Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros y Ágape por tsubasaclow

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus comentarios!!

.


.


.


Yurio.


.


.


.


Tener vínculos siempre para mí fue difícil puesto al no tener una madre y ser criado como un pequeño soldado por mi abuelo fue algo duro a pesar de que el me amase mucho y tratara de ser siempre un buen y amoroso abuelo.


Cuando mostré características para practicar ballet como mi madre él me dejo ser, cuando dije que estaba más interesado en el patinaje artístico, él me apoyo, cuando le dije que quería que Yuuri Katsuki me entrenara en vez del viejo y su esposa él al principio me dijo que no... Pero después él me dijo que si, que me podía ir con él.


Tiempo después y gracias a mi curiosidad le pregunte por que me dejo irme con Yuri, a lo cual el me respondió, 'Ese muchacho, me recordó a la fortaleza que me recordó tu madre, ese chico dijo algo que tu madre me dijo cuándo se enteró que no sería apoyada por tu padre: "mí bebe no necesitará de él, yo seré ambos y él nunca se sentirá solo" aunque tu madre se nos haya adelantado, ella tenía razón en los años que vivimos con ella, nunca necesitaste de ese hombre, además que la escena era algo familiar, y a la vez tan diferente.


Eso me dijo él.


Durante los años siguientes vi como 'el cerdo 'crio a sus hijos, como él se casó y tanto el cómo su pareja me trataron como si fuera de la familia, me dieron un hogar, también me dieron una familia, Yuuri me brindo el amor de una madre que no me dio por que ella partió de este mundo antes de tiempo, Jun me dio el amor de un hombre, a pesar de que no era nada, nos habría brindado todo lo que él pudo, a pesar de irse demasiado temprano.


Cuando el Imbécil de Viktor reto a Yuuri, realmente me sentí enojado con él, lástima que no pude reclamarle nada porque Yuuri me lo prohibió.


Je nunca pensé que tanto los mocosos como yo pensáramos lo mismo.


-----------------


_ ¡aléjate de mi madre!_ gritaron tres voces a la vez, y si las miradas mataran... Viktor Nikiforov estuviera en un ataúd tres metros bajo tierra.


_ ¡he? _ Gritaron muchas personas de la audiencia.


_ Yuu...ri... _ dijo algo impactado el ruso mayor.


_ No te acerques a él _ dijeron 3 voces, dos infantiles y una no tan infantil.


_ Esto es para ti mamá_ dijo el niño y le entrego a su madre la medalla de oro que este había ganado.


_ Gracias mi cielo_ dijo el mayor y vio a Viktor que aún no salía del Shock.


_ Vámonos_ dijo Yurio que veía como la prensa los fotografiaba y si permanecían mucho tiempo bajo los reflectores podrían darse cuenta del parecido de los niños con Viktor y -Yuri.


La rueda de prensa fue dada como es tradición.


En el centro estaba Yuuri, a la derecha Viktor y a la Izquierda estaba Yuri.


Yuuri no contesto nada a lo que se refería a los niños y el por qué le había llamado Mamá.


Yuri había evitado todas las preguntas sobre por qué llamo 'Mamá' a Yuuri, y sobre que eran los niños de él.


Viktor, estaba incomodo, y no era para menos, oír a tres personas, dos infantes y un mayor decirle Mamá a la persona que a pesar de tono no has olvidado es algo... raro...


Yuuri, Yuri, y los niños se fueron junto a Minami y Phichit.


Todos estaban en el hotel y ya estaban listos para irse cuando alguien toco a la habitación del aquel equipo.


_ Vi....Viktor... _ dijo Yuuri una vez que abrió la puerta y vio al Peli plateado del otro lado de la puerta.


_Yuuri, tenemos que hablar_ dijo cerio.


_ No puedo voy a tomar un vuelo_ dijo serio, pues en la rueda de prensa dejo en claro que no volvería a patinar en una competencia, y que seria de nuevo un entrenador.


_ no te puede ir, tenemos que hablar_ dijo algo molesto por la actitud de Yuuri.


_ No hay nada de que hablara Nikiforov_ dijo enojado, tomando sus maletas, puesto que sintió como sus hijos iban a verle.


_ No te ladraras de mí, tan fácilmente Yuuri_ dijo una vez que vio a Yurio ir al rescate de SU madre.


_ Lo que digas_ y fue así como salieron del hotel y se dirigieron todos a la recepción.


-----


Yuuri.


Jamás pensé que lograría tener de nuevo el oro, pero realmente me sorprendí cuando Viktor tomo la medalla que me pertenecía y la besaba y cuando me la iba a entregar mis tres hijos se interpusieran y gritara que se alejara de mí.


Creo que son muy posesivos al igual que tu Viktor.


Luka me entrego su medalla con tal de que no tocara la que Viktor había besado, Hikari le arrebato la medalla a Viktor y la limpio para dársela a Luka.


Admito que fue muy cómico, pero eso trajo problemas.


Al estar a punto de salir para recepción alguien toco, Fui a ver y ahí estaba Viktor, me sorprendió mucho.


Al llegar a Tomoeda, no fuimos directo a la casa que compartía con Phichit, Yurio, Minami y mis hijos. Después de dar de comer nos fuimos todos directos al baño y ahí nos dormimos, presento que mi vida se podrá patas para arriba muy pronto...


----


Viktor.


Perder a Yuuri cuando apenas comenzábamos a ser una pareja fue algo duro, nunca creí que por hacer un favor me separaría de mí amado.


Pero no me rendiré, una vez lo perdí no lo pienso perder ahora, aunque la verdad me intriga porque el cambio de apellido, de Katsuki a Sakurada, además que esos niños... por alguna razón se me hicieron familiares, mucho antes de que gritaran que me alejara de su madre....


No te preocupes y Yuuri, voy por ti... y no me machare sin respuestas. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).