Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEOS. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este fic ya lo tengo escrito en otra paguina bajo el seudonimo de chibichibiy espero que ojala les guste.....A_A
kaede no podia creer que se encontraba semidesnudo en el gimnasio con hanamichi besandolo por todo su torax.
RUKAWA: doa´ho dejame- lo empujo lo mas fuerte que puedo y lo mas lejos de el.
HANA: ¿ tienes miedo kitsune?- se paro rapidamente y acerco a kaede lo mas cerca de su cuerpo, se acerco seductoramente a su lobulo derecho de la oreja y la mordio con suavidad - NO ME DIGAS QUE NO QUIERES KAEDE ,POR QUE TU TAMBIEN DESEAS ESTO.- empezo a lamber nuevamete el largo cuello de caede y a morderlo lo suficientemente fuerte para hacerle un ematoma en su cuello.
KAEDE: ah.. doa´ho..ah deja de..jugar- le dijo mientras se dejaba llevar por el placer absoluto que sentia.
de repente hana dejo de hacer lo que estaba haciendo y miro a kaede directamente a esos ojos azules en los que se perdio.
HANA: que bonita marca- dijo triunfalmente- kitsunito, esto lo dejamos para despues por que ya me tengo que ir.
RUKAWA: doa´ho cuando empiezas algo lo tienes que acabar- sin a serle caso a kae se marcho del gimnasio lentamente.
HANA: lo dejamos para otra ocasion, por que yo el gran tensai(genio) se tiene que ir , igual como el gran gaudini- sin decir mas se marcho de ahi dejando a un kaede en pleno shock.
cuendo rukawa salo de ese pequeño schock ocasionado por un doa`ho(torpe^_^) se marcho del gimnasio con rumbo a su bicicleta.
KAEDE: "¿ que siento por el doa´ho?"- se preguntaba una y otra vez mientras se diriguia a su casa...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).