Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Final de los capitulos, especiales.

Narra Pikachu.

 

-¡Eevee respira!

-¡ESO ES LO QUE ESTOY HACIANDO, IDIOTA!-me grito molesto.

-Ya estamos llegando y cálmate un poco, inhala exhala, todo con calma.

-Ok, lo intentare.

 

No puedo creer lo que nos está pasando, pero se lo voy a resumir un poco, cuando llegamos Teselia, ya que no pudimos ir a Alola, por ciertos asuntos de trabajos, nos mudamos de inmediato a un departamento en Ciudad Porcelana, vista el muelle y al hermoso mal, pero a los 3 meses de estar aquí todo cambio drásticamente para nosotros 2, de una manera en la cual yo no me imagina nunca y por qué había dicho los médicos en ese tiempo, es algo completamente imposible, ya que el y yo en ese aspecto somos incompatible, pero déjenme contarles.

 

3 Mese antes.

 

Me encontraba revisando algunos papeles en la casa, ya que eso es lo único que hago aquí desde que llegue hace 3 meses, las cosas no son lo que yo pensaba, muchas de nuestras osas del departamento de allá, mis padres con mucha discreción nos las mandaron para acá y ni siquiera habíamos a desempacar todas las cosas y muchas de las cajas están todas regadas y es un poco aburrido tener que dirigir una empresa desde una computadora en otra región, muy, pero muy alejada de nuestro hogar. Eevee, el no la está pasando tan mal, hace un mes atrás fundo su propio estudio y yo le ayude y desde ahí a tenido muchos cliente y ahora va para competencia, pero desde hace un par de semana, lo noto algo inquieto, algo despintados y desde hace un par de días se ha sentido algo mareado y eso me da miedo, ya que puede ser una enfermedad o algo mucho peor.

Termine de organizar todo y de terminar de revisar muchos papeles que me enviaron, cuando la puerta de mi oficina se abrió, mire a Eevee que entro con una linda sonrisa, se acerco a mí y se sentó en una silla en frente de mi.

-¿Cómo te fue? ¿Por qué llegaste tan temprano?-le pregunte, el me sonrió algo nervioso.

-Pues…hoy fue al médico, por que me empecé a sentir algo mal y el doctor me digo algo que no espera-empecé a sentir de repente, como mi estomago se empezó a revolver y una sensación de nerviosismo apareció de repente.

-¿Qué te digo?-le pregunte súper integrado.

-Estoy esperando 2 niños.

-¿¡Qué!?-de inmediato me sentí conmocionado, nervioso y con ganas de vomitar.

-Se que los médicos dijeron que tu y yo no podemos tener hijos, por pertenecer a linajes diferentes y pues, creo que se equivocaron-él me entrego un sobre, yo lo agarre y lo abrí y del el saque un ultra sonido, con una nota pegada atrás que dice:

 

“Estoy feliz de tener hijos contigo”

Mire la imagen y me dieron unas inmensas ganas de llorar, me levante de la silla y me acerque a él.

-Levántate-él lo hizo, lo mire frente a frente y le di un abrazo-. Gracias, gracias, gracia y gracias por darme este hermoso regalo.

 

Y así fue como comenzaron los 6 meses, mejores de toda la vida. De inmediato agarramos la ultima habitación del departamento y la empezamos a acomodar para la llegada de los bebes, organizamos una pequeña fiesta para dar la noticia, mis padres vinieron a felicitarnos por la llegada de las alegría más grande de toda mi vida, hasta hace unos momentos.

 

6 Meses después.

2 horas antes de que los bebes vengan.

-Pikachu, ¿Preparaste todo?-mire a Eevee, le sonreí ya que se ve tan lindo con esa enorme pansa, que casi no lo deja caminar.

-Ya lo tengo todo listo-me acerque a él y lo senté en la cama, me subí a ella y me puse detrás de él para hacerle unos masajes-solo relájate, va a salir todo bien y ya verás que estarán sanos y serán tan bello como tú-el soltó un pequeño suspiro.

-Eso espero. Después de este momento, ojala y no podamos tener más hijos, me siento como un inútil-de inmediato le deje de hacer los masajes y me senté detrás de él, apoye mi cabeza en su hombre y puse mi mano en su barriga.

-No eres un inútil, solo estas algo lleno de amor-acaricie su barriga y sentí como uno de los bebes patio.

-¡Ah!...me-duele, ya creo que quieren salir me digo el-escuche una peque risita de su parte, el se levante apoyándose en mis piernas camino unos cuantos pasos y se dio la vuelta-voy a preparar café, quieres un poco-yo asentí, el salió del cuarto.

Me levante y termine de acomodar el bolso, con las cosas del niño, cuando escuche como algo se cayó en la cocina, de inmediato salí y al llegar, encontré liquito y la tetera en el suelo, lo mire y su cara esta algo roja.

-Pi, Pi-Pikachu, creo que ya es la hora-me quede pasmado y salí corriendo de inmediato al cuarto, aguerre los dos bolsitos y regrese a la cocina.

-¡Vámonos!-me acerque a él-yo te ayudo-y así regresamos a la escena en donde empezamos.

 

1 Hora antes de la llegada de los bebes.

 

Lo lleve al hospital y de inmediato el doctor se lo llevo, yo llame a mis padres, para que vinieran y también llame a la amiga de Eevee Roselia y la futura madrina de nuestros hijos, ella al cabo de 20 minutos llego.

-¿Ya nacieron?-me pregunto.

-Todavía no, el doctor ni nadie sale para decirme como están las cosas y ya lleva 30 minutos ahí adentro-me empecé a sentir algo ansioso, cuando un doctor se nos acerco.

-Hola, familiares de Eevee.

-¡Sí! ¡Díganos! ¿Cómo se encuentra él?-dijimos Roselia y yo al unisonó.

-El paciente ya se encuentra bien y pidió verlos, vengan por acá-Seguimos al doctor, hasta llegar a una habitación, el abrió la puerta y él se volteo a vernos.

-Roselia, Pikachu… M-me alegra verlos-él se levanto un poco, para quedar sentado.

-Los dejo solo, vengo dentro de un rato-yo asentí y el doctor salió, me acerque a él y le agarre la mano.

-¿Cómo te sientes?-le pregunte, muy preocupado.

-Adolorido, pero vale la pena. Míralos-me levante y yo y Roselia, nos acercamos a los niños, que se encuentra en una especie de cuna y los vimos, una niña y un niño.

-Felicidades-me dijo Roselia y sentí como  mis ojos se aguaron, con mucho cuidado agarre a uno de los niños.

-Hola, Bienvenido a este mundo, yo soy tu papá-dio un pequeño bostezo y sentí como mi corazón, empezó a latir a mil por hora, deje él bebe en la especie de cuna *Ok, no sé cómo se llaman a donde ponen a los bebes, cuando se encuentra en el cuarto, si alguien me puede decir se lo agradecería ATT: El escritor*.

Me acerque a Eevee y le di un beso.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-él me sonrió.

-Tú también y espero que esto dure para siempre-lo abrace con algo de delicadeza para no lastimar.

-Te amo.

-Yo también…

 

FIN DEL ESPECIAL.

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).