Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

simplemente setters por the_black_wisper

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si hay faltas de ortografía y cosas incoherentes, perdonen, escribí esto a las 4 a.m

 

Capitulo 2.-

-perspectiva de oikawa-

que día tan cansado…

todo había empezado terriblemente al encontrarme con tobio-chan ¡¿SABEN LO QUE ES ESO!? ¡¡¡ES HORRIBLEMENTE TEDIOSO!!! NUNCA SUPERARÉ EL HECHO DE HABER PERDIDO ANTE TOBIO-CHAN SOLO POR EQUIVOCARME DE CUARTO

Pero obtendré mi venganza.

Miro la hora de mi teléfono para ubicarme en el tiempo y el espacio y me encuentro con que ya son las 08:00 p.m, se supone que es la hora de la cena en el hotel, así que no tengo de otra….

Camino por el pasillo, una tortuosa vez más, para encontrarme con el setter de nekoma, el setter suplente de karasuno, y

TOBIO-CHAN.

¿¡POR QUÉ CUANDO PIENSO QUE TODO VA A ESTAR MÁS TRANQUILO SE APARECE ALGUIEN QUE ME MOLESTA?!

Alguien máteme….

—ah, oikawa-san— escuché, voltee con una sonrisa, obviamente falsa, ando con todas las ganas de dormir 

Juro que mataré al que me haya llama —hola— mierda olvidé su nombre —¿suga-chan?— dije conteniéndome.

Lo escuché reír antes de decir —acertaste oikawa-san

Como no acertar si ya tengo un muy lindo lugar para ti en mi lista negra

reí falsamente

–¿quieres cenar con nosotros?– la cara de tobio-chan deformándose en una mueca fue la pieza de arte más fina que haya podido ver en mi vida.

—¿¡QUÉ!?— gritó tobio-chan

—ah, claro, me encantaría— mandé mis planes de cenar tranquila y pacíficamente a la mierda solo por querer ver más esa expresión impactada de tobio-chan…

No tiene precio

Al llegar al comedor, vi que el bajito con cabeza de pudin fue a buscar una mesa cuanto antes para después no estar con millares de cosas en la mano buscando un lugar, no debería importarme pero, no tengo nada más que ver..

—y, suga-chan ¿pasó algo interesante hoy?— pregunté con ansias de que alguien diera señales de una problemática y normal vida

Suga-chan se sonrojó… parecía un tomate

—vi a...–paró de hablar por los nervios— a…—oh vamos, ya responde, ¡¡¡estoy aburrido!!!  — v-VIADAICHIENTOALLA —¿Qué dijo?, carajo demasiado rápido —dios, dio mucha vergüenza oikawa-san ¿sabe cómo se siente eso— ...oh espera, acabó de procesarlo…

El dijo

Vi a daichi en toalla

Pero esa condenada situación no hace más que repetirse…

aburrido.

¿Cómo mierda le puede avergonzar?

Oh espera, podría no ducharse con daichi....

Yo no suelo ducharme con iwa-chan muy seguido..

Pero cuando lo hago lo aprovecho

—nop, de hecho no tengo idea de cómo se siente la vergüenza en ese ámbito— respondí sonriente

—ah, ya veo, es que, ese tal iwazumi y tu parecen pareja, entonces imaginé que tu te sentirías avergonzado por esas situaciones y...

Suga se quedó mirándome con cara de haber visto un fantasma sin cabeza y encima desnudo…

Ha

Debió ser mi cara que hace unos momentos seguro se puso roja como tomate… además una estúpida sonrisa se formó en ella….

Es solo que…

Estoy tan feliz de que piense eso de nosotros

—¿e-en serio iwa-chan y yo parecemos novios?— pregunté aun bajo el efecto de la felicidad en su máxima expresión

—si, ¡oh! ¿acaso estoy equivocado?, perdón— dijo amablemente

—¿Qué?— hago un ademán para reír —por supuesto que no, y apuesto a que el capitán de tu equipo y tu también son pareja— dije de forma divertida y algo socarrona

Lo sé

Soy un hijo de puta

—¡¿EH?!— gritó el pobrecito escondiendo su cara en sus manos y sonrojándose peor que yo…

ay…

El tipo es más sensible de lo que pensé.

—eso solo me dice que si, suga-chan— estoy segurísimo de que estoy matando al chico por dentro.

Ya sentados en la mesa, todos empezamos a comer como si no hubiese mañana, que, ¿se esperaban algo elegante?, pues que mal, lo elegante es el hotel, nosotros somos peores que un elefante irrumpiendo en una pacifica casita.

Tobio-chan estaba serio, ay por favor no se me enojen no hay tantas cosas nuevas que mostrar de el.

—tobio-chan ¿estás enojado?— si está enojado lo voy a enojar más, eso para mi cuenta por lo menos.

—no oikawa-san, es solo que estoy pensando en algo que pasó— ¿tobio-chan pensando en una cosa no-referente al vóley?

Supongo que este hotel le ha hecho algo mal a cada uno de nosotros

—y ¿Cuál es su compañero de cuarto— pregunté amablemente

—yo estoy con kageyama y suga-san porque no quería estar con lev— respondió el setter de nekoma…

kenma-chan… creo.

—yo estoy con el capitán de karasuno— dijo tranquilamente el setter de fukurodani.

Suga-chan murió.

—¿¡e-estas con daichi?! lo escuché preguntar

—ah, si, de todas formas me viste entrar ¿que no lo recuerdas?— respondió el chico mientras largaba una mirada hacía el capitán de fukurodani, que se encontraba en otra mesa sentado.

Vaya, precisamente con el capitan de karasuno

Y el de nekoma

y..

¿que mierda hace chibi-chan ahí?

Oh, espera, también está…

IWA-CHAN

Esto de pronto se hizo interesante.

—¿Qué miras oikawa-san?— tobio-chan siempre interrumpiendo el momento —veo la mesa de allá, es que ahí se encuentra iwa-chan— le apunto a la mesa.

Los demás voltearon a mirar bruscamente.

Kenma-chan miró unos segundos a su capitán y luego volteó nuevamente, sonrojado

Después volvió a su juego.

Ah.

Y suga-chan moría de vergüenza por ser tan olvidadizo.

—¿saben?— dijo akaashi-chan, si, me dijo su apellido y por supuesto que no fue necesario preguntárselo.

Claro que no

—¿Qué?— respondió mi kouhai molesto

—encontré un juguete sexual en el cajón de mi habitación

¿vieron la soda que suga-chan estaba disfrutando?

Pues Ahora está esparcida en el aire

Sip

La escupió

Felicidad

Acabo de entrar a la habitación que comparto con iwa-chan y me lo he pillado mientras se duchaba.

Por fin las cosas se ponen buenas~

—iwa~chan— dije alegremente acercándome al baño del cuarto, adoro ver a iwa-chan sin camisa.

Sus músculos marcados son tan sexys 

Nunca me quito esa imagen de la cabeza…

Tan hermosa…

—que quieres mierdakawa— lo escuché decir mientras salía de la ducha.

—¿no quieres compañía?

—de todas formas terminé— dijo abriendo la puerta y saliendo en toalla.

¿Cómo podría darle vergüenza a suga-chan ver esto si bien podría disfrutarlo?

Aproveché que iwa-chan era más bajito que yo para abrazarlo con cariño.

—pero iwa~chan, yo quiero pasar un buen rato contigo~

Iwa-chan iwa-chan iwa-chan, nunca entiende, algún dia encontraré la forma de incitarlo….

Ha

Siento que iwa-chan me abraza también, y más fuerte de lo que yo a el.

Eso me hizo feliz.

—oikawa— dijo, yo me sonrojé un poco, solo estoy acostumbrado a que me diga mierdakawa y aunque me llame solo por mi apellido.

me gusta

el se acercó a mi cuello y pegó sus labios ahí.

Me tensé

El me mordió en un punto muy sensible…

mierda, solo el conoce ese punto débil.

Mis mejillas tomaron más coloración aún, sentía el calor tanto en mi estomago como en mi entrepierna.

—iwa~chan— bramé

—¿sabes lo que quiero oikawa?— susurró lentamente acercándose a mi oído.

—¿qué?

—quiero…

—dormir, estoy muerto

Dijo iwa-chan alejándose de mi…

—¡IWA-CHAN MALO!— grité en forma de reclamo, m-me había dejado muy exitado….

—¿acaso piensas dejarme con esto?— señalé mi ahora notable erección.

—mastúrbate— dijo dirigiéndose a su cama.

—¡NO!, IWA-CHAN YO QUIERO QUE ME MIMES!

—no— dijo y se acostó tranquilamente.

De todas las personas disponibles en este mundo….

Tenía que enamorarme de el…

Suspiré —no me dejas de otra iwa-chan

Caminé lentamente hacía la cama de mi novio mientras me sacaba toda la ropa, exceptuando el bóxer claro, y me acosté con el.

—oye ¡¿Qué haces mierdakawa!?

—¿sientes esto?— dije apoyando mi entrepierna en su trasero —es tu culpa iwa-chan…

—tendrás que solucionarlo

iwa-chan mantuvo silencio.

Después volteó bruscamente y me agarró por la cintura para besarme apasionadamente.

El roce de nuestros labios se sentía tan bien…

tan exitante.

Tan caliente.

El sabor de la boca de iwa-chan es tan delicioso..

Quiero que meta su lengua.

Ya…

De repente el beso se detuvo e iwa-chan me empujó de su cama haciéndome caer de culo.

Auch

—iwa-chan ¿por qué?— pregunté confuso

—te dije que fueras a masturbarte mierdakawa— respondió

—¡no! Quiero disfrutar todo el tiempo que estemos juntos

Iwa-chan se sentó en la cama para hablar más cómodamente conmigo, me sorprendí al notar que estaba muy sonrojado, y además estaba duro.

Muy duro.

No pude evitar preocuparme y exclamar —¡IWA-CHAN!— debido a que ese tipo de erecciones son muy dolorosas….

—tu no entiendes ¿verdad estúpido?— bramó como pudo.

—mañana tenemos practica…

—no puedes ir con el culo adolorido y yo no te garantizo el ser gentil, así que por favor oikawa, masturbate, yo no creo poder aguantar mucho más..

En mi cara se formó una sonrisa torpe y verdadera.

Iwa-chan se preocupa por mi…

Soy tan feliz…

—iwa-chan idiota— dije

—si quieres, cuando terminemos con nuestras erecciones, quizá, SOLO QUIZÁ, te mime un poco

Me emocioné

Fui hacía el baño ~cabe destacar que hice lo que pude con el medio empalme~ como un niño pequeño al que le darán un dulce y me masturbé

obviamente pensando en mi iwa-chan

Tiempo después de haber acabado, me encontraba acurrucado en el suave y calido pecho de mi novio…

Estaba sonrojado por que el nivel de comodidad era muy grande entre sus fuertes y tonificados brazos, el estaba acariciando mi mejilla con delicadeza y cariño..

—te amo iwa~chan— susurré relajado

—…yo también te amo mierdakawa— le escuché decir

Al parecer la noche no fue tan mala después de todo

. . .

Extra.~

A la hora de la cena.

—oigan ¿esos no son nuestros setters?— preguntó bokuto apuntando a la mesa en la que nuestros protas se encontraban.

—pues vaya que si— respondió daichi

—¡parece que nos están mirando!— gritó hinata de repente.

—nop, el setter de kuroo no lo está mirando, no le quiere— bramó kotaro

—hey, fíjate bien bro, está son-ro-ja-do— repuso kuroo con una sonrisa de suficiencia

—y eso qué — dijo el capitán de fukurodani

—eso significa que lo pongo nervioso, el si me quiere bokuto, mira deja que te muestro, ¿daichi, podrías hacer una demostración?

—eres un hijo de puta muy descarado como para pedirme eso— respondió sawamura, quien al segundo le sonrió a suga de forma coqueta y le guiñó el ojo, por supuesto, el pobre de koushi, ardía más que Pompeya.

—¿viste?—preguntó tetsurou, que al voltear se encontró con un bokuto lagrimeando –bro, ¿ahora que te pasa?

—¡¡AKAASHI NO ESTÁ SONROJADO!!

—ya la cagaste— dijo daichi tapándose los oídos por el berrinche de kotaro

—¡¡¡AKAASHI NO ME QUIERE BRO!!!— kuroo solo atinó a consolarle diciéndole que en personas como akaashi, lo del sonrojo no era su forma precisa de demostrar cariño.

—¿entonces cual es?— no olvidemos que todo lo que bokuto tiene de estúpido tambien lo tiene de curioso, kuroo puso su mejor cara”estoy-acorralado-ayuda-llamando-a-la-policía” 

Daichi solo pudo observar y reírse de la situación, cualquier cosa que le dijese kuroo, traería algo terriblemente divertido, o algo terriblemente estúpido.

Una de dos

—eh… la forma en la que la gente como akaashi demuestra su cariño es…

—eh…

—es…

—es más, eh ¡CON PALABRAS! ¡SI! con palabras

—¿con palabras?— preguntó kotaro prestando suma atención, aunque bueno, todo lo que tenga a akaashi de por medio atrapaba su interés.

—si, eh, por ejemplo un. ”te quiero bokuto-san”— esto último lo dijo fingiendo una voz femenina y haciendo poses amaneradas para agregar dramatismo a la 

—ah, todo es más claro ahora— dijo el capitán de fukurodani

—¡gracias bro!

—de nada bro, siempre puedes contar conmigo

Y así, kuroo salvó el día de nuevo

—esperen, algo no cuadra aquí— dijo daichi con cara de sospecha

—ahora que lo dices, si, noto algo raro aquí…— respondió kuroo.

—algo muy raro está pasando aquí

—si algo muy raro

—akaashi…

En un momento dado, todos voltearon hacia un lugar en especifico de la mesa, ahí se encontraba un hinata muy sonrojado y confundido, que antes estaba observando a kageyama.

Los tres capitanes sabían una cosa.

Hinata era demasiado inocente como para que le dijeran todo eso de una

Y lo peor es que ni siquiera se lo contaron….

El lo había escuchado debido a un descuido suyo.

Todos pusieron su mejor ~pocker face~ mientras observaban al pobre y traumado pelinaranja que yacía en la mesa con una mirada perdida y extraña.

—así que eso era– dijo kuroo colocándose en una pose pensativa

—si, eso era lo que no cuadraba— complementó daichi golpeándose el rostro con la palma

—¿me perdí de algo?— dijo un iwazumi recién volviendo del baño, no había hecho ni dicho nada cuando oikawa le estaba observando, simplemente se paró de su asiento y fue a hacer sus necesidades.

Hajime observó a shoyo con su cara de “que acabo de oír”

—Oh ya entiendo— pronunció iwazumi

mataron a hinata

 

Notas finales:

espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).