Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les gusten y comenten denme ideas.

Narra Red.

-Mama- mi cara de sorpresa, vale mucho, yo nunca espere que algo así me pasara, mire a Green y este me agarro la mano con mucha fuerza al igual que yo, mi mama y él profesor nos quedaron viendo y nos dijeron.

-¿No se alegran de vernos?-preguntaron al unisono, yo me separe de Green y le dimos un abrazo a nuestros Familiares y les dije.

-¿Cómo creen algo así por dios?-Green asintió y mi madre se nos acerco y nos dijo.

-¿Ahí algo que nos tengan que decir?-nos quedamos en blanco hasta que Green dijo.

-¿Cómo creen? y ¿por qué tan preguntones el día de hoy? acaso tenemos cara que escondemos algo- los dos adultos se cruzaron de brazo y nos dijeron.

-Sí- nosotros pasamos y cada uno se fue a su habitación, no quería hablar con nadie, me tire en mi cama y en eso mi mama entro con pikachu en sus brazos, yo los mire y ella me dijo.

-¿Qué tienes? ¿Acaso estas molesto conmigo por no decirte que Green vive aquí?- yo mire a mi mama y le hice una seña a pikachu para que se apartara de ella, el me saco la lengua y yo pensé "Estúpida rata, ya me cambiaste" yo suspire y le dije.

-No es eso, lo que pasa es que...- no sabía que decirle, ella me miraba muy preocupada y yo le dije.

-Te tengo que contar algo, pero lo tiene que saber el profesor también, Vamos.

Narra Green.

Red y yo nos fuimos cada uno a su habitación dejando a los adultos, muy confundidos y como no estarlo, me case con él hace unos cuantos minutos y ninguno de los dos nos preparamos para algo como esto, entre a mi cuarto y vi a eevee durmiendo en mi cama, me senté en la horriya de la cama y en eso la puerta se abrió, vi a mi abuelo entrar, yo le sonreí y el me dijo.

-¿Cómo no nos avisaron para ir por ustedes?- el se me acerco y agarro a eevee con cuidado y me dijo.

-Veo que lo estas criando muy bien y no les avisamos, por que fue algo imprevisto- yo suspire y el me miro y me dijo-¿Por qué estas así? ¿Acaso paso algo entre tu y Red?- yo lo mire asustado y le dije.

-¿A-Algo como que?- él me miro y frunció el ceño y me dijo-Estas muy raro ¿acaso paso algo que no me quieras decir?- yo no podía aguantar mas con esto, así  que mire a mi abuelo y le dije.

-Tengo que contar algo, pero esto lo tiene que saber la señora oak ("No me se su nombre perdón atta: El escritor") vamos.

Narra el Escritor.

Los dos salieron y al verse se aceraron unos a los otros red y Green se veían fijamente hasta que la mama de Red les dijo.

-¿Qué es lo que nos van a decir?- ellos dos dejaron de mirarse y les dijeron.

-A la sala.

Los cuatro se fueron a la sala y se sentaron en la mesa, los nervios están flotante y no sabia que decir, y como sus familiares lo tomaría todo al respecto, ellos dos respiraron y Green empezó a hablar.

-Pues... lo que pasa es que... yo y Red- la mama de Red los vio y le dijo.

-¿Red y tu que? hablen rápido que nos preocupan- Red cerro los ojos y dijo.

-¡Green y yo nos casamos por que estamos esperando un hijo!.

Continuara.....

Aquí esta el lick en wattpad

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

Jajajaj soy malo los voy a dejar asi jajajajaj.

recuerden leer en wattpad y si alguien me puede decir como poner un lick en esta pagina estare agradecido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).