Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La meta de 27 por aidelani

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara shicos y shicas de poh ahi!!!!

El día de hoy les traigo una joyita que tarde mas o menos una semana en escribir (Aplausos) pero por favor no aplaudan como si un nene se pierde en la playa ¡Aplaudan gente!

La verdad esto empezo como un capitulo general y como "Esto" se empezo a externder mas de lo que pense, lo convertí en un capitulo muy especial lleno de amor, pasion y una parte de mi que no crei que existia xD perversion "Clarooooooooo"

Asi que ¿Quieren lee? Si! Por favor mas animo que parecen "Si yo amo a lider" ¡¡¡Quieren leer!!! SIIIIIIIII "Jhon Cena xD"

Disfruten de este GxV :3

Una pareja y un Psicópata, parte 2 (Nuestro momento de amor)


La noche adornaba los hermosos paisajes Marplatenses, algunos transeúntes continuaban sus relajantes caminatas matutinas por la zona costera mientras que el resto degustaba de las delicias que ofrecía la mayoría de los restaurantes de la zona. Otros disfrutaban ganando y perdiendo dinero en las traga monedas de los casinos mas conocidos mientras que otro porcentaje disfrutaba en el club de buen entretenimiento.


Cada uno tenia de sus propias maneras de diversión, sin embargo las cosas eran diferentes en cierto hogar…


Ambos no podían evitar el observarse mutuamente, Vegeta manteniendo su típica mirada de niño miraba expectante las acciones del de cabellos alborotados. Poco a poco la temperatura en su cuerpo aumentaba drásticamente ya que a pesar de no sentir las manos de su amado recorrer su pálida piel, el tan solo sentir los ojos del mayor observar su desnudo pecho, le hacia sentir millones de emociones.


Por el otro lado, Goku se sentía en la mismísima gloria por varias razones, la que mas predominaba por su mente, por mucho tiempo codicio el amor del mayor de la familia Saiyan y a ves fantaseo por un tiempo considerable el que ocurriera aquel momento. Deseo el sentir su cuerpo, el oírlo, el verlo y el disfrutarlo… A pesar de haber tenido millones de oportunidades con aquel empleo escolar, respondió con un rotundo no, ya que si deseaba el amarlo y algo mas no podría hacer de las suyas sin el consentimiento del pelinegro. Opto por esperar paciente aquel tan esperado momento.

 

Vegeta- Goku… yo…- Con cierto nerviosismo intento expresar sus sentimientos- Yo… Me siento tan feliz de que… Seas tu…


Goku- ¿Yo?- Con su mano fue acariciando lentamente su mejilla- ¿A que te refieres…?- Con un tono de voz dulce pregunto.


Vegeta- Me siento feliz de que seas tu quien… Lo haga… Ya que… Solo me dejaría de ti…


Goku- No tengo palabras… También me hace feliz que seas tu quien reciba mi cariño, mi amor y mi todo… No seré como aquellos que trataron, brusco y bruto… Yo te tratare como si fueras un príncipe… - Acto seguido planto sus labios en los del pelinegro en un fugaz beso.


Al momento de separarse se acerco nuevamente al oído del menor para susurrarle unas pocas palabras de forma lenta pero provocativa, insinuándolo a continuar.


Goku- Esta noche te dedicare mi amor… - Con sus dientes mordió levemente el lóbulo de la oreja del pelinegro sacándole un pequeño pero a la vez excitante gemido el cual saco una sonrisa en el de cabellos alborotados.


Peligrosamente se fue acercando al cuello del menor el cual desprendía un aroma único y exquisito el cual nunca olvidaría. Lentamente fue depositando pequeños besos en aquel sitio, a la ves se atrevió a dejarle algunos chupones y marcas visibles, las cuales dejaban entender que era de su propiedad.


Con su lengua trazo un recorrido lento hacia sus pezones los cuales a simple vista ya se encontraban erectos. Con su dedo índice comenzó a repasar uno de ellos sacándole varios suspiros que eran captados por el mayor. Mientras jugueteaba con su dedo, acerco sus labios al otro pezón para así con su lengua lo empapara con su propia saliva, aunque de ves en cuando se atrevía a morderlo.


Vegeta por el otro lado no hacia nada mas que disfrutar aquel contacto que su amado le brindaba sin embargo una pequeña incomodidad se hacia presente en ese instante. En su entrepierna comenzó a sentir como si algo apretase en la tela de su pantalón lo cual requería de la atención del de cabellos alborotados.


Una ves Goku dejo de juguetear con sus pezones comenzó a trazar un segundo recorrido con su lengua por todo su abdomen dejando pequeños besos en aquel lugar. De ves en cuando dejaba alguna que otra marca con sus dientes y con sus manos le brindaba caricias indicándole que no debía de preocuparse.


Continuo descendiendo hasta toparse con aquel bulto que chocaba con aquella tela. Con una de sus manos lo apretó levemente haciendo que Vegeta dejara salir un sonoro gemido para así cerrar fuertemente sus ojos y automáticamente cubrir sus labios con ambas manos, pues algo avergonzado se encontraba.


Goku- No te avergüences… Quiero oírte… - Acerco una de sus manos a las del pelinegro para así apartarlas.


Vegeta- No… - Sus mejillas continuaban teñidas de aquel tono carmín el cual no le quedaba para nada mal.


Aun con sus ojos fuertemente cerrados sintió un peso extra sobre el, por curiosidad abrió sus ojos para así encontrarse a Goku sobre el sin embargo una de sus manos continuaba sobre su erección. Volvió a apretar nuevamente aquel bulto para esa ves observar el rostro jadeante del de cabellos en forma de flama.


Comenzó a perder aquella vergüenza que lo dominaba pues no debería de tenerla, ya que se encontraba en manos de quien en verdad lo quería y amaba.


Dejo salir aquel gemido el cual fue visto y escuchado por el mayor. Volvió a repetir la misma acción pues lo incitaba el solo ver al pelinegro en aquella faceta sumisa. Su rostro sonrojado, sus ojos entreabiertos, su boca gimiendo y a la ves jadeante, era algo hermoso.


Acto seguido descendió hacia aquel bulto el cual pedía a gritos de su atención, con sus manos desabotono los botones del jean del pelinegro para toparse con sus bóxer los cuales también fueron retirados de su cuerpo para así quedar completamente desnudo frente a sus ojos. Realizo lo mismo con su pantalón y bóxer dejando a la vista su falo el cual ya se encontraba visiblemente erecto.


Acerco su lengua a la glande del menor para así repasarla por completo, a la ves decencia por aquel pedazo de carne sin dejar un espacio sin explorar por su lengua lo cual retorcía de placer al de cabellos en forma de flama. Vegeta quien recibía aquella atención no hacia mas que apretar las sabanas de su cama con sus manos, a la ves no lograba controlar sus gemidos los cuales resonaban por su cuarto sin ningún control.


Vegeta- Aah… aah… Goku…. Aahh… Ya… - Sin percatarse de sus acciones dejo salir el nombre de su pareja.


Goku- Eso es Veggie, di mi nombre una y otra ves… - Con un tono seductor insinuó al menor a volver a repetir su nombre.


Vegeta- Ahh… ¡Goku…! Aah… - Sintió como mencionado comenzó a jugar con sus testículos brindándole una sensación única y placentera nunca antes experimentada.


Con su lengua relamía uno de ellos mientras que con los dedos de su mano atendía al otro. De ves en cuando dirigía su mano hacia aquel pedazo de carne para así realizar un movimiento un tanto brusco pero manteniendo la delicadeza que mantenía hasta el momento.


Goku- ¿Te animas a un 69…?- Pregunto para así intentaran aquella pose obviamente manteniendo la opinión de Vegeta de pie.


Vegeta- Esta bien… - Jadeante respondió para así el mayor se tumbara en las sabanas completamente desparramadas para luego acomodarse de tal manera.


Sintió como Goku relamía su falo de tal manera que entrecortaba sus movimientos sin embargo no se detendría. Por un momento casi se atraganto al ingresar aquel gran miembro en toda su cavidad sacándole una que otra lagrima de su mirada aunque opto por no detenerse.


Por el otro lado Goku aprovecho la posición en la que se encontraba el pelinegro para masajearle las nalgas. Por un momento se quedo sin palabras pues parecían haber sido trabajadas un lardo tiempo gracias a aquellas sesiones de contorcionismo que el menor practicaba por su cuenta. Parecían ser de una mujer, sin embargo no lo eran.


No solo se las masajeaba, de ves en cuando aprovechaba a darle algún que otro golpe minúsculo para tan solo sentirlas con mayor intensidad haciendo que el menor abriera sus ojos sorprendido.


Luego de un rato en aquella posición tomaron asiento en el borde de la cama para así mirarse mutuamente por unos segundos, por un momento Goku no tenia palabras ante lo que sus ojos apreciaban, Vegeta se encontraba con sus mejillas levemente sonrojadas, su boca a penas abierta jadeando para así respirar correctamente, pequeñas gotitas que eran emanadas desde su cuerpo a causa de la temperatura en su cuerpo, sin embargo sus ojos parecían haber llorado…


Goku- ¿Te encuentras bien?- Pregunto al mismo tiempo que tomaba su mano para así acariciarla suavemente.


Vegeta- Si… No es nada… - Ante eso con su otra mano disponible borraba aquella cristalina lagrima de su mirada.


Goku- Es que, no quiero hacerte daño… - Agrego para luego acercar nuevamente sus labios a los del pelinegro y así brindarle un tierno pero casto beso- Solo dime si quieres que pare…


Vegeta- Esta bien… Pero por el momento, puedes seguir… - Dicho eso mostro una pequeña mueca indicándole que todo se encontraba perfecto.


Ante eso volvieron a reacomodarse en el centro de aquella superficie para así comenzar con la parte mas entretenida de aquel momento. El mayor comenzó a abrir las piernas del pelinegro dejando expuesta una de sus zonas erógenas mas escondidas de su cuerpo.


A paso lento Goku fue acercando su rostro a la entrada no virgen del menor para así repasar su lengua sobre la misma de tal manera que esta comenzara a dilatarse. En el momento en que aquel contacto húmedo rozo, el de cabellos en forma de flama no logro evitar el estremecerse para luego cerrar sus piernas atrapando al de cabellos alborotados pues nunca en su empleo recibió esa clase de lubricación, directamente lo embestían sin preparación previa dejándolo con un inmenso dolor. Al parecer su cuerpo estaba experimentando una nueva sensación.


Mientras su cuerpo se retorcía ante el placer que el mayor le brindaba con aquel contacto, sintió como este insertaba su lengua en su recto para así realizar leves embestidas con la misma generándole un pequeño cosquilleo.


Luego de unos minutos de aquella placentera sensación el de cabellos alborotados acerco tres de sus dedos a la cavidad bucal del pelinegro dejándole entender que debía de lamerlos, cosa que realizo gustosamente. Con su lengua jugueteaba con ellos empapándolos de su propia saliva dejándolos completamente lubricados.


Una ves eso hecho eso los retiro de su boca para luego brindarle unas pocas palabras para así este se relajara.


Goku- Relájate, se que te gustara…- Acto seguido le brindo un tierno beso en la frente haciendo que el menor cerrara sus ojos con una leve mueca indicándole que no se hallaba para nada nervioso.


Acerco el primer dedo a la entrada del menor en donde lentamente comenzó a insertarlo causando que el pelinegro abriera sus ojos al mismo tiempo que largaba un largo gemido algo confuso, pues no se distinguía si era de dolor o placer.


Mantuvo aquel invasor inmóvil por unos segundos para así el de cabellos en forma de flama comenzara a adaptarse. Luego comenzó a realizar movimientos circulares en su interior dejando salir aquellos gloriosos gemidos de placer del menor que con tan solo oírlos, lo insinuaban a continuar.


Ante eso inserto el segundo para intercambiar el movimiento a unos de tijera. Sin detenerse elevo su mirada para así admirar el rostro del pelinegro el cual en ningún momento paraba de largar aquellos encantadores sonidos que eran una melodía para sus oídos. Una ves verifico que el no se encontrara disgustado inserto el ultimo invasor para luego generarle pequeñas embestidas haciendo que el menor apretara con mas fuerza sus sabanas.


En una de esas embestidas logro rozar con aquel punto débil del de cabellos en forma de flama logrando que este de un gran gemido para luego venirse en todo el abdomen del mas grande.


Suspirando y jadeando dejo salir una pequeña risilla seguida de una disculpa.


Vegeta- Perdón… - Al no dar un aviso previo opto por disculparse.


Goku- No pasa nada- Ante eso con su otra mano, obviamente sin retirar sus dedos de su interior, con sus dedos índice y medio tomo parte de la esencia del pelinegro para así dirigirla a su propia boca y deleitarse con la misma- Delicioso… -Ante tal comentario las mejillas de Vegeta se tornaron a un rojo intenso en menos de un segundo para luego cubrírselas con ambas manos.


Vegeta- Cállate…- Completamente avergonzado y sonrojado dio tal comentario.


Goku-No te cubras, quiero verte- Con esa misma mano fue apartando las del menor de su rostro y así volver a admirar las tiernas expresiones de su amado- Hermoso- Ante tal alago le dedico una sonrisa sincera al menor haciendo que este le correspondiera con una igual.


Ambos volvieron a acercar sus labios en un beso húmedo en donde sus lenguas chocaban desesperadamente, sin embargo Vegeta comenzó a gemir en medio de aquel beso pues nuevamente comenzó a sentir como Goku reanudaba aquellas embestidas con sus dedos en su interior.


Sus lenguas se separaron una de la otra, aun seguían unidas por un hilillo de saliva el cual se disipo con el paso de los segundos. El mayor retiro sus dedos de su interior para luego volver a repetir aquellas dulces palabras que tranquilizaban los pensamientos del menor.


“Reléjate, se que te gustara”


Acerco la punta de su erección a la entrada del de cabellos en forma de flama y así rozarla con la misma dilatándola mas de lo que estaba. Poco a poco fue insertando su erección que como consecuencia, Vegeta no pudo controlar sus actos y reacciones pues con las uñas de sus dedos intentaba aferrarse lo mas que podía a sus sabanas, de su boca salían algunos gemidos de dolor que pronto se tornarían a unos llenos de placer. De sus orbes caían algunas cristalinas lagrimas aunque luego se disiparían.


Goku- ¿Estas bien…?- Al no poder formular palabra alguna, asiente- ¿Te lastime…?-Niega.


Para hacer que el dolor despareciera con una de sus manos comenzó a frotar el falo del menor haciendo que este regresara al mismo estado erecto que en un principio. Por el otro lado, Vegeta comenzó a sentir nuevas sensaciones en su interior, le agradaba aquel contacto que el mayor le brindaba, a la ves el placer se hacia presente conforme el tiempo pasaba aunque algo de dolor sentía, solamente que en poca cantidad.


Ya decidido a disfrutar en manos de quien en verdad lo amaba, empezó a mover sus caderas indicándole al de cabellos alborotados que ya podía continuar.


Ante tal señal Goku comenzó con un vaivén lento procurando no causarle ninguna clase de dolor al pelinegro ya que intentaría darle la mejor experiencia de su vida al menor.

Poco a poco fue incrementando la velocidad a una normal, pues Vegeta ya no lograba controlar sus gemidos los cuales eran oídos en todo el cuarto, no le importaba si Tarble llegaba a “Oírlos” solamente deseaba satisfacer sus deseos como los del mayor.


Vegeta- ¡Aah…! Da… Dame… Mas… ¡Aah!- Comenzó a pedir por mas, su cuerpo ya no parecía doler, era todo lo contrario, lo estaba disfrutando a mas no poder.


Aquellas embestidas comenzaron a intensificarse aun mas, pues ante tales acciones no solo se lograban oír los majestuosos gemidos del menor, a la ves se lograba captar el sonido que la cama generaba aunque no le dieron tanta importancia.


El de cabellos alborotados retiro su palpitante falo del interior del menor para así tomarlo de la cintura con sus manos y así colocarlo en cuatro dejando expuesta aquella parte de su cuerpo que pedía de su atención. Nuevamente volvió a insertar toda su extensión hasta chocar con toda su pelvis.


Vegeta quien pedía insaciable por mas sintió como el mayor aprovechaba su posición para así propinarle una nalgada con toda su palma dejándole una marca. Volvió a propinarle una seguida de otra para que sus carnosas nalgas se tornaran algo rojizas.


Ante eso lo tomo de la cintura con ambas manos para así enterrar en lo mas profundo de su entrada todo su pene logrando encontrar, nuevamente, aquel punto débil del pelinegro haciendo que este largara un gran gemido de placer. Para continuar oyendo esos sonidos tan agradables continuaría chocando con ese punto de satisfacción.


Pequeñas gotitas emanaban de sus cuerpos a causa de la temperatura en los mismos, sin duda ambos cuerpos sentían un calor inigualable. A pesar de ser una época en la que el frio comenzaba a presentarse, Invierno, no parecía afectarles en lo mas minino ya que ambos compartían aquel calor mutuo.


Optaron por cambiar de posición, esa ves Goku tomo asiento en uno de los bordes de la cama dejando ver aquel falo palpitante el cual ya dejaba salir ciertos fluidos pre seminales. Esa posición le indicaba al menor dos cosas, la primera la cual era mas que obvia, sentarse sobre aquel miembro y la segunda, debía realizar parte del trabajo.


Jadeando se acerco a la posición del de cabellos alborotados sin embargo opto por darle una pequeña sorpresita de su parte. Se arrodillo en aquel gélido suelo aunque no pareció importarte en lo absoluto, para así acercar su lengua a aquel miembro que requería de su completa atención. Comenzó a repasarla por toda su extensión dejando al de cabellos alborotados atónito y sin palabras, solamente suspiraba satisfecho.


Con su mano lo frotaba y apretaba al mismo tiempo que se lo embullaba por completo en toda su cavidad. Algo en lo que el era bueno era en el tema de las felaciones solamente que nunca parecía mostrarle era el Interés a sus clientes sin embargo Goku merecía mucho mas que una simple felación, el era como “Mi Cliente Especial”


Goku- Vegeta… Me vengo… - No se dio a esperar suficiente tiempo para venirse en todo el rostro y boca del de cabellos en forma de flama.


En un principio el rostro del menor se vio manchado por parte de su esencia aunque este se avivo a abrir su boca para así recibir la parte que quedaba.


En una escena única e inigualable, Vegeta se encontraba con sus ojos cerrados y parte de su rostro se encontraba adornado por el semen del mayor. Sus labios eran fuertemente cerrados al mismo tiempo que tragaba gustoso la esencia del de cabellos alborotados para luego abrir sus ojos como perrito pidiendo por su comida.


Aquella vista era única, no había palabras que describieran lo que el mayor sentía en ese momento, aunque algunas eran mas que claras, Amor, Cariño eran las que en verdad se presentaban en aquel instante.


Con una sonrisa tomo las manos del de cabellos en forma de flama para luego ambos se colocaran de pie. Con una de sus manos repaso el rostro del menor dejando visible su delicada piel para luego mostrarle una tierna sonrisa. Compartieron por unos segundos sus respiraciones y sus ojos no lograban despojarse uno del otro.


No se dieron a esperar mucho mas para unir sus labios en un tierno beso en donde sus lenguas se unieron una a la otra por un largo tiempo, aunque como dice el dicho, Todo lo bueno tiene su final. Mientras el mayor re exploraba la cavidad del menor con su lengua realizaba un movimiento lento con su cadera haciendo que su miembro rozara con el de cabellos en forma de flama.


En un principio Vegeta freno el beso de manera brusca pues no lograba contener aquellos sonidos que tanto le agradaban oír ya que indicaban que sus actos le agradaban de cierta forma. Continuo realizando aquel movimiento solo para admirar las reacciones que el pelinegro realizaba, pues de la manera que podía, el evitaba que el mayor observara y captara aquellos vergonzosos sonidos sin embargo ya fue oído hace un largo tiempo.


Después de un largo rato de aquel movimiento de caderas ambos compartieron miradas juguetonas, sonrieron y a la ves rieron mutuamente dejándose en claro que ya podrían continuar y a la ves finalizar aquel hermoso encuentro.


El de cabellos alborotados retomo asiento en aquel borde de la cama dejando expuesta su hombría la cual se encontraba nuevamente erecta la cual pedía de la atención del pelinegro. Lentamente el menor levanto sus caderas para así posicionar la punta de aquel gran falo en su entrada para así enterrarlo por completo hasta chocar con su pelvis.


Comenzó con un leve movimiento de cadera para así re adaptarse al tamaño de aquel falo. No solo fue aquel placentero movimiento, a la ves sintió como el mayor tomaba su erección para frotarla con una de sus manos creándole una sensación inigualable en su cuerpo.


Entre suspiros y jadeos comenzó a dar pequeños saltos en la erección del mayor causando que sus nalgas chocaran en su entrepierna haciendo que este suspirara de manera excitante, tal ves Vegeta pretendía lograr una cosa… Por lo menos lograr que el mayor deje salir por lo menos un gemido, ni dos ni tres, solamente uno.


Goku- Ahh… - Ante tal Gemido el menor no pudo evitar el sonreír en señal de victoria, a sin embargo no fue buena decisión- Ahora es mi turno…


Vegeta- ¡Dale…!- Automáticamente el mayor rio ante tal reacción para luego tomarlo por la cintura y enterrarlo aun mas en toda su erección intentando encontrar aquel punto de satisfacción- ¡Aahh! Aah…


Vegeta, por segunda ves no logro controlar sus reacciones solamente se dedico a gemir de manera insinuadora en el oído del mayor haciendo que este perdiera parte de su cordura. Una de sus manos se coló entre su abdomen hasta toparse con uno de los erectos pezones del menor para así repasarlo y estrujarlo a mas no poder generándole diversas sensaciones inexplicables en todo el cuerpo del de cabellos en forma de flama.


Con las pocas fuerzas que quedaban en el cuerpo del menor intento unir su mirada con la del mayor, solamente que esta se veía adornada por su típico tono carmín en sus mejillas. Ambos se encontraban en la gloria, Vegeta quien no paraba de disfrutar a mil de aquellas embestidas y Goku, quien tan solo se concentraba en darle una de las mejores experiencias en la vida del menor… sin embargo esta parecía estar por acabar…


Goku- No aguantare mucho mas… - Tomándolo por las caderas dio aquel aviso pues podría llegar a correrse en cualquier momento que ya fue previsto.


Vegeta- Aah… Qui… quiero… aah.. Tu leche den… dentro… de mi… ¡Ahh!- Aquellas palabras algo coherentes dejaron sorprendido al de cabellos alborotados, pues nunca se vio venir semejantes palabritas de un muchacho tímido y solitario.


Goku- Como gustes… - No bastaron mas que tres embestidas mas para terminar viniéndose dentro del menor dejando aquel liquido caliente en todo su interior dejando salir un sonoro gemido por parte del menor.


Aguanto unos segundos antes de retirarse de aquella zona, pues algo semen comenzó a escurrir de la entrada del pelinegro. Ante eso tomo un pañuelo que se encontraba en la mesita de luz mas cercana para así repasarlo limpiando aquella parte evitando cualquier incomodidad por la noche.


Vegeta quien se encontraba exhausto intentaba regular su respiración de cualquier manera, jadeando por la boca intentaba relajarse sin embargo no se dio a esperar suficiente tiempo para caer rendido en su propia cama.


Por el otro lado Goku se encontraba exhausto pues sus energías se encontraban por los suelos. Tomo una de las sabanas que se encontraban desparramadas por aquella suave superficie para luego arropar dulcemente al joven pelinegro que a duras penas intentaba no dormirse. Lentamente se acomodo junto al cuerpo del menor para así recibir parte del calor que ofrecía aquella sabana.


Una ves ambos se hallaban arropados por aquella calentita sabana el mayor logro sentir como el menor apoyaba su cabeza en su pecho cosa que le genero gran ternura en su interior. Ante eso paso uno de sus brazos hacia la espalda del de cabellos en flama para acogerlo en un cálido abrazo.


Goku- Te amo Vegeta, y mucho… - Ante tal afirmación acerco sus labios a la frente del menor para asi brindarle un tierno pero a la ves cálido beso de buenas noches.


Vegeta- Yo también… Te amo… - Aun con sus ojos cerrados respondió en un tono risueño para luego formular una pequeña mueca que indicaba felicidad.


Sin mas preámbulos ambos jóvenes cerraron sus ojos para así dormir uno junto al otro transmitiéndose de amor mutuo…


*Fin de la Grabación*


Continuara…

 

Notas finales:

Que les parecio???

La verdad siento que este lemon merece algo "Un tomatazo no podrido en la cara!!!" ¿Me querian tirar tomates podridos a la cara!?!?! Y yo que le hago con amor :'3 por lo menos ea un tomate fresco xD

Gokusito se preocupaba por Veggie "Aunque también fue algo brusco" pero lo hizo con buena intención :3

Ustedes que creen??? Pues io Creo que ¡Merezco doritos poh esto! (Le lanzan tomates) tambien los amo!!!!

A ver... ¿Que habrá sucedido al final del capitulo? Pueden dejar sus teorias escritas por tomate/review "Que es eso???" es un review escrito en un tomate aunque cuando me llegue seguramente sera pure de tomate (Paran tss) "Malísimo chiste"

Bueno gente besha!!! Si tienen dudas, ideas, opiniones pueden dejar su besho review que con gusto lo leere ^.^

Nos vemos en el proximo capitulo!!!!

Shauuuuuuu

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).