Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Eric---


Fui hasta mi despacho, he hice un par de llamadas, no iba a descansar hasta tener a Alain encerrado aunque me odie mas de lo que ya lo hace, no iba a ser fácil encontrarlo claro está, su nombre no era reconocido, prefería estar en el anonimato como la mayoría de los míos y no ser un rumor viviente como el empresario Eric Sammet que se rumoreaba era un vampiro y otros rumoreaban que solo era una forma de hablar.


En fin, Dag tenía razón, lo primero que tenía que hacer era deshacerme de Mark.


Si soy sincero no quería deshacerme de él, era ordenado, tenía la casa impecable y ya lo había dicho, es muy interesante el niño, no me molestaba para nada oírlo hablar, era como tener una mascota, pero bueno, todo por tener a Christopher contento, joder! Lo que un niño puede hacerle a mi cabeza.


Llame a Mark, en cuestión de segundos ya estaba abajo conmigo.


-Qué necesita señor?


-Vamos al grano Mark….me agradas, joder que eres lindo-se sonrojo y sonrió


-Voy a cumplir mi promesa, te pagaré los estudios, pero no puedo conservarte en casa-me miró sorprendido, luego asintió con un notorio gesto de tristeza


-Lo entiendo…..él va a regresar cierto?


-Es mi plan-Mark sonrió-pero hey! Te seguiré dando trabajo mocoso porque se que no aceptaras mi dinero gratis-sonrió un poco


-Gracias señor...voy a terminar….mis tareas


-Adelanté-joder que ese niño daba ternura, pero todo por mi Chris, lo de mark solo era mera curiosidad por la imagen de un ser humano tan puro, como Alain antes de que yo lo hiciera pedazos .


-Bravo!-Dag entró aplaudiendo a la habitación-tus neuronas aún funcionan


-Callate pendejo y no te aparezcas de la nada


-Quieres que consuele al niño?-me rei


-Tu no eres así-reímos ambos.-Supiste algo de Alain?


-Nada….pero ya están buscándolo


-Lo se…..lo atacó pir eso acelere lo de buscarle.


-Enserio?


-Si….pero Chris no es cobarde-Sonreí-le abrió la gargante


-Hablaste con el?


-Solo un poco...su panza ya está creciendo


-Si, eso pasa sabes?


-Callate…..el va a interponer cualquier cosa por ese hijo Dag


-Deberías aprender un poco


-Yo sigo creyendo que es muy pronto para el


-Solo apoyalo


-Lo extraño Dag


-Lo se….es impresionante escucharte ser sincero


-Como te gusta molestar


-Esque es un cambio impresionante


-Me salvó la vida, cuando la última persona a la que quise en serio trato de arrebatarmela, no es suficiente?....Chris es especial


-Lo se


-Tu no pongas esa cara-sabía que a Dag le gustaba.


-Si no fueras quien eres, te arrancaría la cabeza Eric y yo me haría cargo de ese niño-lo mire mal-como sea, voy al bar, tu siguete hundiendo aquí


-De acuerdo-Aun no estaba listo para encarar bien a todo el mundo, aunque ya estaba un poco más centrado, pero prefería que Dag estuviera al frente un rato más, como vacaciones.


-------Chris------


Desperté en la cama, Cedric me había traído, esa noche soñe con Eric, y desperté tontamente creyendo que era él, hasta que vi los mechones de cabello blanco y supe que era Cedric-le acaricie el rostro, luego me levanté despacio y fui al baño, quería tomar una ducha


El encuentro de anoche me había alterado bastante, por un lado el tal Alain quería matarme, y por el otro, Eric se veía tan guapo otra vez, su cabello estaba un poquito más largo, sus ojos, su boca rosa por el color que le otorgaba la sangre, sus ojos, yo amaba sus ojos, con todo y esa expresión mamona que tenía, y luego su *te amo*, eso si que no me lo esperaba!, espere muchisimo para que me lo dijera y me lo dijo en un sucio callejón, pero lo hizo! *te amo*, comencé a excitarme pensando en él, acaricie mi pene.


-Eric-susurré, no queria que Cedric escuchara, me deje resbalar por la pared hasta estar sentado en el suelo, el agua tibia me mojaba y era agradable, comencé a masturbarme despacio, luego metí 2 de mis dedos en mi ano, no pude evitar gemir cada vez más.


-Eric….-me mordia el labio para callarme-dios!-imaginaba sus manos sobre mi piel, su voz, su aliento, el tacto con su piel, su lengua-mmmgh Eric-extrañaba todo el-me corrí luego de un rato, cerré los ojos un momento, no estaba satisfecho, extrañaba mucho su cuerpo, el sexo con Cedric era grandioso, pero Eric era especial para mi.


Termine de bañarme y salí en toalla, afortunadamente Cedric seguía dormido, me acerque a la cama y me senté a su lado, le acaricié el cabello y.-Cedric…..quiero enamorarme en serio-se removió y me dio la espalda, sonreí y me acaricie el vientre.


-Dije que no necesitó un hombre y mírame…-sonreí-pero por ti haré lo que sea mi amor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).