Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mañana subo la segunda parte XD ya tengo sueño y el nombre del hijo mayir del vontador si alguna vez lo puse la neta no me acuerdo y no lo encontre espero les guste bye

Cuando desperté Eric ya no estaba, eran las 9am, Gared no estaba llorando lo que se me hizo raro, voltee a su cuna, ahí estaba, cambiado, tranquilo, alimentado y dormido, sonreí, Eric lo había dejado bien, a decir verdad, mejor de lo que yo me esperaba.


Como Gared no tenía señales de despertar, y yo estaba completamente solo, jale la cuna a la entrada del baño para poder bañarme, esa era una de las partes difíciles, como sea en el hospital las enfermeras hacían todo, y jamas me quedaba solo, si necesitaba ayuda ellas estaban ahí, ahora no, yo tenía que arreglármelas solo y me preocupaba bastante tener que dejar hasta un solo minuto solo a mi bebé, en fin, me bañe lo mas rapido que pude, sin ninguna novedad, luego comí algo y sali de la casa, quería ir a la del contador, como dije antes, quería que la señora Julia conociera a mi bebé, el poco tiempo que estuve con ella le había agarrado mucho cariño, como a una buena madre, así como a Annet, aunque esta ultima era mas dura.


Me bañe lo más rápido que pude atento a que el bebé no llorara, cuando salí me prepare algo de desayunar rápido y arregle una pañalera para salir de casa, leche, pañales, ropita por si acaso, toallitas húmedas, manta, chupón, tenía que traer de todo un poco aunque solo fuera a salir a la esquina.


En fin, me acomode a Gared en los brazos y salí de casa, me lleve una agradable sorpresa cuando salí, Cedric estaba afuera con flores.


-hola bombon como estas-me sonrió


-Hola Cedric-mire algo feliz las flores.


-Ni te emociones, no son para ti, son para decorar tu cuarto para el bebé-sonrió, se acercó y me beso la mejilla, con cariño, eso me lastimaba, el fue tan bueno conmigo, yo no quería que Cedric sufriera-ibas de salida?


-Voy a ir a visitar a una persona-entramos a mi casa y acomode las flores, Cedric cargo a mi hijo-tenia dias que no te veía


-Salí de la ciudad por trabajo, como siguen tus huesos?


-Mejor, me estoy recuperando, quieres venir conmigo?


-No se enoja el marido?


-Ya estás aquí, Eric no aparecerá hasta que oscurezca y yo soy libre de estar con quien se me dé la gana


-Entonces vamos….como te ha tratado?


-Bien...ha estado muy dócil conmigo


-Me alegro tanto, se acercó de nuevo a mi y me dio otro beso en la mejilla también


-Cedric...por favor, no quiero herirte


-Me hiero solo, además estoy feliz con solo podre estar serca….ser amigos-aunque yo amaba a Eric, mi corazón también reaccionaba a las palabras de Cedric, no podía evitar sentirme inquieto, y también cómodo a su lado-ademas...se que tu cuerpo aun no se recupera del todo-se rio, asi que tu reconciliación con ese mal nacido no es oficial aún-también me rei, sabía a qué se refería-así que los dos somos unos mal cogidos y por lo menos eso me hace sentir mejor.


-Joder Cedric! Cállate, vámonos mejor


-Vale, vale, vámonos.


Era un alivio tener a un hombre a mi lado, me sentía más seguro caminando con él y el bebé que yo solo, pero había algo raro, lo notaba medio serio.


-Ocurre algo?-me pregunto, lo estaba viendo de reojo.


-No….Esque te siento raro


-Más tarde te cuento si?


-Vale-llegamos pronto a la casa de la señora Julia, me pare frente a la puerta dudando en tocar o no, Cedric me miró y sonrió, fue el quien toco el timbre


-Hijo de puta


-Shhhh ya eres una señora Chris no seas mal hablado-se escuchó desde el interior un *yo abro!* estaba un poco nervioso, abrió el hijo mayor de la familia, Vlad


-Hola-alce mi mano en forma de saludo, me miró unos segundos y después sonrió


-Chris?-asentí y sonreí-has crecido mucho-creo que ahora tenía como 11 años, asintió con una gran sonrisa y entró de nuevo a casa pero sin cerrarme-mamá!!! Es Chris!-ni un minuto tardó la señora Julia en salir y rodearme con sus brazos.


-Chris, como estas!?, me alegro tanto de verte, enserio! Siempre estoy rezando por ti y porque estés bien-sonreí y también la abracé, era tan cálido, estaba feliz-Pero pasa!-levantó la mirada y vio a Cedric, este sonrio y saludo con la mano, la señora sonrió, luego fijó la mirada en mi bebe-pasen, adelante, entramos hasta la sala, eran creo casi dos años de no pisar su casa y aun así me parecía tan familiar, el bebé ahora de casi dos años jugaba en la alfombra, La señora nos ofreció agua y se sentó con nosotros, le pedi el bebé a Cedric.


-No tiene porque reservarse a preguntar….yo la quiero….quería presentarlo-me acerque a ella-su bebé Klass, se levantó, era un niño realmente lindo, bueno ambos niños lo eran, tenía un chupón, se veía muy lindo, se acercó para ver qué pasaba, Vlad también se asomo desde la cocina, le indique con la mano que se acercara también-ese niño se llama Gared...es mio, es mi hijo-sonrió, me miró muy sorprendida, luego a Cedric y de nuevo al bebé, lo abrazó despacio.


-Es precioso Chris-lo apretó un poquito entre sus brazos.


-Ah? Como?!!!-preguntó Vlad sorprendido, el pequeño palmeó la pierna de su madre para llamar la atención y comenzó a llorar, me pareció adorable-lo levanté yo.


-No llores Klass, estas preciso tú también….aun lloraba pero se recargo en mi hombro, avergonzado, no me conocía y que un extraño le dijera eso lo apenaba, La señora Julia estaba encantada haciéndole cariños a mi hijo, me senti muy feliz, Cedric sonreía calidamente por mi-mire a Vlad para contestarle, baje nuevamente a Klass al suelo y le di un juguete que estaba sobre la mesa-Si, es mi bebé, tiene un par de semanas que nació...es posible-se sonrojo un poco y miró a su madre, ella asintió y de nuevo moro a Cedric


-Quiere decir, que tu y Eric se dejaron?....Tu eres el padre?-le sonrió, Cedric le devolvió el gesto y nego.


-Somos amigos-yo asenti


-El bebé es de Eric….alguna vez me preguntaste si yo era la novia del jefe de tu papá-de nuevo mire al niño mayor-la respuesta era sí...no se como...pero aun seguimos juntos después de tantas cosas….aunque tampoco es que estemos juntos juntos.


-Te vez feliz Chris me alegro tanto-Vlad, puedes ir a jugar con Klass arriba?...te llamaré para la comida-leyó el ambiente, llamó la atención con un juguete del bebé y lo subió.


-Ese niño me devolvió las ganas de vivir….cuando me enteré que podía dar vida, estaba muy flaco, tuve más recaídas después de estar aquí-agache la mirada, Cedric acarició mi mano, ella escuchaba atenta, queria contarselo no se porque pero quería, confiaba en ella y quería desahogarme-estuve realmente mal...toque fondo de nuevo, varias veces….caí a lo más bajo otra vez...omitiría lo de que me volví un puto asesino claro está


….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).