Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, capitulo altamente nocivo para la realidad, espero que les guste.

Narra Mysti.

-¿Cambiaste de opinión?-le pregunte al mismísimo Steven, el cual me está llamando.

-Claro que no, solo quiero pedirte un favor-me senté un momento y le di un mordisco a mi tostada.

-Claro, pero primero, necesito saber si me vas ayudar con una cosita que estoy planeando hacer con uno de los hijos de Green y Red-escuche un pequeño suspiro.

-Te ayudare, si me prometes no involucrarme en todo esto.

-Está bien ¿Qué tengo que hacer?-le pregunte.

-Necesito saber si mi hijo está en la casa de Red, si me puedes averiguar eso, puedes pedirme lo que sea-yo sonreí a diestra y siniestra.

-Ok, ya te averiguo eso, dentro de un rato te llamo-colgué la llamada y llame a uno de mis informantes.

Fin de la llamada.

Llamada...

-Dígame señora.

-¿Llego alguien nuevo a la casa de Red?

-Si un joven, por la mañana-yo sonreí alegremente.

-Ok, muy pronto te llamare para más información.

-Ok señora-colgué la llamada y llame de nuevo a Steven.

Fin de la llamada.

Llamada...

-"Tu hijo" está en la casa de Red ¿Ahora me vas ayudar?-le pregunte algo molesta.

-Sí, ¿Qué quieres?-se me volvió a formar una sonrisa.

-Necesito a tu Metagross, envíamelo.

-¡Qué! ¿Estás loca?-me grito y aleje el celular ya que me rompió el oído al gritar tan fuerte.

-Solo envíamelo para más tarde, voy a hacer muchas cosas malas, así que necesito a tu Metagross-le exigí.

-Mira mujer, haz lo que tengas que hacer, pero a mí no me metas en tus problemas, ya te voy a enviar a Metagross, pero no quiero verme involucrado en tus cosas ¿Entendiste?-yo sonreí-mándame las coordenadas y ya te lo mando.

-Ok-corte de la llamad ay por un mensaje le mande las coordenadas para que el Pokemon sea enviado al gym de ciudad celeste, donde me encuentro ahora.

Fui a mi cuarto y busque entre el monto de ropa que tengo un vestido floreado, me solté el cabello y me coloque un collar de diamantes y unos lentes, me puse unos tacones y salí de mi casa al gym de ciudad celeste. Al llegar al gym de ciudad celeste y rápidamente busque la pokeball de Metagross, le di una vuelta al gym y sonreí al recordad aquellos viejos tiempo en los cuales yo me encargaba de este gym, me di la vuelta y voltee a darle una última mirada al gym "Te haré pagar todo esto Red y Green" salí del gym y me regrese a mi casa, esperando que se hiciera de noche para comenzar con mi plan

Narra Eren.

Todos terminamos de comer y yo no podía borrar la sonrisa de mi rostro, al ver a mis dos padres juntos, sentados en una mesa, felices y contentos y no solo eso, también ver a Taylor con Grey, ya que ellos dos se ven tan lindos juntos, que me dan ganas de vomitar un Ponyta, Jin llego al comedor y me miro, yo volteé a otro lado y él se sentó a comer.

-¿Eren te volverás entrenador Pokemon?-me pregunto papa.

-No le sé todavía-mire a Snivy-Voy a ir a entrenar a la Ruta 1, para fortalécela un poco y regresare antes de caer la tarde-mire a Snivy viendo la tv con Pikachu y Eevee.

-Ten cuidado y lleva súper pociones para que sanes a Snivy y lleva 5 pokeball para que atrapes a otros pokemones-libere un suspiro y mire a Red.

-Está bien, pero no empieces-le dije, ya que se cómo se pone a veces.

-Solo has caso.

-Ok.

Terminamos todos de comer y Jin se puso a lavar los platos, Taylor y Grey se pusieron a entrenar en el patio y Papa y Red salieron no se a donde, fui a la cocina y lo mire, tome un par de bebidas, unos dulces y la comida de Snivy, mire de nuevo a Jin y cuando le pensé decir algo, solo salió de la cocina. Yo suspire algo agotado y subí rápido a mi cuarto, arregle él bolso que me voy a llevar, metí algunas pokeball, mire la hora y ya son las 2 de la tarde, agarre a Snivy y hice que se metería a su pokeball y salí de la casa.

Narra el Mysti.

-Está en la ruta 1. Ok voy para allá-corte la llamada ay me fui directo a la ruta uno para encontrarme con mi víctima.

Seguí al hijo de Red por un par de horas, lo único que hizo en todo ese tiempo fue entrenar y entrenar, no lo vi capturar ningún pokemon ni nada, lo seguí por un tiempo más, el sol empezó a caer y yo saque a Metagross de su pokeball.

-Tú ahora, me vas a ayudar.

Narra el Escritor.

-¡Snivy látigo sepa!-Snivy golpeo a Cacuna con su látigo sepa dejándolo fuera de combate-.Bien hecho-Snivy corrió asía Eren y salto en sus brazos-deberías descansar-Eren le dio un pequeño beso y le entrego una baya a Snivy para que se la comiera.

Eren se dirigió a pueblo paleta, cuando escucho un aullido muy fuerte y después un extraño silbido, él no le dio mucha importancia, ya que en la ruta uno se encuentran muchos tipos de pokemones y tal vez uno de ellos. De la nada un montón de luces salieron, Eren retrocedió de inmediato y mas, cuando todos esos ojos se posicionaron en un solo punto, la Eren de repente se empezó a sentir algo mareado, agarro a Snivy y lo lanzo lejos de él y empezó a seguir ese punto en especifico en el medio de muchos árboles.

-¡Sni-vy! (¡Eren!)- grito muy fuerte Snivy, pero Eren no lo escucho y siguió caminado hacia esos ojos rojos.

Snivy uso látigo sepa y el golpe hizo que Eren cayó al suelo, se levanto y miro con rabia a Snivy, por un momento salió de su trance, cuando de la nada un fuerte rayo golpeando a Snivy contra un árbol y dejándolo fuera de combate, Eren sintió un ligero dolor de cabeza y siguió hasta esa luz, al llegar Misty lo miro de arriba abajo y no pudo negar que el joven se parece mucho a Red.

-¿Ahora qué haré contigo?-ella lo observo por unos instantes hasta que una idea se cruzo por su macabra cabeza-Metagross, hipnosis-Eren cerró los ojos y cuando iba a caer en el suelo desmayado, Misty lo agarro-. Eres tan lindo, me daría lástima que algo te pasara-lo monto en el lobo de Metagross-vámonos...

Continuara.....

Notas finales:

Nota Final: Les pido perdón a todos por este capitulo, lo siento, pero espero que sigan queriendo, no se olviden comentar, los amo y hasta el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).