Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-yo puedo curarme solo-me aparte de ella en cuanto pude

-Solo déjame ayudarte, apenas y puedes moverte criatura, ven-me agarro de la mano he hiso que me sentara en la cama, comenzó a tratarme los golpes-Tienes padres?-negué, no quería mirarla a lo ojos-que paso con ellos

-Ambos están muertos

-Familia?

-No…solo estoy yo

-Que te han hecho?-unto una de las pomadas en mi pecho.

-Me mordieron, es algo normal en lo que hago, no le habían contado ya sobre mi?, se lo dije…soy prostituto, es normal que a veces me muelan a golpes….o se pasen conmigo…..si no fuera por el bastardo…..lo siento…..por Eric, ya estaría muerto.

-Porque no aceptas su ayuda cariño?

-Lo hice….el pago las deudas de mi madre….no quiero ser de su propiedad si es a lo que se refiere

-Que te paso aquí?-toco la cicatriz de mi abdomen

-Me apuñalaron por robar-cuidadosamente me puso una playera de las que Eric había traído, me queje, dolía moverme, dolía respirar, cerré los ojos.

-Estas muy delgado-desvié mi mirada de nuevo, me tenían harto con el tema, enserio harto, creen que no me daba cuenta?!!!

-No es mi culpa-iba a quitarme la toalla pero la detuve

-Yo puedo encargarme de esa parte!

-El medico dijo que si no eres curado correctamente puedes infectarte Chris, si no quieres que lo haga yo mi esposo puede hacerlo-me sonroje por completo, vale, le he abierto las piernas a un gran número de personas y sin problemas al médico, pero me causaba un gran conflicto tener que hacerlo para estas personas, volví a negar, pero tampoco podía resistirme mucho, mi fuerza era la de un bebe, hizo que me recostara y me quito la toalla, sentía que la cara me hervía-la escuche reír pero no de una manera burlona….más bien me parecía tierna, sentí una punzada en el corazón, todo esto me ponía triste.

Me cubrí mis cosas con las manos, moría de vergüenza, ninguna mujer me había visto desnudo yo creo desde mi nacimiento, comenzó a curarme con delicadeza, la expresión en su rostro era triste, yo con cada toque no podía evitar quejarme, enserio dolía.

-Listo Chris, termine-sonrio amablemente pero se veía aun triste

-No sienta lastima por mí-le desvié la mirada mientras me incorporaba, ella me paso la ropa interior y me ayudo a ponerme los pantalones-tengo lo que merezco, así es la vida-ella me abrazo, de nuevo no me moví ni un milímetro era demasiado  raro sentir ese tipo de abrazos sin malas intenciones, suspire

-Solo no me cabe en la cabeza que haya gente que pueda hacerle tanto daño a un niño tan lindo como tu-otra punzada en mi corazón, solo guarde silencio.

-Mamá!-un niño entro corriendo a la habitación y abraso a la mujer

-Hola cariño!-sonrió, desvié mi mirada, luego el mocoso se me quedo viendo

-Quien es el?

-El se quedara un tiempo con nosotros cariño, su nombre es Chris-hice una señal con la mano-el imito el gesto aferrado al brazo de su madre.

-Bueno, ahora, debemos bajar a comer todos vale?, corre a lavarte las manos

-Si!-el niño salió corriendo del cuarto, alegre, se veía que era feliz, clave mi mirada en la puerta hasta que la señora Julia toco mi mano.

-Necesitas comer Chris

-No tengo hambre…solo quiero dormir…..

-En que piensas?-esquive su mirada y negué, pensaba en mi madre

-Nada….mi cabeza duele

-Recuéstate subiré tu comida-me acosté y me gire dándole la espalda, no quería comer con su familia, me dolía ver una familia, sentía envidia, mucha envidia, y la envidia también es mala-debes comer antes de tomar tus medicamentos-no respondí, cerré los ojos, ella salió del cuarto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).