Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este campitulo esta de impacto....

Narra Grey.

-¡Momi vamos a ver el puerto!-Megan jalaba a Brendan para ver los barcos.

Momi nos llevo a mí y a Megan a la playa, Mientras yo paseo por la ciudad. Me empecé a sentir un tanto mal, ayer hable con Taylor y dijo las palabras más desgarradoras de toda mi vida y de solo recordarlo me da dolor de cabeza y me quita las esperanza de tener algo mas con él. Yo me convertí en su mejor amigo, no en la persona con la que puedo tener algo, con la que puede concebir o tener una familia, yo soy su amigo y no solo su amigo, si no su mejor amigo. Sentí algunas lagrimas resbalar por mi mejilla, me empezó a doler la cabeza y ahora se perfectamente como duele sufrir por amor, me calme un poco y seguí caminando hasta chocar con alguien, yo retrocedí unos pasos y hice una pequeña reverencia.

-Lo siento mucho-le pedí disculpa a la persona con la cual me tropecé.

-No te preocupes-al escuchar esa voz me congele, alce la mirada y me encontré con los ojos de la persona a la cual yo admiro desde que empecé mi viaje. Me tape la boca algo sorprendió.

-¿U-usted es Steven Stone?-él me sonrió.

-Si mucho gusto-me extendió la mano y yo se la estreche con algo de nerviosismo.

-Usted es mi héroe-le dije con los ojos iluminado, él se echo a reír.

-Creo que me voy a sonrojar-él se rasco la nuca, mientras yo lo observaba como un maniático y alguien me culpa, si tu héroe junto a su padre, crearon el pokénav y el repartir experiencia, no se pondrían como yo.

-Yo lo admiro mucho, no solo por llegar a ser campeón de la lija y uno de los entrenadores más fuerte de Hoenn, si no por ser Ceo de Devon S.A. Yo cuando sea más grande quiero ser como usted-le dije de lo más animado, yo mire como su expresión cambio a una algo triste, él al darse cuenta de que yo lo miraba así, cambio su expresión por una más feliz.

-Entonces esfuérzate y serás el mejor-me revolvió el cabello-bueno fue un gusto conocerte ahora me tengo que ir.

-Sí. ¿Pero antes me puede dar su autógrafo?-él asintió, yo saque un lápiz y mi libreta de notas.

-¿Cómo quieres que te ponga?-yo me puse a pensar un momento hasta que me llego una idea.

-Para su más fiel admirador Grey-él se puso a escribir y después me entrego mi cuaderno, yo mire la hoja y me emocione mucho-¡Muchas gracias!

-Cuando quieras, espero que algún día nos volvamos a encontrar-yo asentí y me fui.

Narra el Escritor.

Steven se despidió de él, llego al hotel y se fue a su suite, él estaba algo molesto, si era su hijo, como no dudarlo, aparte de que se parece a él, tiene el mismo color de ojos y el mismo entusiasmo de él cuando tenía su edad. Steven preparo este momento, para tropezarse con él y tener alguna interacción, aunque su secretario le había pedido que no lo hiciera, los siguió hasta acá y ahora estaba ardiendo en rabia gracias a Brendan, que le oculto algo así toda su vida y era algo que no le iba a perdonar tan fácil. La tarde cayo y Steven estaba listo para abrir la caja de pandora, él bajo por el ascensor y justo como re había dicho la recepcionista Brendan estaba abajo, Steven bajo por el ascensor y se le acerco.

Brendan al verlo, su cuerpo se paralizo por completo, ya que Grey está a unos pocos metros de ahí con Megan y se encontraba solo ya que Wallace vendría mañana, Steven se paro frente de Brendan, este se encontraba sorprendido y por su cabeza se pasaban mil y un pregunta y la más importante de todas era “¿Qué hace él aquí?” Steven le sonrió y le dijo.

-¿Cómo estas Brendan? Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos ¿Cómo va todo?- Brendan se quedo sin palabras, su mente no le daba para articular ninguna palabra, su mente se encontraba completamente en blanco y no puede procesar lo que está pasando-¿Qué tienes?-le pregunto Steven al ver que no le contestaba.

-¿Qué- que haces aquí?-le pregunto algo nervioso.

-Vine a conocer a mi hijo-Brendan sintió un miedo interminable al escuchar esas palabras “No Puede ser… Es imposible” pensó.

-¿Tú, tú, tú hijo?-le pregunto muy asustado y titubeando un poco.

-Si mi hijo-Steven lo miro serio-¿Por qué no me dijiste que ese niño era mío cuando te lo pregunte?-Brendan trago saliva.

-Yo… No quiero que seas parte de mi hijo, tu eres un error en mi vida-Brendan busco algo de coraje de donde no le tenía, se paro erguido y lo miro de frente-Grey ya tiene un padre y ese no eres tu ¿O acaso se te olvida como no quisiste tener un hijo conmigo? ¿Por qué no actúas como si él no existiera y desapareces?-él se dio la vuelta directo a buscar a su dos hijos, cuando Steven lo agarro del brazo y le dio la vuelta para mirarlo a los ojos.

-Le diré que yo soy su padre-en ese momento toda la rabia que Brendan había acumulado tras mucho tiempo, se libero, Brendan le dio un fuerte bofetón a Steven, le marco los dedos de su mano en su cara.

-Steven ¡Ni se te ocurra decirle a mi hijo que su verdadero padre eres tú!-le grito molesto, Steven le sonrió y se toco la parte del cachete donde Brendan le pego.

-Creo que es demasiado tarde-Steven le señalo que mirara hacia atrás.

-Grey…-Grey de inmediato soltó la mano de su hermana y salió corriendo de ahí, Brendan le dio otra cachetada a Steven.

-¡Te odio! ¿¡Por que te empeñas en acabar con mi felicidad!?-Brendan agarro a Megan del brazo y salió tras de Grey, mientras Steven se quedaba mirando por donde se fuero.

-Porque me di cuenta de que me enamore de ti demasiado tarde…

 

Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Necesito leer sus comentarios, por favor comenten rapido...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).