Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fin...

 


Narra Red.


 


-¿¡Que!? No…


-Pues si Red, estoy saliendo con este idiota-me quede completamente plasmado al escuchar eso, todos observamos a Eren y después a Jin que se encuentra sonrojado y tapando su cara con su mano.


-¿Eso es verdad Jin?-le pregunto Silver a Jin.


-Pues… Es complicado, pero sí, los dos estamos saliendo desde hace unas semana, oficialmente-me senté en la silla impactado, pero a la misma ves asombrado por lo que acababa de oír.


-¿No le vas a decir algo Green?-me voltee a verlo y está en estado de shock inducido.-Diablos lo dejaste sin palabras, eso es nuevo.


-Sé que soy su hijo doncel, pero de verdad me gusta el idiota y no pienso dejarlo, me voy a encaprichar demasiado con él-yo suspire y mire a Green que comenzó a parpadear.


-1…2… y 3.


-¿¡COMO QUE ESTAS SALIENDO CON JIN!?-grito Green muy alterado.


-Solo salimos y vamos a entrenar juntos, eso es todo, no se tiene que preocupar por nada malo-los cuatros suspiramos y nos volteamos a ver.


-No es que nos opongamos, es que no creo que… Pues…-Gold se puso colorado al no saber que decir y eso me puso feliz ya que esta es la primera vez que pasa y me pone contento.


-Lo acepto-les dije y esta vez todos quitaron su vista de los muchachos y me vieron a mi-¿Qué?


-¡Nos aceptaste? ¿Por-por qué?-me pregunto mi muchacho confundido.


-Por que te quiero y tu felicidad me hace feliz a mí.


-¿Y la mía? ¿Se te olvida que me alejaste de Grey?-yo suspire.


-No te aleje de él, solo que él tiene que resorber muchas cosas en casa, así que los apartamos por un momento-le dije y de repente su celular comenzó a sonar, él se levanto de mesa y salió a hablar con Grey por videollamada.


-Tu hijo es raro, se parece a ti Green-él frunció en entrecejo algo molesto.


-Tienes razón es tan guapo como yo…


-Díganme ¿Suegros están de acuerdo con mi relación con Jin?-aguante la risa al ver la cara que pusieron Gold y Silver.


-C-claro, ¿Por qué no?-los dos jóvenes sonrieron y Eren agarro a Jin por el cuello de la camisa y lo beso, me quede cuadrado al igual que todo, al ver a mi hijo mayor prácticamente comiéndole la boca a Jin.


-¡Omg!....


 


Narra Brendan.


 


Al regresar a casa todo se sintió extremadamente raro, Wallace, Grey y yo fortalecimos nuestra relación y eso me hace sentir bien ya que de verdad amo a mi familia y quiero olvidarme por completo de Steven, ya que me hizo daño hace 15 años y me lo está volviendo a hacer ahora y eso es algo que no lo voy a permitir. Termine de arreglar todo en la cocina, limpie el cuarto de Megan que se convirtió en un desastre en menos de unos pocos segundos que salí al patio a liberar a mis Pokemones. Le organice todos sus juguetes y salí de su habitación cuando escuche a Grey hablar, abrí la puerta con cuidado y se encuentra acostado en su cama viendo el celular.


-¿Te amo lo sabes?-decía mientras mandaba besitos en la pantalla.


Salí del cuarto y cerré la puerta con mucho cuidado.


-El amor es tan raro. Ya veo por qué me convertí en un idiota-


Baje las escalera y me eche en el mueble totalmente extraño, suspire y comencé a recordar los días de viaje, los entrenamientos difícil y la emoción de capturar pokemon. Los primeros años me arrepentía de haber tenido a un bebe, se los juro, pero al verlo crecer y al experimentar el amor de nuevo, para mí fue como abrir una nueva página, alejado de todo eso y aunque recuerde mis entrenamientos y lo divertido que es enfrentarse a alguien, estar en casa es lindo (Aunque tenga que limpiar todo el tiempo), experimentar lo dichoso que es una familia es grandioso. Empezaron a dar mi programa favorito de variedad, cuando la puerta se abrió, voltee y vi a Wallace entrar con unas bolsas en las manos, me sonrió y yo le devolví el gesto.


-Compre muchas cosas, hoy yo cocinare-me eche en el mueble y me relaje completamente.


-Perfecto…Eso sería muy genial-él sonrió y fue directo a la cocina.


Tal vez mi vida con Steven viese sido mejor o peor, nunca sabré eso, pero mi vida ahora me gusta demasiado y no cambiare eso por nada….


 


Narra Gold.


 


1 Semana después.


 


Regresamos por fin a casa no sin antes restregarle a Red que mi hijo vuelve loco al suyo (Si se imaginan que me golpeo, pues si lo hizo, pero no importa) mire a Silver y este se encontraba acomodando todas las cosas en el almario, lo ayude para que el trabajo no se le hiciera más difícil y al terminar los dos nos echamos en la cama.


-¿Qué te pareció lo que nos dijo tu hijo?-Silver se volteo y se pego a mí, coloco su cabeza en mi brazo y me dijo con los ojos entrecerrado.


-Todavía no lo puedo creer, esos dos son tan diferentes y es algo raro ver el fuego que tiene-lo abrace y coloque mi barbilla en su cabeza.


-Si lo eso. Pero por alguna razón me recuerda demasiado a lo tuyo con lo mío. Los dos somos completamente diferente y llevamos casa una década juntos-él me miro con esos hermosos ojos que me robaron el aliento.


-Tienes mucha razón… Lo mejor que pude hacer, es haberme quedado contigo-él me beso y yo lo correspondí.


-Tengamos mucho sexo-me coloque encima de él y me quite la camisa y la lance al suelo.


-Está bien, hagámoslo….


 


Narra Eren.


 


1 año más tarde…


 


-Eren, ¿Ya tienes todo listo?-mire a Red y los ojos los tenia lloroso.


 -Sí, ya tengo todo listo…-lo voltee a ver y tenia los mocos afuera.-¡Por favor Red cálmate! ¡Solo me iré de viaje por un tiempo, no es para tanto!-le dije molesto, por lo ridículo que se está portando por algo como esto.


-Por primera vez te vas de viaje, ¡No me pidas que me calme!... Por fin estas creciendo-me agarro y yo intente huir, pero se me hizo imposible, me agarro y me dio un fuerte abrazo.


-¡Suéltame! ¡No es para tanto!-me lo quite de encima a la fuerza, lo mire de manera despectiva y me coloque el bolso encima-eres muy molesto a veces-salí del cuarto y baje las escaleras.


Desde hace un par de meses, Taylor comenzó su viaje junto a Grey y pues sinceramente me anime a comenzar yo mismo mi viaje (En realidad no, Jin fue el culpable de que tuviera que empezar el viaje) así que me prepare para todo y con mi primer pokemon comenzare mi aventura junto a Jin. Me coloque lo zapatos y revise el bolso de Jin antes de salir para comprobar que no le falta nada, al terminar mire a mis padres y les di un fuerte abrazo.


-Los extrañare a los dos-al decir eso Red comenzó a llorar de nuevo.


-Nosotros también-me dijo papa con una sonrisa-¡Ah! Seme olvido darte esto-me entrego una pokedex-se que lo vas a necesitar-yo la acepte alegremente.


-¡Gracias!-me guarde la pokedex y le agarre la mano a Jin.


-No se preocupen, yo lo cuidare-Red miro a Jin con malos ojos y me puse delante de él.


-Nos vemos-salí rápidamente de la casa.


Entramos a la ruta uno después de haber corrido, los dos todavía nos teníamos agarrado de la mano, él me miro con una alegre sonrisa y un poco agitado por la larga carrera que dimos me dijo:


-¿Teníamos que huir así de tus padres?


-¡Claro! Red ya se comenzaba a poner insoportable y cuando se pone así, eso es terrible-puse mi mejor expresión de horror y él se echo a reír.


-Ja, ja, ja… Que cara más fea-agarro mi cachete y me lo apretó con delicadeza-eres muy lindo-se acerco a mí y yo lo bese.


Me separe de él y le sonreí.


-¿Vamos?


-Vamos….


 


Narra Red.


-Se nos fue huyendo-sostuve la mano de Green muy fuerte.


-Es una persona muy fuerte. Estará bien.


-Lo sé…


 


Las horas pasaron y los dos nos sentamos en el patio a tomar sol un rato en la piscina, teníamos los lentes puestos y mire el cielo que se encuentra totalmente despegado, pero no hace tanto calor, agarre la mano de de Green y sonreí alegremente.


-Que larga aventura… ¿No lo crees-yo sonreí complacido, pero a la vez triste.


-Sí. Diría una demasiada larga para mi gusto… No puedo creer que todo esto empezó por una noche de copas-me quite las gafas y lo mire.


-Sí… Todo esto fue un buen error-una lagrima se salió de mi ojo y bajo por mi mejilla.


-Si… Por un error de los dos, salí embarazado.


-Y no solo embarazado, tuviste un súper embarazo…-él se levanto y fue y se sentó al lado mío, yo me acomode y apreté un poco su mano-Por un error, salimos embarazados-yo sonreí…


-Queras decir… Por un error, salí embarazado-él se acerco a mí y me beso…


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Narra Pikachu.


-Wow…. Que historia, ¿No lo crees Eevee?


-Ni me lo digas, llore, reí, me dieron ganas de patear a Misty y de golpear a Steven, muchas veces… Pero todo fue muy lindo.


-Tienes razón. Fue lindo mientras duro y ahora hay que decir adiós…


-Pero no me gustan las despedidas Pikachu.


-Lo sé, pero esto como cerrar un capítulo y abrir una ventana.


-No lo había visto de ese modo.


-Lo sé, ahora hay que decirlo.


-Ok…


-¡Espero que haiga disfrutado! Pero ahora hay que decir adiós-dijeron los dos al unisonó.


-Les mandamos saludos a @Romaheta Gold-Silver-Red-Green gracias por sus comentarios y siempre estar acompañándonos y también les mandamos saludos a todos esas peronistas que estuvieron sufriendo tanto como nosotros por cada actualización. Les mandamos abrazos, besos y Adiós…


 


No se olviden de pasar por mis otras novelas si quieren saber de mí, les recomiendo que lean, Mi nueva vida como hombre lobo, Tan diferente y Enamorado de un vampiro, los quiero y adiós….


 


Fin…..

Notas finales:

Comenten...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).