Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El internado Omega de Domino por MizaiTan

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! *Le tiran un zapato en la cabeza* 


En mi defensa he estado escribiendo desde el año pasado por mayo y en agosto tuve una super pausa cuando empecé a trabajar en un sitio hasta diciembre que... Se los digo, no me sentia nada bien, me desmotivó mucho y no tenia tiempo ni de respirar, y el coronavirus no ayudó, la angustia porque el trabajo era 100% presencial.


En fin, este capitulo fue una bestia, 40 paginas de word, 17k. Pasan casi dos meses en el transcurso de capitulo y aceleré un poco las cosas porque veniamos a un ritmo muy lento a mi parecer.


Este capitulo hay dos escenas explicitas, es mi primer intento de publicar un smut. Habia dicho que lo queria para todo publico pero la verdad, el omegaverso es un poco pervertido por definicion propia, creo que era necesario.


Pueden saltarse las partes perfectamente si no están comodos. Si necesitan una aclaracion de las escenas no duden en dejarme comentarios y lo responderé.


Ahora si, vamos al cap!

-¡Por aquí, precioso!

-Solo si pagas el precio, querido~

Mientras camina por las calles oscuras se pregunta si a esta edad ya le permitirían trabajar en el prostíbulo. No se necesita experiencia para servir bebidas alcohólicas. Usualmente piden betas para mantener a raya la atracción de feromonas de los trabajadores para los clientes alfas, pero tiene 9 años así que no ha desarrollado ningún impulso para hacer nada. La última vez que preguntó le dijeron que lo considerarían si era lo suficientemente alto para pasar las mesas.

Debe aprovechar esta edad para hacerse un nombre. Nadie le regalará nada en estos barrios. Debe empezar a buscar algo más que solo transportar bolsas en la arena. Eso apenas le alcanza para dos panes al día

Ser un alfa será útil en un futuro pero ahora es una carga. Si fuera un omega podría venderse para no tener que dormir en rincones porque ni muerto estará cerca de los drogadictos más de lo necesario.

Si fuera un beta no dudarían tanto en darle cualquier trabajo para atender personas.

Maldita genética.

-Es la única opción, querido.

- ¡Me niego! ¡No te vas a vender!

Rueda los ojos al escuchar la conversación en uno de los rincones de la calle.

Así no es cómo funcionan las cosas aquí. No se trata de querer, se trata de sobrevivir. No hay mejor pago que ser un prostituto omega.

-Soy tu madre. No necesitas preocuparte por mí.

- ¡Claro que sí! ¡Trabajaré y me volveré el maldito dueño del mundo! ¡Tú y Ryo vivirán como lo merecen!

Ugh.

Otro soñador.

Muchos de esos en estos días. Una tontería si le preguntan. Debe ser un recién llegado porque si tienes recursos disponibles es una tontería no usarlos.

-Eso es lindo. Pero hay que ser realistas aquí, Bakura. - El tono se vuelve firme y él no puede evitar detenerse a ver la situación.

La omega es muy linda. Como no está exageradamente maquillada tiene un tipo de belleza natural atrayente. Más aun por su tono de piel claro que indica que es extranjera. Una joya para cualquier burdel.

-Nos dará comida y no es nada que no pueda manejar.

Ese es un pensamiento realista que puede apreciar.

-¡No! Ese maldito bastardo al menos nos dejó un sitio. ¡Vendamos lo que hay ahí dentro mientras pienso! ¡Encontraremos algo mejor, mamá!

Bueno, eso es interesante. Encontrar a alguien con una casa, por muy horrible y pequeña que sea es un lujo.

-Puedes venir conmigo, entonces. - Sale de su escondite porque puede ver beneficio en una alianza. - Voy camino a pedir trabajo en el prostíbulo.

El chico, alfa ahora que está más cerca para oler, le gruñe mientras se pone delante de su madre. - ¡Ella no va a ningún prostíbulo!

-Bakura.- Ella suspira

-Estoy hablando contigo, niño alfa. - Se cruza de brazos mientras el otro lo mira confundido. - Hace un par de años me dijeron que era muy joven para servir cervezas en el burdel, pero creo que ahora tengo la edad suficiente.

Bakura alza sus cejas interesado, aunque ahora su madre es quien se pone delante. - ¿Los burdeles aquí tienen niños trabajando?

Se alza de hombros. - Si fuera un beta sería más fácil pero temen que dañe la mercancía. Son idiotas, como si yo quisiera hacer algo. Atender mesas es lo mejor para un niño alfa. No estoy en contacto con los omegas y al menos puedo defenderme.

Bakura sale de detrás de su madre. - Es perfecto.

La madre lo ve nada convencida. - No me gustaría verte rondando en un burdel. No me gusta ese ambiente para ti.

Bakura le frunce el ceño y señala al otro lado de la calle donde un alfa está follando en el pavimento a cuatro patas a una chica omega con los senos expuestos.

Es un buen punto.

Ella solo suspira resignada.

Bakura entonces se cruza de brazos. - ¿Qué quieres a cambio de ayudarme a conseguir un trabajo?

Bueno, entonces no es tan tonto como pensó al principio. Porque es imposible regalar cualquier cosa en estos barrios.

-Quiero vivir con ustedes. Te daría la mitad de lo que gano. - Porque desde muy joven se le enseñó que todo es un negocio.

La madre le alza una ceja. - ¿Te drogas? ¿Tomas?

Sacude la cabeza. - ¿Con qué dinero?

Realmente no debería soltar la mitad de su dinero sin saber aún cuanto ganaría si obtiene el trabajo. Pero siempre ha querido un techo donde vivir.

Incluso antes de que su padre muriera por una sobredosis vivían en la calle así que no conoce nada más. Su madre muerta no es ayuda en esa área tampoco.

Quiere saber lo que es vivir en un solo sitio y no correr si llueve. Está dispuesto a dar su dinero.

Bakura inclina la cabeza y le asiente a su madre. - Si conseguimos trabajos es un trato. - Se acerca hasta estar en frente suyo y estira su mano. - Soy Bakura.

Toma la mano y la aprieta con fuerza. - Soy Marik

 

Xxx0xxx0xxx

 

Yugi es un cobarde.

No es realmente algo fuera de lo normal si es honesto consigo mismo. Lo cual es decepcionante

Pero eso no viene al caso porque esta vez su temor es sobre su nuevo grupo de amigos. Ya va casi un mes de conocerlos y nunca se ha sentido tan cómodo en presencia de un alfa. A excepción de Atem pero lo que pasó junto a su ultimo celo lo hace una lata de gusanos que no quiere abrir por ahora.

O nunca si se sale con la suya.

Pero ahora se siente un cobarde más que nunca porque Joey está haciendo todo lo posible para que su miedo loco a los betas y alfas se vaya.

Porque es un idiota y Joey quiere ayudarlo.

Es un idiota porque está rechazando a Tea.

Incluso es aún más idiota al rechazar a Tristan que solo da unas cuantas bromas a su alrededor, pero el resto de tiempo es obvio su atención perpetua en su pareja beta.

Es un idiota porque por fin notó en la mañana que Joey acabó sus reservas de la tarjeta mensual del director para asegurar pagar todos los trenes para sus amigos.

Es un idiota porque siguió diciendo cosas malas de los hermanos de Malik cuando son su única familia.

Es un idiota porque no tiene las agallas para hacer él mismo el cambio y Joey tuvo que hacerlo por él.

Es un idiota porque Ryo pudo ir y enfrentar a su propia familia mientras él llora por olores.

Yugi se levanta temprano esa mañana de julio y decide que es hora que deje de ser tan idiota y tan cobarde.

Quiere abrazar a Tea. Ella no es el tipo que intentó venderlo. Ella es la chica que no se ha rendido a pesar de todo su rechazo.

Es hora de actuar.

Arregla su uniforme versión verano. Donde no lleva chaqueta sino un chaleco y su camisa es de mangas cortas. No se pone el lazo rojo porque no tiene pensado salir.

Es fin de semana así que no hay forma que Joey se levante por ahora por lo que cierra la puerta mientras camina con un destino en la mente.

Llega a una puerta con un letrero que dice “Orientación”

Toca un par de veces.

-Adelante.

Al entrar encuentra un grupo de estudiantes en un círculo con la psicóloga del internado al frente del grupo. Ella le sonríe. - Bienvenido. ¿Te gustaría unirte a nosotros?

Yugi traga, pero asiente sentándose entre dos chicos que no conoce. Se ven altos, tal vez de segundo o tercer año.

- ¿Cuál es tu nombre? ¿Y qué te trae a nuestro grupo?

Yugi respira profundo mientras aprieta el volante que tomó del tablón de anuncios. - Soy Yugi Muto.- Baja los ojos a sus manos y luego los vuelve a subir para mirar a la psicóloga con determinación.- Le temo a los alfas y betas, y quiero ayuda para superarlo.

Yugi se estremece ligeramente cuando el grupo empieza a aplaudir. El psicólogo le sonríe cuando terminan. - Es un buen primer paso notar el problema. Eres muy valiente.

Bueno, eso es debatible, pero Yugi no lo negará ante tanta gente.

El chico a su lado le sonríe con aliento y Yugi asiente agradecido por el apoyo.

-Bueno. Sigamos con nuestro programa. Yugi, si tienes alguna duda puedes preguntar en cualquier momento. - Yugi le asiente a lo que continua. - Repasemos un poco sobre los olores de los géneros secundarios y sus efectos. Ya saben que todo hace parte de la naturaleza y es nuestro deber adaptarnos a ella. No teman. Como dije antes, muy pronto podremos hacer pruebas más físicas pero el conocimiento es fundamental.

Todos asienten mientras sacan apuntes ya empezados. Yugi tiene un cuaderno nuevo que le pidió a Joey que le pidiera a Tea, porque ella conoce sus gustos.

Otra razón para acelerar este proceso cuando ve un Mago Oscuro en su portada. Abre el cuaderno donde la primera hoja tiene de título “Aprendizaje de géneros”

Y anota la lección sobre las glándulas que transmiten los olores y sus intenciones.

Hace unos días vio un anuncio en el tablón estudiantil que propone un grupo de apoyo los domingos en la mañana y los miércoles en las tardes. Está dirigido a todos los estudiantes que sienten temor por los olores de los alfas ahora que la ciudad tiene una gran concentración de atención en los omegas por los internados. Algunos alfas son detenidos en las calles por sobrepasarse en el espacio personal de los omegas que se asustan al ser abordados tan sorpresivamente.

Muchos son de barrios protegidos como Yugi, que no tienen experiencia con alfas así que se abrió un grupo de apoyo.

Yugi no estaba seguro así que no fue el miércoles pero se armó de valor porque es hora de dejar de ser un cobarde.

¿Son los olores a lo que teme? Quizás y quiere descubrirlo.

Porque abrazará a Tea antes que se acaben las vacaciones de verano.

Eso lo promete.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Yugi no está a la vista cuando se despierta, pero le dejó un mensaje a Joey que estaba en un grupo de estudio así que se alza de hombros y va a la habitación de sus otros amigos.

Abre la puerta para ver a Malik que está frustrado sentado en su cama mirando su computadora portátil. - ¿Estás bien?

-Si si.- Responde Malik aun sin verlo y sin dejar su ceño fruncido.

Joey rueda los ojos y se sienta a su lado. El mismo frunce el ceño cuando ve la ventana de chat con una conversación unilateral donde solo Malik ha escrito en un largo tiempo.

- ¿Has hablado con ellos por el celular? – Decide preguntar el rubio a lo que Malik niega

-La última vez que hablé con Odion fue hace dos semanas. Me dijo que están apurados acelerando todo su trabajo y que no tiene tiempo de hablar conmigo. - Por la forma en que se muerde el labio parece que duda de lo que acaba de decir.

Joey golpea su hombro levemente en apoyo. - Bueno, quizás están planeando hacer tiempo para venir para las vacaciones. Eres su hermano pequeño, estoy seguro que quieren verte.

Malik asiente aun no muy convencido mientras cierra la computadora. - Es solo…- Se muerde el labio una vez más esta vez pareciendo inseguro. - Odion y yo siempre estábamos juntos. Siempre hemos sido iguales. Egipto es equitativo así que nunca sentí que éramos diferentes, pero ahora… - Muerde su labio con pesadez en toda su expresión. - No sé qué pensar. Me siento abandonado.

Siempre me he sentido así. Ese es un pensamiento que pasa por la mente de Joey muy rápido, pero no lo expresa. Incluso con sus nuevas amistades omega que lo ayudaron a abrirse como nunca, jamás revelaría ese lado de él.

Así que solo sacude la cabeza y aparta el computador del regazo de Malik. - Dales tiempo. La familia no abandona así de fácil.

Malik le alza la ceja nada impresionado.

Joey se rasca la nuca nervioso.- Ignora mi caso y el de Ryo para esa referencia.

Malik aun lo mira pero luego se alza de hombros. - Convenido.

Joey le sonríe. Aunque realmente piensa que los hermanos de Malik deberían sacar sus cabezas del culo porque ahora todo en lo que cree Malik de la igualdad está puesto en duda por no contestarle.

Si esto dura un poco más hará la misma táctica que usó con Yugi y robará el celular de Malik para llamarlos y decirles un par de verdades sobre dejar niños en internados.

Por el bien de ambos decide abandonar el tema. - ¿Dónde está Ryo?

Los hombros tensos de Malik finalmente se alivian, agradeciendo sin palabras el cambio de tema. Hace un suspiro que es más dramático que otra cosa. - Se pasó toda la mañana alistándose para pedirle a Bakura que se una para su celo en una semana.

Joey abre su boca sorprendido. - Pensé que esperaría más.

Malik se pasa una mano por su cabello frustrado. - Dijo que ya lo conoce lo suficiente, pero estoy cansado de tratar de meter razón en esa estúpida cabeza enamorada.

Joey suspira.- Bueno, a mí tampoco me agrada pero es una de las pocas decisiones que Ryo ha tomado por su cuenta. No podemos arrebatarle eso a él.

-¡Lo sé! – Grita enojado aunque respira para luego desinflarse. - Lo sé, pero… No quiero que se arrepienta. Es que me parece ridículo. ¿Dejar que un alfa me muerda solo por un tatuaje?

Joey rueda los ojos.- A mi también me parece estúpido. Pero tú los has visto ¿No? Tienen algún tipo de conexión. Mis amigos también son así. - Se alza de hombros. - Puede ser algo de almas gemelas.

Malik frunce el ceño abrazando la almohada a su lado.- No me gusta. Yo decidiré mi pareja y no me obligará una estúpida marca.

Joey se ríe de su mal humor.- Entonces sería el colmo que hicieras parte de ese porcentaje que encuentra a su alma gemela.

Malik le fulmina con la mirada. - No me jodas con eso.

Joey sonríe inocentemente nada picado y luego se levanta.- Bueno, estoy aburrido y tengo una lata de chile picante en mi bolso de mi ultima compra. ¿Qué dices de tirarlo al helado de Jimil?

Malik extiende una sonrisa macabra mientras también se levanta. – Eso es lo más inteligente que te he oído decir

-¡Oye!

Xxx0xxx0xxx

 

-No quiero participar en tu celo.

Ryo siente que su cuerpo se congela. Su mente posiblemente entra en otro tramo espiritual porque cuando vino completamente preparado con un discurso practicado desde el día anterior nunca esperó esta respuesta.

Su labio tiembla. Siente que está a punto de llorar. - ¿No quieres estar conmigo? ¿No quieres que seamos pareja?

Bakura ve su angustia y suspira también algo abatido. - Claro que sí, tonto. Eres mi linda alma gemela, por supuesto que me quiero acostar contigo.

En cualquier otro tipo de situación se habría sonrojado, porque Bakura tiende a ser muy explícito, pero no esta vez cuando siente que tiene un nudo en la garganta que no le deja respirar

- ¿Entonces p-por qué no? – Está casi sollozando ahora.

La expresión de Bakura se suaviza un poco pero aún no se mueve de su sitio. -  ¿Sabes que en el celo los impulsos de un alfa le hacen perder casi la razón, cierto?

Ryo asiente, porque duh.

-Mira, naturalmente soy un súper-alfa muy agresivo y la idea de lastimarte en tu primera vez porque no pude controlarme no me gusta. - Aprieta los dientes de solo pensar en eso.

Ryo se detiene de su fábrica de lágrimas preparadas para salir y analiza lo que dice Bakura. - ¿D-De verdad?

Bakura suspira con cansancio. - Prefiero tener mucho sexo contigo antes de tu celo para saber qué nos gusta. ¿Entiendes?

Ryo se sintió dividido entre sentirse adorado por el cuidado que Bakura tiene por él, avergonzado porque le habla de follarlo como si no fuera nada, y confundido.

Muy confundido.

-Pero has sabido cuando sería mi celo desde el plan.

Básicamente, ¿Por qué no han tenido sexo? No lo dice, pero está implícito.

Bakura se pasa una mano por la cara con el gesto internacional del cansancio. – Lo olvide, ¿Ok? – Dice completamente frustrado.

A Ryo le parece adorable. En serio, ha escuchado que la gente le teme. ¿Cómo es posible?

-Pero aún queda una semana.

Bakura quita la mano de su cara y lo inmoviliza con la mirada. - No me tientes, Ryo. Estoy tratando de ser considerado porque tu celo está a la vuelta de la esquina.

Ryo baja la mirada a sus manos apretando su pantalón. - Pero quiero que seamos pareja pronto. No quiero que me separen de ti nunca más.

Y al fin Bakura cede y se acerca a abrazar a Ryo.

Ryo suspira de satisfacción al tener el olor relajante de su alma gemela tan cerca.

-Nadie nos separará. Pero en serio, Ryo. En tu celo estaré anudándote sin parar. ¿Tienes ideas del tamaño de mi nudo? Prefiero prepararte bien. - Bakura asiente como si fuera sabiduría milenaria, aunque luego se queja cuando Ryo lo pellizca.

Su alfa es muy considerado y muy pervertido. Pero sigue siendo totalmente adorable. Así que también asiente. - Solo son 4 meses para mi próximo celo. Creo que puedo esperar.

 

Xxx0xxx0xxx

 

-¡Ese es, Ryo! ¡Cásate con ese alfa!

Ryo está confundido pero feliz por ese razonamiento.

-¿Pensé que no te gustaba?

Malik solo le sonríe. - Es justo de lo que te hablaba. ¿Cómo vas a estar con alguien para siempre sin conocerlo primero? ¿Fue pervertido? Sí, pero lo que sea. Lo apruebo. Puedes casarte.

Bueno, al menos Malik está feliz cuando le cuenta el resultado de la propuesta de celo.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Tres meses y medio después del fatídico primer día de clases todos los estudiantes del internado están de vuelta en el mismo anfiteatro donde anunciaron las reglas del internado, un día antes del inicio de las vacaciones de verano.

Decir si este internado ha sido algo bueno o malo para la sociedad es debatible.

La propuesta ha tenido sus altibajos. Ni hablar de que algunos alfas y betas están tan locos para estar con omegas como lo que pasó con la subasta en la que casi estuvo Yugi. La seguridad enloqueció después de eso, pero aún se han escuchado un par de casos.

Aunque, Malik también debe admitir a regañadientes, ha ayudado a muchos omegas. Ryo es el ejemplo más claro que ve el internado más como un hogar que su anterior casa, porque aquí encontró la seguridad y siempre está con sus amigos.

Solo por eso hace lo posible para no resoplar al ver a Pegasus pavoneándose en el escenario dando su discurso para las vacaciones de verano.

Al menos no resoplar muy fuerte

Porque el bastardo lo merece muchísimo.

-Ha sido un inicio de año con tantas emociones. - Dice parado frente al atril con el ejercito de maestros atrás diciendo la subestimación del siglo. - Aun estamos mejorando, así como espero la mejora de todos ustedes.

Lo que no daría Malik por tirarle su zapato en la cara a ese tipo.

-Pasemos a las reglas para las vacaciones y lo sé, muchos me han solicitado poder volver a sus casas, pero lamento decir que eso no está permitido.

Casi de inmediato se escucharon quejas de los estudiantes.

-¡Quiero ver a mamá!

-¡Voy a tener un hermanito pronto y quiero verlo!

-¡Quiero salir de aquí!

Un golpe al atril junto a una cara sin emociones proveniente del director logró un silencio completo en el lugar.

-Qué acto tan vergonzoso para omegas honorables que estamos educando. Compórtense.

Malik aprieta los puños y nota que Joey prácticamente se muerde la lengua para evitar decirle a Pegasus donde puede meter su educación.

Nadie quiere arrestos domiciliarios justo en medio de las vacaciones.

Pegasus se aclara la garganta y vuelve a sonreír cual comercial de pasta de dientes como si no hubiera impuesto orden a través del miedo. Al menos el tipo no usaba su olor alfa.- Con las vacaciones todos los horarios están libres así que pueden visitar a sus familias en la ciudad pero el toque de queda se mantiene.- Levanta las manos en alto.- Todo es por su seguridad.

Pegasus lo confunde. Ayudó a Ryo y a Yugi, incluso le dio una tarjeta con dinero a Joey. Pero a veces se comporta tan bastardo con respecto a esas reglas omegas. Casi parece todo salido de su imaginación.

Un estudiante levanta la mano y le dan la palabra.- Mi familia no tiene dinero para venir a Domino.

Muchos asintieron ante esta afirmación.

Pegasus también asiente pensativamente. - Quienes tengan este problema pueden exponer su caso con su maestro de aula para que me clasifique las peticiones. Decidiremos el mejor curso a tomar a base de eso.

¿Ven? El hijo de puta a veces se pone tan racional que enoja.

-Bien, con respecto a otras actividades, me han informado que una gran cantidad del alumnado quiere asistir a Matsuri.

Joey se inclina hacia delante.

-Se celebrarán tres en la ciudad y pueden participar. - Pegasus asiente sonriendo suavemente a la alegría silenciosa que se forma. - Extenderemos el toque de queda hasta las nueve y pueden usar sus yukatas o uniformes. Pero si usan yukata deberán llevar unas pulseras de seguridad que no se pueden quitar.

Joey estaba prácticamente aplaudiendo sin importarle la última cosa. Al menos era feliz, porque a Malik realmente le tiene sin cuidado, aunque podría ir por curiosidad.

-Habrá muchos guardias estacionales en el evento, así como en las entradas y salidas.

El discurso siguió sobre modificaciones para las vacaciones. Al parecer habría un festival propio del internado en las instalaciones para el que no quiera salir. También se establece avisar dónde estarían los estudiantes y si se están la mayor parte del día fuera del campus deben contestar llamadas de maestros que le harán el relevo a los habituales durante las vacaciones.

Aparentemente para evitar una situación peligrosa.

Al día siguiente, primer día oficial de vacaciones, Malik llama a Ishizu porque quiere que sus hermanos pasen las vacaciones con él. No podrán estar todo el tiempo juntos, pero los quiere con él. Ishizu prácticamente lo crio, ha sido un golpe más de lo que había pensado.

La llamada no salió muy bien.

- ¿Cómo que no vendrán a verme? – Pregunta apretando los dientes con fuerza. Suena como un niño, pero no le importa

Un suspiro cansado se escucha en la otra línea. - Malik, tu sabes que estamos ocupados. Yo también quiero verte, pero este fue el contrato que firmamos y no podemos echarnos para atrás.

Aprieta los puños indignado -¿Entonces todo este tiempo que nunca me contestaban no era para hacer tiempo para venir?– Traga las lágrimas que quieren salir porque no llorará por esto

-Malik, no seas un niño.

Realmente suena inmaduro incluso pensarlo, pero ¿Ya se olvidaron de él? Los tres hermanos siempre han estado juntos y si, no son las personas más expresivas del planeta, no son de abrazarse después de no verse por siglos. Pero son un equipo.

Y ahora siente que lo echaron del equipo.

Se traga la ira que siente lo más que puede, pero eso siempre ha sido difícil para él. – Claro, como tú no eres quien está atrapado en un estúpido internado donde me obligan a clases de conducta. - Usa todo el tono condescendiente que se pueda transmitir. Quiera que ella lo entienda.

Otro suspiro se escucha. Como si él fuera el irrazonable. - Estás seguro y eso es suficiente para nosotros. Mira, relájate un poco, estamos haciendo todo lo posible por terminar muy rápido para que nos podamos ir a Egipto quizás a principios del otro año y lo sé, esto no era lo que te habíamos prometido cuando te trajimos a Japón, pero espero disfrutes la experiencia, así como tus nuevos amigos mientras dure

Ishizu siempre ha tenido la tendencia de hacer discursos donde podría hasta declarar que el cielo es verde porque usa argumentos muy persuasivos.

Pero Malik se siente especialmente vengativo hoy. Sus hermanos no reaccionan a su ira en forma de gritos así que siempre debe buscar otra forma.

¿Esta vez?

Decide no decirle a su hermana que su plan no sirve de nada porque el Gobierno Japonés tiene su custodia y no lo dejarán irse hasta que se gradúe.

A ver si deja de hacerse la sabelotodo cuando se dé cuenta que no leyó ese puto contrato y que eso le muerda el culo luego.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Puede ser la frustración, nostalgia o por cualquier motivo que sea, pero ha estado pensando que la mentalidad de Japón se les ha contagiado a sus hermanos

La mentalidad actual, claro.

Aparentemente hace unos años era una mierda.

Malik no es un omega más, no quiere sentirse como un trasto viejo que se puede tirar. Pero… Así es como se siente.

Él es un omega fuerte, que no se deja desestabilizar incluso si se siente encerrado.

Mira hacia su celular y se frustra porque Odion ni siquiera le responde. Y si, están ocupados. Están tratando de terminar su trabajo rápidamente para que puedan ir a casa.

Y puede que sea muy independiente y tal vez sus hermanos asuman que no él no quiere que se preocupen, pero…

Ryo entra en ese momento a la habitación con una gran caja. Alza una ceja.- ¿Otro regalo de Bakura?

Ryo se sonroja, pero niega con la cabeza. - De su mamá, me dijo que era para mí celo.

Oh.

Interesante.

Corre a sentarse en la cama de su amigo cuando lo abre y casi se cae el suelo de la risa mientras Ryo intenta competir con los tomates por el rojo de su cara y su balbuceo al ver el contenido.

-¡E-Esa señora es lo máximo! – Dice histéricamente como puede entre risas, pero se agarra el estómago – ¡Wow wow!

-¡C-Cállate!

Es que es increíble. El puritano Ryo tiene una caja de consoladores y juguetes sexuales de cristal.

Es para morirse de risa.

Bueno, Ryo está disfrutando de su vida de cenicienta con su consolador de cristal asi que no quiere interrumpirlo con sus dudas existenciales.

Quizás le cuente después que pase su celo, por ahora hará de buen mejor amigo y lo molestará con eso hasta más no poder.

.

Aun así sus dudas persisten durante la noche.

Yugi será visitado por su familia que se quedarán en la ciudad. Ryo tiene a Bakura y su suegra. Joey está mejor lejos de ese padre sin vergüenza y sus amigos de la infancia vienen cada fin de semana.

¿Es el único que aún no se acomoda en este internado?

¿El único que siente que todo es malo?

¿El único sin conexiones robando un lugar?

No lo malentiendan, ama a sus amigos. Son los únicos que ha tenido porque siempre ha sido educado en casa primero por su padre y luego por su hermana. Pero aun siente que no pertenece, en el aire.

No quiere interrumpir a Ryo porque aún no sabe lo que quiere. ¿Irse? Sería genial, pero se alejaría de sus tres locos amigos y además es legalmente imposible. ¿Una conexión además de sus amigos? ¿Quizás siente envidia porque sus hermanos no han hecho ni un mísero intento?

Su celular suena sacándolo de sus pensamientos. Ryo se agita un poco en su sueño por el ruido así que va al baño. Allí descubre que es Marik quien lo llama.

-Ese patán.- Murmura divertido.- ¿No se da cuenta que son las 2 de la puta mañana?

Suspira pero aun así contesta.- ¿Qué quieres?

-Calma tus garras, tigre.- Marik se burla.- Te vi en línea y dije ¿Por qué no?

Malik voltea los ojos.- Bien, ahora tienes mi atención, ¿Qué quieres?

-Acabo de salir de vacaciones y el sacerdote me atosigará de trabajo tanto como el cabrón pueda, pero mañana estoy libre, ¿Qué tal otra cita?

Malik está apunto de negar porque no se lo dejará fácil si de verdad quiere cortejarlo, pero se detiene un momento al pensar que mañana no tiene nada que hacer. Joey es una maldita paloma que siempre está yendo a todos lados incluso si va solo, Yugi tiene algo con su club de estudio y Ryo posiblemente estará con Bakura.

Todos están haciendo algo y eso está bien, pasan todo el rato juntos y a veces les gusta hacer lo suyo pero, ¿Qué es lo suyo?

Entonces, ¿Qué puede perder? De todas formas, aparte de sus tres amigos, nadie lo espera.

Además, el cabrón no es tan malo. Es vulgar como el infierno pero muy honesto y divertido. Además que no lo trata como una florecilla, eso muy importante.

-Bien.- Malik acuerda.- Fue divertido ver esas bocas abiertas la última vez así que ahora quiero un lugar más lujoso.

-JA! Nunca me equivoco cuando me gusta algo - Marik se ríe.- Iremos sin reservación mañana para el almuerzo.

Malik sonríe divertido. – Perfecto.

 

Xxx0xxx0xxx

 

El día de su celo Ryo está nervioso. Es estúpido porque ha estado en celo miles de veces, pero esta vez no va al piso de habitaciones para celo sino al compartimiento de su cuarto.

Apenas es su segundo celo en el internado.

Malik lo usó antes asi que no quería imponerse la primera vez y quitar el espacio de Malik. Su nido siempre han sido sus pequeñas pertenencias en los cuartos donde ha sido asignado, aunque su omega interno no esté feliz, Ryo sabe que es suficiente.

No a todos los estudiantes les gusta usar la habitación del celo de sus dormitorios porque, aunque este insonorizado y el olor no traspase, para algunos es incómodo pensar en su compañero de habitación al otro lado de la puerta haciendo eso.

Joey y Yugi usan la sala de su dormitorio para juegos de cartas porque son así de tímidos por sus propias situaciones. A Malik no le importa.

Su último celo fue antes de comenzar las clases y no quería imponerse en un lugar tan nuevo por lo que fue a uno de los cuartos.

Ahora no le importa que Malik haya pasado su celo ahí mismo, de hecho le gusta. Lo hace sentir seguro, en paz, en familia.

Prepara su nido con cosas de sus amigos. Está seguro que no las usará para masturbarse pero le dan tranquilidad.

Bakura le dio un par de chaquetas usadas con su olor intacto y Ani muchos accesorios, asi que está listo.

Su nido se siente como en casa. Malik le asegura que le pondrá una bandeja de comida cuando sea necesario porque su reloj interno se volverá loco.

Ya sabe en quien pensará cuando empieza a quitarse la ropa de su caliente piel.

Se acomoda en el colchón rodeado de las mantas de la habitación de Yugi y Joey y procede a meterse los dedos en su húmeda entrada.

Serán tres largos días de solo tener en su cabeza a su alma gemela.

Su alma gemela que lo ve como un ángel.

Bueno, tiene otra cosa por venir.

Ryo con su mente normal se avergonzaría totalmente, pero con su celo cubriendo sus pensamientos racionales no ve nada malo en demostrarle a su alfa por qué fue un error dejar ir esta oportunidad.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Afortunadamente la puerta de su mamá es insonorizada por los celos de ella, porque la cantidad de gemidos y gruñidos que salen de los labios de Bakura es una barbaridad.

Ryo le dio una de sus propias chaquetas y ahora la tiene en su cara mientras se masturba sin parar.

Porque el solo pensar que en este mismo momento Ryo se está tocando con el consolador qué él mismo eligió, con su madre de mensajera, y tocó lo hace…

- ¡Aggh!

… Venirse sin control.

Su nudo se hincha mientras el condón absorbe todo el semen que saldrá por unos buenos minutos.

Joder, la pura satisfacción de venirse por 15 minutos seguidos es un cielo al principio.

Aunque después puede pensar con más claridad mientras la descarga continúa.

Solo sabiendo el día del celo de su alma gemela y ya lo prende. Maldita sea, parece Marik calentándose por cualquier cosa.

Por fin su nudo se desinfla así que todo su semen ya está en el condón. Según Marik es una cosa de otro mundo cuando se anuda con alguien más, aunque, bueno, es obvio. Para eso está hecho el nudo.

Se quita el condón y siempre se siente maravillado y arrogante al ver la gran cantidad que contiene. Es increíble que esas piezas no se rompan.

Solo de pensar en llenar a Ryo con todo…

No. Se acaba de super venir, es mejor al menos esperarse como mínimo.

Su celular suena en ese momento y tiene ganas de estrellarlo contra la pared.

Lo deja sonar un poco pero es terriblemente molesto, así que con ira se levanta y toma el celular notando que es Ryo.

-Extraño.- Murmura porque, ¿No se supone que estaba en medio de su celo? O quizás sea mañana y todo se calculó mal.

Mas por curiosidad contesta y no alcanza ni a decir hola.

-Ahh, Ahhh Bakura.- Ryo gime con el sonido del vibrador de fondo.

Bakura no tiene que mirar para saber que se ha puesto duro otra vez.

Su alfa interno responde por él.- Ryo – Gruñe casi animalísticamente mientras se pasa la mano por su eje empezando a poner velocidad.

Un gemido agudo se escucha. Luego una gran inhalación.- Me, Ahhh, he venido 5 veces p-pensando en ti.

Bakura se sacude mucho más duro. Porque, maldita sea, esto es hacer trampa. ¿Por qué demonios le hizo caso a su madre para que Ryo tuviera más tiempo de pensarlo? Es una maldita tortura.

-Yo también, Ryo.- Muerde sus labios mientras con su otra mano toca sus testículos y su nudo.- Mi nudo se ha hinchado un par de veces.

Eso parece ser el punto final para Ryo porque con un gran gemido parece que se viene.- Alfa - Solo se necesita un par de sacudidas mas después de eso para que él mismo se venga, y como ha estimulado sus testículos y nudo sale como un chorro.

Chorro que no está cubierto por un condón porque ponerse uno fue lo último en lo que pensaba cuando Ryo empezó a gemirle en el oído.

Voltea su cuerpo mientras maldice para que al menos no salpique en toda la habitación sino únicamente en la cama al menos hasta que la neblina orgásmica se le atenúe un poco y pueda ponerse un maldito calcetín.

La respiración de Ryo es errática. Quizás soltó el teléfono pero, por la cordura de ambos, termina la llamada.

Se queda respirando en la almohada, tratando de pasar la explosión que sintió y cuando por fin se detiene es cuando ya se ha vaciado y su nudo está desinflado.

Con una cantidad tan bárbara de semen en toda su cama que avergonzaría a todos los accidentes de los niños pequeños.

-Maldición. - Gruñe descontento mientras se levanta al baño. - Ni de mierda dormiré ahí.

Mañana se comprará otro colchón.

Por ahora se meterá en la tina con agua helada.

Al menos pudo comprobar que Ryo es muy caliente cuando se lo propone.

 

Xxx0xxx0xxx

 

- ¿Te sientes más fresco, ahora?

Ryo exhala aliviado recién salido de la ducha después de su celo de tres días. - Si, mucho mejor. - Dice frotando su cabello para secarlo. - Tener tanto húmedo y pegado es asqueroso

Malik sonríe gatunamente y Ryo solo sabe que se burlará de él. - ¿Pensaste en Bakura?

Ryo se sonroja y se tapa la cara con las manos, haciendo que la toalla se deslice con la risa de Malik de fondo. - ¿Puedes creer que lo llamé?

-Nooo.

-Siiii.- Gime detrás de sus manos con vergüenza. ¿En qué estaba pensando cuando hizo eso? Bueno… Es obvio en qué pensaba, pero aun así. - Ya estaba con los instintos al máximo así que no me pude controlar.

Malik aplaude feliz mientras se ríe. - ¿Y qué dijo él?

Ahora el sonrojo de Ryo sube por las orejas.- También se masturbó mientras me escuchaba.

-¡Ja! Al menos los dos pervertidos piensan igual - Declara Malik levantándose feliz sin importarle el chillido de Ryo a la acusación. - Bueno, vamos con los chicos, les prometí que te traería. Joey fue a comprar chocolates, sushi y soda para tu regreso.

Ryo frunce el ceño.- Eso no combina.

- ¿Qué importa?

Ryo lo piensa y luego se alza de hombros. Buen punto.

Su teléfono suena y lo recoge de su mesita de noche donde lo puso después del intrincado proceso de desinfección. La próxima vez le pondrá un protector de agua.

Bakura está llamando y su sonrojo crece. – Eh, me quedaré aquí a contestar.- Dice sin voltear a ver a su amigo.

Sabe sin ver que Malik está sonriendo malvadamente ahora.- Oh~ ¿Bakura? ¿Quieres otra ronda? – Antes de que pueda negar para conservar su dignidad se escucha la abertura de la puerta asi como su cierre después.

Ryo suspira mientras contesta.- ¿Hola?

-Ryo, te lo ruego, pasemos tu próximo celo juntos, no creo que resista otra ronda de lo mismo.

Ryo se detiene pero luego se rie mitad en vergüenza mitad divertido.

 

Xxx0xxx0xxx

 

La primera semana de agosto Yugi está radiante.

Siente que va hacia algún lado con sus encuentros con el grupo de ayuda. No siente tanto pánico con los olores ahora que sabe que está en la naturaleza de cada uno. Aunque no evita inquietarse al sentir esas presencias.

Incluso si va de la mano con Malik con Joey a su lado y Ryo al lado de este. Ellos lo cuidan y lo cobijan con sus propios olores distintivos.

Ahora que sabe del tema no puede evitar pensar en eso en todo momento y sentir que es la única diferencia entre los géneros. El que los betas no tengan ni sientan feromonas de omegas cuando están en celo es algo que lo ha ayudado a tranquilizarse más sobre el tema. En el grupo ya se empezaron haciendo ensayos con elementos con feromonas de cada género y clínicamente hablando, es fascinante cómo el olor influencia la conducta.

Quiere esperar a hacer más hallazgos propios a su propio ritmo antes de decirle a sus amigos que lo está haciendo. Estarán sorprendidos

Aunque hoy se siente particularmente más abierto a pensar en una luz positiva para los betas y la respuesta está detrás de la puerta a la que acaban de llegar.

Es Ryo quien toca el timbre.

La puerta se abre y Yugi no se contiene para abrazarla.

-¡Mamá!

-¡Yugi!

Respira profundamente. No siente feromonas porque los betas no los tienen, pero siente el olor característico de su madre a vainilla y mandarinas.

Las presentaciones están a la orden y con gusto hace pasar a sus amigos.

Una hora después los cuatro omegas están con el abuelo en la sala de estar mientras su mamá prepara el almuerzo.

-Entonces, tengo pensado abrir una tienda de juegos  – Continua el abuelo la conversación – Soy totalmente aficionado a todo tipo de juegos de estrategia.

-¿Le gustan los juegos de cartas, señor Muto? – Pregunta amablemente Ryo tomando un poco de su té.

-Me apasiona. Me encanta el póker, los juegos de mesa y desde hace unos años le he seguido la pista al Duelo de Monstruos gracias a Yugi, soy un coleccionista en lo que pueda conseguir - Suspira abatido.- Pero encontrar joyas valiosas es muy difícil si estas apartado de todos y nadie iría a una tienda de juegos si solo Yugi y yo estamos interesados.

Joey se ríe.- No se preocupe, según he visto en Domino todos están locos por el Duelo de Monstruos y hay muchísimas tiendas.

El abuelo se rie levemente.- Es un mercado competitivo sobre todo porque KaibaCorp tiene su sede principal aquí pero no me interesa competir con ellos sino simplemente vivir mi pasión aunque uno que otro yen extra no me caerían nada mal.- Se rie de su propia broma.

Yugi le sonríe aunque se rasca la barbilla pensativo. Que su abuelo se apasione en Domino le gusta porque así sentiría que no fue una carga para ellos el venir solo por él, pero hay que pensar muy lógicamente para no derrochar dinero en un negocio sin lucro.

-Habrá que consultar el mercado para ver lo que más gusta al público, abuelo.- Yugi le sonríe a su sorprendido abuelo mientras se alza de hombros.- Estoy aprendiendo economía en el internado.- Es una de las pocas clases que está a un nivel educativo normal. Ya se ha dado cuenta que las clases están ajustadas según conceptos prejuiciosos de omegas. Cocina es importante, asi como las clases de etiqueta. Mientras las matemáticas y políticas son terriblemente básicas.

Economía es un tema, por asi decirlo neutral porque no está mal visto que un omega se desempeñe en esa área donde es desarrollo de conceptos. Aunque tratan de socavar los conceptos administrativos por obvias razones.

El abuelo le asiente y se ve orgulloso, a lo que Yugi se sonroja un poco. Solomon lo mira con aprecio.- Bueno, por ahora quiero empezar por detalles que todo coleccionista amaría y como dijo Joey, todos están locos por el Duelo de monstruos, quizás empezar por buscar cartas coleccionables estaría bien.

-Necesitarías un gran cargamento de eso para empezar una tienda de solo eso.

-También me gustaría tener juegos tradicionales, pero podemos hablar de la estrategia de venta después que piense alguna forma de comercializar productos de Duelo de monstruos originales.

Coordinadamente, a excepción del abuelo, todos miran a Joey.

-¿Y por qué me están mirado a mí? – Joey se cruza de brazos defensivamente – Todos ustedes tienen que ver con un alfa de KaibaCorp.

Malik se ve ofendido con la declaración. Ryo sonrojado y Yugi.- ¿Eh? ¿Atem también es jefe de KaibaCorp?

Hay un silencio por dos segundos donde Yugi no sabe quién está más sorprendido si sus amigos o él. Al menos el abuelo se ve mayormente confundido y eso es un alivio.

Fue una pregunta que sintió natural en su boca

Joey se aclara la garganta ganando la atención de todos a él nuevamente. - Si, Atem y su padre dirigen el KaibaCorp de Egipto.- Joey esquiva expertamente el tema y Yugi siente que debería comprarle 5 pizzas después en agradecimiento.

Los ojos de Malik se abren cómicamente. - No juegues, ¿En serio?

Joey se alza de hombros.- Fue educado en casa y vino a terminar su educación aunque Kaiba me dijo que es más para estar con sus amigos y sus primos.

El abuelo mira a Joey extrañamente. - ¿Y cómo sabes todo eso?

Joey suspira porque está cansado de esa misma pregunta. - Horas de estar encerrado en la rueda de la fortuna.- Da su respuesta predeterminada.

El abuelo solo le asiente aun confundido.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Tea llama a Joey para avisarle que se quedará dos semanas en Domino por las vacaciones. Sus padres no estaban felices porque se habían alejado del mundo por una razón pero ella no tenía nada de eso.

Se hizo a si misma una misión de recuperar su amistad. En el proceso ha ganado tres increíbles amigos así que no considera que ha sido en vano. Yugi incluso la última vez le había dicho que se veía bonita en su falda aunque después no dijo nada más.

Su Yugi es un idiota y le deberá muchísimo después de todo lo que ha tenido que pasar pero se contentará por ahora.

Se ha unido mucho a Joey por llamadas y mensajes y las pocas interacciones semanales. Ya incluso le prometió que le presentaría a sus otros dos amigos de los que tanto escuchó de Yugi antes.

Ha hecho mucho por ella y está agradecida.

Sus padres no quieren que pase tanto tiempo en la ciudad epicentro de la situación de omegas y está poniendo nerviosos a los dirigentes del barrio seguro, pero no le importa.

Siempre ha soñado en vivir más allá y aprovechará para vivir su sueño mientras pueda.

La tía Muto trató de convencerla de quedarse con ellos pero no lo hará hasta que Yugi se sienta seguro con ella, el plan de todo el viaje de la familia es para conectarse y ella no les quitará eso.

Además, hay una gran cantidad de estaderos y hoteles abiertos por la gran cantidad de familias de que están llegando para visitar a sus hijos. Los precios son una locura, pero conseguirá trabajo de medio tiempo, eso no le molesta.

Porque ahora es una mujer en una misión. Incluso Joey parece percibirlo porque no se opone a su plan.

Llega un día antes de lo que avisó para que nadie la aborde. Pero estableció una cita con alguien muy específico.

Al llegar al mismo parque que frecuenta con sus amigos nota que esa persona ya llegó y se levanta para sacudir su mano, a lo que ella devuelve el gesto.

-¿Tea?

Ella asiente.- Un gusto, Atem

 

Xxx0xxx0xxx

 

Malik se siente un poco mejor con respecto a sus dudas. No porque las haya resuelto, definitivamente sus hermanos no lo estaban ayudando en ese frente.

Y lo entiende, ¿Ok? Nunca ha sido tan emocional y nostálgico con ellos, siempre notando su independencia y que otros no se preocupen por él. Posiblemente pensando que le están haciendo un puto favor pero es estúpido porque está abandonado en un internado en un país desconocido.

Idiotas ellos.

No, no se siente mejor por ellos, pero ahora de vacaciones y no sentirse constantemente acosado por asignaturas que vayan en contra de su lógica se siente muy bien. Ha hecho turismo en versión de tiendas de juegos para ayudar al abuelo de Yugi, restaurantes familiares con sus amigos y muchos restaurantes lujosos con Marik.

Incluso ha ido de compras con Ryo y Bakura. Los echaron de la tienda, pero es el sentimiento el que cuenta.

Aunque últimamente ha pensado en la vez que Marik habló mal de Egipto y no le concuerda. O sea, el tipo se acuesta con quien quiere por lo que ve a los omegas como putas, pero es extrañamente respetuoso en el sentido que a los que nos quiere tirarles mano los trata como trataría a cualquier beta sin ningún rasgo especial.

Para algunos eso es ofensivo, pero es tranquilizador para Malik ver a Marik darle una palmada en la cabeza a Joey las pocas veces que se encuentran. Y sabe que a Joey le gusta eso también.

Entonces si es tan igualitario en eso, ¿Por qué se quejaría de su país de origen? No hay un sitio en el planeta más igualitario que ese. Bueno, no sabe de los países latinoamericanos, pero ahí va la idea.

Un martes, después de aterrorizar sin piedad al chico de las reservaciones tanto que le lloró al gerente que de forma amablemente forzada los guio a una mesa, decide sacarse esa espina cuando terminan de hacer su pedido.

-¿Por qué no te gusta Egipto? – Pregunta antes que el otro abra la boca.

Eso efectivamente logra un ceño fruncido en el rostro del alfa.- ¿A qué viene eso?

Malik se alza de hombros esperando ser tan casual como no se siente.- He estado pensando en muchas cosas y tú no te pareces a los alfas que suelo encontrarme allá, ellos son más como Atem.

Para su extrañeza, Marik se ríe, tan fuerte que otros comensales los miran con disgusto pero a los dos les tiene sin cuidado.- ¡Entonces si eres un joven maestro! Dime...- Se inclina en la mesa para acercar su cara con perspicacia.- ¿Alguna vez fuiste a los barrios bajos o incluso los barrios clase media?

Malik está apunto de asentir cuando su mente tiene un super flashback de su vida en un segundo y se da cuenta que cuando iba a los barrios de clase media siempre estaba en auto con sus hermanos.

Donde vivía no era exactamente clase alta con clase pero es gente que tiene buenos ingresos. Sus dos hermanos trabajan muy duro y su hermana lo educó en casa después que su padre se fuera detrás de sus delirios de protectores de tumbas y nunca volviera.

Levanta la cabeza y ve a Marik con duda. Una pregunta revoloteando en su mente.- ¿Dónde creciste? – No respondió la pregunta, pero eso es tan bueno como una confirmación.

Marik retrocede para sentarse erguido con una sonrisa irónica. - Duwaiqa.

Malik abre la boca y ojos con incredulidad y siente que mira por primera vez a Marik. Quien siempre usa cosas de última tecnología y es una parte importante de KaibaCorp… ¿Viene del barrio de extrema pobreza de Egipto?

Puede ver y oler que no le miente.

Solo sabe que se va a arrepentir de preguntar pero necesita saber.- ¿Qué tan diferente? – Traga con fuerza después de preguntar.

-Bueno, la primera vez que vi al sacerdote quise golpear a ese imbécil en la cara por ser tan creído.- Suspira Marik cruzándose de brazos.- Seguía hablando mierda sobre los burdeles donde entraban peces gordos como si ese no fuera un puto paraíso.

Una vena se hincha en la sien de Malik - ¡Tu…!

- ¿Qué? – Le interrumpe indiferente. - ¿Me vas a decir que no es un paraíso para los omegas también? – Malik se detiene de lo que iba a decir mirando confundido, pero Marik no se detiene. - ¿Ganar dinero fijo todas las noches solo por estar una hora con alguien fajado de dinero? Eso es un paraíso en comparación a los demás que vivíamos de sobras trabajando con drogadictos con una miserable moneda al día, te lo aseguro.

Malik siente que hay algo que le obstruye la garganta. Siente ganas de vomitar y no lo soporta así que se levanta sin disculparse cuando choca su silla contra el suelo y corre al baño.

Apenas alcanza a llegar antes de vomitar en el primer cubículo. Ni siquiera pudo cerrar la puerta asi que otros clientes se quejan y salen a toda prisa.

Se levanta y se echa agua en la cara. Nunca esperó escuchar eso. ¿Entonces siempre ha sido un iluso todo este tiempo? Siente algunas lágrimas que le pican los ojos pero las aleja. Tampoco llorará por eso.

Un golpe en la puerta del baño.- ¿Está todo bien, pequeña luz?

Malik respira hondo y se enjuaga la boca. Luego sale del baño con toda la dignidad que puede y mira a Marik que le alza una ceja.

-Creo que necesito una mamada después de eso.

Eso rompe la tensión porque Marik se rie divertido y muy ruidosamente mientras lo guía de regreso a la mesa.

-Espero que no seas un puto vago y también me devuelvas el favor.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Después de la elegante comida ambos llegan al pent-house de Marik. Apenas cierran las puertas cuando empiezan a devorarse con los labios.

Ambos son muy agresivos por naturaleza así que no es un beso suave sino con mucha lengua y jadeos.

-Solo una mamada.- Jadea Malik entre respiraciones.- Nada más.

Marik aparta sus labios para acercarlos al cuello que empieza a lamer aunque al menos no muerde nada.

-Solo una mamada y toques.- Acuerda el alfa quitando el lazo y el chaleco de Malik.

No debería. Pero la tensión de su cuerpo debe salir de alguna forma.

Marik desabotona la camisa del omega y como una bestia completa lame y chupa sus pezones sin molestarse en quitarla por completo. Malik echa la cabeza hacia atrás con un gemido entrecortado.

Eso enciende a Marik y saca a Malik de sus pies cargándolo por debajo de sus muslos mientras sigue besando sus pezones.

Empieza a caminar al pasillo pero Malik toma su rostro con ambas manos, alejándolo de su pecho para que lo mire a los ojos.- A la cama no, después te emocionas. ¿Recuerdas? Solo una mamada.

Marik gruñe descontento, pero obedece y lo guía al sofá donde lo acuesta sin cuidado. Malik ni siquiera tiene tiempo de quejarse porque el alfa prácticamente le arranca los pantalones y sus boxers de sus piernas y lame su pene como una paleta sin advertencia.

-Hmm – Gime entrecortado por la crudeza del alfa que acaricia sus testículos mientras lame su eje con gula.

No debería, pero es totalmente atractivo esta imagen que pinta.

Y sin previo aviso se mete todo su eje a la boca haciendo a Malik inclinarse hacia adelante con sorpresa para luego tener espasmos en todo su cuerpo cada vez que Marik sube y baja su cabeza. Al contrario de la última vez, ahora se está tomando su tiempo pero su técnica lo está haciendo enloquecer.

Este hombre sabe dar buenas mamadas. Piensa para sí mismo agarrándole el cabello al alfa porque no puede recostarse ni relajarse. Todo su cuerpo se siente caliente.

Marik le sonríe perversamente aun con un pene entero hasta la garganta. El muy cabrón sabe que lo está volviendo loco.

El alfa se aparta con un pop obsceno mientras su mano derecha lo reemplaza siguiendo el mismo ritmo al masturbarlo.

-Te ves feliz, pequeña luz. - Con su mano libre toca la punta y se retira llevándose un hilo de pre semen con una sonrisa a sus labios.

Malik respinga a esa vista. Sabe que está sonrojado. Traga y da su mejor sonrisa presumida. - Por supuesto, me están dando una mamada. Deberías regresar a eso pronto.

Marik echa la cabeza hacia atrás y ríe, aun sin perder el ritmo pausado pero firme de su mano. - Que impaciente. - Le sonríe cuando vuelve a pasar los dedos por la hendidura. - Es momento de aumentar el ritmo.

Malik inhala profundo cuando lo ve volverse a acercar y se vuelve a meter todo su miembro a la boca, al mismo tiempo que los dos dedos que curioseaban su pre semen fueron introducidos a su entrada.

De inmediato alza la cabeza. - ¡Oy…! – No tiene tiempo de quejarse que solo era una mamada lo que estaba permitido porque casi de inmediato aumenta el ritmo en las dos zonas haciéndolo echar su cabeza hacia atrás con un gemido profundo.

Pronto el sofá empieza a moverse con la fuerza que le pone Marik.

Malik en este punto es un lio revuelto en el sofá porque el bastardo no deja de apuntar justo ahí.

Cuando se siente a punto de explotar el alfa retira su boca y esta vez ni siquiera pone su mano para reemplazar. No hay tiempo de quejarse, otra vez maldita sea, porque su mano izquierda aún está golpeando su entrada con el mismo ritmo salvaje que ha estado manteniendo.

No sabe cuándo cerró los ojos, pero cuando los abre en medio de sus jadeos es para ver la mirada lujuriosa de Marik fija en él.

-Vamos, quiero ver tu cara cuando tengas un orgasmo solo con mis dedos.

-Ahh. - No puede evitar gemir, aunque seguro que lo golpeará después. Realmente no tarda mucho en venirse después de eso.- ¡Ahhh!

Respira profundo para estabilizarse porque hace mucho que no tenía un orgasmo así de fuerte. Realmente estaba más tenso de lo que pensaba.

Mientras usa su tiempo para calmarse ve a Marik jugando con su semen esparciéndolo por su estómago y pezones y hace una mueca.- Necesito una ducha.

Marik le sonríe aun con su mirada lujuriosa.- Ah, ah. No tan rápido. Aun tienes una parte del trato que cumplir.- Agarra su mano y la pone sobre la montaña en sus pantalones la cual, y lo sabe íntimamente, es bastante grande. Retiene el impulso de morderse el labio inferior con la sensación.

No puede darle ideas de hacer la ronda completa.

-Tendrás que venir aquí.

Marik se levanta y comienza a desabotonar sus pantalones. Su rostro la imagen marcada de la suficiencia. - ¿Te cansé, eh? Mis dedos y labios suelen dar ese efecto.

Malik voltea sus ojos, pero no se molesta en negarlo. Seria mentiroso.- Cállate y ven antes que me arrepienta.

-Si, si.

El alfa se baja los pantalones y boxers a media pierna. Y Malik apenas evita babear, porque está totalmente erguido incluso con las venas muy visibles por la tensión.

Marik se sienta en el sofá y levanta la cabeza de Malik, poniendo la cabeza en su regazo y con sus manos lo gira para que se ponga boca abajo, haciendo que el omega tenga una vista en primera fila del miembro muy privilegiado.

-Bueno.- Malik mira hacia arriba y ve al alfa acomodándose con los brazos bajo su cabeza y apoyándose ligeramente en la pared junto al sofá.- Todo tuyo.

Malik frunce el ceño.- No seas tan creído.

Su respuesta es solo una sonrisa a lo que él responde con agarrarle las bolas un poco más fuerte de lo necesario. Su siseo es música para los oídos.

Pero luego es hora de los negocios. En solo dos segundos se da cuenta que no, no se puede meter todo eso de un solo empujón. Marik está bien proporcionado, incluso más que los alfas con los que ha tenido sexo oral, y eso que los morenos la suelen tener mucho más grandes que los cáusticos o asiáticos así que está acostumbrado a un tamaño más grande el promedio.

Aun asi…

Marik en definitiva es un caso especial.

Niega mentalmente esa ultima palabra. Porque esto es solo una mamada. Nada especial viene de eso.

Con un plan claro en la mente se impulsa hacia adelante y toma el miembro con la boca y lo baja hasta la mitad. El sabor salado y fuerte de un alfa enseguida lo alcanza mientras se balancea y empieza a marcar un ritmo cada vez bajando más.

Sus manos no se quedan y suben para tocar lo abdominales del alfa. Porque si quiere entonces puede.

Marik comienza a jadear y hacer gruñidos que suben en volumen mientras más bajo llega.

Quiere negarlo, porque se volverá insufrible después, pero siente cómo su miembro se emociona asi como su entrada empieza a humedecerse.

Realmente parece una puta.

Pero bueno, nunca se la había succionada a un super alfa, así que ahí. Esa es la explicación.

Malik mira hacia arriba y nota que Marik no ha despegado la mirada fija de él, pero sus manos ahora agarran el sofá el sofá con fuerza y se siente extrañamente satisfecho de haber logrado esa reacción.

Asi que no se arrepiente cuando ignora su reflejo nauseoso todo lo que puede y baja totalmente hasta que sus labios sienten el nudo.

Hay un jadeo profundo con esa acción y Malik continua. Acelera el ritmo y Marik ahora agarra su cabello y le pide que acelere aún más, así que lo hace.

Después de un tiempo siente el repentino movimiento de Marik mientras se estira para alcanzar algo del suelo. Pero solo le da importancia cuando la mano que sostiene su cabeza lo jala para que se suelte y de inmediato él pone una tela que recogió del suelo en su miembro y se da su gusto gruñendo profundamente mientras se viene.

Como está tan cerca, aun con la tela cubriéndolo, puede ver la tensión en sus piernas e incluso un atisbo del nudo hinchado.

Se estará viniendo por minutos sobre todo por su cara toda excitada y emocionada.

Espera que esa tela aguante toda la obscena descarga de un alfa emocionado. También es un pervertido, poniendo trapos convenientes en toda la casa.

Solo ahora nota los olores entremezclados de un alfa y un omega excitados. Así como un olor a sexo muy grueso.

Bueno… Está cansado y su cabeza está justo al lado de un trapo donde un súper alfa se está vaciando, por supuesto huele fuerte.

Y ese olor no hace nada con su persistente problema.

Una mano se pone en su cabello masajeándolo. - ¿Necesitas ayuda ahí? Puedo olerte.

Malik levanta la mirada para verlo y luego hacer un gesto a la mano apretada en el trapo cubierta de un pene aun feliz.- Creo que estás ocupado sosteniendo a Marik Jr.

Lo desestima con una mano.- Tardará al menos quince minutos en deshincharse y tengo una mano libre solo para ti.

Malik entrecierra los ojos.- ¿Y cual es el plan?

-Trabajo en equipo- Se alza de hombros.- Eres muy lindo viniéndote por el culo. Tengo estos dedos reservados para ese lugar mientras te masturbas. Simplemente debes girarte para tener mi mano cerca.

Los ojos de Malik se entrecierran aun mas.- No me llames lindo.

-No escucho que negaras lo demás.

Con un suspiro más para mostrar que otra cosa, Malik se da la vuelta y se pone con las piernas abiertas mirando a Marik. Encoge las rodillas para poder aplastarlas en el espacio reducido del sofá, así su trasero está tocando a un Marik que se lame los labios y hace una cara de satisfacción quizás por otra corriente de semen intenso que aun sigue botando.

Malik ha hecho cosas obscenas antes pero que un alfa le meta los dedos mientras aun se está viniendo tan cerca de su trasero se lleva la palma.

Es casi injusto lo poco que dura después de eso, pero comprensible por el olor a super alfa aun vaciando el nudo.

Marik introduce sus dedos con fuerzas y esta vez marca el ritmo rápido enseguida. En vez de masturbarse opta por disfrutar. Malik puede ser terco pero si se siente bien no se va a mentir a si mismo.

Cuando por fin el nudo se ha deshinchado y la pobre tela está toda empapada, Malik ya es masilla en el sofá con Marik masajeando su pierna. Ambos descansados y satisfechos.

Que se jodan sus hermanos. Mirando el lado bueno, ya no tiene que estar inventando excusas para salir a tener sexo si quiere. Aquí sus amigos incluso lo alientan.

Después de unos minutos más de paz exhala fuerte.- Ahora si necesito una ducha. A solas.- Aclara antes que el idiota puede tener ideas.

-Si, claro. Puedo prestarte uno de mis bóxeres.

Eso lo hace levantar la cabeza para mirarlo.- No, sin juegos sucios. Puedo usar el mío perfectamente.

Marik entonces empieza a sonreír lentamente con una expresión que no le gusta para nada a Malik.- ¿Oh?~ ¿Seguro?~

No le gusta nada.

Malik asiente con cuidado.

Marik en vez de decir algo levanta la tela mojada que… Ahora que la mira le es familiar.

Malik abre los ojos y se levanta con los codos.- ¡¿Usaste mi ropa interior para correrte?! ¡Depravado!

Marik no se ve arrepentido y solo se encoge de hombros.- ¿Qué puedo decir? Era lo más cercano.

No ha terminado de hablar y el omega ya lo está acribillando con los cojines.

Fue una tarde alucinante pero el maldito pervertido se perdió el derecho de saber eso.

 

Xxx0xxx0xxx

 

A mediados de Agosto Yugi y Joey están en la habitación de Yugi en la casa de su familia.

Bueno, técnicamente no duerme ahí y en realidad pasa más tiempo en su habitación del internado. Pero su increíble mamá le compró una cama y decoró muy parecido a su habitación en casa.

Los carteles del dragón de ojos azules se notan que son un toque de su abuelo. Yugi no es exactamente un fanático, pero aprecia el toque. E incluso más porque le da una perfecta excusa.

-Joey.

-¿Hm?

-¿Me acompañarías a la tienda de Duelo de Monstruos para comprar carteles del mago Oscuro y la chica Maga Oscura?

Joey se voltea y lo mira como si acabara de decirle que es el nuevo campeón del juego lo cual, grosero.

El rubio cierra la boca y se compone rápidamente con una sonrisa.- Por supuesto amigo.- Saca su celular y escribe rápidamente un texto y luego se pone de pie con una mirada de orgullo en su rostro.

Incluso Yugi mismo se siente orgulloso de haber preguntado, aunque se esté muriendo un poco por dentro.

En vez de tomar un taxi con un conductor omega como han estado haciendo todo el verano cuando van con él, deciden caminar. La tienda más cercana está a 10 minutos.

Aun van al parque los fines de semana en tren y Yugi se está sintiendo más cómodo. Por eso es hora de practicar un poco de exposición.

Al menos eso fue lo que acordaron en el grupo de apoyo. Todos con su propia tarea.

Haber estado en contacto con diferentes olores artificiales ha hecho el proceso más fácil. Por eso ahora está reconociendo los olores con caras. Porque la vida no es un experimento científico.

Y tiene otra meta…  Mel, la psicóloga les pidió a todos hacerse metas y cuando Yugi la escribió de repente se volvió algo muy importante para él

Solo ha ido un par de veces a Kaibalandia con el pase VIP y es muy divertido jugar con la máquina, pero si algo le ha enseñado el grupo de apoyo es que lo artificial no supera lo real.

Joey es bueno, pero aun está aprendiendo. Ryo tiene muy buenas estrategias, pero no está tan metido en el juego y Malik es un genio para las cartas y le gusta aplastarlo cuando tiene oportunidad, pero últimamente tiene la cabeza en otras cosas. Ellos juegan con él y son geniales, pero quiere jugar con más personas

En su curso hay otros que juegan, pero no son un reto y no hay problema, lo hacen por diversión. Aun así, Yugi está buscando más. Es un omega, así que no puede competir en torneos oficiales, pero quiere poder jugar con alfas y betas en las plataformas de simulación. Están a una buena distancia, pero quiere que lo tomen con seriedad, y para hacer eso no puede acobardarse con los olores de mando.

Quiere un buen desafío.

Esa es una meta muy buena según Mel. Claro, eso es justo después de abrazar a Tea y poder tener conversaciones amistosas con sus nuevos dos amigos.

El descuento del primer día hace mucho tiempo pasó así que no está lleno pero aún hay gente. Hay una pelea en los mostradores para atenderlos y Yugi traga pero respira hondo y trata de calmarse. Porque aprendió que sus olores también son percibidos por otros.

Bueno, duh, pero no era tan importante antes ¿Ok?

Se lo han estado perforando en la cabeza. Si no quieres llamar la atención trata de calmarte en lugares públicos porque no hay nada más parecido a un llamado a gritos que el olor de miedo omega.

Cuando ha exhalado por tercera vez un chico rubio se ha acercado, es un beta que les sonríe amablemente. Joey abre la boca para decirle que se pierda pero Yugi se adelanta.- M-Me gustaría ver carteles.

Joey abre la boca y lo mira con incredulidad. Ni siquiera Yugi puede creer lo que ha hecho. Ambos se detienen y luego Joey empieza a aplaudir y abrazarlo feliz. Todos los están mirando, y lo cohíbe, pero no es tan aterrador con Joey rodeándolo.

La cara absolutamente desconcertada del beta también ayuda con su estrés.

.

Cuando llegan a casa con tres carteles, nuevas cartas y un refresco para Joey, Yugi se siente cansado. Pero también orgulloso. Se ha puesto metas muy cortas y la próxima viene este fin de semana.

Se está haciendo tarde y ambos deben irse al internado antes del toque de queda. Además, que hay una guerra absoluta porque el postre de hoy se anunció que sería banana Split aunque con una cantidad limitada y Joey dice que peleará con uñas y dientes para que tener el suyo.

Ya Yugi está terminando de poner su cartel cuando suena el timbre. No le da importancia. Pueden ser los vecinos pidiendo algo porque no conocen muchas personas cerca. Si es algún invitado puede despedirse de su mama y abuelo desde la puerta y bajar por la escalera hasta la puerta.

A los 10 minutos Joey, que sigue mirando su teléfono sin parar lo agarra del brazo y lo jala de la habitación. Sin explicación, solo dijo – Vamos, debes oír esto.

Cuando bajan las escaleras Yugi no necesita que le digan quien está visitando, reconoce esa voz que viene de la sala de estar y trata de volver a su habitación.

Joey no tiene nada de eso y lo arrastra hasta sentarse a unos escalones junto a la pared. Un punto ciego de la sala de estar.- J-Joey. – Murmura nervioso.

Joey niega con la cabeza.- No se.- Le susurra en respuesta.- Tea me pidió que te bajara para que oigas esto. No sé nada más.

Yugi traga y asiente mientras trata de calmar su olor, pegándose al brazo de Joey. Porque ahí en la sala de estar están su mamá y su abuelo acompañados de Tea y Atem.

La conversación ya está iniciada por lo que no hay presentación ni silencios.

-Es un buen chico pero es un tonto.- Dice Tea con sentimiento.- En serio quería matar a este estúpido alfa por hacer que ahora Yugi me tema pero en serio, cada vez que hablo con él veo el ikemen estampado en la frente.

La mamá de Yugi se ríe.- Tienes buenos modales, Sr Atem y gracias por venir a contarnos su versión de lo que pasó.

-Realmente lamento todo lo sucedido.

Yugi siente que su corazón se le eleva a la garganta porque hace mucho que no escuchaba esa voz.

Allí en la escalera, oculto a la vista y sin poder ver a los hablantes, sin poder oler nada solo escucha una voz que solia ser gentil acompañada de una sonrisa. Una voz que habló con dominio una vez para calmar una pelea.

Joey agarra su mano y la aprieta con fuerza.

-Debí haberlo protegido mejor para que no corriera justo en una subasta.- Dice Atem con frustración.- Afortunadamente todo se pudo solucionar rápido.

Tea chasquea la lengua.- Solo Yugi se asustaría de alguien que está protegiendo a un omega. En serio, que tonto perdiendo oportunidades.

Incluso Joey resopla bajo con eso mientras Yugi se sonroja.

-Aun así, eso no excusa que esto pasó mientras estaba a mi cuidado. Sabía del temor de Yugi por lo alfas y sin querer desgarré esa confianza y lo puse en una mala posición así que he venido a disculparme formalmente con ustedes.

Yugi abre la boca sorprendido. Tiene una idea de cómo son los alfas, temidos, robustos, orgullosos, de mal genio. Y hace mucho olvidó que Atem no encaja en nada de eso.

Hay unos sonidos que hace su familia, le piden que no incline la cabeza, que el olor demuestra su sinceridad.

Yugi se muerde el labio mientras Joey sonríe a su lado. - Que dramático.- Se burla aun con su sonrisa.

-Realmente. - Resopla su madre cuando por fin todos retoman la conversación. - Aunque seas un alfa, o más bien super alfa, sigues siendo un niño como mi Yugi. El deber de defenderlos lo tenía la guardia estacional que tanta publicidad se ha hecho a si misma.- No lo ve, pero sabe que rodó lo ojos.- Fue lamentable lo que pasó, y me gustaría que hubiese sido en otras circunstancias, pero me alegra haber conocido a un alfa con el que mi hijo estaba feliz de pasar el rato.

Atem suspira - Puede llevar un poco de tiempo, pero le prometo que haré mi mayor esfuerzo para que Yugi no se sienta incómodo. - Hay un silencio especulativo para prepararlos para lo siguiente.- Y sé que esto solo se debería hacer después y me estoy apresurando demasiado pero si Yugi me acepta aun quiero salir con él, aun no sé a qué puede llevar eso porque apenas íbamos a descubrirlo pero quería que ustedes lo supieran.

Hay un latido de silencio en la sala.

Yugi siente que ahoga la respiración. Hace un mes está seguro que estaría gritando y corriendo a su habitación, pero ahora. Escuchar la voz de Atem

Incluso Joey se muerde el labio y tiene una mirada de asombro.

El silencio es roto por la carcajada alta y loca de Tea - ¡Tía! ¡Debemos hacer que Yugi pierdas el miedo! ¿Dónde encontraremos a otro alfa tan amable? ¡Cabrón suertudo!

Eso rompe la tensión en la sala y hay varias risas.

Yugi no puede encontrar en sí mismo reírse.

En algún momento Joey lo sube a la habitación de nuevo. Sabe que esperan a que la puerta cierre para despedirse, pero el tiempo se volvió relativo en algún punto entre las escaleras y su cama.

Recuerda ver a Atem con otra chica, él es solo un omega reemplazable y aun así…

Maldita sea, ni siquiera pudo disfrutar su banana Split que Joey arrancó de las manos de Jim.

 

Xxx0xxx0xxx

 

En cuanto se estableció la fecha del primer Matsuri que los omegas podrían asistir, la ciudad volvió a alcanzar el punto de locura mientras los alfas y betas hacia todo lo posible para tener sus citas.

La seguridad ha mejorado bastante en relación a los primeros incidentes del año, las miradas condescendientes han disminuido y los alfas son tratados como acosadores si se portan como tal sin importar el estrato. A menos, claro, si eres un súper alfa.

Al menos hay pocos de esos y los únicos que ha conocido Joey puede admitir que no son estiércol de vaca.

Solo media hora después que se publicara en línea la fecha Mokuba lo llamó para que fueran juntos al Matsuri.

En todas las vacaciones de verano se ha encontrado un par de veces con Mokuba pero no ha visto a Kaiba desde su espontaneo abrazo en agradecimiento por el yukata. No se arrepiente, estaba genuinamente feliz.

Pero luego le dio un Kimono de la más alta calidad.

¿Cómo demonios se compensa eso? Y más aun sin verlo.

Así que decidió decir al carajo y esperar su próximo encuentro espontaneo en cualquier situación que el universo quiera lanzarle. Ya francamente ni le sorprende.

Por eso fue extraño que no se vieran en todas las vacaciones.

Cuando Mokuba lo llama sabe que eso no garantiza que Kaiba esté. Pero aun así hace su mejor esfuerzo, no es un malagradecido.

Así que ahí está Joey en las puertas del internado con su pulcro yukata rojo con figuras doradas y dos pequeños broches arriba de su oreja. Yugi dijo que se veía bien y a Joey le da igual así que ahí. En sus manos lleva una pequeña canasta que contiene un bento con 6 sushi onigiri, un frasco de salsa Ponzu y un termo con te.

No es el mejor chef de este lado del estanque, pero sobrevivió mucho tiempo cocinando para sí mismo, y Tristán ama su sushi onigiri así que espera que compartir esta merienda sea bueno para compensar el kimono porque, seamos honestos, comprarle algo a Seto Kaiba sonaba ridículo en muchas formas

Está esperando que Mokuba pase por él así como muchos otros omegas están esperando sus citas. Los profesores tienen listas de asistencias e incluso están coordinando los esfuerzos con el sitio del festival para asegurar que los omegas lleguen allí sanos y salvos.

Se lo están tomando muy en serio.

Pero también es asfixiante.

Tanto tiempo siendo independiente para que ahora le agarren por el pescuezo como un cachorro le está frotando de la manera incorrecta.

Una bocina suena en una camioneta negra brillante que parquea en la entrada. Mokuba baja el vidrio. - ¡Joey!

Joey sonríe y está apunto de avanzar cuando el maestro a cargo se apresura a hablar con el conductor, tomar su firma y fotos del vehículo y placa. Mientras Joey se monta en la camioneta y abraza a un entusiasta Mokuba nota con sorpresa que el guardaespaldas al lado del chofer es Roland.

-Señor Roland, ¿Qué está haciendo aquí?

Roland le sonríe y le responde cuando empiezan a salir del internado. - El señor Kaiba me pidió que viniera hoy a escoltarlos a ambos.

-¿Eso significa que él viene también? – Pregunta con toda la indiferencia que puede reunir, y espera ocultar bien su decepción cuando Roland niega con la cabeza.

-Me temo que está ocupado en la oficina, hay unos asuntos de vital importancia que son imprescindibles que esté ahí, me temo

Joey asiente.

A pesar de tener los guardias estacionales encima y los propios guardias de Mokuba, Joey la pasa bien, quizás porque está con un niño y le permite hacer cosas “infantiles” o por estar por primera vez como un omega en un festival. Pero al final tiene una máscara de demonio en su cabeza y un abanico mientras come junto a Mokuba y sus 2 guardias sus onigiri. Todos toman uno, él guarda los otros dos

Roland casi se descabeza tratando de rechazarlo, pero Joey no tiene nada de eso y lo convenció.

Se sientan en una manta con los guardias a cada lado mientras ven el espectáculo de fuegos artificiales. Escucha el obturador de la cámara y voltea para ver a un travieso Mokuba.

-¡Es para el recuerdo!

Joey le alza una ceja. - Aja ¿Y a quien le vas mostrar eso?

- ¡Hermano mayor! ¡Para que vea lo se pierde por estar trabajando todo el tiempo!

Joey suspira exasperado y divertido. – Dudo que una foto mía lo convenza de lo contrario.

Mokuba ni siquiera lo mira mientras manda la foto.

Los dos hermanos deben estar hablando ahora o al menos Kaiba está contestando a intervalos cortos de tiempo. Mira su bento con los dos onigiri restantes y se muerde el labio. Bueno, ha pasado una buena noche, lo máximo que puede hacer es decirle que no.

-Mokuba.

-¿Hm?

-¿Podrías llamar a tu hermano? Me gustaría hablar con él

Eso hace que Mokuba levante la mirada del teléfono y lo mira con un ceño confuso. Aunque luego se alza de hombros y pone el celular en su oído. Timbra un poco y luego Mokuba habla feliz.- ¡Hola, hermano mayor! Sí, estoy bien, pronto tendré que ir a casa por el toque de queda de Joey. Si eh, Joey quiere hablar contigo. - Mokuba le pasa el teléfono justo cuando termina de decir la última letra sin dejar espacio a su hermano para quejarse.

Joey sostiene el teléfono y se lo pone al oído. - … Y no me importa cómo.- Termina escuchando al final sin ningún contexto. Bueno.

-Hola Kaiba

Hay un suspiro exasperado del otro lado pero al menos contesta. - Wheeler.

Bueno, al menos ya no es más perro.

-Mira, seré breve, quería darte las gracias por el kimono, es muy bonito.

-No hay problema, pensar que el omega con el que tuve un escándalo andaba mal vestido me daba migraña.

Joey voltea los ojos. - Si, vayamos con esa excusa. Así que, como no pude verte antes tenía la esperanza de encontrarte para darte unos onigiri que preparé, así que se los daré a Mokuba para que los tengas más tarde.

Puede ver a Mokuba abriendo los ojos sorprendido por el giro de la conversación unilateral, incluso Roland se ve con la boca abierta. Por favor, Joey tiene modales, no siempre está listo para una pelea de gritos.

-Mm. - Kaiba carraspea un poco y se alcanza a escuchar el sonidos de unos papeles.- ¿Qué tan despejado está mi horario para el jueves por la noche? – Pregunta a lo lejos.

-Tiene una cena con los ejecutivos de Pym sobre las ganancias del uso de su prototipo para su campaña publicitaria.

-Cancela y muévela para el viernes. - Hay un farfullo alterado pero la voz de Kaiba se vuelve a escuchar bastante clara.- Wheeler, el próximo Matsuri es este jueves, puedes darme mi agradecimiento en persona como una persona civilizada.

Joey necesita que su cabeza deje de girar porque acaba de escuchar a Kaiba cancelando una cena de su agenda, hacer planes para verse y pedir su comida en el trascurso de una respiración. Por supuesto insultándolo de paso.

Abre y cierra la boca un par de veces y se compone. - ¿Jueves? Supongo que puedo airear la yukata para ese día. - Mokuba ahora se acerca y parece que está a un respiro de pegar la oreja al celular para escuchar la conversación.

Kaiba chasquea la lengua. - Tsk, más vale que esas clases omega sirvan de algo

Joey frunce el ceño.- ¿Qué se supone que significa eso?

-Que espero que no me des arroz quemado.

-Eres un bastardo.- Dice con una vena hinchándose.

-No estés tarde

-Está bien, adiós. – Aprieta los dientes mientras lo dice.

Y colgó.

Cabrón.

 Le entrega el celular a Mokuba que se ve un poco estupefacto aún.

-¿Y bien? – Dice Mokuba impaciente.

Joey repasa la conversación por tercera vez en su mente para estar seguro.- Kaiba y yo nos veremos el jueves para el siguiente Matsuri porque quiere comer mi comida

El beta se agarra el pecho y su cara delata que no está siendo dramático sino completamente real - ¡¿Una cita?!

-¡¿Qué?! ¡No!

-¡Mi hermano tiene una cita!

-¡Mokuba!

.

Mientras tanto en la oficina presidencial de KaibaCorp, el asistente personal de Seto Kaiba no puede creer que acaba de cancelar un contrato millonario mientras escucha a su jefe haciendo planes para una cita.

La primera parte no es la gran cosa, está seguro que los de Pym entenderán y no tendrán ningún problema de reprogramar si así le parece bien a Seto Kaiba.

Es la segunda parte el problema.

Jamás pensó que viviría para presenciar eso. ¿Es el mismo chico que vino aquí haciendo una escena total y logrando sacar a su jefe de su autoaislamiento?

Si es así hay que empezar a hacer planes, dar accesos. Porque primero muerto que permitir que un omega que está haciendo a su jefe más blando – Está seguro que está sonriendo ahora, maldita sea – no sea permitido en el edificio por los guardias. Aún necesita estar seguro y todo se confirmará terminada la cita.

Hay muchas llamadas que hacer mientras tanto.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Joey puso a airear el yukata y está pensando en hacer tamagoyakis con karage cuando un paquete con el logo de cierta tienda familiar aparece en las manos de su maestro que lo mira con una sonrisa cómplice.

Sus tres amigos están ahí para verlo destapar y ver una yukata azul con un diseño de cuadricula blanca en los extremos.

Malik chifla.- Ahora no son insultos, se atacan con regalos ¿Eh? – Y luego tiene el descaro de darle un pulgar arriba.

Joey aprieta la mandíbula enojado. - Maldita sea, se supone que le estaba haciendo tamagoyakis por el kimono, ¿Ahora también un yukata? Maldito lo está haciendo apropósito.

Ryo le sonríe tranquilo desde la alfombra.- Quizás solo quería que no te vieras igual, aun puedes hacerle lo mismo.

Joey se pasa las manos por el pelo.- No. Esto fue intencional. Un puto desafío porque onigiris no es suficiente para Seto Kaiba. Pero oh, ya verá puedo hacer mucho más. Haré el bento más perfecto y lo haré tragarse sus palabras.

Yugi niega con la cabeza y ni siquiera discute, tal vez sabe a estas alturas que es un esfuerzo inútil.

Joey no es tonto, es imposible hacer una comida de 5 estrellas con sus escasos conocimientos, está seguro que ese cabrón tiene un paladar gourmet pero no dejará que se burle de él, Oh no.

Así que activa su plan maestro.

Va a la cocina que se ha mantenido abierta durante las vacaciones para que cualquiera pueda entrar. Es algo tan omega que no cerraron sus puertas. Normalmente estaría indignado por lo clasista que eso es, pero ahora está encantado.

Entra a la sala y ve a chicos de segundo año que miran con detenimiento una receta con una concentración como si estuvieran resolviendo un rompecabezas y sabe que estos son los indicados.

Joey toca la puerta y llama su atención. Los mira con la mayor seriedad.- Necesito su ayuda.- Varias cejas se alzan por lo repentino pero Joey no los deja ni pensar cuando lanza la bomba.- Seto Kaiba me pidió un bento para dentro de tres días.

Y así de repente todos se ven tan determinados como si fueran a ir a la puta guerra.

No duerme y cree que se acuesta con arroz en el cabello. Malik solo se burla de él cuando empieza a murmurar si se vería bien el sashimi o el nigiri sushi.

- ¡Ya estás hablando como una esposa!

Tirarle un tazón con harina fue muy satisfactorio, en especial cuando el tazón chocó con su cabeza.

Esto es una cosa muy seria.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Solo tres días después de su primer Matsuri Joey está de pie esperando que un carro elegante vuelva a recogerlo en la entrada mientras un maestro revisa obsesivamente a todos los que se van, sosteniendo una canasta con comida y un té.

Deja vu.

Aunque no tanto deja vu cuando una puta limosina llega a la entrada. Todos los ojos se desvían para verlo y Joey sabe que ese es su transporte. Solo se confirma cuando Roland sale de la puerta acompañante para hablar con el maestro que está tomando fotos, pero Joey sabe que nadie puede perderse la limosina, deben ser fotos para él.

Watt, uno de sus increíbles maestros en estos tres días, que tiene ojeras mientras buscaba un menú balanceado pone una mano en su hombro alentador y Joey le asiente mientras se dirige a la puerta de la limosina con su yukata azul y con un broche blanco en su cabello.

Roland termina de firmar y prácticamente se reaparece frente a Joey para abrirle la puerta. Joey entra y la puerta se cierra. Y debe parpadear dos veces cuando ve a Kaiba, parece recién salido de la oficina, tiene un traje de tres piezas color gris con una corbata negra y su computadora portátil.

Ni siquiera lo mira mientras sigue tecleando.- Puedes darme mi comida en una de las mesas del festival y después puedes…

-Espera.

Kaiba alza la vista con el ceño fruncido por ser interrumpido. - ¿Qué?

-No vas a ir vestido así. - La cara de perra en reposo no cambia y Joey voltea los ojos.- Amigo, es un festival de verano. Ver a alguien con más que una chaqueta será extraño, créeme, llamarás demasiado la atención así.

Kaiba se cruza de brazos - ¿Entonces?

Joey resopla y mira al frente para ver el vidrio abierto al conductor. - Roland, ¿Podrías llevarnos a algún sitio de ropa más informal, pero con sus estándares?

Roland lo mira con los ojos demasiado abiertos y luego mira a Kaiba.- ¿Señor?

Kaiba se encoge de hombros. - Lo que sea.

.

Joey Wheeler es una fuerza a tener en cuenta.

Roland y su compañero se quedan con la boca abierta mientras ven al omega arrastrando al CEO de una de las corporaciones más grandes del mundo a través de una tienda de ropa quejándose todo el tiempo de ricos bastardos para el absoluto estupor de todos los empleados.

El alfa lo insulta un par de veces y le dice que más le vale que su bento valga la pena.

Seto Kaiba había anunciado sus intenciones de estar en el festival menos de una hora, comer e irse. Esa hora se extendió a otra

Y otra

Y otra.

A diferencia de con Mokuba, Roland vigila de lejos y el chofer espera junto a la limosina.

Es raro ver a Seto Kaiba actuando como un joven de su edad, pero verlo compitiendo con Joey Wheeler en ridículos juegos de feria para mostrar quien tenía los regalos más grandes, es toda una experiencia.

Es aún más surrealista cuando ambos están sentados viendo los fuegos artificiales mientras Joey desliza con orgullo el bento que preparó. Desde lejos, sin pensar en el rostro reconocible de Kaiba, realmente parecen una pareja en una cita normal.

 

Xxx0xxx0xxx

 

-¿Qué tal?

Los ojos de Joey son brillantes mientras Seto come una parte de la ternera estofada hervida.

No es la ternera de 5 estrellas que suele comer en casa, ni el sashimi mas fresco del mundo, los camarones tempura están un poco sobrecosidos, pero…

No recuerda la última vez que comió un bento casero.

Ami es una buena cocinera, pero Seto Kaiba siempre ha tenido un gusto por las delicias japonesas y ella no busca replicarlo. Sus almuerzos suelen consistir en salidas para almorzar o preparados por el chef profesional en casa.

Las verduras cortadas en cubos imperfectos le recuerdan inquietantemente a su mamá.

Pero no puede decir nada de eso.

-No es de 5 estrellas pero es comestible.

Joey pone los ojos en blanco con una sonrisa.- He aprendido tu idioma, eso es un gran cumplido y no me importa si no, lo tomaré como tal.

Eso le saca una sonrisa interna. Está aprendiendo.

-Kaiba.

Voltea a verlo y nota su rostro serio, así que asiente para demostrar que está prestando atención.

-Gracias por comprarme el kimono y los yukatas, no soy alguien de dinero así que espero que el bento pueda compensarlo un poco.

Kaba lo mira y luego suspira un poco más dramático de lo necesario.- Este bento compensa bien el kimono. ¿Pero qué me dices de este yukata?

Una vena estalla en la frente del omega para la diversión de Kaiba.- ¿Y entonces qué? Si vamos a otro festival me darás otro yukata y será el mismo punto de partida.

Se encoge de hombros. - Tu problema.

Joey se pasa una mano por la cara.- Fue mucho tiempo planear este…- Se interrumpe y una idea ilumina su rostro.- ¡Ya se! Mis clases de cocina son los martes en cuanto regrese a clase. No solemos hacer una comida entera solo platos con acompañantes o postres. Podría ir cada martes a darte mi parte si…- Y lo mira ahora apagándose un poco para mirarlo con vergüenza.- Si te parece bien, quiero decir, sería en las horas de la tarde así que no es una cena o almuerzo adecuado y sé que te sirven super chefs o cosas así…

Ahí se sienta mientras ve a Joey dando excusas sin parar.

Piensa con detenimiento la propuesta. Sería un compromiso para verse una vez a la semana. Joey siente que de esta forma le está pagando porque no lo dice, pero no le gustan las cosas gratis asi que se esta esforzando en buscar una solución. A Kaiba no le importa, ese dinero ni se sintió como gasto en sus cuentas.

Es cierto que tiene varios chefs y los restaurantes mueren para que realice sus reuniones en sus restaurantes. Pero está la nostalgia de la comida casera.

Y…

Mira el oso de peluche blanco que ganó en un juego de puntería que planea darle a Mokuba. Fue divertido.

Lo mira tomando una decisión. - Cada martes está bien, Roland te puede dar un carnet de visita para tu ingreso la otra semana.

Eso detiene el parloteo de Joey que le sonríe brillante.

Los fuegos artificiales de fondo.

 

Xxx0xxx0xxx

 

El sábado Yugi va de la mano con Joey para ir a ver a sus amigos en el parque. Hoy es un día importante.

Ha trabajado durante todas las vacaciones solo por este momento.

Nunca se ha sentido más empoderado.

Tea y Duke ya están molestando a Tristán cuando llegan. Tea es la primera que los nota con una sonrisa. - ¡Hola chic…! Se interrumpe sorprendida con el abrazo que le da Yugi.

Todo queda en su segundo plano. Ni siquiera sabe qué expresión tienen sus otros tres amigos. Solo siente la gran inhalación que toma su amiga de la infancia que lo rodea con sus brazos.

Yugi está temblando, está asustado, pero también se siente fuerte porque por primera vez está haciendo algo con su miedo. ¿Y qué mejor que empezar con Tea primero? Su amiga que es como su hermana.

-Gracias – Le susurra.

Tea contiene un sollozo pero lo enmascara golpeándolo en la cabeza. - Me hiciste esperar, idiota.

Yugi asiente y se separa. Ve a Tristán y Duke y se inclina respetuosamente. - Encantado de conocerlos.

Sigue asustado, y cree que los demás pueden notarlo porque el momento emocional pasa rápido cuando Tristán se ríe y le pide que le cuente qué tonterías ha hecho Joey en el internado, porque ha esperado mucho por saber de eso.

Duke levanta una ceja cuando escucha el acuerdo de llevarle comida a Seto Kaiba los martes.- ¿Eres su esposa ahora o vendiste tu alma?

Tristan vuelve a reír mientras Joey farfulla su respuesta.

Y Yugi, se siente en paz.

Bueno… Aun hay algo que debe hacer.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Se acerca septiembre y la poca libertad que todos los estudiantes del internado tenían está llegando a su fin.

El primero de septiembre se renuevan las clases. Al menos esta vez no ha habido incidentes graves y los matsuri fueron un éxito con el gran sistema de seguridad. Se está empezando a pensar en aflojar un poco más la correa pero eso está en veremos.

Por ahora es momento de holgazanear.

Están los cuatro bajo su árbol. Yugi y Malik en un enfrentamiento de Duelo de monstruos, Ryo escribiendo mensajes de texto y Joey relajado sobre el césped con los ojos cerrados.

Todo está tranquilo.

- ¿Saben? Creo que deberían empezar a pagarme extra por ser mensajero.

Todos voltean a mirar a su maestro que lleva dos ramos de flores. Uno de rosas rojas y otro de girasoles.

Sin decir nada más entrega los girasoles a Ryo y las rosas a Malik y se retira como el extra que es.

Ryo se ruboriza y una sonrisa tonta invade todo su rostro.

Joey chifla.- ¿Bakura?

Ryo asiente leyendo la tarjeta adjunta. - Quiere que vayamos a una cita mañana.

Joey lo codea con una sonrisa de suficiencia. - ¿Crees que tendrán su momento esta vez?

Ryo se ruboriza más y esconde su cara en el ramo al son de la risa de Yugi y Joey. El rubio luego nota que otra voz no se les une.- Malik, pensé que ya estarías molestando a Ryo.

Pero Malik está entretenido mirando su propia nota

-¿Malik?

Este se sacude la cabeza y sale de su ensoñación. - ¿Si?

- ¿Pasa algo?

-No.- Responde apresuradamente aunque luego lo piensa un poco.- Bueno, es que me sorprende que Marik me mande flores y aquí dice que aún está tratando de cortejarme.

Yugi levanta una ceja.- Bueno, está haciendo las cosas totalmente al revés.

Es cierto, todos saben que Malik se ha encontrado un par de veces más con Marik que ha llevado a otras situaciones más explicitas. Encerrarse en un armario de un hotel para besarse por más de media hora se lleva la palma. No han vuelto a tener sexo pero han estado calientes el uno por el otro.

Malik se muerde el labio.- Francamente me sorprende que aun siga con esto, siempre pensé que se detendría en cuanto nos acostáramos.

 

Xxx0xxx0xxx

 

-Me pareces un chico interesante, Malik. Por supuesto que quiero cortejarte.

Malik se muerde el labio.- ¿Estás seguro?

- ¿Qué pasa, pequeña luz? ¿Por qué te sorprende tanto? Te dije que lo haría.

-Quiero decir, ¿Sabes lo que es ser leal a una sola persona? Porque si voy a estar con alguien quiere ser el número 1 y también el único.

Marik se ríe. - Eres un pequeño idiota, por supuesto que si

-¿Y no te has visto con más nadie en este tiempo de cortejo?

-¿Lo has hecho?

Malik voltea los ojos.- No realmente.

-Yo tampoco.

Malik se queda en silencio un rato porque nunca ha estado firmemente con nadie y sabe que Marik tampoco. No sabe exactamente qué debe pasar o si quiere que pase.

-Creo que quiero que me sigas enviando regalos por ahora.

-¡Eso no es un no!

Lo pensará, no quiere apresurarse, total, aún queda mucho tiempo para irse del internado. No importa lo que piensen los hermanos que no lo visitaron durante todas las vacaciones.

 

Xxx0xxx0xxx

 

El 31 de agosto Yugi decide que es el momento.

Pero es lo suficientemente hombre para admitir que es un cobarde por lo que lo hace el día antes de entrar a clases para que haya excusa de estar ocupado si las cosas no salen bien.

Joey ya se fue a dormir, pero Yugi aun trata de redactar un mensaje de texto que ha borrado catorce veces ya. Van casi 40 minutos y aun no llega a nada.

Al final escribe rápido y pulsa enviar antes de arrepentirse.

Lo siento.

Atem debe tener su celular a la mano porque le pregunta a Yugi si pueden tener una llamada casi de inmediato.

Yugi levanta la vista y nota a Joey abrazando su almohada, por lo que se retira la baño para no despertarlo, allí responde que sí.

-Hola, Yugi. Tiempo sin hablar contigo.

Yugi traga nervioso.- Atem.

-Eres un chico muy valiente, ¿Lo sabes?

El labio inferior de Yugi tiembla mientras sacude la cabeza.- E-Eso es mentira.

-No miento, se necesita mucho coraje para llamar a la persona que te inspira temor. - Atem suspira.- Mi actuación esa día no fue nada ideal y lamento mucho haber defraudado tu confianza en mi como el primer alfa al que no le temías.

Dios.

Recuerda ahora por qué Atem le apreció tan diferente a los demás alfas. Tan correcto, desinteresado y muy caballeroso.

-N-No Atem. Fui yo.- Casi se ahoga con sus palabras y siente lagrimas bajando por sus mejillas.- Soy un cobarde y un tonto. Nunca me has lastimado y aun así… aun asi yo.

-Todo esta bien, Yugi.

Yugi recuerda el parque, Atem con una hermosa chica omega y vuelve a sorberse la nariz.- No está bien, te lastimé porque no pude soportar tus hormonas alfas

Atem suspira. - Mira, Yugi, sé que ese día te asustó mucho mi olor de dominio porque no estás acostumbrado al olor alfa ni menos a los super alfa y si quieres que solo nos hablemos por teléfono o mensaje como al principio está bien, lo respeto. Pero si quieres seguir adelante en otros aspectos de tu vida realmente sería mejor que trataras de entender que hace parte del orden natural.

Yugi inhala y exhala profundamente un par de veces – Lo sé, estoy aprendiendo, pude abrazar a Tea y hablar con el amigo alfa de Joey.

-Eso es muy bueno, Yugi.- Dice alentadoramente.

Yugi se muerde el labio, Atem no dice nada sobre cómo seguir con lo que dejaron antes, tal vez ya pasó la página y solo está complaciendo a un omega delirante, o no quiere entrometerse.

Yugi aún no está listo para preguntar nada de eso.

Pero disfrutó de su tiempo con Atem, y no quiere que nada de eso termine así.

- ¿Te gustaría volver a hablar conmigo por mensajes? – Pregunto un poco asustado y un poco esperanzado.

Atem se ríe cálidamente. - Por supuesto que sí.

Notas finales:

Fue una bestia de escribir pero creo que quedó bien. Estoy retomando mi escritura, pero saben qué necesito? Una beta. Quizas asi tendria actualizaciones mas frecuentes de todo.

Si alguien está interesado no dude en avisarme

Para el grupo de Face informo que estoy planeando repetir el evento del año pasado, el de drabbles. Recuerdan? Ha vuelto mi inspiracion con estos personajes pero creo que ese seria mi ultimo empujon

Un beso a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).