Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un error, ahora estoy embarazado por pep111

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, se les quiere y disfrutenlo, como yo lo hice

Narra Red.

-¡Green y yo nos casamos por que estamos esperando un hijo!-mi mamá y él profesor se nos quedaron viendo, mi cara se puso roja como un tomate y mi mamá me dijo.

-¿Es una broma no?-Green me volvió a tomar de la mano y le dijo a mi madre.

-E...es...verdad, Red y yo tenemos una relación desde hace un tiempo y cometimos unos cuantos error y ahora vamos a tener un hijo...y no lo culpe a él, yo tuve la culpa de todo, lo siento...-mi madre nos veía y no pude evitar sentir culpa, por él, ya que en parta, los dos somos culpables.

-Yo no se que decir, pero ¡Voy hacer abuela!-grito mi mama con entusiasmo, a nosotros no sorprendió su actitud y mas cuando le dijo al profesor-amor pagame, yo te dije que ese odio que sentía mi hijo por tu nieto era amor-vi como él profesor Oak sacaba 100 pokedolares y se los daba a mí madre, yo los mire y le dije.

-Son horribles, ¿¡Cómo pudieron aposar por algo así!?- les dije molesto Green, me jalo, para que me sentara en el mueble, para que me calmara y después me dijo.

-Calmate, le puede hacer daño a los bebes- en eso él profesor me dice.

-¿Cómo que los bebes? ¿Acaso son mas de dos?-Green sonrió y les dijo.

-Sí…son gemelos- ellos empezaron a saltar de la emoción y él profesor y mi mamá se levantaron y nos abrasaron, yo en realidad no sabia que sentir, rabia por todo este caos y que mi mamá mi sangre, apostara con su esposo la relación de su nieto y yo o el echo de que este embarazado, casado con mi rival y sintiendo extraños sentimientos por él.

Después que ese largo… abrazo terminara mi mama me vio y me dijo.

-Dentro de una semana cumples años y ahora estas embarazado, que hermoso regalo ¿No?-yo mire a mí mama y le dije.

-¿Enserio?-pero pensándolo bien bien si es un buen regalo, yo le regale una sonrisa a mi mama y le dije-si tienes razón, es un hermoso regalo- me coloque la mano en mi pansa y una sonrisa se apareció en mi rostro.

“Si las cosas fueran diferentes, me enamoraría de ti como un loco”

 

1 Semana Después.

Esta durmiendo tan tranquilo, cuando la puerta de mi cuarto se abrió, dejando ver a mi mama y al profesor, junto a Green con una torta, yo y Pikachu nos despertamos de golpe y ellos me dijeron.

-¡Feliz cumpleaños!- yo les sonreí y al mismo tiempo un aura maligna se apareció en mi, yo los mire y les dije.

-¡No puede esperar a que me despertara!-ellos me sonrieron y me dijo Green.

-Pero amor-cito, quisimos darte una grata sorpresa-yo lo mire y le dije molesto.

-No me llames así, ahora ¡Fuera!-los corrí a todos y ellos se fueron, yo me levante molesto, ya que en mi cumpleaños teniendo un mes de embarazo, ellos me despiertan, me dan ganas de matarlos.

Me cepille los dientes, me lave la cara y me puse una ropa cómoda, al bajar los vi a todos, le di un beso a mi mama y salude al profesor y me senté al lado de Green, ellos me miraron y me dijo el profesor.

-Red ¿Te sientes bien?- yo lo mire extrañado y le dije.

-¿Por qué lo pregunta?-vi como mi mama le dio un codazo y el me dijo.

-No por nada olvidalo-yo los mire y le dije.

-¿Y mi torta? ¿Dónde esta?- mi mamá me sonrió y me dijo.

-Toma, aquí esta-Ella me dio una rebanada y yo lo comí toda.

Narra Green.

Hoy mi abuelo, fue al laboratorio y me dejo el día libre, yo estaba en mi cuarto viendo la tv, cuando la puerta de mi cuarto se abrió, vi que la mama de Red entro y me dijo.

-Green ¿Puedo pedirte un favor?- yo me levante y me senté en la cama y le dije.

-Si claro- ella mi miro muy seria y pensé que había ello algo mal, hasta que ella me dijo.

-Hoy como es el cumpleaños de Red, me gustaría darle una sorpresa, así que necesito, que te lo lleves hasta la tarde sii...-yo le sonreí y le dije.

-Claro cuente conmigo- ella se levanto y antes de salir me dijo.

-buena suerte- yo asentí y ella se fue.

Me arregle lo mas rápido que pude, me coloque una chaqueta de jean, con una camisa blanca, con lineas delgadas de color azul, unos pantalones un poco ajustados y unas botas, negro con azul, salí de mu cuarto y me dirigí a donde estaba Red, vi como al verme se sonrojo un poco, a mi me gusto mucho eso, me senté al lado de él y le dije.

-Hoy es tu cumpleaños ¿Por qué no vamos a cualquier lujar que quieras?-a el le brillaron los ojos y me dijo.

-¿Enserio?- yo asentí y el me dijo-Entonces esperame un ratito, ya vengo-Red subió rápido por las escaleras. Después de un rato el bajo, se veía muy lindo, tenia una chaqueta roja al igual que su camisa y traía unos pantalones., que se le ajustaban bien a su cuerpo, yo me sonroje y antes de salir le dije.

-No te vas a llevar a pikachu- él me miro y me dijo.

-Si, pero mi mamá me dijo, que ella se encargaría de él mientras no estuviera, así que solo somos tu y yo- yo le sonreí y le agradecí mucho a mi querida suegra, por dejarme solo con él.

Red y yo pasea vamos por todo pueblo paleta, me gustaba su cara de sorpresa, a cada nuevo sitio que íbamos y como no hacer lo, él levaba muchos años sin estar aquí, yo lo invite a una heladería que estaba en él centro comercial que habían inaugurado hace muy poco, al entrar, vi como muchas chicas y chicos nos quedaban viendo y murmuraban si él era Red, el campeón él chico de pueblo paleta, que gano la lija de Kalos, yo suspire, al ver como muchos se le acercaban para tomarse fotos con él, al sentarnos él pidió un helado de morras y yo uno de chocolate con bayas y dulce de leche, al traernos los helados, yo lo vi comiendo lo tan tranquilo, y con una mirada triste le dije.

-Red ¿Por qué me odias?-él dejo de comer su helado y se puso muy tenso y me dijo.

-Yo no odio- yo le sonreí de lado y le dije.

-Yo se que me odias, por que antes no lo disimulabas muy bien, pero se sincero y dime, ¿Por que me odias?… y antes de que hables, ya estamos casados, así que no tengo nada que perder- él me miro y me volvió a decir.

-Yo no te odio, de verdad que no-él se acerco a mi y se sentó a mí lado, mucha gente se nos quedaron viendo y el me dio un pequeño beso en el cachete, yo lo mire asombrado y le dije.

-¿Qué fue eso?-le pregunte aun no saliendo de mi asombro.

-La prueba de que no te odio- yo le iba a robar un beso, hasta que mi celular sonó, yo lo agarre y vi que era un sms de la mamá de Red, diciendo me que todo ya esta listo, yo mire a Red y le dije.

-Vámonos- él me miro asombrado y me dijo.

-¿Por qué?- yo lo mire y le dije.

-Ah tú mama le paso algo y nos tenemos que ir-él se levanto y me dijo.

-Apurate Green, vamos- yo lo mire como salia de la puerta, “perdón por mentirte”.

“Del odio al amor, solo ahí un paso”

Narra Red.

Habíamos llegado a mi casa, yo tenia mucho miedo, que a mi madre le pasara algo, yo abrí la puerta y vi que todo estaba oscuro hasta que…

-¡Sorpresa!- de la nada salieron mi mama y él profesor, junto a Cristal, Brock, Steven, mejor (Conocido como Máximo en la versión española del anime, manga y juegos) también estaba Sabrina, Erika, Brendan (Mejor conocido como Bruno en las versiones de pokemon rubí, zafiro, esmerada), yo los mire a todos y les dije.

-¿Q-qué pasa aquí?-Mi mamá me sonrió y me dijo.

-Es una fiesta sorpresa- yo mire a Green y le dije.

-¿Tú sabias de esto?- el se acerco a mí y me dijo.

-Si y espero que lo disfrutes.

 Continuara…...

Visites la novela en wattpad.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

Notas finales:

Me gusto mucho él capitulo para ser sinsero espero que les gusten y comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).