Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis pokefanes, aquí les dejo otra capitulo y perdon leyia si te hice molestar con lo del baby shower, pero es parte de la traba y tienes que entenderlo, pero bueno espero sus regalos los quiero y adios 

Narra él Escritor.

El día siguiente había llegado y Silver estaba desesperado por primera vez en su vida de volver a Kanto después de todo lo que paso con su padre, pero en ese preciso momento Gold lo necesitaba y aunque no quería admitirlo ese tonto pelinegro lo había enamorado como nunca se había enamorado de nadie, Silver preparo todas sus cosas y se dirigió al aeropuerto que lo llevaría a ciudad Azulona y ahí se iría a pueblo paleta, para encontrarse con Cristal.

 

Kanto.

Gold miraba a Cristal furioso por lo que ella había echo, ya que nunca ni siquiera él que esta tan loco jugaría con algo así sabiendo lo que había pasado Silver en todo este momento y lo peor no era eso, lo peor era que él sabía que si él pelirrojo se enteraba cuando llegara que todo es una farsa la cabeza de él iba a rodar por él piso y eso no le gustaba para nada. Cristal al ver la gran metida de pata que cometió se sentía muy culpable y para rematar la mirada que le daba su amigo no le ayudaban mucho ella se sintió un poco avergonzada y le dijo a él muy apenada.

-Y-yo lo siento. Nunca quise causarte este problema-él se acerco a echa y lanzo un bufido, ya que no había mas solución y él esperaba que él discurso que le va a dar arregle todo o evite de que lo maten.

-No te preocupes, dile a Green que puede sacar a Red de la casa mientras nosotros arreglamos todo-ella le sonrió y le dio un fuerte abrazo

-Gracias por perdoname y dejame y yo le aviso-ella saco su teléfono y marco él numero de Green.

Llamada.

-¿Todo listo?-le pregunto ella.

-Todavía no, se esta arreglando, así que yo te aviso cuando estemos saliendo para que que vengas con él tonto de Gold.

-Ok, entonces espero- ella corto la llamada y Gold la miraba entraño, ya que ella hablaba como si estuviera en algún tipo de mafia.

Fin de la Llamada.

Ellos estuvieron esperando por un rato en él laboratorio y mientras tanto para distraerse ellos se pusieron a Jugar Poker para pasar el rato y iba ganado Cristal, ya que era un as para los juegos de asares y eso molestaba mucho a Gold.

-¿Cansado de perder?-le pregunto Cristal con una sonrisa maliciosa en su rostro.

-Que va, tu estas cansada de estar ganando...Ya va digo, digo...-Cristal lo interrumpió y entre risas le decía.

-Ja ja ja...tu mismo te delataste a sí que dejemos lo así- Gold tiro la cartas y se levanto de la mesa y justo en ese momento a Cristal le llego un mensaje, ella lo leyó y miro a Gold- Vámonos, ya salieron.

-Ok

Jojoto.

Silver, ya estaba montado en él avión y eran las 11:45 p.m y él vuelo estaba retrasado, él estaba muy molesto por esta situación y a la vez muy triste, ya que nunca le había pasado algo como esto y eso le molestaba bastante por que esta situación era muy estresante.

-Solo esperame, llegare pronto.

Momento del desastres 5 Horas para el caos.

Kanto Red y Green.

Red miraba a Green muy raro y este se incomodaba mucho por la mirada de su pareja ya que Red sabía que él le estaba ocultando algo y Green sabía que Red sabía que él le estaba ocultando algo, Ellos dos se encontraban almorzando en un restauran en ciudad Plateada y Green aunque no lo admitiría estaba ansioso ya que en un par de semana o en cualquier momento nacerían su hijos y eso lo emocionaba a tal grado de que le daba miedo.

-¿Green? ¿Por qué me trajiste aquí?-Green se puso nervioso ya que no era muy bueno escondiendo secreto y que en cual quier momento él se daría cuenta.

-Es que quise salir, ademas nunca lo hacemos y es lindo pasar tiempo con la persona que quieres-Red al escuchar eso se sonrojo un poco ya que nunca lo había escuchado decir esas palabras y eso le daba un alivio a Green, ya que no estaba diciendo una mentira y eso lo ayudaría a calmarse, para que todo le salga bien.

-Gracias…-Green lo miro confundido, ya que no sabía de donde venia ese gracias que le estaba dando.

-Y eso ¿por qué?-Red estaba un poco sonrojado y se llevo sus manos a su pansa de ahora 8 meses.

-Por todo esto, para mi es un placer compartir mi vida con la tuya- Green al escuchar esas lindas palabras que le estaba dando su amado, se levanto de la silla y se acerco a Red y le dio un beso de adelante de todos lo que le estaban viendo.

-Gracias a ti.

Casa de Red, 2 horas para el caos.

Todo ya estaba listo, habían llegado algunos de los invitados y solo faltaban 2 horas para que la feliz pareja llegara y para que Silver entrara por esa puerta, Gold y Cristal, estaba terminando de poner todo en sus sitio y hablando con Brock él novio de Cristal con Erika, Sabrina y L.T. Surger o mejor conocido como Matías y Misty que habían sido los primeros en llegar y por alguna razón a Gold no le gustaba la presencia de la pelirroja aquí y mas cuando la había visto hablar con Steven en esa Cafetería. Ellos dos estaban colocando todo cuando a Cristal le entro una llamada de Silver, esta se la mostró y Gold en ese momento quería huir de ese sitio.

-¿Qué hago? ¿Contesto?-le pregunto a Gold como si no sabría cual va a hacer la respuesta.

-Claro que le tienes que contestar, pero no aquí vete a la cocina-Cristal asintió y se fue a la cocina, cuando entro, se puso en modo de actor.

Llamada.

-¿Cristal? Ya voy llegando, ya estoy en ciudad Azulona y dentro de un momento llegare a Kanto- Cristal estaba un poco nerviosa, pero debería calmarse, para que él de cabellos de fuego no sospechara nada.

-Ok, ven a la casa de Red, ya que aquí es donde esta recibiendo su tratamiento y lo están viendo-eso le pareció un poco raro a Silver, pero eso no le importaba, ahora lo mas importante era Gold.

-Esta bien, ya voy para allá, necesito la dirección del lujar-Cristal trago saliva ya que esto se le estaba saliendo de control.

-Ok, ya te la mando, te veo dentro de un rato.

-Ok, dale y gracias por todo-ella corto la llamada y se sintió un poco culpable, pero ya no había vuelta atrás.

Fin de la llamada.

10 Minutos para él desastre.

Green y Red, ya habían llegado a su casa y Green le tapo los ojos a Red para que recibiera sus sorpresa y él esperaba que cuando la recibiera no se le salieran los bebes, él abrió la puerta y todos al escuchar como la perilla de la puerta se abría todos se prepararon apagaron las luces, todos se escondieron y al escuchar la puerta cerrarse todos gritaron al unisono.

-¡Sorpresa!- Red al ver como sus amigos y conocidos le gritaban sorpresa y vio arriba un cartel que decía “Feliz Baby Shower” Red al ver ese lindo detalle se puso a llorar, todos al ver esa reacción se pusieron muy incomodo, Cristal y Gold se acercaron al él y ella le pregunto.

-¿N-no te gusto la sorpresa?-él se limpio las lagrimas y le dijo muy feliz.

-No, no es eso-él le dio un fuerte abrazo a ella-Gracias por todo-todos suspiraron con alivio.

-Me habías asustado-le comento Gold un poco aliviado.

-No te preocupes, vamos a festejar-todos asistieron y Red fue a recibir a todos los invitados.

Hora 0 para el desastre.

Silver, llego a la dirección que le había dado Cristal, al llegar a la puerta pudo escuchar ruidos, de gente hablando y festejando y eso se le hizo muy raro, ya que si una persona esta mal ¿Como la gente puede festejar?, él toco el timbre y no sabía si era¿Por casualidad de la vida? o ¿Qué él escritor de esta novela quería que esto terminara mal? Pero él que abrió la puerta fue Gold, dejando a un Silver muy confundido.

-Silver….

-Gold….

Continuara…..

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Lo siento por dejarlo siempre con la intriga, pero si no lo hago no sería divertido, espero sus comentarios y los quiero mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).