Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron varios días en los que no supe absolutamente nada de Chris, no iba al bar y tampoco estaba en su casa, por lo menos no de noche, yo solía desaparecerme por asuntos de trabajo. Pero ese chiquillo no tenia porqué desaparecer, además no sentía que su sangre me llamara por lo que no estaba en peligro pero no podia hubicarlo con precisión, no saber donde estaba tambien me tenia irritado, solo esperaba que no andubiera por ahí drogado, seguramente se había encontrado patrocinador un par de días no tenía que estar yo alarmado por ese crío en vez de preocuparme por cosas que si importaban.


Transcurrió una semana y medía de la cuál sólo pasé dos veces a su casa para saber si estaba o no ahí, la segunda vez que fui no me percate de qie alguien me seguía, la verdad mi mente habia estado por completo desconectada últimamente entre mis negocios, el par de mocosos y el puto recuerdo de Alain que regresaba despues de tantos años.


-Muestrate de inmediato cabron no sabes con quien tratas?-pregunte al aire, no habia aparentemente nadie  alrededor, me agarraron desprevenido, como dije mi mente divagaba demasiado, me puse alerta a uno de mis costados, y contrario a mi reaccion en vez de atacar a mi izquierda, fue a mi costado derecho, senti dos agujas clavarse en el musculo oblicuo externo derecho, sentia demaciado ardor como si plata liquida fuese, tome el cuello del insecto causante, una puta serpie te que se fue engrosando en mi mano hasta tomar una forma humana y apartarme de un golpe.


-Eric, viejo amigo, te has descuidado


-Cedric bastardo!-golpee si rostro con tal fuerza que fue a dar contra la pared, volvio a lanzarse contra micon intenciones de volver a morderme, sin embargo no lo deje-jale uno de sus brazos partiendolo y golpee su estomago, mi herida dolia.


-Duele Eric?-hice una mueca el aguantaba su propio dolor


-te voy a mandar al infierno-lo arroje al suelo y puse mi pie contra su cabeza-bastardo hijo de puta!


-De haya vengo, para serte sinsero no crei qie volveroa a enfrentarme a ti, ya sabes…..me contratan para acabar con otros de mi especie, o humanos….cuando me pidieron tu cabeza me sorprendi….no pude negarme


-Crees que me mataras con esto?


-Sabes como arreglarlo?-la marca se ira expandiendo hasta dejar por completo tu inmortal trasero inmóvil, después el mismo te encontrará y sera facil arrancar tu cabeza-Cedric río


-Dime como arreglarlo!-Quien te mando?


-Quiem sabe?, tienes miedo


-Joder!!!!!!!-aplaste su cabeza ahi mismo….fuera de la casa de ese maldito crio, de nuevo estaba en problemas y era su culpa


Levante la camisa para ver mi cuerpo, las venas resaltaban en un asqueroso color violeta…..veneno de demonio, no me mataria, pero como dijo, me causaria un inmenso dolor….y paralizaria en un 70% mi cuerpo.


Regrese a mi puta casa, necesitaba a Dag cerca mientras solucionaba esto, maldito Cedric debi matarlo hace años cuando tube la oportunidad.


O o o o o o o o o o o o o. O o o o o o o o o o o oo o o o o. O oo o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o oo o o o o o o oo o .Oo o o o o o o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).