-le pregunto con un tono de voz muy bajito para que Red no escuchara.

-Si, ya quede con Green de sacarlo en la tarde, mientras nosotros decoramos y esperamos a los invitados.

-Bueno esta bien, pero lo único malo es que no estará Silver- le dije un poco o mas bien muy triste, pero después escuche como ella se reía y eso me daba mucho miedo.

-No te preocupes mi buen amigo Gold, Silver va a estar aquí-al escuchar esas palabras un escalofrío me recorrió él cuerpo, ya que sabía que él no iba a venir a Kanto, después de que su padre desapareció y el Team rocket fue vencido.

-Él no va a venir, así que no te preocupes mucho por mi.

-Vemos a hacer algo, no le hables a Silver, cuando te escriba o te llame y te aseguro, que mañana él estará aquí-me dijo ella muy segura de lo que estaba diciendo, pero si ella asía algo que no es decido, mi cabeza va a rodar por él piso.

-Esta bien, bueno te dejo, voy a comer.

Fin de la Llamada.

Narra Cristal.

Al terminar de halar con él, ya estaba lista, para empezar mi plan de atraer al huracán rojizo, yo rece para que Silver no matara a Gold cuando se entera de que lo que voy a hacer ese falso, seguro lo mata, yo agarre mi celular y busque él numero de Silver y lo llame.

Llamada.

-Hola Cristal ¿Que onda?-yo me aleje del teléfono y respire y entre en mi modo actor-al.

-Silver… no se como decir esto- puse mu vos como si estuviera llorando “Perdona Arceus, pero esto es para que dos personas que se quieran se vean” pensé.

-¿Qué-que paso?-me pregunto muy preocupado.

-Gold tuvo un accidente-escuche un silencio después de decir esas palabras y en ese momento supe, que lo que había dicho se lo había creído-¿Silver?...¿Silver?...¿Estas hay?.

-Si...¿Qué-que le paso?-espeso a sollozar y eso me dio un poco de cosa.

-Bueno...estábamos en la ciudad y un loco que estaba borracho lo atropello y esta muy delicado-”Madre miá, que buena soy” pensé mientras me reía mentalmente por lo mentirosa que soy y por lo mal que le va a ir a Gold.

-No...no puedo ser, voy para allá-yo lo iba a decir algo, pero él de inmediato corto la llamada.

Fin de la llamada.

-Mierda. Pobre de Gold, lo van a matar, pero bueno...

 

Continuara…..

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Diablos Cristal es malvada, jajaja, bueno chicos esperos sus comentarios del capitulo, los quiero y hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).