Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Diablos, la semana pasa rápido, bueno mi gente querida, espero que les guste el capitulo, ya que esta muy bueno, así que no hablare mas y no se olviden de decirme muchos nombres, para ver cuales escojo, para los bebes, besos 

 

 Narra él Escritor.

-¿Están lista?-Joy le pregunto a las enfermeras que estaban con ella.

-¿Sabe que la seguimos? ¿Verdad?.

-Si es cierto, siempre estaremos para usted.

-Si, ya lo se, ahora apuremos no a sacar a los bebes, ya que él paciente mientras hablamos ¡Se nos esta muriendo!- grito la doctora al ver como la presión de Red bajaba- Ahí que estabilizarlo-les dijo a la enfermera, para que controlara los signos vitales de Red.

-Esta bien-las enfermeras lograron, calmar a Red, pero todavía no le bajaba la fiebre, así que la doctora se preparo bien, por que ahora le tocaba a ella sacar a los bebes.

 

1 Hora después…

 

-¡Uf!… ¿Ya le bajo la fiebre a Red?-le pregunto la doctora Joy a unas de las enfermeras que asintió con ella.

-Si toda esta bien- le informo la enfermera.

-Y ¿Los bebes?.

-Están en las incubadoras.

-Perfecto, ¿No te gusta cuando hacemos un gran trabajo?-le dijo la Joy acercándose a ella y pellizcándole uno se sus cachetes.

-¡Auch!… Eso dolió… pero doctora ¿Alguno de nosotros le informo a los familiares?-le pregunto la enfermera.

-¿¡Que!? “¿Como que si alguien le informo a los familiares?”. Es obvio que alguien le abra informado, ya que a pasado una hora- la enfermera se le quedo viendo un poco apenada y en ese instante la cabeza de Joy le quería salir volando.

-Bueno...-la enfermera la vio y la doctora de inmediato salio de la habitación para informale a los familiares de Red.

-No que fatiga…. De verdad odio trabajar con gente nueva, que pereza, mejor me voy a tomar un café-la enfermera Joy salio de su oficina y se dirigió a la cafetería a comprar un café.

 

Narra Green.

En este momento estaba completamente desesperado ya que desde que entro Red no a salido y eso me tenía los pelos de punta ya que no sabía lo que estaba pasando y Cristal, Brendan, él idiota de Steven y yo estábamos esperando a que alguien, nos llamara a avisarnos algo. Esta demasiado nervioso y aun mas, con las miradas que me daba Brendan, como si me quería decir algo, yo me iba a acercar a él, cuando una enfermera salio y se paro en frente de todos nosotros.

-Los familiares de Red- pregunto ella.

-Yo soy su esposo- le dije muy nervioso.

-Le quiero informar que todo salio bien y que Red ya lo pasamos a una habitación, pero mediante la cesaría se nos complico un poco las cosas, ya que la presión del paciente subía y tenía algo de fiebre-al escuchar eso, yo me quería desmayar y al mismo tiempo matar a alguien.

-¿Dígame que todo salio bien?-le dije a la enferme ahora si, demasiado angustiado.

-Si… gracias a dios logramos calmarlo y los bebes y él ya están bien-yo sentí mucho alivio en me ser, ya que no perdí a la persona que amaba.

-¿Puedo verlo?.

-¿Y yo?-pregunto Cristal.

-¿Yo también?-dijo Steven.

-No me dejen por fuera yo también quiero verlo-dijo Brendan un tanto molesto.

-Ok..ok… todos podrán verlo a él y a los bebes, pero primero tiene que pasar él esposo-dijo la enfermera.

-Esta bien- la enfermera me Guió a la habitación de Red, pero antes de entrar yo la detuve.

-¿Puedo ver a mis hijos primero?- ella me vio y me regalo una bonita sonrisa.

-Si claro, venga por acá….

 

2 Días después.

Narra Red.

Ayer había despertado de la cesaría y ni siquiera pude ver a mis bebes, ya que todavía las imágenes de Green con Misty habían estado rondando mi cabeza y también le había pedido a la enfermera que ayer mi única visita fuera Brendan, ya que él estuvo presente, cuando mis ojos pudieron ver esas asquerosas imágenes que ahora no me puedo borrar de la mente por culpa del Idiota de Green. Yo me encontraba en mi habitación y sentía un poco de dolor en la soná baja de la barriga, cuando por la puerta entro Green y de inmediato nuestras miradas se cruzaron, pero atrás de él venía Cristal con una caja de bombones y Steven y Brendan con un ramo de flores cada uno, yo de inmediato quiete la mirada de Green y mire a los chicos.

-Te trajimos esto, espero que te guste- Me dijo Brendan con una alegre sonrisa.

-Yo se que no es algo asombroso, pero estas flores se parecen un poco a ti- Steven me las entrego y pude notar como Green lo miraba intensamente.

-Muchas gracias… y tu Cristal ¿Qué me trajiste?- le dije un tanto emocionado.

-Unos delicioso Bombones de chocolate blanco y negro-me dijo ella muy anima.

-Se ven muy bien- le dije algo feliz.

-¿Como te sientes? Me dijeron que fue algo muy duro y por eso te hicieron cesaría- “Como vas a preguntar como me siento si tu mismo deberías saberlo, pero claro, como ayer en vez de verme, me imagino que estuviste con la perra esa, pero se acabo” pensé, pero como este no era él momento indicado no podría decirle nada eso.

-Me encuentro bien, no te preocupes- en eso la enfermera paso y en un carrito trajo a mis bebes.

-Hola, menos mal que los padres ya están aquí y Red es hora de que des lactancia a tus hijos- la enfermera paso y los chicos de inmediato la detuvieron

-Son tan lindos...- dijo Cristal viendo a mis dos bebes.

-Este se parece a Green- Brendan al decir eso algo en mi se revolvió y por un momento se me quitaron las ganas de ver a mis bebes.

-Y este se parece a Red- dijo Steven.

.-Ok ok…. Ahora pasame a mis bebes- dije un tanto demandante, ellos 3 al ver que no me dejaban a ser mi trabajo como padre, Cristal me acerco a mis bebes y al verlo, una boba sonrisa apareció en mi rostro, ya que uno de ellos era igual de blanco que yo, pero con el cabello castaño de Green y él otro, era un poquito menos pálidos con mis cabellos negros y al verlos, tan pequeños y lindos, no pude evitar que una de mis lagrimas bajara por mis mejillas “De verdad lo siento” me repetí en mi mente al saber que no podría tener una familia, como yo lo deseaba.

-¿Estas llorando?- me dijo Green acercándose hacia mi.

-No vengas-le dije un tanto molesto.

-¿Por qué? ¿Qué tienes?- me pregunto él un tanto confundido.

-Nada… solo que esto es muy nuevo para mi y me gustaría estar solo-yo los mire a los 4 quien de inmediato salieron de la habitación dejándome solos con mis bebes.

-No olvides que te amo- me dijo Green antes de salir y de la nada se escucho como algo en mi se quebraba y cuando ellos salieron del cuarto no pude evitar llorar y al hacerlo, escuche como mis bebes se quejaban, yo me acerque un poco a verlos al hacerlo, ellos abrieron sus ojos y me dejaron un poco sorprendido.

 

Continuara….

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

Notas finales:

Espero que les guste el capitulo, espero que comentes, los quiero muchos besos y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).