Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo.

Narra Jin.

 

-Ya es tarde ¿Dónde estará?- la noche cayó demasiado rápido y Eren no había llegado y por alguna razón tengo un horrible dolor en el pecho y el estomago revuelto.

Yo baje rápido la escalera y el tío Red, el tío Green, se encontraban en la sala junto a Taylor y Grey, yo los mire algo preocupado.

-¿Todavía no regresa?-les pregunte, nervioso.

-No y eso es raro en él, siempre ha sido alguien muy responsable y si él sabe que va a venir tarde, me viese mandado un mensaje-me dijo el tío Red, lo mire y su expresión corporal no es muy buena.

-Yo iré por él-me dirigí a la entrada cuando Taylor me dijo.

-Yo voy contigo, mami, papa quédense aquí, nosotros vamos-salimos de la puerta y nos dirigimos a la ruta uno para buscarlos.

Al llegar a la ruta uno, Taylor saco a su Charizard y yo a mi Typhosion por si algún pokemon salvaje aparece de la nada para atacarnos, caminamos por toda la ruta y no había ningún rastro de Eren, es como si la tierra se lo hubiese tragado, estuvimos buscando por un tiempo más, cuando de repente algunos arbustos empezaron a moverse, le hice una pequeña señal a Taylor para que hiciera ruido, me acerque a ese arbusto con total cuidado, cuando de ahí salió el Snivy de Eren, lastimado y algo asustado.

-¿Quién puedo haberle hecho eso?-yo agarre a Snivy entre mis brazos.

-No lo sé, pero me las van a pagar-me voltee a ver a Taylor-es mejor irnos-él asintió y nos fuimos.

 

Narra Red.

 

Eren nunca había hecho esto jamás en la vida, nunca fue alguien irresponsable y mucho menos si viese ido así como así, yo siento que alguien le hizo algo y no descansara hasta que esa persona me devuelva a mi hijo. Me encuentro sentado en el mueble con los nervios de punta, con mucha ansiedad y con un poco de dolor de cabeza, Green me abrazo y mis piernas comenzaron a temblar, cuando el teléfono de la casa sonó.

-Yo contesto-le dije a Green.

-¿Estás seguro?-yo asentí y agarre el teléfono.

 

Llamada.

-¿Quién es?-trate de relajarme, para no sonar tan nervioso.

-Hola Red-yo suspire y me moleste al escuchar la voz de Mysti.

-¿Qué quieres? ¿Por qué llamas a mi casa?-escuche una ruido en el fondo y la risa de ella.

-Yo quiero a Green, lo amo, pero él está contigo y eso no lo soporto ¡Tú me lo robaste!-empecé a molestarme por el comportamiento de ella.

-¿Me estas llamado por algo tan estúpido? Hija si él no te quiere ¿Lo vas a obligar a estar contigo, cuando me quiere a mí?

-¡Sí! ¡No sabes lo que pase para tenerlo!-me chillo, me dieron unas ganas de golpearla, pero no puedo hacerlo por qué no la tengo cerca.

-Voy a colgar, no tengo tiempo para esto- me prepara para cortar la llamada, cuando ella se empezó a reír como una persona con problemas mentales.

-Has eso y tu hijo se muere-la piel se me erizo y en eso la puerta se abrió y Taylor y Jin, pasaron con el pokemon de Eren.

-¡Eres una maldita! ¡Libera a mi hijo!

-Bájame el tono de voz-me dijo ella, le iba a responder cuando Jin me quito el celular.

-¡Libera a Eren!-intente quitarle el celular, pero al mirarme tiene la misma mirada aterradora de Silver-.Eres una desgraciada, te encontrare y rebelare todos tus secretos-yo le quite el celular, ya que no puedo arruinar el este momento.

-Soy Red-le dije.

-¿Ese es el hijo de Silver y Gold?-me pregunto.

-Sí lo es-escuche una risa de su parte.

-Es igual a Gold, pero eso no es de lo que te quiero hablar, mañana a las 9 de la noche te espero en el bosque verde, espero que no faltes-ella tranco la llamada y a mí me dieron ganas de matarla.

-¡Sorpresa! ¡Llegue yo!-me voltee a ver a Gold y le lance un jarrón en la cabeza.

 

Fin da la llamada.

 

Bosque Verde.

 

Narra Eren.

 

-¡Hmmm!...-me desperté y lo primero con lo que me encuentro es que estoy atado y amordazado en un árbol, en alguna parte del bosque verde en el medio de un lago y lo peor es que la perra de Mysti está al frente de mí.

-¿Dormiste bien?-intente moverme, pero es algo imposible y lo peor es que no sé donde esta Snivy y que esa perra hizo con él-. No digas nada, pronto Red vendrá a Buscarte y cuando eso suceda… Los matare a los dos y me quedare con tu papa-ella se comenzó a reír como maniática y eso me provoco algo de incomodidad-te veré después querido Eren, voy a descansar-ella saco a un Pelipper y se volando dejándome aquí, con frio, hambre y miedo ya que estoy en una zona llena de todo tipo de pokemones salvajes.

 

“Mierda, y ¿Ahora qué haré?” empecé a escuchar sonidos raros y el miedo me invadió, saber que voy a morir a manos de una loca psicópata apenas en mis 16 años y no haber tenido un novio nunca, es algo triste si lo vemos desde todos los ángulos. La luna empezó a iluminar todo el bosque, los Murkrow comenzaron a gruñir y los Zubat empezaron a volar por el cielo nocturno, “Arceus, si salgo vivo de esto, prometo ser bueno, confesarle mis sentimientos a Jin y portarme bien toda mi vida” comencé a rezar ya que esa es mi única esperanza, estoy amarrado a un árbol que extrañamente creció en una pequeña isla en medio de un rio. Comencé a llorar inconscientemente, intente parar pero no pude es algo imposible, la situación en la que me encuentro lo único que puedo hacer es llorar, nada más que llorar, estoy bien atado, ya que la perra coloco unas cuerdas, desde mis hombros bajando hasta mis rodillas.

“¡Vengan rápido!” pensé, en eso siento como algo baja del árbol, alzo la cabeza y miro que es un Caterpie “¡Carajo!” el Caterpie, se me coloco en la cara, dejándome completamente impactado.

-¡HNMM!....

 

Continuara….

 

Continuara….

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

https://www.wattpad.com/story/111602788-tan-diferente

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un

Notas finales:

Ya estamos llegando a la final, que emocion, espero que les aya gustado, no se olviden de comentar, les mando un beso y un abrazo a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).