Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holu mil gracias por sus rvews me han hecho el hombre mas feliz del mundo espero les siga gustando bye

 

Desperté ya tarde, la medicina de Atsushi me hacía sentir estable en lo que cabe, mi cuerpo se sentía cálido, estaba bastante cómodo, abrí los ojos despacio y me incorpore de igual manera en la cama, no estaba solo en la habitación, me sobresalte al ver a alguien mas.

-Demonios que haces aquí!?-sujete mi pecho alterado

-Tranquilo niño, estaba esperando a que despertaras

-Para que?-le desvié la mirada

-El señor Sammet dijo que buscaría una enfermera para ti en lo que eso sucede, yo tengo que inyectarte

-No dejare que lo haga, no me toque!

-No quiero ser tu amigo, mucho menos tu enemigo, déjame hacer mi trabajo y me largare, si noo te inyecto te comenzaras a sentir mal y el señor Sammet se molestara.

-Como sea-se acercó a mí con una enorme aguja, me levante de la cama poniéndome de pie, me subi la camiseta que me quedaba de vestido, y baje un poco mi ropa interior, se que lo hizo a propósito, Atsushi me inyectaba rápido, el líquido era doloroso, pero no tanto, este hombre introdujo la aguja despacio e introdujo el líquido con suma lentitud, hice una mueca pero no me queje, quizás eso dejaría moretón, crei que se estaría burlando así que voltee a verlo, pero no, su cara seguía sin expresión alguna

-Listo, ha sido todo

-Me ha dolido bastante, lo has hecho a propósito!

-No hay lugar donde inyectar, eres pura piel con hueso, es obvio que dolería-cerro la aguja y la tiro a la basura-ahora me voy

-Me sacas de quicio!-era demasiado hermético.

-A mi no puedes sacarme de mis casillas como lo haces con los demás?, es eso lo que te molesta?, no tengo ningún interés en ti niño, me das igual, solo cumplo mi trabajo-no me daba buena espina para nada ese estúpido doctor o lo que sea-nos vemos

Se fue, posteriormente entro una de las mujeres que cuida la casa de Eric con una bandeja de comida

-Buenos dias, te traje el desayuno, supuse que ya habías despertado

-Gracias-le desvié la mirada

-La dejare aquí ok?-la puso en la mesita de noche y sonrió cálidamente, luego salió de la habitación.

Encendí el televisor de la habitación, eran pocas las veces que yo veía televisión, y la verdad no prestaba atención pero bueno, no tenía nada mejor que hacer, además, no entendía porque Eric tenía la casa tan lujosa y bonita si el ni la ocupaba más que para cuando hacia fiestas de negocios o nos trae a mí y al otro, ah porque según el caballero, tampoco mete a su habitación a cualquiera, como sea, volví a sentarme en la cama y me recargue en la cabecera para poder comer, la que sea que había cocinado, lo hizo muy bien, casi termine todo, y digo casi no porque no tuviera apetito al contrario, pero como las últimas semanas había desacostumbrado a mi cuerpo a ingerir mucha o la adecuada cantidad de comida, si ahorita empezaba a sobre cargar mi estómago iba a vomitar, así que preferí comer solo lo necesario, ya después mi organismo se iba a reacostumbrar, cuando termine yo mismo baje la charola con mis platos, estaba muy aburrido y me sentía aun cansado, hasta la bandeja me pesaba horrores.

Las mujeres del aseo y servicio me miraban con lastima, como odio eso, a las 3 de la tarde que terminaron sus quehaceres, me dejaron solo de nuevo.

-He dejado la comida en la mesa para cuando te de hambre, el señor Sammet dijo que debes alimentarte bien e intentar descansar de acuerdo?-sonrió

-Si, gracias-le desvié la mirada, ambas se marcharon.

Comprendía que era ridículo querer estar con Eric todo el día si era obvio que este se freiría, pero me sentía de nuevo solo, esa enorme casa solo para mi, era jodidamente deprimente,  prefería estar en mi casa, por lo menos no era tanto espacio desperdiciado, y estaba solo pero no con tanto vacío exterior por lo menos, y si me sentí tan pero tan solo que los primeros días que estuve en su casa, en cuanto se iban el doctor y  las empleadas, yo comenzaba a llorar, claro, cuando Eric llegaba me montaba el teatrito de que todo iba bien, de que me aburría mucho y eso me molestaba, con mi carácter de mierda como a el le gustaba aunque por dentro me sentía destrozado.

Al paso de dos semanas, Eric por fin encontró una enfermera que quiso trabajar conmigo, algo asi como una guarda espaldas para no tenerme encerrado todo el día, además logre aumentar kilo y medio y gracias a la medicina de Atsushi me estaba drogando muchísimo menos que antes, porque si, es obvio que no puedo dejar las drogas en 2 semanas Eric me las tenia racionadas, era una tortura.

-Chris,  encontré por fin alguien que cuidara de ti

-No necesito eso,  he sobrevivido 2 semanas bien no?

-Te dije que esa era la condición-esperaba ver una pequeña y dulce enfermera a la cual podría asustar fácilmente con alguna porquería, pero no.-Te presento a Annet-Eric sonrió satisfecho y la mujer entro a la habitación, 1.68m, unos 56 años aproximadamente, cabello semi-canoso amarrado en un chongo alto no tan peinado, ojos café claro que taladraban el cerebro, con un cuerpo trabajado para ser mujer, delgada, vale era guapa, pero si yo fuera hetero y mayor, saldría huyendo enserio, traía un cigarrillo colgando de sus labios rojos, me quede boquiabierto.

-No, mames-me pare detrás de Eric-estás loco?

-Que,  tienes miedo?-pregunto ella sonriendo, pero no daba para nada una sonrisa amigable si no todo lo contrario-si tu obedeces yo seré amable mocoso

-Empiezas mañana Annet, gracias por aceptar

-Joder Eric Sammet, creí que me darías trabajo de verdad, no a un crio

-Si le pongo a una linda enfermera la va a correr en dos días, te necesito, así que gracias, te espera mañana

-Ok, adiós-ella se fue

-¿Por qué esa mujer!?, joder tanto me detestas?!!!

-Ni siquiera la conoces

-No necesito hacerlo para saber que me va a destrozar

-Exageras, solo tienes que portarte bien y todo estará bien

-No necesito que me cuiden!, subí kilo y medio Eric, voy bien-me apretó la nariz

-Si, vas bien y no quiero que retrocedas nuevamente, ni tampoco que atentes contra tu vida-lo mire con duda-la tristeza arrastra al suicidio, te escuchan llorar cada mañana Chris-me agarro de la cintura y me atrajo a su cuerpo, me sonroje, creí que creía que estaba bien, yo quería que lo creyera, mantenerlo feliz para que no me dejara.

-No estoy retrocediendo…..no me quiero suicidar ok?, solo quiero que te quedes a mi lado

-Entonces cuéntamelo, porque lloras?-me aferre a su espalda

-Quiero sentirme seguro-susurre-…estar seguro que el día de mañana cuando anochezca tu vendrás-las lágrimas se hicieron presentes.

-Claro que vendré-acaricio mi cabello despacio-te volverás un chico fuerte y estarás a mi derecha vale? Riéndote de los estúpidos peones y negociadores como tanto me gusta-levanto mi rostro y me beso en los labios cariñosamente-pero para eso tienes que poner de tu parte Chris.

-Quiero pasar la noche contigo Eric-lo bese y me abrace de su cuello-te necesito

-Te he dicho que no-acaricio mi espalda-hasta que recuperes peso no voy a tocarte-lo abrace fuerte, no estaba ansioso por sexo, mi cuerpo estaba tan deteriorado que esa necesidad paso a segundo plano, pero en cierta parte de mi cabeza y mi pensamiento de niño aun pensaba que su interés mayor hacia mi era el sexo y también quería sentir su cuerpo vale, sentirme amado, quería que Eric me hiciera el amor, no solo el acto carnal, quería sentirme querido, pero no podía discutir con el asi que solo seguimos besándonos por un rato, luego de nuevo solté ese deseo que tenía guardado, que rondaba mi cabeza desde que lo descubrí.

-Quiero un bebe Eric-quería corregir todo lo que hiso mi mamá conmigo, y también quería amarrar de cierta manera al vampiro, como si un bebe hiciera que el enserio me amara, que se quedara siempre.

-No

-Porque no?!

-Aun eres un niño Chris-seguí llorando-no me pidas eso aun.

-Aun?....entonces me darás un bebe?-me beso, lo dudo un momento, e hizo una mueca

-Cuando seas mayor, ahora es demasiado pronto Chris, un crio con tus problemas no puede cuidar a un bebe.

-Pero me lo darás?!!!!, tu quieres un hijo mio?-de nuevo esa mueca de duda, pensativo, incomodo, me dolía, aunque ahora lo comprendo mas, que iba a hacer un niño de 14 años con un bebe por dios, yo solo estaba buscando razones para seguir de pie.

-Te lo daré después-lo decía para hacer que parara, y funciono, me abrace a el y sonreí-gracias Eric…..te amo.

-Si….pero por ahora, pórtate bien con Annet…obedece cada cosa que ella diga, medícate adecuadamente y lo mas importante Chris…..si quieres dar vida en el futuro-remarco lo ultimo-ese cuerpo que posees ahora sería incapaz-ponte fuerte-asentí repetidas veces.

Razones para vivir, el tener esperanza de que Eric dejaría que me embarazara en el futuro me era suficiente razón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).