Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jeho divoké oči (Ojos salvajes) por yue-sama

[Reviews - 852]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! ya conteste sus rw del cap pasado, y pues aqui la otra parte como prometi, espero les guste como a mi.

 

 

-Parte 2-

 

—Bien Naruto, necesito que estés tranquilo. Sentirás un pequeño pinchazo, te prometo ser lo más amable posible.

 

 

El dulce enfermero lo miraba con una sonrisa tranquilizadora, a pesar de eso el rubio se removió en su asiento, nunca le habían gustado las agujas y ahora estaban por sacarle un poco de sangre para hacer la prueba de ADN.

 

 

Sasuke gruñó malhumorado al ver al enfermo Alfa sonreírle tiernamente a su Omega, se juntó más a Naruto y lo jaló contra sí, su enojo se fue al sentir como su dulce bebé se pegaba más a él, buscando confort.

 

 

El enfermero se aseguró de hacer las cosas lo más suave posible al sacar la sangre. Cuando el pinchazo terminó y su sangre ya estaba en el tubo, Naruto suspiró abriendo sus ojitos para asegurarse de que ya todo había terminado.

 

 

—¿Ves? Fue rápido y lo hiciste muy bien —felicitó el enfermero—. Ahora solo falta analizar la sangre.

 

 

—Gracias —dijo Naruto haciendo que el enfermero sonriera más mientras Sasuke volvía a fruncir el ceño.

 

 

Cuando salieron del consultorio, vieron a Tsunade en la recepción esperando por las indicaciones, cuando al fin las recibió se acercó a Sasuke y le mostró un sobre.

 

 

—Aquí está la muestra de Itachi, iré a entregarla para que comiencen los análisis.

—Muchas gra

 

cias.

 

 

Por fin iban a salir de la duda y lo iban a enfrentar tal como viniera.

 

 

Naruto agarró su mano y caminaron hacia la salida, parecía que al rubio no le gustaba mucho los hospitales o las clínicas, así que salieron rápidamente de ahí. Cuando estuvieron afuera Naruto vio con atención todos los lugares.

 

 

—¿Te parece bonito?

 

 

—Sí, muy bonito —afirmó.

 

 

Los adornos navideños estaban siendo puestos en algunas zonas de la ciudad y Sasuke estaba emocionado de poder enseñarle eso a Naruto, sabía que se maravillaría al ver las luces.

 

 

Sin darse cuenta el tiempo había pasado rápidamente e iban entrando al mes de diciembre, así que mientras paseaba aprovechó para consentir a su rubio, le compró varias cosas y cada cierto tiempo le robaba dulces besos.

 

 

Naruto se sonrojaba irremediablemente al sentir los besos de su Alfa estando en público, varias personas los miraban y sonreían con ternura al verlos, parecían una pareja famosa, ambos eran guapos, el Alfa fuerte y alto, con un aura de dominación pura, mientras el Omega era hermoso y delicado, llevando consigo un aura angelical.

 

 

El contraste era enorme, pero seguía siendo sublime.

 

 

—Ven, mamá quiere verte, ha estado muy ansiosa por abrazarte.

 

 

—¿Tus papás me aceptan? —preguntó inocente.

 

 

—Lo hacen, se preocupan más por ti que por mí.      

 

 

—Me alegro —sonrió enorme—, debería comprarle flores, ¿podemos comprarle flores?

 

 

—Todo lo que quieras.

 

 

Con un rubio muy decidido compraron las flores más hermosas para Mikoto, y así cuando llegaron a la mansión Uchiha Naruto salió muy animado del carro para ir directo a la puerta esperando que Sasuke abriera para poder darle las flores a Mikoto.

 

 

Mikoto al verles entrar brincó feliz, camino hacia ellos y abrazó muy fuerte al pequeño Omega rubio mientras Sasuke los miraba feliz, poco después salió Fugaku y contempló la escena de su esposa y su yerno hablando muy animados. Eran todo caramelo.

 

 

—Tu madre está muy feliz.

 

 

—Lo sé, parece que Naruto me quitó el puesto del favorito de mamá.

 

 

—¿Celoso?

 

 

—¿Por él? —guardó silencio viendo directo a su rubio—. No, con él puedo compartir todo lo que tengo.

 

 

—Estás completamente rendido a sus pies y no puedo estar más feliz por eso.

 

 

—Gracias papá.

 

 

Fugaku lo atrajo hacia él y lo abrazó con fuerza, provocando que Sasuke sintiera un nudo en la garganta, su padre pocas veces lo había abrazado como lo hacía en esos momentos, no era como si Fugaku hubiera sido malo con él, pero seguía siendo un Alfa de la vieja época.

 

 

—Gracias a Dios que están bien, no sabes cómo nos preocupamos al no saber nada de ustedes cuando todo pasó. No sabría que hubiera hecho en caso de perder a mi último hijo…

 

 

—Estoy bien pa —dijo Sasuke abrazándolo de vuelta—, ya estamos aquí, a salvo.

 

 

Se separaron lentamente cuando Mikoto les habló para poder comer juntos, entonces Sasuke pasó su brazo por el hombro de su padre para caminar hacia la cocina.

 

 

—Deberías traer más seguido a Naru-chan, le gusta cocinar y quiere que le enseñe a hacer pasteles ricos para ti Sasuke —dijo Mikoto feliz—, así tendré compañía en esta gran casa.

 

 

—Se siente sola sin sus revoltosos hijos por aquí.

 

 

Fugaku besó suavemente la mejilla de su esposa y ella le acarició la mano.

 

 

—Sí, así es… Quizás un nieto me venga bien.

 

 

Naruto se sonrojó enormemente mientras Sasuke se carcajeaba, vaya que su familia estaba tan ansiosa como él, nunca en la vida se había sentido con más ganas de sentar cabeza, casarse y tener hijos. ¡Diablos! De verdad quería hacer las cosas bien, solo necesitaba que Naruto fuera mayor de edad o que su tutor legal diera el consentimiento.

 

 

—Trabajaremos en ello ma.

 

 

Su pequeño le dio un golpe suave y se ocultó en su pecho, su dulce Naruto… Era tiempo de tantas cosas.

 

 

--------------------------------------------------

Los días de espera para obtener el resultado de los exámenes los tenían comiendo ansias, era un laboratorio de alto prestigio así que no faltaba mucho para que los resultados fueran mandados.

 

 

Naruto salió de su cama y fue a jugar con Daichi, Sasuke apenas lo había podido ir ido a ver, el trabajo lo tenía muy ocupado y aunque a veces necesitaba tenerlo cerca, lo respetaba.

 

 

Cuando bajó con Daichi en sus brazos fueron directo a la sala, donde la televisión estaba encendida, lo puso en el suelo y le mostró sus juguetes para mantenerlo entretenido, luego Dan apareció con botanas y refrescos. Al parecer estaba viendo un programa de chismes de la vida de los famosos. Dan comía con enorme emoción al ver todos los chismes.

 

 

Naruto dejó de jugar cuando una noticia le llamó la atención ya que escuchó un nombre que no le gustó para nada.

 

 

NOTICIA DEL DÍA

 

 

—Sasuke Uchiha ha sido captado de la mano de nuestra querida Sakura Haruno.

 

 

Puso toda su atención en el televisor al escuchar a los conductores decir eso, Dan estaba tomando su refresco cuando apareció esa noticia, por lo que escupió todo al aire para luego comenzar a toser, ¿¡qué demonios era eso!? Una foto había sido puesta en pantalla, Naruto se sintió mal, era una bella mujer la que sostenía la mano de SU Sasuke, era una despampanante pelirosa de cabello largo, con bonitas curvas resaltadas por un vestido ocre y unos encantadores ojos verdes, y Sasuke simplemente estaba tan guapo como siempre.

 

 

¿Qué hacían ellos juntos?

 

 

Los comentarios en el programa continuaron, alterando poco a poco a Naruto.

 

 

—¿Quién diría que el guapísimo oficial de policías iba a salir con nuestra bellísima modelo de la temporada? ¿Acaso no hacen una linda pareja?

 

 

Dan estuvo a punto de apagar la tele para evitar que Naruto siguiera viendo. pero este negó tristemente, ¿acaso era cierto? ¿Sasuke salía con alguien más aparte de él? ¿Acaso no era el único? Hizo un enorme puchero y su tristeza se transformó en enojo, como una pequeña llamita de fuego. Su ceño se frunció de una manera completamente adorable.

 

 

—¿Esta será la pareja del año? No lo podemos asegurar, pero desde ahora estaremos muy pendientes de ellos dos.

 

 

Se dedicó a jugar de nuevo con Daichi, pero su molestia no se iba. Cuando viera a Sasuke explotaría, de eso estaba seguro.

 

 

Dan le bajó el volumen a la televisión y se sintió un poco confundido, si Tsunade se enteraba de eso, el pobre Uchiha se iba a quedar sin pene.

 

 

Trató de contentar a Naruto, pero no lo logró así que decidió ir a hacer la comida favorita del rubio, tal vez eso ayudaría con su humor. Pasó una hora, cuando de pronto la puerta fue tocada bruscamente, Dan se lavó las manos y fue a abrir la puerta, viendo a un Sasuke muy agitado.

 

 

—¿Está Naruto adentro?

 

 

Dan se congeló, ¿qué se suponía que tenía que hacer? Estuvo por decir que no, pero Naruto se asomó y al ver a Sasuke su ceño fruncido volvió a surgir, haciéndole saber a Sasuke que si había visto la noticia.

 

 

—¡Naruto, espera!

 

 

El rubio regresó a la sala y agarró entre sus brazos a Daichi, tratando de huir de ahí, pero Sasuke entró forzando un poco la puerta y moviendo a Dan sin ser grosero.

 

 

El peliceleste notó algo que no había visto antes ya que había estado oculto tras el cuerpo de Sasuke, la misma modelo de la imagen estaba ahí parada, sonriendo de mejilla a mejilla, por supuesto que era hermosa en persona, pero eso solo lo molestó a él también, ¿qué hacía ella ahí? ¿Cómo se atrevía Sasuke a traerla? Estuvo a punto de cerrarle la puerta en la cara, pero la chica entró como si fuera una invitada. Sin más cerró la puerta y siguió a la chica, notando como Sasuke llegaba hasta Naruto cortándole el paso.

 

 

—Tienes que escucharme…

 

 

—No quiero —se dedicó a mirar a Daichi a los ojos.

 

 

—Es todo un malentendido… No es lo que…

 

 

—¡Sasu! —lo llamó la chica—. ¿Es él? ¡Es una ternura!

 

 

—Ahora no Sakura —bramó Sasuke.

 

 

Naruto los miró con cara de horror, ¿cómo era posible que Sasuke trajera a la modelo a casa? ¿Acaso le venía a decir que era verdad? Su enojo flaqueó y quiso llorar, pero se mantuvo firme y lo miró a los ojos.

 

 

—Bebé tienes que…

 

 

—¡Ay Sasu, te hundes cada vez más! ¡Apártate!

 

 

Sakura lo empujó y Naruto la miró, era preciosa… y volvió a sentirse decepcionado, abrazó más a Daichi, parecía que el nene rompería a llorar cuando Naruto lo hiciera.

 

 

—Huéleme —Naruto la miró confundido—. ¡Ven acércate!

 

 

Las pequeñas manos de Sakura lo jalaron para que la oliera y Naruto confundido lo hizo, notando rápidamente algo… No olía a nada.

 

 

Fue tan grande su sorpresa que retrocedió y la miró fijamente, juraba que esa chica era Omega, pero resultaba que no era así, era una Beta, ¿qué demonios hacía una Beta en territorio Alfa y Omega? Era prohibido.

 

—¿Ahora comprendes mejor? —Naruto asintió y negó a la vez—. Soy modelo y tengo que mantener las apariencias para que todo el mundo piense que soy Omega cuando no lo soy, lamentablemente alguien ha descubierto mi pequeño secreto —guiñó un ojo—, y Sasu es un buen amigo, así que le pedí que fuera mi guardaespaldas para que nada malo me suceda… A los medios les gusta exagerar todo.

 

Naruto miró a Sasuke y lo notó cómo un pequeño cachorro regañado, por lo que su corazón decidió creerle.

 

 

—¿En serio?

 

 

—Sasuke nunca se interesaría en un Beta como yo, no tengo un aroma con el cual atraerle, no soy su tipo. Además, tiene a un lindo Omega como tú, ¡diablos! Quiero uno como tú para llevar —dijo emocionada.

 

Estuvo por abrazarlo, pero Sasuke le jaló la camisa y la apartó de Naruto rápidamente.

 

 

—Es mío, no lo toques.

 

 

—Lástima —murmuró.

 

 

En ese instante Tsunade entraba a la casa viendo la rara escena, pero por lo menos estaban todos reunidos.

 

 

 

—Traigo los resultados.

 

 

Sasuke soltó a Sakura y miró seriamente el sobre que esta traía, se acercó y Naruto entregó a Daichi a los brazos de Dan para también acercarse a leer los resultados que tantos nervios le habían estado provocando.

 

 

Tsunade lo abrió y leyó concentrada soltando un gran suspiro, Naruto agarró fuertemente la mano de Sasuke

 

 

—Según el estudio Itachi no es tu padre, sin embargo, tienen un 87% de probabilidad de parentesco, comparten al menos el 25% de los genes, eso lo hace un familiar de segundo grado…

Notas finales:

estoy algo preocupada ya que la historia se ha alargado mucho y no se si lo estoy alargando para nada..

les gusta como va todo? o soy mu lenta?

nos vemos si dios quiere el jueves, aun que no prometo nada.

les quiero nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).