Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aquì con un nuevo capitulo, espero que les guste y los veo la próxima ves

Narra Eren.
-¿Entonces me vas a decir?-le quiso poner un poco de suspenso a la cosa, pero al ver como el rostro de Red pedía a gritos que le dijera algo.
-Solo me dijo que dentro de un par de semanas regresan a Kanto-le mentí, él puso cara de decepción y volvió a lo que estaban haciendo-no quería que te pusieras así…-él volteo a verme y me sonrió.
-No te preocupes, ahora siéntate para que comas-yo le hice caso y quede frente a frente con Jin, que cavaba de comer y antes de levantarse me sonrió y me guiño un ojo, yo me ruborice todito y Red al verme así me pregunto-¿Por qué estas así? ¿Tienes fiebre?-él me toco la frente y yo por inercia me aleje de él.
-E-estoy bien, no es nada-Red me trajo la comida a la mesa y yo me devore todo y al terminar, lave los platos y Red como costumbre salió a ver lo de su línea de yo no sé que, dejándome con Jin.
Yo subí las escaleras con el estomago lleno, cuando de repente escuche un ruido en uno de los cuartos de visitas, yo fui ahí y encontré a Jin tirado en el suelo, yo fui rápidamente a ayudarlo como el buen samaritano que soy, lo levante del suelo y lo senté en la cama y él se empezó a sobar la cabeza y el codo.
-¿Por qué estabas en el suelo?-él me miro a los ojos y yo traje saliva al ver lo intenso de su mirada.
-Me resbalé del banquito de ahí cuando intentaba poner mi poster favorito en la pared-él señalo el banquito que se encontraba en la pared y en el piso el poster tirado.
-Eres un desastre ¿Acaso no sabes que te pudiste hacer un daño peor?-lo regañe.
-Lo siento…-el agacho la cabeza, yo suspire ya que parecía su madre y eso me molestaba un poco.
-No te preocupes… ahora recuéstate mientras yo te traigo una pastilla para dolor-él asintió, yo baje rápido a la planta de abajo por la pastilla y al subir lo vi a él mirando el techo-toma-él me miro y se volvió a sentar en la cama y agarro la pastilla y el vaso de agua-estaré en mi cuarto si se te ofrece algo.
-Está bien-me sonrió y yo de inmediato voltee el rostro ya que sentía la cara caliente, fui de inmediato a mi cuarto y cerré la puerta tras de mí y me recosté en ella.
-¿Por qué me pongo así?-me pregunte.
Fui al ordenador y me puse a investigar un poco, como lo vengo haciendo ya hace un año y no encuentro nada de Misty y cuando fui a Ciudad Celeste, investigue con gente conocida, pero nada, era como si no ocultara nada y fuera una santa, pero yo sé que no es así, esa caraja es mala y yo estoy seguro de eso y tarde o temprano averiguare la verdad, como mi padres se separaron y si fue por culpa de ella. Después de estar horas pegado a la PC y sin ningún resultado de nada, me comencé a desesperar o mejor dicho ya estaba desesperado, irritado, cansado y con los ojos rojos de tanto ver la pantalla de mi laptop.
-¿¡Por qué es tan difícil conseguir ese tipo de pruebas!?-lleve mi mano a mi cabello y empecé a revolverlo por la desesperación.
-¿Qué pruebas?
-¡¡AH!!-pegue un fuerte grito al ver a Jin al lado mío, yo lleve mi mano a mi corazón y este estaba completamente acelerado por el susto que él me pego-¿Qué-qué coño haces entrando a mi cuarto así?-le pregunte molesto.
-Estaba aburrido, así que decidí venir a ver que hacías y escuche quejidos y gritos en la puerta, así que entre y te asuste y por cierto ¿Qué estas buscando?-yo cerré mi laptop y por alguna razón esa cara no me convencía de nada, esa sonrisa brillante, esos profundos ojos negros y su estatura ¿Cómo alguien de 15 años puede tener ese tamaño? ¿A ustedes les parece normal? Porque a mí no.
-Ese no es tu problema-le respondí de mala manera.
-Tienes razón, pero creí que como vamos a vivir juntos por un tiempo-él se acerco a mí, poniéndome muy nervioso- deberíamos llevarnos bien-él se aleja de mi y va directo hacia la puerta, él sale y yo me quedo completamente paralizado y todavía mirando al mismo punto donde se encontraban sus ojos antes de salir.
-Es un gran idiota-yo me levanto de la silla y bajo directo a la cocina, miro la hora en el reloj, que marcan las 7:30 pm-es temprano todavía-yo agarre un bazo y lo llene de agua y cuando iba a beberlo, el timbre de la casa sonó-¿Quién será a esta hora?-me dirigí a pasos lentos a la puerta y esa persona seguía tocando el timbre con mucha insistencia-¡Ya voy!-grite y vi como Jin baja de la escalera.
-¿Quién es?-me pregunto.
-Que voy a saber yo ¿Acaso soy adivino?-sentí una mirada pulsante de su parte pero lo ignore, así que me que llegue a la puerta y la abrí, mi cara de sorpresa a cualquiera le pudiera gustar, ya que estoy para hacerme un meme legendario, a mí se me callo en bazo de la impresión y él lo agarro de inmediato.
-Oye, tienes que tener cuidado con estas cosas a mami Red no le va a gustar que le rompas un bazo.
-¡Hermano!-yo me le lance encima a Taylor y él me agarro de inmediato sin soltar el bazo.
-A mí también me alegra verte-Taylor paso conmigo.
-Hola Taylor-le dijo Jin, ellos dos se vieron directamente a los ojos y se me había olvidado que ellos tienen una gran rivalidad.
-Hola Jin-Taylor le devolvió el saludo.
-“Mierda ¿Por qué siento que esto no terminara para nada bien?”…

Continuara…

Para mi próxima novela: Tan diferente.
-No quiero que me dibujes más y ¿Me puedes devolver mis retratos que hiciste sin mi permiso?-yo quede sorprendido, atónito, en shock, por lo que me dijo.
-¿Qué?
-¿Eres soldó? O ¿No me escuchaste?-me pregunto sínicamente, así que abrí el cuaderno y arranque cada dibujo que hice de él y se lo tire en la cara.
-Espero que los disfrutes-por primera vez un dolor punzante apareció en mi peño, mis ojos ardían y unas fuertes ganas de llorar me invadieron, él recogió los dibujos y me dijo antes de irse.
-Gracias… hasta luego-él se dio la vuelta y se fue como si nada.
-Eres un gran idiota, pero yo no te necesito….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 


https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

No se olviden comentar como esta mi nueva novela y los veo después les mando besos y abrazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).