Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi con un nuevo capiotulo despues de miles de años 

Narra  Red.

-¿Green?-abrí los ojos y me lo encontré parado en mi puerta, usando una camiseta y un short que se parece mucho a uno que le regale a Eren-¿Qué haces aquí?-le pregunte, él se me acerco un poco a mí y me sonrió.

-Creo que no me voy a casar con Mysti-sentí una gran alegría, mi corazón se acelero como hace mucho no lo hacía.

-¿Eso es bueno o malo?-le pregunte, el se acerco a mí y se sentó al lado mío en la cama.

-Depende de cómo tú lo tomes-agarro mi mano y le dio un beso, sentí que mis mejillas se pusieron mas rojas que las de Pikachu y más cuando él entrelazo nuestros dedos.

-Entonces es algo bueno.

Él se acerco un poco hacia mí yo cerré los ojos, sentí como pego su frente de la mía por unos segundos, como si quisiera leer mis pensamientos, hasta que se separo de mi y junto nuestros labios. Green al besarme fue como si algo muerto en mi fuera revivido, fue un sentimiento viejo combinado con un sentimiento nuevo, yo rodee mis brazos en su nuca y lo acerque más a mí, yo abrí la boca para que su lengua pasara y jugara con la mía, los dos nos separamos por falta de airé y yo lo tumbe en la cama, me trepe encima de él presionando su pene casi erecto con mi trasero, yo lo volví a besar desesperadamente, mordí su labio inferior y me separe de él.

-¿Desde cuándo Red se volvió un Miauk y yo un Pikachu?-yo le sonreí.

-En todo este tiempo eh aprendido cosas nuevas-él me agarro y me dio la vuelta para quedar encima de mí.

-Ya lo vio-él se acerco a mi oído-pero recuerda que solo tienes que recordar una cosa-yo trague saliva.

-¿Cu-cuál es?-le dije algo nervioso.

-Que yo soy el que manda.

Él me beso de nuevo y mientras lo hacía yo le quite la camisa, los dos nos separamos y yo me termine de quitar cada una de mis pendras hasta quedar totalmente desnudo al igual que él, él empezó a acariciar mi miembro y mientras lo hacía eso, chupaba y morder mis pezones con tanta lujuria y pasión. Agarre la sabana y la apreté con todas mis fuerzas ya que sentí como mi cuerpo y mas mi entrepierna dolía de tanto placer, yo lo mire por un segundo y el empezó a bajar hasta mi miembro ya erecto y se lo metió en su boca, pegue un fuerte gemido, pero al darme cuenta de que estaban mis dos hijos y mi sobrino me tape la boca con las dos manos, él me miro y me sonrió. No pude aguantar más y me termine viniendo en su boca, él se saco mi miembro de su boca y me miro, me quito las manos de mi boca y me beso.

-Te extrañe demasiado-me dijo algo agitado.

-Yo también-él me dio la vuelta y empezó a besar mi espalda hasta bajar hacia mi trasero el cual le dio una leve mordida.

-¡Auch!...-me queje.

-Lo siento, no me pude controlar.

-No te preocupes-él hizo que levantara el trasero, me puse algo nervioso ya que tengo bastante tiempo si tener algún tipo de relación con nadie.

Él hecho algo de saliva en mi entrada y introdujo uno de sus dedos en mi entrada, mí cuerpo se estremeció un poco al sentir eso, él empezó a mover su dedo y mi cuerpo se empezó a agitar y mi pecho se comprimió y hundí mi cara en la almohada para evitar gemir más fuerte, apreté las sabanas con fuerza y mordí la almohada hasta que sentí que él paro.

-Ya estás bien dilatado ¿Preparado para lo que viene?-me pregunto.

-No pero ya no hay vuelta atrás.

-Esa es la actitud-me dijo él y me dieron ganas de matarlo.

Sentí su miembro palpitante en mi entrada, respire profundamente y más cuando sentí que entro en mí, yo hunda más y más mi cabeza en la almohada, ya que tanto tiempo sin tener relaciones me convertí en señorito. Yo me ahogue un poco cuando él empezó a moverse, yo inmediatamente despegue mi cara de la almohada buscando algo de aire y sin darme cuenta pegue un gemido.

 

Narra Eren.

 

Desperté, al sentir como papa cerraba la puerta de cuarto, me levante con cuidado de la cama y mire como entro al cuarto de Red, sentí una gran emoción en todo el cuerpo ya que yo esperaba esto desde hace miles de años, encendí la lámpara de mi escritorio y mire a mi huevo por unos momentos y sentí como alguien giraba la manilla de mi puerta. De inmediato me apague la luz y me lance en la cama y me hice el dormido, la puerta se abrió con mucho cuidado y escuche como los pasos venían hacia mí, cerré los ojos y sentí como alguien me movía, yo los abrí y hice como si me estuviera despertando, pero al hacerlo y verle la cara a Jin, por alguna razón me dio mucha rabia.

-¿Qué haces en mi cuarto?-le pregunte algo molesto.

-Me despertó el gemido de Red, ¿Acaso trago a alguien para divertirse esta noche? Pensé que él estaba enamorado de Green, que sucio es él tío Red-yo le di un golpe al pensar algo así de Red y me levante molesto, me le puse en frente y lo agarre de la camisa.

-Es mejor que no hables de cosas que no sabes-lo solté y me senté en la cama-Red está con Green, creo que están haciendo un hijo nuevo a tal vez  2 o 3-él se sentó en mi escritorio.

-Ah ok-hubo un silencio, yo mire su espalda y él se levantó de la silla, lo mire atentamente para ver lo que él hacía y lo único que hizo fue agarrar mi huevo se dirigió hacia donde yo estaba y se sentó al lado mío-¿Qué crees que será?-me pregunto.

-No lo sé, pero con tal de que sea lindo y cariñoso, yo estoy bien-él coloco el huevo en medio de nosotros.

-Eren…te quiero-yo desvié rápidamente la mirada.

-Jin no quiero hablar de eso, sabes lo que yo siento yo…-él me agarro de la barbilla y me dio un beso, yo rápidamente intente alegarme de él, pero me agarro mi fuerte y no puedo moverme tanto ya que tengo el huevo en el medio de os dos y lo voy a poder lastimar, de repente sentí como algo se movía en el medio de los dos, yo me aleje de él y mire el huevo como se sacudía-¡Oh por dios! Él huevo esta eclosionado….

 

Continuara…..

 

Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado, no se olviden comentar les mando un beso y un abrazo hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).