Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, ayer amor yaoi no me dejo publicar, pero ya yo estoy aquí y espero que les guste este capitulo es candente y perdon por dejarlos así se los digo de ante mano.

 

Narra el Escritor.

-¿¡Pero qué mierda me estás diciendo!? “¿¡Como que hay que darnos un maldito tiempo!?” ¡Nos vamos a casar!-le dijo la mujer súper enfadada y con ganas de matarlo por lo que le estaba haciendo en ese preciso momento, Green la miro y trajo saliva.

-Lo siento…yo aun…-a ella se le abrieron los ojos y el pánico la invadió.

-¡NO LO DIGAS!-grito ella muy fuerte, Green la miro algo sorprendida, ella llevo sus dos manos y se tapo los odios-¡NO QUIERO QUE ME DIGAS QUE AUN ESTAS ENAMORADO DE EL! ¡NO LO QUIERO ESCUCHAR!-Misty se puso algo histérica. Green se levanto de la silla y la agarro de los brazos para que pudiera oírlo.

-Misty, has asido mi amiga por mucho tiempo, pero yo no siento lo mismo que tu y al volver a verlo…-él no termino de completar sus palabras, ya que ella se aparto de él y le dio una bofetada.

-¡CALLATE!-le grito-¡NO QUIERO ORITE Y JAMAS SERAS FELIZ CON ÉL!-ella se aparto de el y busco su bolso y salió de la casa Green salió detrás de ella y la agarro del brazo.

-No te vayas-ella se quito su agarre y lo miro a los ojos y los tenia llorosos.

-¿Cómo me puedes hacer esto? Yo-yo ¡Te amo!-le dijo ella, él la vio y le dio un fuerte abrazo, ella lo correspondió-no-no me hagas esto por favor… Yo no puedo vivir sin ti-Misty se aferro mas a él esperando que por lo menos cambiara de opinión

-Lo siento…-él se separo de ella y la miro a los ojos, le limpio las lagrimas-puedes quedarte en casa, yo me iré a un hotel-ella se limpio las lagrimas y asintió.

-Está bien, mañana ahí que hablar más tranquilos-él le dio un beso en la frente, entro a la casa y saco las llaves de su carro y su celular-nos vemos-él asintió y se monto en su carro y se fue.

Narra Misty.

Entre a la casa, cerré la puerta y me fui a sentar en el mueble, me limpie las lagrimas y suspire, me levante y mire la foto de él y mía cuando fuimos de viaje.

-No te le voy a dejar tan fácil-le salieron de nuevo las lagrimas, ella dejo caer la foto y la piso-no me lo quitaras maldito-ella fue a buscar una botella de vino, la destapo y bebió un trago-Steven tienes que volver-ella saco su celular y busco en sus contactos el numero de Steven y le marque.

 

Llamada.

-Si ¿Con quién hablo?-ella suspiro.

-¡Soy yo idiota! Necesitamos hablar-él soltó un gruñido.

-Creo que tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

-¿Eso crees? Necesito que regreses Red y Green van a volver. No lo podemos permitir-le dije algo desesperada y un tanto asustada.

-Misty ese ya no es mi problema. Yo perdí muchas cosas por seguirte y creer que amo a Red cuando en realidad amaba a Brendan, ya no seré parte de tu maldito juego así que no me llames.

-¡Ni se te ocurra cortarme la llamada Steven!-escuche un pi…pi…pi… Avente el teléfono con gran fuerza y este se estrecho contra la pared rompiéndose completamente.

Fin de la Llamada.

-¡Maldición! ¡No voy a dejar que te quedes con él y si tengo que matarte lo haré!

Narra Eren.                                 

Termine de comer y me fui al mueble a sentarme a ver un rato la tele, mire a Pikachu por un momento y este cambio de canal a su antojo como si esta fuera su casa, no le di tanta importancia y me puse a pensar en por qué Red vino así de contento a asa, como si algo bueno le viese pasado, pero al mismo tiempo no por que vino oliendo a alcohol así que todo es algo raro y muy sospechoso.

-¿Qué crees que le pasa a Red para que este muy feliz?-mire por un segundo a Pikachu.

-Pika pika chu (¿Acaso soy adivino?-le acaricie la cabecita a Pikachu.

-Si solo pudieras hablar-la rata eléctrica me miro por un momento y después desvió el rostro a la tv.

-Pika pika (Si hablara no le gustaría lo que estoy diciendo)-cambio de canal.

Yo seguí especulando en mi mente, cuando el timbre de la casa sonó, eso me sorprendió mucha, ya que no creo que Red este esperando a nadie, ya que se fue a dormir y tampoco creo que Taylor, para ser verdad mi hermano es algo antisocial a pesar de ser muy guapo y a veces me da pena con él, pero no le digan que yo ando diciendo estas cosas. Me levante y abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa.

-¡Papa! ¿Qué haces aquí?-le dije algo sorprendido.

-¿Pensé que te alegrarías de verme?-se cruzo de brazo y se puso algo serio.

-Ese no es el problema-me encogí de hombros ya que estoy algo molesto con él.

-¿Puedo quedarme aquí esta noche?-yo lo mire mas confundido con que antes “¿Cómo que se quiere quedar aquí?” pensé.

-No entiendo ¿Por qué no vas a tu casa?-le pregunte, el se puso algo triste, suspiro y después me sonrió.

-Misty y yo peleamos y creo que no nos vamos a casa-automáticamente le sonreí y escuche el cantar de montones de Starlys.

-Querido padre puedes pasar y dormir aquí si quieres-le agarre del brazo y lo hice pasar-papa esta es como tu casa-yo lo mire alegre y él me sonrió.

-Esta fue mi casa-me quede callado al escuchar eso y cuando le iba a responder Pikachu le salto encima.

-Pika pika (¡Green!)-papa acaricio a Pikachu con mucha dulzura y yo lo mire con rabia “¡Maldita rata vendida! ¡A mí ni siquiera me dejas tocarte si tener problemas o que me ignoren!” me dieron muchas ganas de guindar a Pikachu pero me controle ya que no quiero armar un escándalo.

-Estas tan lindo como siempre-papa le dio un beso a Pikachu en la nariz y este se sonrojo completamente, yo los mire y me dio un poco de asquito para ser sincero ya que Pikachu es un asco total, esta viejo y feo.

-Ven papa, debes de estar cansado, vamos para que te acuestes- agarre a papa del brazo y lo jale hacia mí y le saque la lengua a Pikachu.

-Nos vemos después.

Narra Green.

Subí a la habitación de mi hijo y el se quedo completamente dormido, yo me levante y fui al baño, termine de hacer pipi y cuando salí me quede viendo la habitación donde duerme Red “Nada ha cambiado” pensé sonreí y las ganas de ir hacia su habitación de hicieron algo grandes, yo fue a pasos lentos a su habitación y abrí la puerta con cuidado, entre y lo vi dormir tan tranquilo, cerré la puerta tras de mí y me acerque un poco, cuando el se movió y se levanto.

-¿Green?....

 

Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Lo siento... No quise dejarlos con esto, de verdad lo siento espero sus comentarios, los quiero mucho, les mando un beso y hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).