Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely wolf. (YoonMin) por Selenebts

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV JIMIN

 

Imbécil. Imbécil. Imbécil.

Eso era, un jodido imbécil.

Mientras corría rumbo a mi casa no paraba de insultarme.

¿Tan idiota podía llegar a ser?

Sí, Jimin, eres un estúpido, sólo espera y verás el sermón de tus padres seguidos de las insoportables burlas de tu noona.

¡Maldita sea! ¡Maldito Min YoonGi!

Sé que él no tiene toda la culpa, ¡encima estaba en su jodido celo!, mierda, me odio.

No puedo ser más contradictorio...digo que odio a los alfas y dejo que uno me marque.

Jimin, mereces el premio al más estúpido, definitivamente. Un nobel, eso deberían darme.

En cuanto llegué a mi casa el sol estaba empezando a salir.

Fui complicado escapar de sus garras, pero parecía tan sereno y tranquilo que supe que estaba profundamente dormido y era mi oportunidad para escapar.

De ahora en más, ¿cómo seguirían las cosas?

No podía simplemente olvidarme. Me anudó a él.

Suspiré y me senté sobre mi cama después de entrar sigilosamente a mi habitación y cerrar la puerta con seguro.

Toqué mi cuello con lentitud y sentí el cambio de textura de mi piel.

No dolía demasiado, pero mi cuerpo se sentía muy cansado.

No solo había sido mi primera vez...yo me enlacé; bueno en realidad él me enlazó.

Gruñí lleno de rabia y me lancé boca arriba en la cama para comenzar a patalear como un crío pequeño.

  — Mierda, mierda, mierda.

 

 

+++

 

 

 

¿Mi regalo de cumpleaños? Un teléfono celular, de esos que muy pocos tenían en esta ciudad. Tae tenía uno, pero como yo no tenía él no lo usaba a menudo. Ahora cuando sepa que poseo uno seguro estará feliz, igual JungKook.

Mis padres aún no notaron los cambios en mí, ya que lo primero que hice al levantarme fue rociarme neutralizador para que no pudieran sentir la mezcla de aromas y lo otro fue cubrir esa marca.

Me sentía muy extraño, yo sabía que pasaría esto.

Tengo la necesidad de verlo.

Pero no quiero hacerlo, es contradictorio, lo sé. Pero es normal teniendo en cuenta mi odio hacia los alfas y el que él me haya anudado.

Caminé hacia el jardín para poder respirar un poco de aire fresco y sentí un fuerte olor a chocolate.

Mis colmillos querían salir, pero intenté contenerme y salí corriendo a esconderme. Sabía de quien se trataba.

 

 

 

 

POV YOONGI

 

¿Tan difícil me la vas a hacer Jimin?

Podía sentirlo...estaba cerca, pero estaba huyendo de mí.

Un dolor se acomodó en mi pecho.

No me hagas esto, por favor.

Caminé por todo el jardín de la familia Park y no lo hallé por ningún lado. No quería darme por vencido, realmente no quería. No podía...lo necesitaba conmigo.

  —¡Jimin! ¡Sal de donde estés!—elevé mi voz esperando que él respondiera—¡Te necesito, pequeño!—volví a gritar sin recibir ninguna respuesta.

—No te escondas de mí—balbucee.

Apreté mis puños y me giré cuando sentí la presencia de alguien detrás de mí.

—¿Min YoonGi?

En cuanto la vi me decepcioné. No era a quien esperaba ver.

— Hola...yo buscaba a tu hermano, ¿lo has visto?

Revoleó sus ojos y se cruzó de brazos.

—Había olvidado que eras su nueva niñera, no entiendo como es que le dan tanta importancia a ese mocoso idiota, ¿es por ser omega? Estoy harta de la diferencia que hacen con nosotros.

¿Acaso dije algo malo? ¿Por qué se alteraba de este modo?

—Lo siento...no quise decir nada para molestarte, simplemente necesito encontrarlo.

Seguramente ella notaba lo desesperado que estaba.

—Ojalá lo hayan secuestrado, ¿no estaban secuestrando omegas acaso? 

No sé cómo pasó ni en qué momento, pero mis manos apretaban con fuerza su cuello.

—No vuelvas a insinuar algo similar, ¡¿escuchaste?!—La solté cuando el aire comenzó a faltarle.

 Sus ojos estaban casi fuera de su rostro, estaba horrorizada y sorprendida, ni yo esperaba aquello que hice, ni siquiera pude medir mis palabras. Ella estaba hablando de mi omega, no podía permitirle decir algo semejante, poco y nada me importaba si ella era parte de su manada.

Él ahora me pertenecía.

  —¡Le diré a mi padre lo que hiciste!—gritó y salió corriendo.

Exhalé el aire que estaba aguantando en mis pulmones y decidí marcharme. Quizás él ahora estaba avergonzado, quizás incluso no quería verme jamás.

Y aún sabiendo que él era el amor de mi mejor amigo lo marqué, aún sabiendo que mi mejor amigo fue mi gran amor marqué a un omega.

Ni yo me entendía. 

Viajé mucho tiempo, pasé hambre, frío; solo para poder organizar mi pasado, para cobrarme mi merecida venganza, para poder encontrar un poco de paz y lo único que hice fue tomar al omega que prometí proteger.

Soy un idiota.

Estaba por marcharme, había dado alrededor de cinco pasos.

  —YoonGi—escuché su dulce voz y mi corazón comenzó a golpetear con fuerza.

Me di la vuelta y me quedé mirándolo de pies a cabeza.

Era tan hermoso. ¿Quién no querría a un omega tan lindo?

—¿Por qué te escondías?—indagué suavemente mientras mantenía una estúpida sonrisa en mi rostro. 

Di un paso pero en consecuencia él retrocedió uno.

Me alarmé al instante.

¿Por qué se alejaba?

Pude ver que mantenía sus puños cerrados y no fijaba su vista en mí, sino que miraba el suelo.

  —¿Qué sucede? ¿Por qué no me miras? Pequeño yo...

—Me marcaste—murmuró entre dientes, pero claramente entendí lo que dijo—. Yo no quería esto...tú no me preguntaste, tú solo viniste y me marcaste...así como llegaste a mi vida...Viniste e hiciste lo que quisiste, ¡¿quién te crees que eres?! ¡¿EH?!

Mi cuerpo se paralizó ante la rudeza de sus palabras.

Yo...le estaba haciendo daño.

Sus ojos dejaron escapar unas cuantas lágrimas y quise abrazarlo y besarlo; pero era justamente eso lo que él decía que no quería de mí.

—Eres...mío...pequeño...ahora eres sólo mío. Prometo no hacerte daño. Fui un jodido impulsivo, pero no me arrepiento de lo que hice. 

  —No lo entiendes, yo no soy un buen partido, no sirvo y tú cuando lo sepas ya será muy tarde. Ya habrás cometido el error de haberme elegido.

—¿Qué dices?

Sus manos temblaban, como casi todo su cuerpo.

Quería acurrucarlo en mis brazos y calmarlo.

  — Ya lo sabrás.  —Dio media vuelta y comenzó a caminar hasta su casa.

Quise ir tras él, pero en cuanto di un paso escuché un "no me sigas" de su parte.

 ¿Qué es lo que te sucede pequeño?

Despertar sin él horas antes fue horrible. No quería tenerlo lejos, y haría lo posible para que eso no pasara.

 

 

 

 

POV TAEHYUNG

 

¿Que fue todo ese asqueroso espectáculo?

El alfa se marchó luego de las palabras de Jimin y decidí esperar algunos minutos antes de aparecerme ante él.

Así que eso era lo que había hecho desparecer a Jimin de su propia fiesta la noche anterior. Ese alfa del cual no pude averiguar nada.

Había marcado a Jimin y eso me complicaba las cosas, mucho.

Tendría que quitarle esa sucia marca.

Y sabía que sólo había dos maneras para que eso sucediera. Una era que el alfa reclamase a otro omega y la otra era que Jimin sea marcado por otro alfa.

Era algo que creí que pasaría en mucho tiempo, pero ya no puede esperar, ya no puedo esperar más.

 

 

 

 

 

Notas finales:

^^Selene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).