Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo dije antes, desde que Eric sacrificó su ojo a sabiendas de que quizás no lo recuperará, que gracias a Cedric lo hizo, yo ya lo había perdonado, desde esa acción mi amor por el resurgió más fuerte, porque el estaba dispuesto a entregar su visión por mi, pero eso no me quitaba la desconfianza hacia el, y claro quería que el sufriera lo que es estarle rogando a alguien por amor.

-Eric...no es por correrte, pero en verdad estoy agotado…..y en cuanto Gared se duerma quisiera hacerlo yo también.

-Deja que me quede-me beso-o te lo vuelvo a ofrecer...vamos a casa.

-No iré a vivir a esa casa Eric, ahi haces esas estúpidas reuniones y no tengo tan buenos recuerdos ahí

-compraré una nueva casa donde mi hijo pueda crecer feliz….en un lugar seguro-no pude evitar reírme, y es que enserio era algo increíble ver a Eric tan tranquilito-De que te ries mocoso, hablo enserio

-Esque nadie en su sano juicio te creeria ni la mitad….para tu suerte….jamás he estado en mi sano juicio-sonrió un poco-puedes quedarte esta noche, pero aun no te he perdonado ok?-asintió y me dio un beso.

-----Eric----

a decir verdad, aunque Chris se aferraba a que no me había perdonado, se veía bastante feliz, ah, eso sí, demasiado cansado, encendió el televisor, ambos estábamos en el sofá, yo me había entretenido bastante viendo la película, el se quedo dormido mientras aún amamantaba al niño, luego de un rato el bebé término y se removió incómodo en los brazos de Chris, se lo quite con cuidado y lo acomode para ayudarlo a sacar el aire, estuve meciendolo mientras caminaba de un lado a otro con el.

-Así que eres mi hijo ah?-acaricie su rostro, con su pequeña mano tomó uno de mis dedos y sonrió, yo también lo hice.

-Intentaré ser un buen padre, vale?-Gared se estaba quedando dormido en mis brazos, lo cual era maravilloso, porque quería decir que estaba limpio y esque yo no tenia ni puta idea de como cambiar un pañal, joder, me era increíble el estar cargando en serio a uno de mis hijos, seguramente tenía un par de ellos por ahí regados, pero jamas imagine el querer cargar a uno...mucho menos hacerme responsable, y ahora veía a ese crío precioso dormido en el sofá y lo único que quería era tenerlo contento, por supuesto mi hijo venía en el paquete, hijo nacido de ese flaco y débil cuerpo-suspire- en que me convertí?-Fui y deje a Gared en la pequeña cuna en el cuarto de Chris, luego regrese por este último, me agache para cargarlo, cuidando dos niños, quien lo diria, me lo lleve a la cama y le quite la ropa, abrió los ojos somnoliento y sonrió.

-Que haces cerdo?

-Poniéndote cómodo-le puse una camiseta solamente, luego me deshice de mis pantalones y me metí a la cama con el, me abrazo tan cariñoso y tan tranquilo, que sentí que me devolvía toda la maldita paz que jamás he tenido

-Que no tienes cosas que hacer?

-Soy el jefe...y ahora estoy dando prioridad a lo que me hace feliz-se acurruco en mi pecho y se durmió casi de inmediato, enserio estaba agotado.

Pero era mi primera noche desde que parió a su lado, ahí me pude dar cuenta el porqué? Que las enormes ojeras de Chris y es que ser madre no era nada fácil, nada, ahora estando 2 semanas en el hospital, sumándole sus ataques de dolor de cabeza por el golpe y sus costillas rotas, este niño se moría de cansancio, como a la hora de que Gared  se quedó dormido, comenzó a llorar con fuerza, yo podría estar contemplando toda la noche a Chris dormir, y no me quiero oír cursi, la visión de un vampiro es distinta, hay demasiado que analizar , desde este chiquillo, hasta la llama encendida de una vela así que no me molestaba en lo más mínimo estar con él, como sea, Chris se echó el cabello hacia atrás y se levantó con pesadez, parecía que había olvidado mi presencia, estaba más dormido que despierto, se levantó por el bebé y se sentó en el lado de la cama donde yo estaba, de repente pareció recordar que yo estaba ahi al hacer contacto con mis piernas.

-Haste para allá Eric-le obedeci, se sentó y se alzó la playera para acomodar al bebé en su pecho, estaba oscuro, pero aun asi note que Chris estaba lagrimeando, me senté a su lado para que se recargara en mi.

-Qué tienes?-le bese la cabeza

-Estoy cansado y me duele cuando le doy de comer-Chris al ser hombre producía la leche justa para su cría, ni más, ni menos, además al ser hombre o era lo que yo sabía, era más doloroso amamantar que para una mujer, sumandole la posición y lo lastimado de su cuerpo, era comprensible que se frustrara.

-Chris…. Porque no compras Fórmula?, no sería más fácil?

-El nació antes de lo que debía, él me necesita y no me importa sacrificarme, solo no puedo evitar el cansancio.

-Si, pero seria mas fácil para mi ayudarte si le dieras fórmula, o si te sacaras la leche

-Después veré eso ok?.

-Vale-en cuanto Gared término Chris le cambio el pañal, cosa a la que también le puse atención, o quizás era mejor contratar a una enfermera?....no, Chris no me dejaría, luego te tener al bebé listo fui yo quien lo tome en brazos y lo acomode de nueva cuenta en la cuna, Chris se durmió de inmediato, lo abrace y acaricie su frente echándole el cabello hacia atrás.

-Te estás esforzando verdad?-le bese la cabeza.

Era ridículo, ni Chris ni yo habíamos tenido una verdadera familia, y ahora él tenía que cuidar a un bebé a sus 16 años...bueno teníamos...yo era nuevo también en esa madre de ser padre, lo más cerca que estuve de un crío sin hacerle nada fue Leiv, y tampoco estaba tan chiquito que se diga, ah? Que teníamos los putos vampiros, o por lo menos Dag y yo en andarnos enredando con chiquillos tristes y problemáticos?

Esa noche pude aprender bastante de Chris en esta nueva etapa, no renegó ni una vez, y sujetaba a Gared con delicadeza y amor mientras le hablaba despacio y lo calmaba, termino durmiendo entre ambos, Chris tuvo que alimentarlo varias veces durante la noche, en la mañana cuando Terminó de darle de comer, Gared aún no dormía, termine saliendo del cuarto con él, quería dejar a Chris dormir aunque fuera un poco, agradecia que la pequeña sala, si es que así se le podía llamar, no tenía ventanas, así yo podía estar ahí aunque el sol ya hubiera salido, por supuesto, por ahí de las 10 am mis hemorragias habían comenzado.

Como a las 11/30, finalmente Chris se levantó, estaba algo alterado, pues claro, me lleve al niño sin avisarle.

-Joder Eric!

-Quería dejarte dormir un poco, te veías agotado, me senté en el sofá, Chris se acercó con un pañuelo y me embarro la sangre en el rostro intentando limpiarla.

-Vas a ensuciarlo….odio cuando sangras

-Por lo menos descansaste?-le entregue al bebé, asintió y se acerco a darme un beso corto

-Ve a dormir Eric

-Qué harás tú?

-No fastidies-sonrió, solo quería demostrar mi interés en él-sólo duerme

----Chris---

Eric se levantó y se fue para mí habitación, mi cama estaba pegada a la ventana y algunos rayos de sol entraban por ahí, fue y se sentó en un rincón contrario a mi cama, de inmediato durmió-sonreí un poco, esto era tan extraño, él vivía de noche, antes yo también o por lo menos lo veía un buen rato, ahora sería más difícil, me acerque a él y le bese la mejilla.

-Te amo Eric-Ni un sonido, ni un latido….nada, de nuevo me acerque a él y agarré su billetera, quería desayunar algo y luego ir a comprar un par de cosas a la tienda, mi nevera estaba vacía…..y además, la idea de comprar fórmula para Gared quizás no era tan mala.

Desayune y di de desayunar a Gared, y tras cambiarle el pañal y también su ropita, lo cargue con un canguro y salí de casa.

-Mocoso!, hasta que se me hizo verte!....aunque ya no es extraño saber que te desapareces

-Ah?...hola-era mi vecina, le sonreí un poco

-No sabia que tu bebé ya había nacido

-Por eso desapareci, el nació prematuro hace dos semanas y media

-Ya veo...pero estas bien?-me pregunto algo preocupada, pero más que nada era por el chisme, no me molestaba, me encogí de hombros

-Supongo

-Puedo verlo?-se acercó curiosa, me reí y asentí destapando un poco a Gared, Dag me había dicho que a lo que el sabía, mi bebe era totalmente humano, pero que su piel era más sensible al sol, que sus defensas eran más fuertes y que su sangre no tenía un tipo específico pero que era compatible con cualquiera, por eso lo tenía bien cubierto, para no exponerlo al sol más de lo necesario-Chris, es precioso!-le acarició la cabeza despacio, Gared movió sus manos y sonrió se parece mucho a ti! Es monisimo, y su padre? El está feliz, es ese hombre pelinegro no es así-negué

-El papá de este niño es el vampiro….Eric Sammet...ey tu? No piensas saludarme?-hasta este momento Dieter había permanecido tras su madre con un puchero en su rostro.

-Hola-dijo forzado

-Estas molesto?, tu no quieres conocer a mi bebé?

-No!, yo te dije que cuando fuera mayor yo sería tu novio-Sus ojos se llenaron de lágrimas, entonces si tu querias un bebe yo iba a tenerlo contigo-su madre sonrió nerviosa

-Escucha Dieter, tu crecerás y encontraras a alguien maravilloso que cuidara de ti vale….no a alguien como yo que ha tomado un mal camino-su madre acarició mi cabello

-Yo te quería a ti! Y tu te vas a casar con el vampiro cierto?

-El único hombre importante en mi vida es este bebé ok?...yo no me voy a casar con nadie-le sonreí-pero tu y yo podemos ser amigos ok?-asintió secándose las lágrimas, me agache con Gared, Dieter se acercó a verlo.

 

-Como se llama?

-Gared-Dieter le acarició la cabeza despacio

-Es muy pequeño….y lindo, su cabello es rubio como el tuyo-asenti

-Es lindo cierto?-Asintió con cierto brillo en sus ojos

-Yo, después puedo ayudarte a cuidarlo?-asenti

-Vamos Dieter, Chris tiene cosas que hacer-me despedí de ambos con la mano y seguí mi camino, al parecer a ella no le desagradó la idea, ya no me veía como a un mugroso drogadicto alcohólico y eso me hacía sentir bien conmigo mismo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).