Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aquí y con este capitulo, ya no me siento culpable por no haber subido capitulo en semana santa, así que espero que les guste el capitulo, besos.

 


Narra Brendan.


Después de terminar de hablar con May, yo regrese a mi casa y al llegar note que todas las luces estaban apaga, así que entre y efectivamente, todas las luces estaban apagadas y la única, era en el sótano donde papa tenía su laboratorio, yo quería entrar para darle las buenas noches, pero al enterarme que estaba en estado, una terrible pena se me vino encima y era algo que no se me podría quitar hasta que le diga la verdad, yo subí a mi cuarto y tire el papel debajo de la cama, me quite, la ropa y me puse mi pijama y en eso me llego un mensaje.


-Espero que los dos tengan buenas noches-yo me sonroje en mi poco y me hizo pensar en muchas cosas.


-Espero no equivocarme-me dije para caer en los brazos de Morfeo.


 


Narra el Escritor.


Había amanecido y Brendan se encontraba, tranquilamente dormido cuando la puerta de su cuarto se abrió dejando ver a un hombre un tanto robusto, que no se veía muy viejo que utilizaba una bata de laboratorio, entro al cuarto de su único hijo con una bandeja de comida.


-Despierta dormilón que es hora de desayunar-Brendan al ver a su padre, se sintió muy mal al saber que cuando le dijera la verdad lo desilusionaría mucho, Brendan se levantó y al ver el desayuno que le trago su papa los ojos le brillaron.


-Muchas gracias- le digo muy entusiasmado, Brendan probo un poco de la comida cuando un fuerte malestar y unas ganas de vomitar le invadieron todo el cuerpo, él fue corriendo a el baño a vomitar y Birch o el abedul (Conocidas en las versiones españolas) al ver como se puso su hijo se preocupó mucho, él se levantó para ir al baño a ver como estaba Brendan, cuando sin querer piso algo, él miro hacia el piso y vio que era un papel, él lo recogió y al ver que estaba arrugado quiso revisar que era, así que al leer lo que decía se dio cuenta de que es un resultado médico, él lo leyó y justo en ese instante entro Brendan y al ver que su papa leía el papel que lo delataba por completo palideció al tal grado que su piel bronceada se puso totalmente blanca.


-¿Papá te lo puedo explicar?


-¿Qué me vas a explicar? ¿Qué vas a tener un bebe? O ¿Qué metiste la pata apenas con 17 años?-Brendan se quedó totalmente en blanco al no saber que decirle a su papa-no lo repetiré ni una sola vez ¿Brendan de quien estas embarazado?-él al escuchar esas palabras, como todo un cobarde salió corriendo de la casa y cuando iba a salir de ella él choco con alguien, cayéndose al suelo.


-¿Te encuentras bien?- Le pregunto la persona con la cual se tropezó, que termino ciento Wallace, este al reconocer la voz de inmediato sintió que vino a salvarlo un ángel, este se levantó del suelo y le dijo.


-Necesito tu ayuda-le dijo Brendan un tanto desesperado.


-Claro ¿Pero para que quieres mi ayuda?-le pregunto Wallace, cuando de la casa salió el padre de Brendan.


-¿Adónde crees que huías mocoso? ¿Me tienes que contar quien es el papa de tu hijo?-Wallace al escuchar eso comprendió todo lo que estaba pasando y todo lo que iba a pasar, como si fuera un vidente.


-Ya comprendo-en eso el papa de Brendan se voltea a ver al líder del gimnasio de ciudad Arrecípolis y uno de los coordinadores más importantes de la región y se quedó muy sorprendido por su visita.


-Hola señor Wallace ¿Qué se le ofrece a esta hora de la mañana?-Wallace analizo todo fría mente y al ver la cara de miedo y de desesperación que tenía Brendan y la cara de rabia del profesor, solo habían una sola solución para todo esto.


-Yo soy el papa del bebe-dijo sin más ni menos, dejando al profesor asombrado y a Brendan igual ya que nunca se esperaba esto, aunque si lo veía venir.


-Dios mío-dijo el profesor tratando de calmarse un poco, para no explotar en este momento-Pasen ahí que hablar-los dos se miraron al ver la reacción que tuvo el profesor, los chicos pasaron y se sentaron en el sillón, esperando a que algo pasara, pero lo único que conseguían era que el profesor no los dejaba de mirar.


-Yo…-de inmediato el profesor miro a Wallace y de él una energía maligna empezó a rodearlo, haciendo que Wallace se asustara a muerte.


-¿Qué me vas a decir? ¿Qué le quitaste la inocencia a mi único hijo?


-No, su hijo y yo nos equivocamos y lo único que quiero es….-hubo un momento de silencio que se volvió como el mismísimo infierno, Brendan al ver que Wallace le ponía drama a la cuestión, se molestó mucho y le dio un pequeño golpe-Ah… si, si… Es que yo me quiero casar con su hijo-él profesor miro directo a Brendan después de escuchar eso y le dijo.


-Ok… ¿Pero que tú dices Brendan?-tanto el padre de Brendan como Wallace se lo quedaron viendo y este al sentir esas fuertes mirada encima, se puso a pensar un poco en que decir, para no meter la pata.


-Yo sé que estas molesto conmigo y que lo que hice está mal y de verdad lo siento-les dijo algo apenado.


-Eso no es lo que te pregunte, ahora responde este hombre se quiere hacer responsable de su error ¿Lo aceptaras?


 


Narra Brendan.


-Yo…-mire a Wallace por un momento y al ver todo lo que estaba haciendo por mí, era algo asombroso y al pensar de que todavía sigo enamorado de Steven, me hacía pensar en lo egoísta que soy y en lo egoísta en lo que me voy a convertir-Yo acepto tu propuesta Wallace, me casare contigo-Wallace al escuchar esto, no podía creerlo, la cara de sorpresa que tenía era increíble, pero lo que ellos no sabían era que a lo lejos, mejor dicho en la ventana, se encontraba May mirando y escuchando todo con entusiasmo.


-Dijo que si ¿No es increíble Blaziken? Mi amigo por fin se va a deshacer de Steven-Blaziken miraba a su entrenadora y no, podía creer lo metiche que podía ser su entrenadora.


 


Narra Brendan.


-Entonces ¿Es un sí?-me dijo Wallace, después que le dije eso, mi padre salió al laboratorio, ya que tenía trabajo, dejándome solo con Wallace, yo no sabía que decirle, él era una de las personas más influyentes de Hoenn y uno de los solteros más cotizados junto a Steven y no solo eso, si no que él es el mejor amigo de la persona que me embarazo.


-Si… por ahora no te prometo nada, pero prometo respetarte y llevar las cosas como mejor puedo-Nosotros nos quedamos en silencio un rato, cuando de repente sentí sus brazos rodear mi cuerpo.


-No digas esas cosas, además tienes que agradecer, que tú bebe va a tener un papa tan guapo y sensual como yo-yo me eche a reír, después de un tiempo-Viste que te echo reír-yo lo seguí abrazando y en ese momento se me venían tantas cosas a la cabeza, pero aunque no le podría prometer algo a él, por lo menos me quería sumergir en esa nueva aventura….


 


Continuara…


 


Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.


http://anghelogr.deviantart.com/


https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo


https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi


 

Notas finales:

Espero que les alla gustado, no se olviden de comentar y mandarme cualquier mensaje a mi wattpad, aqui les dejo el link 

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).