Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros y Ágape por tsubasaclow

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuri.

El año pasado Yuuri había ganado la plata y Viktor el oro y en la rueda se prensa se le ocurrió al muy capullo.

– reto a el entrenador Yuri Sakurada - dijo el muy capullo. – a defender su título del Rey del Hielo –

Esta de más decir que la prensa se volvió loca, me acosaron hasta que gracias a Celestino pude sacármelos de en sima, el dijo que sería mi entrenador aun así yo seguiría siendo de mis chicos.

Claro~ a pesar de ser un reconocido medallista, tenía que empezar de Cero, primero locales, y después avanzar, como era de esperar punte alto, y me Califiqué.

Los que calificamos fueron Victor, Yuuri, Pitchito, Crhis, JJ, y yo. Y del lado de las chicas fue una tal Mila, Axel, Sala, y otras más.


 

 

Todo estaba listo hoy era el gran día.

Sean bienvenidos a esta final.

Todo estaba saliendo en viento en popa.

La categoría infantil se presentaría primero estos son los niños de 6 a 12 años, mientras que los Junnior son de 13 a 19 (maximo) y los sénior, 17 (mínimo) a la edad que gusten retirarse.

La primera en pasar para los Junior fue Lucia Nikiforov, la hija de Victor, su programa le dio como resultado el Primer lugar, la niña de no mas de 7 años, había estado a dos puntos de alcanzar la puntuación de Yuuri Plisetsky, 4 de romperla, lastima que no duro en el primer lugar.

La siguiente en pasar fue Hikari Viktoria Sakurada, con tan sólo 5 años había alcanzado el récord de Yuuri, dándole y arrebatándole el primer lugar a la hija de Viktor.

El tercero en pasar fue Luka Shaoran, el niño se había colocado en 4 lugar.

La tabla de contenidos fue.

*Hikari V. SAKURADA—123.43

* Lucia NIKIFOROV—121.01

* Yanara MOTO— 99.00

* Luka S. SAKURADA— 95.06.

Y los demás competidores.

Después llego el momento de la categoría Junior.

Axel era la que destaco en la rama femenil, puesto que en los niños competían mezclados, niño y niña, al llegar a junior pues estos de dividían en las dos categorías.

Llego el momento de los Senior, según los papeles en los que se presentarían era, Yuuri Plisetsky, Viktos Nikiforov, Phichit Chulanont, Yuri Sakurada, Chris Giacometti, JJ*.

Todos pasaron, Viktor presento un Eros muy candente para seducir a su Cerdito, en cambio Yuri Presento una Afrodita Sensual y expresiva.

La tabla de posiciones quedo.

Viktor NIKIFOROV - 200.

* Yuuri PLISETSKY - 180.12

* Phichit CHULANONT-120.20

* Yuri SAKURADA - 100.00

*JJ - 98.10.

*Chris GIACOMETTI – 97.00

La prensa como era de esperar estaba loca, los entrenamientos eran cada vez más duros, mañana se revelarían a los ganadores...

Mientras tanto una mujer Rubia no estaba nada contenta que Sakurada, hubiera aceptado el reto de Victor, a demás había algo que no la dejaba tranquila pues esos dos chicos de la categoría infantil... eran algo parecidos a alguien... pero a ¿aquí en? Bueno la verdad no le importaba, Viktor era de ella, y no dejaría que ese maldito pelinegro le robara algo que con tanto esfuerzo le costo conseguir.

 

Notas finales:

Gracias por sus comentarios en proximos capitulos dire el ppr que del apellido de Yuri n.n/

 

Re, comentarios, algo? 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).