Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese inesperado brillo en mi pecho... y con la persona que odio.! por kamil

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiii de nuevo yo por aca... rapido no?, actualizo hoy ya que mi fecha de viaje se aproxima y queria dejarles un nuevo cap antes de irme, tal vez puedo actualizar mañana pero no se aun... debo acomodar bien mis ideas para la trama de los siguientes cap

aqui ya nos adentramos un poco mas en la historia, digame.. mucho drama? muy cliche? les gusta como escribo? que piensan de los 2 nuevos personajes que introduci? mas adelante veremos mas de ellos...

no se cuantos caps tenga este fic.. ire viendo sobre la marcha....

gracias a las personas que se tomaron el tiempo de dejar una  review, las amo <3

cualquier acotacion o critica que tengas que hacer sera bienvenida

Nos leemos luego mis amores :*

Solo podía escuchar a la lejanía un “RING, RING, RING” bastante molesto si le preguntaban, no se quería levantar, no quería ir a estudiar, no quería ir a la escuela pero sabía que debía ir…

Apagando el despertador, reviso su celular y tenía un mensaje, al abrirlo vio el destinatario y no sabía si sentirse feliz pero era un mensaje de su novio José, si ese chico que conoció en una borrachera con su mejor amigo German, el chico le pidió su número comenzaron a textear, salían a citas pero por alguna razón miguel no sentía amor por él... vale, si sentía un cariño, pero no amor y eso le hacía sentir culpable de no poder devolver el sentimiento que el otro le demostraba.

Con José llevaba casi 2 meses de novio, no estudiaban en el mismo instituto lo cual a veces le agradaba, pero creía que ya era tiempo de acabar con esa farsa….

No dándole más vueltas al asunto se ducho y vistió para empezar su día, desayuno en soledad ya que sus padres se iban a trabajar muy temprano y solo podía verlos en la noche, al terminar se terminó de alistar y salió rumbo a el instituto, donde allí vería a la persona que le jodia la existencia 5 días a la semana Brandon…

Oh si ese chico que le insultaba y en algunas ocasiones le golpeo, su mejor amigo a veces le defendía pero muchas veces el no dejaba que se metiera, no se perdonaría que lastimaran a su amigo, prefería que le jodieran a él mismo y no a alguien que le importase tanto…

Al llegar al instituto….

-          Oh pero miren quien llego es el flacucho cuatro ojos- escucho decir y luego unas cuantas risas le secundaron.

-          Muérete Brandon. Dijo tratando de seguir su camino en paz hacia su salón, no detendría su paso, quería llegar lo más rápido posible ….porque conocía esa voz, sabia a quien pertenecía

-          Pero es que estamos enojados, me das tanta ternura, enserio que si-dijo la misma voz mientras le cerraba el camino para impedir su paso

-          Brandon por favor quítate- dijo

-          Oh si no que? Me golpearas pequeñin? – dijo mientras lo tomaba de la camisa

-          Tal vez lo haga- dijo sonriendo

-          No me hagas reír idiota- expreso y alzando su puño el cual impacto de lleno en su mejilla

Pudo sentir el impacto en su mejilla, solo se quedó callado y espero a que Brandon le soltará para irse, cuando ocurrió solo vio al chico a los ojos con odio en ellos… se dirigió al baño y al verse en el espejo vio un pequeño corte en su mejilla, tal vez en el impacto le corto, era un pequeño corte nada grave pero de igual manera se dirigió a la enfermería por una curita o algo para cubrirse no quería pasar por el interrogatorio de su amigo preguntándole que paso, tal vez podría mentir diciendo que se calló o algo…

Con una pequeña bendita en la cara se dirigió al salón donde vio que su amigo no llegaba, lo cual no le extraño German siempre llegaba tarde, busco su asiento habitual justo al final no sabía por qué le gustaba sentarse allí pero le gustaba…

A los pocos minutos de empezada la clase llego su amigo al cual solo saludo con una sonrisa…

El día paso sin muchos cambios luego de ello, lo cual agradeció pero no todo le podía salir como quería porque al  final del día tenía educación física, oh si esa cosa que tanto odia… fueron las 2 horas más horribles de la semana, y eso era mucho decir…

Finalizada su tortura y estando en los vestidores solo cambiándose la ropa sudada y manchada de tierra escucho unos pasos tras de él, pensando que sería German se voltio con una sonrisa en la cara pero al ver de quien se trataba su sonrisa se borró…

-hey! idiota porque tan solo?- dijo Brandon ubicando su mano derecha en la cabeza del mas flaco…

El otro no respondió, solo callo esperando a ver qué haría Brandon … pero nada paso, ya que este tenía los ojos puestos en la mirada del otro pero por alguna razón el otro no le devolvía la mirada, Miguel siguiendo la dirección en la cual Brandon veía se fijó que era su pecho donde una luz tenue empezaba a brillar con más intensidad….

-          Oh no… -dijo porque segundos después el pecho de Brandon también brillo, sintiendo el pánico subir por todo su cuerpo, se sintió aterrado, quiso irse pero el miedo no le permitía que sus piernas le respondieran.

Con la mirada del contrario en su pecho y su mirada fija en el pecho del contario solo atino al igual que Brandon a voltear su cuerpo pero mirándose aun a la cara, solo expresaron ambos al mismo tiempo…

-DEMONIOS!! TU NO!!....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).