Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros y Ágape por tsubasaclow

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su apollo !!!

Habían pasado ya 4 años desde que Yuuri había dejado de ser patinador 6 años desde que había dejado de hablar con Viktor. Ahora era un entrenador, el actualmente entrenaba a pequeños niños en la pista local de su amada ciudad en Japón, mientras a la vez entrenaba a grandes como lo era Yuuri, Pichito, Alex, Manami, y Yume. Pero eso no era todo en secreto criaba a dos hermosos niños que este año debutarían en su categorías individuales    Claro que para Yuri no había sido sencillo, pues lo que lo cambió todo una tarde de invierno, después de ganar el Oro.    6 años atrás, esa tarde tanto el como su entrenador (Viktor) habían salido a celebrar, porque era una victoria para ambos.    Esa noche ambos estaban ebrios, y muy enamorados, si bien era cierto que ambos estaban ya en una relación en secretoavoces... y que ambos ya habían disfrutado de la sexualidad del otro... siempre Yuri le había pedido a Viktor que usara protección, pero esa noche no hubo tal cosa, simplemente hubo una noche de copas pasión y un resultado inesperado.    A la mañana siguiente Yuri se levantó solo en una enorme cama que estaba vacía del lado de su acompañante.    En no entro en pánico, solo fue a buscar a Viktor por todo el cuarto, pero cuando esta por cruzar la pequeña recepción vio que la televisión estaba prendida en el canal de noticias, él traía el teléfono en mano estaba por llamar a Viktor cuando lo vio...    La noticia que cambió todo.   'En otras noticias... hoy se a confirmado lo que estaba en Boca de todos... Viktor Nikiforov es el padre de la pequeña Lucia Nikiforov... hoy en la mañana...'   Si hablaron más no lo escuchó, solo cayo de rodillas y el cel cayó marcar cando el teléfono de Viktor.   Lo sentimos pero el numero que usted marco esta fuera del área de servició...    El lloro amargamente...   No se movió de la cama un mes, un mes en el que estuvo lamentándose...    Un mes donde no había consuelo para el...    Fue entonces que el reparo una mañana donde trato de comer a regañadientes por orden de Yurio, por que si, en medio de su depresión Yurio había ido, derribado su puerta y hecho que no se hundiera mas...    -*-*-*-*-*-   Yuri/Yuri.   Hoy era la competencia más importante el GFP o Gran final prix, hoy después de 5 años Yuuri, MI entrenador competiría por su Titulo 'El rey del hielo' y es que era increíble que alguien se ganara un apodo solo por bailar algo, aunque claro no era para menos si esa Tarde hace 5años Yuuri Bailó como nunca, aun más de cuando Viktor estaba con el.    – Yuri, ¿como se siente tener aun entrenador que también competirá este GPF? – Prensa... tan molesta.    – Sakurada* y yo hemos practicado y apoyado, ambos conosemos nuestras rutinas, y ambos estamos en una competencia, tal vez sea mi entrenador, pero al pisar la pista de Hielo ambos somos Rivales – odiosa prensa, no ven que admiro mucho al Cerdo.   – ¿señor Plisetsky, que opina sobre la rama infantil y Junnior, cree que alguien logre por fin romper sus marcas y las de Viktor ?  – ¡Gracias dios! Por fin un tema decente.    – si,creo que este año abra alguien que rompa mis marcas y las de Nikiforov – dije con orgullo, puesto que hay dos sorpresas este año. – si me disculpan ya va a empezar...   

 

Notas finales:
: si cortito, lo se pero pronto viene lo bueno...    Vocabulario   Sakurada*: es un apellidó Japonés, no recuerdo que significa, este apellido lo saqué del anime/Manga Rozen maiden, pronto sabrán de quien este apellido, o tal vez ya lo saben....      Rw? Comentarios? Tomatasos? Algo ? No bueno ya que ....    Nos vemos el próximo cap.     

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).